Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fluidez
aguayo69
17/03/14, 13:29:02
me voi a pillar un ace ¿como va este movil de fluido i si es bueno?
thepatryn
17/03/14, 17:34:16
Hombre, eso depende de con que lo compares. Teniendo en cuenta sus características y que es un modelo de hace 3 años tampoco esperes maravillas, pero si no haces un uso muy exigente y no vienes de una gama más alta, tampoco va tan mal.
para lo que lo uso me va bien
-Whatsapp
-Facebook y messenger
-uno que otro juego sencillo
-Gmail
va sobrado jajaja :ok:
Eso sí, te pierdes de muchas cosas por tener un procesador un poco antiguo, si quieres algo más actual mejor un S3 Mini, no es muy caro y tiene una extensa comunidad de desarrolladores X-D
me voi a pillar un ace ¿como va este movil de fluido i si es bueno?
¿Dónde lo vas a pillar? Hoy lo he visto en TPH por 65€.
En cuanto a fluidez yo he visto muchísima diferencia al pasar de la stock que traía el mío a una ROM cocinada.
dnfuentes
17/03/14, 23:05:06
¿Dónde lo vas a pillar? Hoy lo he visto en TPH por 65€.
En cuanto a fluidez yo he visto muchísima diferencia al pasar de la stock que traía el mío a una ROM cocinada.
Ser nota mucho el cambio, por lo que es muy acertado hacer el cambio de rom.
aguayo69
19/03/14, 13:49:19
pues me lo voi a pillar por 5 euros nuevo ke la muchacha dice ke no le va el teclado
aguayo69
19/03/14, 13:50:24
vengo de un huawei Y300, note3, iphone i este ke utilizo aora es zte skate
dnfuentes
19/03/14, 14:15:27
pues me lo voi a pillar por 5 euros nuevo ke la muchacha dice ke no le va el teclado
Por 5€ el ace???? Dondeee???? Dimelo que me pillo 2 xD
aguayo69
19/03/14, 14:42:47
es de una muchacha de mi pueblo
dnfuentes
19/03/14, 14:46:27
es de una muchacha de mi pueblo
Pues aprovecha compañero!!!
jjs1997
19/03/14, 14:57:49
Yo m lo pille x 10 cn la pantalla rajada
aguayo69
19/03/14, 15:09:29
Pues aprovecha compañero!!!
man dicho que es un pepino cambiaandole la ROM
dnfuentes
19/03/14, 15:17:18
Hombre, un pepino.... No se puede decir tanto, pero mejora mucho. No hay color entre una rom oficial y una custom.
david238
27/03/14, 10:28:39
vengo de un huawei Y300, note3, iphone i este ke utilizo aora es zte skate
Estarás de coña supongo, compañero. Viniendo de un Note 3, ¿qué haces comprando un Ace?
Igualmente, de iPhone (aunque sea el 3GS) al Galaxy Ace se nota una barbaridad. Ni de broma haría el cambio.
Pues de pepino nada. Eso sí, con la AceOne sí que notaba que el móvil respondía de maravilla. Pero para nada es un "pepino".
Ojalá te sirva de algo ni comentario, pero como te digo, no entiendo lo tuyo. Creo que estás de broma.
tasadarf
04/04/14, 09:45:50
Es un movil bastante malo hace 3 años tenia su gracia. Pero actualmente se lo pase a mi padre y con rom y todo no veas lo crispado que esta del lag que tiene
dnfuentes
04/04/14, 13:47:08
Es un movil bastante malo hace 3 años tenia su gracia. Pero actualmente se lo pase a mi padre y con rom y todo no veas lo crispado que esta del lag que tiene
Tu mismo lo dices, hace 3 años. No lo puedes comparar con lo que hay actualmente, y es normal que tenga algo de lag, las apps son cada vez mas pesadas, y eso hace que se resiente.
tasadarf
04/04/14, 13:51:17
Tu mismo lo dices, hace 3 años. No lo puedes comparar con lo que hay actualmente, y es normal que tenga algo de lag, las apps son cada vez mas pesadas, y eso hace que se resiente.
Es q el problema gordo es q lo siguen vendiendo hoy en las tiendas x 85€ y no vale casi ni de pisapapeles.
