Ver la Versión Completa : [ IDEA ] MIUI Port for Falcon (Desde Redmi 1S) Test 2.
He intentado hacer un port del redmi 1s ya que tiene nuestro mismo SoC (una subversión distinta pero que no debería afectar).
También decir que el flasheo se hace bajo vuestra propia responsabilidad.
Muchas gracias a los colaboradores.
Instalar desde CWM.
Descarga: Test 2 https://mega.co.nz/#!9MEVgRxA!7ooFfWCVPK72XaepYwhUXKAsT-MlkIXZcKeKtewOFtE
Include file key
Necesito colaboradores sobre todo, expertos en el tema.
Un saludo!:platano::platano:
DroidPoP
17/03/14, 13:36:56
No hará falta, seguro que el equipo de miui desarolla una rom para el moto G :D
kaiser4
17/03/14, 13:37:21
Es muy pronto aún, ni si quiera está para el nexus 5 y se supone que era soporte oficial, habrá que esperar otro mes o así
Estoy deseando que llegue ya!
Estáis seguros que habra soporte oficial para nuestros Moto G? Para el N5 ya hay una alpha creo!
kykemejia
17/03/14, 14:07:59
Es de aclarar que la última MIUI esta hecha con Android 4.3.
David_Vaz
17/03/14, 14:57:38
La última MIUI está basada en 4.4... xD
En un rato os explico como portarla :ok:
Seguramente dentro de un mes Miui nos saca un version par moto G
ya que suele sacar roms para telefonos populares
Pues iluminanos David! xDD
David_Vaz
17/03/14, 15:20:35
Paciencia chicos, xD, estoy intentando fixear el RIL para el Nexus 5... :'( jaja
Jaja vale crack ya nos vas diciendo lo que necesites!
David_Vaz
17/03/14, 15:25:34
¿Me podéis pasar una stock del Moto G basada en KitKat que sea flasheable vía recovery? xD
kiikee9191
17/03/14, 15:36:28
Aca hay una http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798062
La rom es de rubenrpi000 espero qur no le moleste que ponga su link aca
rubenrpi000
17/03/14, 15:38:28
:dios: revetemos el movil te doy mi permiso
A tope! XD entre todos si aportamos nuestro granito de arena podemos hacerlo posible seguro!
kiikee9191
17/03/14, 15:49:17
Me apunto por si necesitan testers
Me apunto tambien para tester!
David_Vaz
17/03/14, 18:16:11
La dejo descargando, cuando venga haré el port, a ver si hay suerte y bootea.
Voy a la calle, he quedado con una amiga :ok:
Venga, suerte! Jaja ;)
Te hacemos una estatua!
'Shiino
17/03/14, 18:44:43
Tan buen amigo como siempre david :3 jajaja suerte con la chica :V chico rico :risitas:
joder eso si que es una buena noticia...
hecho de menos una miui..
aunque no sera estable?
Lee_Navidad
17/03/14, 19:01:31
Tengo ganas de ver Miui V6, pero de momento que yo sepa no hay nada.
Está la versión de Miui para tablets, que está basada en 4.4, eso sí es verdad, pero no hay nada para móviles que se sepa.
Quien dice por ahí atrás que hay alpha para el Nexus 5? Estás hablando de una alpha oficial de Miui?
Por mi parte es la Rom qeu más ganas tengo de ver para el Moto G
La última MIUI está basada en 4.4... xD
En un rato os explico como portarla :ok:
Tengo ganas de ver Miui V6, pero de momento que yo sepa no hay nada.
Está la versión de Miui para tablets, que está basada en 4.4, eso sí es verdad, pero no hay nada para móviles que se sepa.
Quien dice por ahí atrás que hay alpha para el Nexus 5? Estás hablando de una alpha oficial de Miui?
Por mi parte es la Rom qeu más ganas tengo de ver para el Moto G
Para ser una apha en el nexus 5 funciona muy bien pero lo malo que no funciona 3g
Lee_Navidad
17/03/14, 19:10:39
Pero esa alpha de V6 para el Nexus 5 es un port de la versión de tabltet, o es una alpha en la que ya esta trabajando el equipo oficial de Miui?
Pero esa alpha de V6 para el Nexus 5 es un port de la versión de tabltet, o es una alpha en la que ya esta trabajando el equipo oficial de Miui?
Es un port que hicieron de de la tablet
pero supongo que muy pronto tendremos equipo de miui trabajando para nexus en la V6
David_Vaz
17/03/14, 19:37:39
Ya está descargada, acabo lo del RIL en N5 y me pongo con esta.
Si ya salio la MIUI V6 esto quiere decir que a lo mejor el Xiaomi Mi3S vendra con 4.4.2 Kit kat
Informacion; http://andro4all.com/2014/03/xiaomi-mi3s-podria-llegar-snapdragon-801
Ya está descargada, acabo lo del RIL en N5 y me pongo con esta.
Perfecto, y a ver si bootea luego la nuestra. Muchas gracias!
kaiser4
17/03/14, 20:06:44
De todas formas dijeron que iban a sacar MIUI oficial con kitkat para el nexus 5, estarán desarrollando aún
David_Vaz
17/03/14, 20:07:34
Efectivamente.. por eso, como somos unos impacientes, usamos la versión de tablet XD
Lee_Navidad
17/03/14, 20:18:33
De todas formas dijeron que iban a sacar MIUI oficial con kitkat para el nexus 5, estarán desarrollando aún
Sigo de cerca el lanzamiento de Miui V6, y se supone que el lanzamiento estaba previsto para febrero de forma oficial, digo se supone, porque la fecha pasó y ni apareció la nueva versión, ni Xiaomi dijo nada, así que todo el mundo sigue a la espera.
Algunos dicen que saldrá antes para el Nexus 5, otros dicen que no, que lo lógico es que salga para los propios teléfonos de Xiaomi. Lo que sí parece lógico, es que no habrá mucha diferencia ente una cosa o la otra y que el Nexus 5 será de los primeros en recibir la nueva versión, por lo que creo que luego será más fácil hacer ports.
Sigo de cerca el lanzamiento de Miui V6, y se supone que el lanzamiento estaba previsto para febrero de forma oficial, digo se supone, porque la fecha pasó y ni apareció la nueva versión, ni Xiaomi dijo nada, así que todo el mundo sigue a la espera.
Algunos dicen que saldrá antes para el Nexus 5, otros dicen que no, que lo lógico es que salga para los propios teléfonos de Xiaomi. Lo que sí parece lógico, es que no habrá mucha diferencia ente una cosa o la otra y que el Nexus 5 será de los primeros en recibir la nueva versión, por lo que creo que luego será más fácil hacer ports.
Pues molaria tener de momento la de tablets para Moto G y luego la v6 cuando salga :D
A ver lo que sale de aquí... Buen trabajo!
joder que impacientes somos que usamos la version de tablet:risitas:,
espero que todo vaya bien y que se pueda hacer un port decente,
les deseo toda la suerte:ok:
kaiser4
18/03/14, 00:52:36
Yo tengo entendido que el nexus 5 tendría soporte oficial, osea de lo malo malo si no nos gusta como va la que porten los propios desarrolladores de MIUI para nuestro moto g, adaptamos la del nexus 5 :sisi1:
Yo tengo entendido que el nexus 5 tendría soporte oficial, osea de lo malo malo si no nos gusta como va la que porten los propios desarrolladores de MIUI para nuestro moto g, adaptamos la del nexus 5 :sisi1:
Querías decir al principio Moto G no? Jeje saludos!
Ya nuestro compañero @David_Vaz está en ello!
jasso87
19/03/14, 00:56:42
Como van? ya tienen algo ... estoy esperando con ansias esta rom desde que me hice root... gracias por hacer esto posible!!
David_Vaz
19/03/14, 00:58:42
Paciencia chicos, estoy con 50 cosas a la vez, y entre ellas están los estudios, que los llevo por delante que esto.. xd
'Shiino
19/03/14, 05:18:51
Paciencia chicos, estoy con 50 cosas a la vez, y entre ellas están los estudios, que los llevo por delante que esto.. xd
Quiero ser tu tester :| hablemos por feisbuk
Coldflid
19/03/14, 12:17:08
Yo todavia no tengo el movil, pero vi una guia en xda para moviles con una rom cyanogen bastante simple, ahora la busco por si alguien se atreve ya que yo no puedo todavia. Era mas que nada copiar los archivos cambiados cogiendo la base miui equivalente a la de cyanogen y hacer cambios a algunos archivos pero no era muy complicado, eso si, fallos tendra casi seguro aunque la mayoria de las cosas deberian funcionar
David_Vaz
19/03/14, 12:23:21
Yo todavia no tengo el movil, pero vi una guia en xda para moviles con una rom cyanogen bastante simple, ahora la busco por si alguien se atreve ya que yo no puedo todavia. Era mas que nada copiar los archivos cambiados cogiendo la base miui equivalente a la de cyanogen y hacer cambios a algunos archivos pero no era muy complicado, eso si, fallos tendra casi seguro aunque la mayoria de las cosas deberian funcionar
Yo ya he acabado la de N5 y después acabaré la del Moto G, a ver si hay suerte y bootea.
Yo ya he acabado la de N5 y después acabaré la del Moto G, a ver si hay suerte y bootea.
Si quieres aquí tienes un tester..
Ánimo compañero..