Para WhatsApp y gmail no te digo q no valga, pero como hagas el truco de expandir la memoria y metas un puñado de aplicaciones es increíble lo q se relentiza
Hay personas que no necesitan 8 nucleos a 1.7ghz, y no mientan, la mayoría de los que llevan móviles de cuatro o más núcleos y 2gb de ram, solo lo usan para facebook y whatsapp, todo es consumismo :ok:
Luna_de_Endor
04/04/14, 21:35:32
Hombre si le pones un rom muy liviana te ira bien como comentan algún que otro usuario para lo básico te ira bien y por 5€ es un collo
tasadarf
04/04/14, 22:10:58
Hay personas que no necesitan 8 nucleos a 1.7ghz, y no mientan, la mayoría de los que llevan móviles de cuatro o más núcleos y 2gb de ram, solo lo usan para facebook y whatsapp, todo es consumismo :ok:
Tienes razón en parte. Pero la tecnología y las aplicaciones evolucionan tan rápido q con poner WhatsApp,facebook twitter y poco mas y ya no te cabe nada mas además de ir petado xq cada vez ocupan mas y gastan mas las aplicaciones nuevas .
Así q si quieres algo decente tienes q ir a por moto g aunque solo sea para whatsapp y facebook.
Con el galaxy ace ni siquiera es un armv7 es un armv6 y no se puede ni jugar a candy crush q tanto gusta a la gente q solo usa WhatsApp y facebook.
Mi hermana tiene un galaxy ace 2 q parece un móvil decente con 2 procesadores a 800mhz y en cuanto lo usas durante año y medio le instalas un puñado de aplicaciones ves q tiene bastante lag incluso incomodo para una persona como mi hermana.
Y el problema gordo es si un ace 1 va muy mal ahora q pasara dentro de 1 año ?? Pues q ira todavía mucho peor
pues yo tengo el mio desde hace un año exactamente y va mejor que al principio, una rom estable y rápida, con una partición de 512mb y creeme, va sobrado, uso whatsapp, facebook, messenger, telegram, zello, viber y tengo instalado de navegador el dolphin :silbando:
Conozco a personas que van con un s3 en mano y hasta va más lento que mi ace, por? la basura que le instalan operadoras, el no tener acceso root, y descargar aplicaciones basura
La mayoría de la gente que usa android desconoce el termino ROOT, y qué pasa? que el móvil en 2-3 meses les va lento por mucha ram/procesador que tengan, se llena el espacio que tiene y otras cosas qe siendo root evitas/solucionas.
y es que, el uso que le da la gente a los móviles de gama alta es tan absurdo que con un gama baja se puede hacer también, pero bueno, esto ya se trata de "quién lleva el mejor móvil" a la escuela, trabajo, etc, porque se creen posicionados en un mejor status por tener "nueva tecnología" :loco:
esa es mi opinión, así que no dejaré el ace hasta que de verdad falle y no merezca la pena gastar en repararlo, hasta ese punto lo dejaré morir :risitas:
tasadarf
05/04/14, 16:40:36
pues yo tengo el mio desde hace un año exactamente y va mejor que al principio, una rom estable y rápida, con una partición de 512mb y creeme, va sobrado, uso whatsapp, facebook, messenger, telegram, zello, viber y tengo instalado de navegador el dolphin :silbando:
Conozco a personas que van con un s3 en mano y hasta va más lento que mi ace, por? la basura que le instalan operadoras, el no tener acceso root, y descargar aplicaciones basura
La mayoría de la gente que usa android desconoce el termino ROOT, y qué pasa? que el móvil en 2-3 meses les va lento por mucha ram/procesador que tengan, se llena el espacio que tiene y otras cosas qe siendo root evitas/solucionas.
y es que, el uso que le da la gente a los móviles de gama alta es tan absurdo que con un gama baja se puede hacer también, pero bueno, esto ya se trata de "quién lleva el mejor móvil" a la escuela, trabajo, etc, porque se creen posicionados en un mejor status por tener "nueva tecnología" :loco:
esa es mi opinión, así que no dejaré el ace hasta que de verdad falle y no merezca la pena gastar en repararlo, hasta ese punto lo dejaré morir :risitas:
Que ROM llevas? .