Oe lo parece a mi o es tal y como voy a decir pero me parece que en la seccion de Motorola g nos a tocado en gordo sois todos cojonudos..
No como en otras secciones..
David_Vaz
19/03/14, 13:59:35
Habéis tenido la suerte de que el Moto G es un terminal bueno, potente, a un precio muy bajo y de marca... (y tiene Android casi puro, no lo olvidéis) por eso tenéis tanta ayuda/soporte ;-)
Habéis tenido la suerte de que el Moto G es un terminal bueno, potente, a un precio muy bajo y de marca... (y tiene Android casi puro, no lo olvidéis) por eso tenéis tanta ayuda/soporte ;-)
La verdad es que si, aunque sigo echando en falta otro gigita de RAM.
David_Vaz
19/03/14, 14:15:38
La verdad es que si, aunque sigo echando en falta otro gigita de RAM.
Te aseguro que no es necesario, xD
Te aseguro que no es necesario, xD
Es que a veces noto un refresco en el launcher al cerrar por ejemplo Chrome o Dolphin. Como si volviera a cargarse. Y suponía que fuera por eso.
David_Vaz
19/03/14, 14:24:42
¿Tienes widgets? A mi en el Nexus 5 también me pasa... xD (Bueno, cuando tengo Omni o PA)
¿Tienes widgets? A mi en el Nexus 5 también me pasa... xD (Bueno, cuando tengo Omni o PA)
Si, Keep y Yahoo Tiempo, y llevo puesta la ROM de Google Play Edition :oh:
David_Vaz
19/03/14, 14:38:45
¿Puedes probar quitando los widgets a ver si te lo sigue haciendo?
¿Puedes probar quitando los widgets a ver si te lo sigue haciendo?
Solo me lo hace de vez en cuando así que ahora no me sale bien el experimento jajaja :sisi1:
David_Vaz
19/03/14, 15:00:24
Vaya... xD
jasso87
19/03/14, 23:37:28
Que tipo de errores te presento en en nexus 5? ... para darnos una idea de los errores que se podrian presentar en el moto g ... y gracias por hacer esto posible, antes de comprarme el moto g lo dude bastante ya que no tenia miui pero ahora que estan saliendo bastantes roms para este movil me doy cuenta de que si es posible
David_Vaz
19/03/14, 23:51:52
En el Nexus 5 algunas aplicaciones dan forzar cierre a día de hoy por que no tienen sus respectivas librerías y a parte fallaba el RIL (esto último ya lo he arreglado)
David_Vaz
19/03/14, 23:57:06
Bueno.. pues ya tengo también la de este móvil.. no sé si arrancará.. así que.. el primero que me envíe un mensaje privado tendrá mañana disponible la ROM para hacer de betatester.
*No me hago responsable de posibles pérdidas de datos o bricks*
jasso87
20/03/14, 00:08:50
Bueno.. pues ya tengo también la de este móvil.. no sé si arrancará.. así que.. el primero que me envíe un mensaje privado tendrá mañana disponible la ROM para hacer de betatester.
*No me hago responsable de posibles pérdidas de datos o bricks*
me aparece esto "El usuario David_Vaz tiene su cuenta de mensajes privados llena. Hasta que no libere espacio no podrá recibir nuevos mensajes privados."
Me gustaria ser un betatester gracias!!
rubenrpi000
20/03/14, 00:15:58
Pronto sacare una base nueva rom stock oficial con nuevas librerías que dan mas rendimiento i menos gasto de bateria cuando la tengas pon la base esta
David_Vaz
20/03/14, 00:44:29
me aparece esto "El usuario David_Vaz tiene su cuenta de mensajes privados llena. Hasta que no libere espacio no podrá recibir nuevos mensajes privados."
Me gustaria ser un betatester gracias!!
Prueba ahora :ok:
Pronto sacare una base nueva rom stock oficial con nuevas librerías que dan mas rendimiento i menos gasto de bateria cuando la tengas pon la base esta
Pues sácala ya y lo vuelvo a hacer.. si no ya no lo toco.. xd
David esta tarde puede que tenga un rato libre y pruebo :)
En cuanto a ruben, pues si tio xD cuanto antes la saques antes se le metera mano, gracias a ti tambien crack!
David_Vaz
20/03/14, 14:40:01
David esta tarde puede que tenga un rato libre y pruebo :)
En cuanto a ruben, pues si tio xD cuanto antes la saques antes se le metera mano, gracias a ti tambien crack!
Aún debo subirla, xD, la iba a subir pero pensé que primero mejor integrar las traducciones.. así si funciona no debería subir otra versión para las traducciones.
Aún debo subirla, , la iba a subir pero pensé que primero mejor integrar las traducciones.. así si funciona no debería subir otra versión para las traducciones.
De acuerdo, pues por aquí andamos disponible ahora mismo!
mark073
20/03/14, 14:49:49
:3 miui :3
RamPare99
20/03/14, 17:19:36
Hola gente! Hace mucho que sigo este foro pero recien ahora se me ocurrio registrarme para ver si puedo convertirme en tester de esta ROM. Me aceptarian? Muchas gracias :)
kiikee9191
20/03/14, 17:33:51
Esperando a que la suban para testear XD
jasso87
20/03/14, 17:58:34
Igual esperando a que la suban :risitas:
A tope con el desarrollo!! :D
Pronto la subirá, paciencia chicos!
David_Vaz
20/03/14, 18:36:53
Esta noche la dejaré subiendo, ahora estoy acabando de reparar unas cosas en la del N5 :D
Hola gente! Hace mucho que sigo este foro pero recien ahora se me ocurrio registrarme para ver si puedo convertirme en tester de esta ROM. Me aceptarian? Muchas gracias :)
Esta noche o mañana estará el link compi, así que todos probaremos suerte!
Yo estuve llevando el luncher miui y va súper fino finito..
Si, va bastante bien, pero mucho mejor la ROM, aporta cosas curiosas y mas personalización aun. Saludos!
titan91
21/03/14, 00:23:19
Me apunto a lo de beta tester :D
David_Vaz
21/03/14, 00:38:08
Creo que dije algo eh...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12965147&postcount=55
Mensaje privado... xD
# Ya son 5 betatesters
# No necesitamos ninguno más
# Muchas gracias
Rafaelo360
21/03/14, 01:53:18
No necessitas mas? Me apunto tambien para tester!
David_Vaz
21/03/14, 15:41:55
Ninguno más, ya son 5.
En un ratito tendrán la ROM en sus MPs...
mark073
21/03/14, 16:37:58
Espero estar en esos 5
David_Vaz
21/03/14, 16:41:32
Sí, estás:
http://i.imgur.com/BG4l9xY.png
Finalmente son 6, ninguno más... total, es para probar si bootea... lo veo chungo, pero bueno, xD
Y ya se está subiendo:
http://i.imgur.com/O1O6ans.png
Sí, estás:
http://i.imgur.com/BG4l9xY.png
Finalmente son 6, ninguno más... total, es para probar si bootea... lo veo chungo, pero bueno, xD
Y ya se está subiendo:
http://i.imgur.com/O1O6ans.png
Pues ya nos comentareis gente :)
David_Vaz
21/03/14, 19:42:23
70% subido, 59 minutos según pone.
David_Vaz
21/03/14, 21:29:14
Acabo de enviar la ROM por MP a los betatesters..
'Shiino
21/03/14, 21:47:52
Acabo de enviar la ROM por MP a los betatesters..
Mp recibido llegando de trabajar y gym me pongo a revisar hasta los cables para que todo este bien David ;)
David_Vaz
21/03/14, 22:05:11
¿Alguien que la pueda probar ahora? xD que me envíe un MP.. xD
itachsyo
21/03/14, 22:27:50
¿Alguien que la pueda probar ahora? xD que me envíe un MP.. xD
yo puedo probarla ya te mande un mp
josalaito
21/03/14, 22:28:33
Bootea? Por simple curiosidad
David_Vaz
21/03/14, 23:12:27
No, parece que no.. se queda en el bootanimation.. he solicitado un logcat..
Josalaito.. tu que sabes más de esto.. ¿Quieres que te la pase?
mark073
21/03/14, 23:19:19
les comento que por lo menos a mi no me pasa del bootanimation :cry: :cry: :cry:
David_Vaz
21/03/14, 23:20:02
Logcat please.. adb logcat>log.txt
Y me lo envías.
Eso donde se hace? Nunca llegue a hacer alguno.
Carlos_EVH
22/03/14, 13:08:42
Con cmd en windows, tienes que abrir el símbolo de sistema en windows, conectar el movil por USB y escribes eso en el cmd e incias el movil, así se guardara el .txt.
Creo que era así o al menos una vez me funcionó
josalaito
22/03/14, 14:46:35
Si quieres pasarmela guay, pero hasta semana santa no me podre poner a fondo
David_Vaz
22/03/14, 15:00:42
Si quieres pasarmela guay, pero hasta semana santa no me podre poner a fondo
Te la dejo en un mensaje privado :ok:
Ahora en un rato pruebo, y te mando logcat.
David_Vaz
22/03/14, 15:51:57
1) No bootea.
2) No deja hacer logcat, no detecta el móvil
3) :decepción: xD
DaniSNK17
22/03/14, 16:01:21
1) No bootea.
2) No deja hacer logcat, no detecta el móvil
3) :decepción: xD
Entonces, eso quiere decir que no habrá Miui para el Moto G o intentarás hacerlo bootear? Gracias de todas maneras por el intento!