Yo estoy de acuerdo con la gran mayoría de lo q dices pero los programas cada vez consumen mas potencia y el galaxy ace 1 para un usuario medio o avanzado se queda muy corto y llega a ser frustrante, mi familia llevamos 3 años con el justo este mes y xq se lo vamos a pasar a mi madre para llamar y poco mas, si no lo hubiéramos vendido y con el dinero hubiéramos comprado un chino de doble procesador.
Yo aguante con el ace1 2 años y pico y ahora tengo el xiaomi m2s y es otra experiencia puedo hacer cosas con documentos, navegador firefox, servicios en la nube etc q antes no podía hacer o tardaban tanto tiempo q no merecía la pena
Ha sido como cambiar un triciclo por un ferrari
david238
05/04/14, 17:20:42
Que ROM llevas? .
Yo estoy de acuerdo con la gran mayoría de lo q dices pero los programas cada vez consumen mas potencia y el galaxy ace 1 para un usuario medio o avanzado se queda muy corto y llega a ser frustrante, mi familia llevamos 3 años con el justo este mes y xq se lo vamos a pasar a mi madre para llamar y poco mas, si no lo hubiéramos vendido y con el dinero hubiéramos comprado un chino de doble procesador.
Yo aguante con el ace1 2 años y pico y ahora tengo el xiaomi m2s y es otra experiencia puedo hacer cosas con documentos, navegador firefox, servicios en la nube etc q antes no podía hacer o tardaban tanto tiempo q no merecía la pena
Ha sido como cambiar un triciclo por un ferrari
Totalmente de acuerdo. Coge un Nexus 4 y después un Ace. No haces ni la mitad de cosas que puedes hacer en el Nexus.
tasadarf
05/04/14, 17:26:58
Totalmente de acuerdo. Coge un Nexus 4 y después un Ace. No haces ni la mitad de cosas que puedes hacer en el Nexus.
Si es eso es como q te vas conformando diciendote a ti mismo ya me registrare en tal web o sacaré el billete de bus en el ordenador , ya editare tal documento, mientras con el nexus 4 o similar puedes hacer todo. Y con el ace1 parece q los píxeles van a salir de la pantalla y a comerte
david238
05/04/14, 17:31:13
Si es eso es como q te vas conformando diciendote a ti mismo ya me registrare en tal web o sacaré el billete de bus en el ordenador , ya editare tal documento, mientras con el nexus 4 o similar puedes hacer todo. Y con el ace1 parece q los píxeles van a salir de la pantalla y a comerte
Exactamente. Es esa misma la sensación. Muchas veces me voy a registrar en una web y lo hago con el Nexus porque no hay ningún problema. Igual que abrir Maps, editar fotos, ver la tele...
que para editar fotos tengo una pc que me va mucho mejor que android y a esa sí le he invertido en procesador y memoria :risitas:
yo el móvil lo utilizo para llamadas, buscar una que otra cosa en internet, música para caminar, mensajes sms y whatsapp, no le doy gran uso (como la mayoría que se lo compraría aun)
Para documentos me compré una surface prácticamente por la escuela y cuestiones de compatibilidad, vamos que tampoco comparas una tablet de 10 pulgadas con un móvil de 5 máximo, no es lo mismo ni para editar documentos ni para navegar por internet xD
Lo de comparar el Ace con un Nexus es algo absurdo, y esa comparación sale sobrando, no aporta nada :ok: hay que ser mejores críticos X-D
david238
06/04/14, 04:39:01
que para editar fotos tengo una pc que me va mucho mejor que android y a esa sí le he invertido en procesador y memoria :risitas:
yo el móvil lo utilizo para llamadas, buscar una que otra cosa en internet, música para caminar, mensajes sms y whatsapp, no le doy gran uso (como la mayoría que se lo compraría aun)
Para documentos me compré una surface prácticamente por la escuela y cuestiones de compatibilidad, vamos que tampoco comparas una tablet de 10 pulgadas con un móvil de 5 máximo, no es lo mismo ni para editar documentos ni para navegar por internet xD
Lo de comparar el Ace con un Nexus es algo absurdo, y esa comparación sale sobrando, no aporta nada :ok: hay que ser mejores críticos X-D
En fin, se ve que de móviles no enseñan en la "escuela"...
Comparo el concepto de tener un móvil que sirve para todo (Nexus) sin necesitar una tablet aparte, con un Ace que no sirve ni para hacer un Vine.