David_Vaz
22/03/14, 16:11:27
Lo estoy intentando, pero lo veo chungo por mi parte, puesto que no tengo el dispositivo para hacer pruebas más rápidamente.
itachsyo
22/03/14, 16:24:23
de igual manera se te agredece mucho por lo q ha hecho amigo de verdad saludos
josalaito
23/03/14, 11:24:16
Vale, me he puesto ahora un ratejo, a ver que saco
Vale, me he puesto ahora un ratejo, a ver que saco
Avisa si consigues algo ;)
David_Vaz
24/03/14, 23:08:18
En unas horas sacaré una nueva versión, a ver si hay suerte y esta arranca :ok:
En unas horas sacaré una nueva versión, a ver si hay suerte y esta arranca
Peeeerfecto, ahora que había instalado una stock buenísima..:dios:
Flasheador compulsivo soy!
josalaito
25/03/14, 07:34:22
Yo tambien tengo mi port terminado, pero no he tenido tiempo de probarlo, hoy lo hare
kaiser4
22/04/14, 14:42:27
Ahora que haya hay beta de MIUI V6 para el nexus 5 y sacaran la oficial el viernes, lo tenéis más fácil para portarla?
Tener en cuenta que si es una beta pues los fallos que tendrá la beta lo tendremos nosotros.
Bueno, esperemos al Viernes. Pero qye MIUI para el N5 sale?
Miguelgf
22/04/14, 15:44:38
Tomo sitio siempre quise tener miui :)
kaiser4
22/04/14, 16:07:23
MIUI V6 (kitkat), este viernes casi fijo la sacan oficial para el nexus 5, y que yo sepa por un amigo tampoco es que tenga muchos errores, ahora mismo usuarios (del nexus 5 claro) con ciertos créditos la están probando
Pues en cuanto salga para el N5 ya sera facil portarla para nuestro Moto G ya que tenemos 4.4.2 y no es distinto del N5.
David_Vaz
22/04/14, 17:01:48
Exacto, será más fácil que desde tablet.
Exacto, será más fácil que desde tablet.
Y ahí estarás para echar una mano :lengua: :lengua:
Up! A ver si sale para el N5 ya...
Ya ha salido algo pero, no la estable, aun así se podría portar la que hay de momento.
David_Vaz
28/04/14, 12:56:17
Hasta que no sea publica yo no hago nada, xF
Hasta que no sea publica yo no hago nada, xF
¿Se sabe algo de cuando saldrá?
David_Vaz
28/04/14, 13:10:25
Se suponía que el viernes, pero finalmente no salió.. Tiene bastantes bugs.
Se suponía que el viernes, pero finalmente no salió.. Tiene bastantes bugs.
Sigue siendo la V5 pero con base KK, no?
Porque la de tablet la conseguiste fixear no?
kaiser4
28/04/14, 16:07:36
Es V6 con base Kitkat, que yo tenga entendido y haya leido
David_Vaz
28/04/14, 17:41:30
Es v5 con base kitkat.
Con la de tablet desistí, me cansé de que diese problemas de todo tipo.
Pues pronto vendrá la estable para el N5.
Así que a seguir esperando..
Subiendo ROM propia, a ver si hay suerte.
Por motivos propios a que necesito el teléfono para motivos de la universidad y de localización no puedo probar, pero mi intención es tenerla con ayuda e intentar por fin tener una versión de MIUI.
David_Vaz
20/05/14, 18:13:00
Recomendaría que antes de subirla la pruebes.. aunque sea con un backup previo...
Pasame el link que yo hoy tengo tiempo libre..
GianCapozzo
20/05/14, 18:17:31
Si no la has probado, no la publiques, seria una, perdón por la palabra, tontería ya que ni si quieras sabes si bootea.
Que tienes que usar el teléfono para la universidad, esperate hasta el fin de semana, total 4 días mas 4 días menos
Tonteria no, solo la he publicado por compartir. Claro que la probare con tiempo. Pero si alguien se anima, se pierde menos tiempo. No hace daño. Igualmente respeto tu opinion. Un saludo.
kaiser4
20/05/14, 18:24:45
Yo me animo a probarla, muchos desarrolladores publican rom que no han probado y no pasa nada, solo esta compartiendo algo que a la larga puede ser beneficio para muchos y a su vez le ayudamos.
Carlos_EVH
20/05/14, 18:32:34
capturas??
En internet hay a patadas, no es tan difícil leer que todavía no se ha probado así que pedir capturas es una tontería todavía.
Miguelgf
20/05/14, 18:33:13
Miui eres un grande gracias!!! Gracias gracias por subirlo !!!
Gracias a los que se animan, subiendo a mega, en un ratito estará, perdonad el adsl del piso de mi parienta.. jajaja!