Pero supongo que no lo entenderás...
Sí, lo entiendo, pero hasta cuándo entenderán la mayoría que tener el mejor móvil no es lo mejor que puede pasar? hay prioridades, supongo que no lo entenderás...
Sí, lo entiendo, pero hasta cuándo entenderán la mayoría que tener el mejor móvil no es lo mejor que puede pasar? hay prioridades, supongo que no lo entenderás...Aunque cada uno es libre de pensar lo que quiera yo estoy totalmente de acuerdo con tu filosofía HBeats. Y se la intento inculcar a mis hijos. De hecho mi hija de 14 años tiene un galaxy y que se compró ella y no lo quiere cambiar, está satisfecha con su móvil a pesar de que es incluso más básico que nuestro ace. Mientras su mejor amiga tiene un iphone 4s a pesar de que tienen que vivir ella y su madre en casa de sus abuelos. Y a saber lo que tendrán que hacer para que la niña tenga ese teléfono
Está claro que las prioridades no son las mismas para todos, pero yo creo que es mucho mejor nuestra filosofía. No sé si estarás de acuerdo pero, por mi experiencia, creo que a los que más se les llena la boca de luchar contra el capitalismo es a los que les sale más la vena consumista.
amelcon
06/04/14, 13:21:54
Os cuento mi experiencia sobre fluidez. Llegué a tener 95 aplicaciones instaladas gracias
a la segunda partición. El móvil se volvió una catástrofe. Tardaba varios minutos en cargar las aplicaciones; a veces se reiniciaba al intentar arrancar. Para usar whasapp tenía que lanzarlo tres veces porque las dos primeras forzaba cierre. Al actualizar aplicaciones se reinicializaba el teléfono antes de terminar. Totalmente inutilizable. Finalmente decidí borrar las aplicaciones que menos usaba. Ahora tengo 65 aplicaciones, que no está mal. Se acabaron los reinicios. Las aplicaciones corren al primer intento sin cierres. Yo diría que la usabilidad es razonable para un usuario medio/poco exigente.
thepatryn
06/04/14, 18:25:50
Es que claro, tiene sus límites. No le puedes pedir peras al olmo.
Y he leído bien? Estáis comparando el ace con el nexus?
No sé, comparadlo con un xperia neo V o algo así, digo yo.
dnfuentes
06/04/14, 18:33:29
No sé, comparadlo con un xperia neo V o algo así, digo yo
Si, has leído bien la comparación. xD
david238
06/04/14, 19:00:11
No sé, comparadlo con un xperia neo V o algo así, digo yo.
No le pido peras al olmo. Estoy diciendo que con un Ace no haces ni la mitad de cosas que con un gama media normalito. Simplemente un comentario. Algunos parece que andárais resentidos con los gama media/alta.
Y no estoy haciendo comparativa de móviles, para ver cuál tiene mejores características. Para nada, y si quisiera hacer eso no lo haría con un Nexus, eso seguro.
Estoy diciendo que el que hoy día tiene un smartphone Android medio decente le gustaría hacer las cosas que he mencionado antes. Editar rápidamente alguna que otra foto, publicar rápidamente un tweet, consultar rápidamente algo en Google... Y eso es precisamente lo que no consigue un Ace, hacer eso "rápidamente".
Si tienes un smartphone para WhatsApp y Facebook te puedes comprar un Nokia C5-03, que lo tiene y además es pequeñito [emoji53]
Y esa es la idea que quiero expresar. Hay gente que quiere un smartphone para lo básico, y otra que es mas exigente que con un Ace reventarían literalmente.
Si, has leído bien la comparación. xD
Te digo lo mismo. Y claro que lo comparo, simplemente para que capteis la idea de que hoy día un smartphone (a mi parecer) debe ser capaz de hacer lo que comento. Puedes usarlo o no, pero debe tener la opción. El mejor ejemplo de ello es el Moto G, gama media barato, para quien busca un equilibrio.
Repito: no comparo campo a campo el Ace con el Nexus, eso seria absurdo pues la diferencia es lo siguiente a "abismal". Es la idea lo que quiero expresar.
Hoy día el Ace solo sirve para WhatsApp, Twitter, Facebook y música. Y el que no quiera ver eso...