Miguelgf
20/05/14, 18:35:39
Gracias a los que se animan, subiendo a mega, en un ratito estará, perdonad el adsl del piso de mi parienta.. jajaja!
No pasa nada!!! En cuanto la subas ya te digo que soy el primero en probarla
La ROM es booteable o sea que funciona no?
No pasa nada!!! En cuanto la subas ya te digo que soy el primero en probarla
La ROM es booteable o sea que funciona no?
No se sabe aun..
Leer..
Miguelgf
20/05/14, 18:44:24
No se sabe aun..
Leer..
Y el aspecto es como el miui de los xiaomi o es diferente?
Y el aspecto es como el miui de los xiaomi o es diferente?
Miui es miui no hay otro..
Esperemos que sea bootable. En caso negativo informare a algun dev que se quiera involucrar.
Esperemos que sea bootable. En caso negativo informare a algun dev que se quiera involucrar.
Ya esta subida?
Enlace en el post principal. Quien quiera la pruebe y comente si bootea o no, recalco lo de la responsabilidad, a nadie le apunto con una pistola (pero si con un cuchillo :P)
Salu2!
Miguelgf
20/05/14, 19:27:45
Enlace en el post principal. Quien quiera la pruebe y comente si bootea o no, recalco lo de la responsabilidad, a nadie le apunto con una pistola (pero si con un cuchillo :P)
Salu2!
Voy a hacer backup y la pruebo! Gracias!
No instala me sale error..
Estoy con el philz..
Que error da?
Puedo probar otra base.
Que error da?
Puedo probar otra base.
Me decía aborted error o algo así ahora estoy con el backup..
En internet hay a patadas, no es tan difícil leer que todavía no se ha probado así que pedir capturas es una tontería todavía.
Gracias todavía.
Gracias aun asi compi.
Alguien me pasa una rom 4.3? Seria mas proximo el port al ser 4.3 la de Miui. Siempre y cuando no os importe bajar de versión.
Miguelgf
20/05/14, 19:46:55
Voy a probar con el cwm yo a ver si va, hiciste los wipes y los format compañero?
Miguelgf
20/05/14, 20:00:15
Funcionaaaaaaaa en cwm, está el logotipo del boot
Edito: Sigue en la animación, lleva 1 minuto, la animación va despacio, no va fluida
miguelm3
20/05/14, 20:04:17
Al final bootea o se queda en bootloop?
Miguelgf
20/05/14, 20:05:01
Al final bootea o se queda en bootloop?
Bootloop, voy a probar otra ve
EDITO: Sigue iniciando, lo voy a dejar así a ver si va XD
A ver si funciona! Esperemos compañero.
Gracias aun asi compi.
Alguien me pasa una rom 4.3? Seria mas proximo el port al ser 4.3 la de Miui. Siempre y cuando no os importe bajar de versión.
La tienes en chincheta..
A mi no me importa bajar a 4.3 mientras funcione..
La tienes en chincheta..
A mi no me importa bajar a 4.3 mientras funcione..
Pero flasheable en .zip?
No se hacerlo a partir de las oficiales (ya que van por fastboot).
David_Vaz
20/05/14, 20:45:35
La última de MIUI es 4.4... xD
Pero flasheable en .zip?
No se hacerlo a partir de las oficiales (ya que van por fastboot).
Pues no se si alguien la tendrá..
Pero no te vale tampoco ninguna cocinada de otro user, mientras pongas que la base la has sacado de el. ..
La última de MIUI es 4.4...
Si David, pero intentando con el Redmi 1s que tiene 4.3 (y mayor similitud que el Mi3 o N5) pienso que es más fácil.
Pues no se si alguien la tendrá..
Pero no te vale tampoco ninguna cocinada de otro user, mientras pongas que la base la has sacado de el. ..
Por supuesto, si todo sale bien, se pone en los agradecimientos y se indica.
GianCapozzo
20/05/14, 21:00:30
Yo consegui extraer el system.img de una 4.3, sacada de sbf-developers, vamos la pagina de motorola y pesa 583 megas, tal vez te sirva.
Si lo quieres dime y lo subo a mega
Yo consegui extraer el system.img de una 4.3, sacada de sbf-developers, vamos la pagina de motorola y pesa 583 megas, tal vez te sirva.
Si lo quieres dime y lo subo a mega
Pasamelo, quizá sea de utilidad. Gracias!
GianCapozzo
20/05/14, 21:25:55
Pasamelo, quizá sea de utilidad. Gracias!