Me recuerda a tener un netbook. Para hacer cositas como redes sociales perfecto. Pero no le pidas más.
dnfuentes
06/04/14, 19:44:04
No le pido peras al olmo. Estoy diciendo que con un Ace no haces ni la mitad de cosas que con un gama media normalito. Simplemente un comentario. Algunos parece que andárais resentidos con los gama media/alta.
Y no estoy haciendo comparativa de móviles, para ver cuál tiene mejores características. Para nada, y si quisiera hacer eso no lo haría con un Nexus, eso seguro.
Estoy diciendo que el que hoy día tiene un smartphone Android medio decente le gustaría hacer las cosas que he mencionado antes. Editar rápidamente alguna que otra foto, publicar rápidamente un tweet, consultar rápidamente algo en Google... Y eso es precisamente lo que no consigue un Ace, hacer eso "rápidamente".
Si tienes un smartphone para WhatsApp y Facebook te puedes comprar un Nokia C5-03, que lo tiene y además es pequeñito
Y esa es la idea que quiero expresar. Hay gente que quiere un smartphone para lo básico, y otra que es mas exigente que con un Ace reventarían literalmente.
Te digo lo mismo. Y claro que lo comparo, simplemente para que capteis la idea de que hoy día un smartphone (a mi parecer) debe ser capaz de hacer lo que comento. Puedes usarlo o no, pero debe tener la opción. El mejor ejemplo de ello es el Moto G, gama media barato, para quien busca un equilibrio.
Repito: no comparo campo a campo el Ace con el Nexus, eso seria absurdo pues la diferencia es lo siguiente a "abismal". Es la idea lo que quiero expresar.
Hoy día el Ace solo sirve para WhatsApp, Twitter, Facebook y música. Y el que no quiera ver eso...
Me recuerda a tener un netbook. Para hacer cositas como redes sociales perfecto. Pero no le pidas más.
Pero es normal que no se le pueda pedir más, ya tiene sus 3 años, y cada vez todo es más pesado, así que es normal que se vaya resintiendo.
Os cuento mi experiencia sobre fluidez. Llegué a tener 95 aplicaciones instaladas gracias
a la segunda partición. El móvil se volvió una catástrofe. Tardaba varios minutos en cargar las aplicaciones; a veces se reiniciaba al intentar arrancar. Para usar whasapp tenía que lanzarlo tres veces porque las dos primeras forzaba cierre. Al actualizar aplicaciones se reinicializaba el teléfono antes de terminar. Totalmente inutilizable. Finalmente decidí borrar las aplicaciones que menos usaba. Ahora tengo 65 aplicaciones, que no está mal. Se acabaron los reinicios. Las aplicaciones corren al primer intento sin cierres. Yo diría que la usabilidad es razonable para un usuario medio/poco exigente.Imagino que te refieres a las instaladas por ti ¿no? No cuentas cámara, calendario, notas, etc. que vienen con la rom.
Preciso, tiene limites, instalarle 90 apps? pero para qué tantas? eso ya es mucho hasta para un gama alta.
Y no, yo al menos no tengo resentimiento a un gama alta, si quisiera me compro un nexus 4 o un iphone 5 ahora, pero repito, HAY PRIORIDADES, al rato se enferma algún familiar y necesitaré dinero y ahí caeré en cuenta de que hice un despilfarro de dinero para un móvil bueno.
El Ace no es malo, en sus tiempos era algo "grandioso" por eso creo que existen tantas roms para él, tuvo interés y ventas. Para estos tiempo si se queda corto, pero, yo y muchos más no ocupamos el móvil para hacer cosas que en ningún móvil se podrán hacer bien por muy bueno que sea, hay otras herramientas
dnfuentes
06/04/14, 21:58:35
Preciso, tiene limites, instalarle 90 apps? pero para qué tantas? eso ya es mucho hasta para un gama alta.
Y no, yo al menos no tengo resentimiento a un gama alta, si quisiera me compro un nexus 4 o un iphone 5 ahora, pero repito, HAY PRIORIDADES, al rato se enferma algún familiar y necesitaré dinero y ahí caeré en cuenta de que hice un despilfarro de dinero para un móvil bueno.