Subiendo, tal vez en 1 hora y media este, necesitas algún otro .img extraído como el boot.img? Así intento
Subiendo, tal vez en 1 hora y media este, necesitas algún otro .img extraído como el boot.img? Así intento
Si puedes hacer un zip flasheable con estos archivos mejor que mejor.
http://thumbs.subefotos.com/7bad6ee20b73c0570552f951ca6bfc5bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?7bad6ee20b73c0570552f951ca6bfc5bo.jpg)
GianCapozzo
20/05/14, 22:00:59
Lamento decirte que no se hacer un zip flasheable
Lamento decirte que no se hacer un zip flasheable
Ok, no problem, de todas maneras pasándome eso, quiza pueda sacar algo!
Miguelgf
20/05/14, 22:07:58
A ver si funciona! Esperemos compañero.
Al final nada, 1 hora con la pantalla y lo único que ha hecho es calentar el movil, acabe funcionando o no, se agradece mucho tu esfuerzo por traernos MIUI a todos
Al final nada, 1 hora con la pantalla y lo único que ha hecho es calentar el movil, acabe funcionando o no, se agradece mucho tu esfuerzo por traernos MIUI a todos
En breve intentaré probar otra base. Gracias a ti por probarlo. Un saludo!
mark073
20/05/14, 22:59:25
¿que paso, bootea o no?
No, se queda bootloop.
En 10 minutitos la versión test 2.
He añadido algunos archivos a la rom base así como modificaciones en el build.prop adecuadas a MIUI, cruzad los dedos.
https://mega.co.nz/#!9MEVgRxA!7ooFfWCVPK72XaepYwhUXKAsT-MlkIXZcKeKtewOFtE
kaiser4
21/05/14, 00:24:47
La he instalado y no instala, tira un error directamente que dice:
aborted .. dat/media/0 no se que bad...no ponía número de error ni nada por lo que he visto
Si puedes poner el error entero te lo agradeceria! :)
Lo has hecho desde cwm ?
kaiser4
21/05/14, 00:36:36
Si puedes poner el error entero te lo agradeceria! :)
Lo has hecho desde cwm ?
Desde cwm, me dice:
Opening update package
E:can´t open /dat/media/0/miuiFalconTEST2.zip
(bad)
Installation aborted
Pero voy a probar a bajarla de nuevo por si acaso...
mark073
21/05/14, 00:48:10
Desde cwm, me dice:
Opening update package
(bad)
Installation aborted
me da el mismo error.
kaiser4
21/05/14, 00:52:30
Ahora me ha instalado un poco pero me sale esto:
Opening update package...
Installing update...
set_perm: some changes failed
E: Error in /data/media/0/miuiFalconTEST2.zip
(Status 7)
Installation aborted
Edito: Me sale el logo de MIUI pero de ahí no pasa...
Miguelgf
21/05/14, 07:43:08
Ahora me ha instalado un poco pero me sale esto:
Opening update package...
Installing update...
set_perm: some changes failed
E: Error in /data/media/0/miuiFalconTEST2.zip
(Status 7)
Installation aborted
Edito: Me sale el logo de MIUI pero de ahí no pasa...
Desde cwm, me dice:
Opening update package
(bad)
Installation aborted
He vuelto a instalarla sin errores pero nada, yo tengo bootloop
Esta tarde. Otro intento. Saludos!
Estoy haciendo pruebas, os aviso.
Dos pruebas fallidas, intento otro método para portar. Esta tarde aviso.
kaiser4
21/05/14, 16:52:16
Habría que hablar con alguien que domine el tema de port y que nos diga que pasos seguir, yo he visto que hay guías de port pero con mismas bases :S
Lordstenka
21/05/14, 19:15:14
Hacer ports es una chapuza y es trabajo de negros, si al menos hubiese patchrom lo podría intentar pero lo retiraron...
Habría que hablar con alguien que domine el tema de port y que nos diga que pasos seguir, yo he visto que hay guías de port pero con mismas bases :S
Si, alguien con mas conocimimentos.
Hacer ports es una chapuza y es trabajo de negros, si al menos hubiese patchrom lo podría intentar pero lo retiraron...
Total, que es muy difícil. Y compilando?
David_Vaz
21/05/14, 23:41:10
Esta no se puede compilar, no es OpenSource, te lo dije ayer por telegram xD
Cierto xDD.
Entomces hay alguna manera de que lo podamos conseguir en Moto G?
David_Vaz
22/05/14, 13:57:22
Portando, tal y como te han dicho, trabajo de chinos xD
Porque no probais lewaos..
Creo que se llamaba así..