El Ace no es malo, en sus tiempos era algo "grandioso" por eso creo que existen tantas roms para él, tuvo interés y ventas. Para estos tiempo si se queda corto, pero, yo y muchos más no ocupamos el móvil para hacer cosas que en ningún móvil se podrán hacer bien por muy bueno que sea, hay otras herramientas
Yo en mi s2 llevó unas 200 mas o menos xD
dnfuentes no cuentan las del sistema! jajaja :risitas:
dnfuentes
06/04/14, 22:12:38
dnfuentes no cuentan las del sistema! jajaja :risitas:
Cuantas apps de sistema crees que vienen en una rom???
thepatryn
07/04/14, 16:22:41
Aquí resentimiento no hay ninguno. Si sigo con el ace en lugar de tener otro móvil más potente es porque me da palo gastar el dinero en algo sólo para hacer dos cosas más que no las puedo hacer con este móvil, y más mientras funcione perfectamente, como dijo otro compi más arriba. Ya lo cambiaré cuando se rompa.
Por otro lado lo de las peras al olmo lo decía por el que le había instalado tropecientas apps.
Y también he de decir que lo uso para algo más que redes sociales. o mucho más y seguro que más lentamente que si tuviera un moto G (aunque este si que no me lo compraría).
david238
07/04/14, 17:01:37
Aquí resentimiento no hay ninguno. Si sigo con el ace en lugar de tener otro móvil más potente es porque me da palo gastar el dinero en algo sólo para hacer dos cosas más que no las puedo hacer con este móvil, y más mientras funcione perfectamente, como dijo otro compi más arriba. Ya lo cambiaré cuando se rompa.
Por otro lado lo de las peras al olmo lo decía por el que le había instalado tropecientas apps.
Y también he de decir que lo uso para algo más que redes sociales. o mucho más y seguro que más lentamente que si tuviera un moto G (aunque este si que no me lo compraría).
Alucinado me has dejado. Y más, rematando con ese "este si que no me lo compraría". Aveces creo que tomais el pelo a la gente.
Cuantas apps de sistema crees que vienen en una rom???Hola dnfuentes. No nos dejes así, ¿cuantas son? ;)
yo tengo 67 en el ace con CM7 y 75 con CM9 X-D
thepatryn
08/04/14, 23:52:21
Alucinado me has dejado. Y más, rematando con ese "este si que no me lo compraría". Aveces creo que tomais el pelo a la gente.
Perdón, donde dije "o mucho más", quería decir "no mucho más".
Respecto a lo del moto g no le tomo el pelo a nadie, porque tampoco he dicho que prefiera el ace al moto, sino simplemente que no me lo compraría, cosa que es verdad. Tampoco he dicho que si me lo regalan lo vaya a despreciar.
Solo lo he nombrado porque ahora parece que el que no tiene un moto g, o es porque tiene un gama alta, o es tonto.
david238
09/04/14, 00:05:09
Perdón, donde dije "o mucho más", quería decir "no mucho más".
Respecto a lo del moto g no le tomo el pelo a nadie, porque tampoco he dicho que prefiera el ace al moto, sino simplemente que no me lo compraría, cosa que es verdad. Tampoco he dicho que si me lo regalan lo vaya a despreciar.
Solo lo he nombrado porque ahora parece que el que no tiene un moto g, o es porque tiene un gama alta, o es tonto.
Para mi, la persona que busca un gama media a precio bajo y no compra un Moto G, o no sabe las especificaciones y el precio del teléfono, o directamente no sabe de teléfonos.
Es impensable que alguien con uso medio/bajo no quiera un Moto G. Precisamente alguien que tiene un Ace (Samsung). Curioso, curioso...
Que hay mejores que el moto g, como un nexus de segunda mano viene mejor por el mismo precio, si yo cambiara de móvil (cuando este deje de funcionar) me iría por un Oppo sin duda :risitas:
david238
09/04/14, 06:55:18
Que hay mejores que el moto g, como un nexus de segunda mano viene mejor por el mismo precio, si yo cambiara de móvil (cuando este deje de funcionar) me iría por un Oppo sin duda :risitas:
Sí, si llevas razón. Pero ya te tendrías que ir al mercado de la segunda mano.
thepatryn
09/04/14, 11:45:40
Para mi, la persona que busca un gama media a precio bajo y no compra un Moto G, o no sabe las especificaciones y el precio del teléfono, o directamente no sabe de teléfonos.