Es casi del mismo estilo y a mi me gustaba..
androidfanaticos
22/05/14, 16:33:42
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquiera pueden instalarla. No me quiero ni imaginar la cantidad de bugs que tendrán que solucionar . una estable seria como para el 2020 aprox. Saludos
David_Vaz
22/05/14, 16:49:38
Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquiera pueden instalarla. No me quiero ni imaginar la cantidad de bugs que tendrán que solucionar . una estable seria como para el 2020 aprox. Saludos
Eso es lo que tu crees.. Es más fácil de lo que parece una vez que consigues flashearla y que arranque.. Aunque de 1.000 FCs xD
Olasergiolas
22/05/14, 16:52:29
Eso es lo que tu crees.. Es más fácil de lo que parece una vez que consigues flashearla y que arranque.. Aunque de 1.000 FCs xD
De verdad, como seas capaz de hacerla funcionar es que me hago fan tuyo jaja
Quiero probar miui YA
Gracias por el trabajo de veras ^^
David_Vaz
22/05/14, 17:36:21
Yo estoy trabajando en portar mi proyecto, no MIUI.. xD
MIUI la he portado a Nexus 4 y Nexus 5 (v5, Android 4.4.2 con interfaz de tablets).
Olasergiolas
22/05/14, 17:41:02
Yo estoy trabajando en portar mi proyecto, no MIUI.. xD
MIUI la he portado a Nexus 4 y Nexus 5 (v5, Android 4.4.2 con interfaz de tablets).
El nombre es lo de menos ja ja, lo importante es que consigas llevar tu proyecto a cabo y que Digo yo que llevará curro detrás xD
xSilverLight
22/05/14, 20:53:03
Me lo podrias pasar x favor?
Me lo podrias pasar x favor?
Iba finito pero luego empezó con lags..
xSilverLight
22/05/14, 23:25:08
Si ya lo habia encontrado Gracias :ok:
robercarp
23/05/14, 15:39:34
Teneis el propio de miui en http://apps.miui.es
eaterx8
23/05/14, 22:02:14
Se logro algun avance en estos dias? intente hacer mi port pero no paso aun del bootanimation XD
Este viernes sale la v5 para nexus 5... [emoji16]
leninrova
27/05/14, 03:33:38
Este viernes sale la v5 para nexus 5... [emoji16]
como sabes que el nexus 5 la tendra este viernes?
kaiser4
27/05/14, 14:12:39
Porque lo han puesto oficialmente en twitter los de MIUI que este viernes se lanza.
Aparte llevan más de un mes los betatester probandola y reportando errores.
draseart
30/05/14, 07:45:57
se acaba de lanzar! (miui v5 para nexus 5) ojala ayude al desarrollo para nuestro Moto G lo espero con ansias!!!
Lee_Navidad
30/05/14, 14:46:51
Comentar ademas, que parece que hay novedades sobre Miui V6, parece que ya hay equipo de beta oficial, y que no tardará mucho en aparecer
estraya500
30/05/14, 14:47:55
Creo yo que Cuando se consiga un port de Miui ya habrá salido oficial para moto g jaja
Me parece a mi que tambien... jajja
Carlos_EVH
30/05/14, 17:19:06
Comentar ademas, que parece que hay novedades sobre Miui V6, parece que ya hay equipo de beta oficial, y que no tardará mucho en aparecer
Equipo de beta oficial para nuestro móvil dices? Wow tienes por ahí el link para estar informados? Que han entrado hasta algo de hype :risitas:
GianCapozzo
30/05/14, 18:32:18
Equipo de beta oficial para nuestro móvil dices? Wow tienes por ahí el link para estar informados? Que han entrado hasta algo de hype :risitas:
Nono equipo para la v6 en general, supongo saldrá 1ro para el mi3
victorsmile21
30/05/14, 18:45:37
Como la instalo? O_o la otra vez lo intente y me brickeo el cell hay k instalarlo con las gapps o k onda?
Kirtash
30/05/14, 19:39:06
No esta para instalar, están intentando crear el port
Pues creo que aqui se queda la cosa, el compi ha vendido el moto g asique supongo que no seguirá adelante....
lukenvidal
29/06/14, 12:30:51
David, hay algo ya?
Olasergiolas
29/06/14, 21:10:56
Todavía no consigo entender como miui ha llegado a otros móviles con menos desarrollo y no al nuestro con toda la gente que hay detrás del desarrollo del moto g, pero si hasta el momento nadie lo ha conseguido es que tiene que ser muy dificil 😐
spyker1925
29/06/14, 22:17:08
Todavía no consigo entender como miui ha llegado a otros móviles con menos desarrollo y no al nuestro con toda la gente que hay detrás del desarrollo del moto g, pero si hasta el momento nadie lo ha conseguido es que tiene que ser muy dificil 😐
Hasta que CM11 no llegue a un estado más maduro del desarrollo, el equipo de MIUI no creará una versión para Falcon.:
Olasergiolas
29/06/14, 22:23:44
Hasta que CM11 no llegue a un estado más maduro del desarrollo, el equipo de MIUI no creará una versión para Falcon.:
Eso ya seria brutal, tener soporte oficial
En el Samsung Galaxy s3 aún siguen con las nightlies
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.