Es impensable que alguien con uso medio/bajo no quiera un Moto G. Precisamente alguien que tiene un Ace (Samsung). Curioso, curioso...
No he dicho que no lo quiera. He dicho que no me lo compraría, pero si me lo das no te hago el feo de negártelo, eh! :D
Y si, en especificaciones puramente tiene pocos rivales por ese precio, pero a mi personalmente la limitación de no tener ranura sd haría que inclinase hacia otros modelos de cara a una futura compra.
Precisamente por que tengo un ace desde hace más de dos años. Y espero que el próximo móvil que tenga me dure lo mismo, no me apetece limitarme a la memoria que trae el móvil por miedo a que se quede corta en un futuro.
dnfuentes
11/04/14, 02:22:19
No he dicho que no lo quiera. He dicho que no me lo compraría, pero si me lo das no te hago el feo de negártelo, eh! :D
Y si, en especificaciones puramente tiene pocos rivales por ese precio, pero a mi personalmente la limitación de no tener ranura sd haría que inclinase hacia otros modelos de cara a una futura compra.
Precisamente por que tengo un ace desde hace más de dos años. Y espero que el próximo móvil que tenga me dure lo mismo, no me apetece limitarme a la memoria que trae el móvil por miedo a que se quede corta en un futuro.
Tiene la limitacion de la sd, al igual que los nexus, pero tiene el pro de ser compatible con otg, asi que si necesitas mas espacio, tiras de un pendrive por otg, y todo solucionado.
thepatryn
11/04/14, 09:44:20
Si al final me vais a convencer de que me lo compre ;)
dnfuentes
11/04/14, 11:17:43
Si al final me vais a convencer de que me lo compre ;)
Yo estaba con un s2, y tenia en mente pillarmelo, hasta que hace unos dias vi un n4 de 2da mano, y me lo dejaron muy bien de precio, y me lo pille, pero sino el moto g de cabeza.
thepatryn
10/06/14, 19:21:33
Hola.
Aunque el hilo técnicamente va del rendimiento del ace, solo venía a comentaros que después del por culo que di con la discusión sobre el moto g, al final me lo he comprado en la promoción del día sin IVA del corte inglés. 😂
Como dicen los abuelos: el que habla de la pera se come hasta el rabo.
david238
11/06/14, 00:57:20
Hola.
Aunque el hilo técnicamente va del rendimiento del ace, solo venía a comentaros que después del por culo que di con la discusión sobre el moto g, al final me lo he comprado en la promoción del día sin IVA del corte inglés. 😂
Como dicen los abuelos: el que habla de la pera se come hasta el rabo.
Al menos, has tenido la valentía de decirlo por aquí. Un saludo y que te vaya bien ese Moto G!!
PD: Mi novia quiere pillarse uno pero tiene miedo de que los smartphones vuelvan a pegar otro gran avance y el suyo se quede atrás. Estamos valorando algunas opciones. Tiene unos 230€ y no le importa que sea de segunda mano, por si queréis dejar alguna sugerencia por aquí :)
dnfuentes
11/06/14, 07:35:02
Al menos, has tenido la valentía de decirlo por aquí. Un saludo y que te vaya bien ese Moto G!!
PD: Mi novia quiere pillarse uno pero tiene miedo de que los smartphones vuelvan a pegar otro gran avance y el suyo se quede atrás. Estamos valorando algunas opciones. Tiene unos 230€ y no le importa que sea de segunda mano, por si queréis dejar alguna sugerencia por aquí :)
Si no le importa el tamaño, que busque algún lg g2, que de segunda mamo por ese precio de están empezando a encontrar.
david238
11/06/14, 08:36:07
Si no le importa el tamaño, que busque algún lg g2, que de segunda mamo por ese precio de están empezando a encontrar.
Ahora mismo lo mínimo que he encontrado de precio es 270€. El Nexus 5 si que lo he encontrado por 250€.
dnfuentes
11/06/14, 10:33:27
Ahora mismo lo mínimo que he encontrado de precio es 270€. El Nexus 5 si que lo he encontrado por 250€.
También es buena opción. Yo personalmente me quedaría con el Nexus por tener Android puro, su 0 lag, y por actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.