Ver la Versión Completa : Gemini q9909
nickyta
17/03/14, 13:14:12
Hola a todos.
Como ya he comentado en el foro, compré una tablet gemini q9909 que tiene las siguientes características: RETINA IPS 2048x1536 rk3188 cortex 9 Quad core a 1,6 GHz 2GB.16GB Android 4.1. gráfica Quad Core Mali 400. Me parecía que tenía muy buenas características por 169 €, que es lo que me costó.
Desde el principio me ha dado problemas y la iba a enviar al SAT, pero me dijero en la tienda donde la compré que todo lo que le pasa es cosa del android 4.1 que es el que tiene instalado, que en cuanto actualicen a 4.2 se solucionará todo. He mirado en la página oficial y no veo ninguna actualización y no sé si actualizarán. He preguntado pero no me han respondido.
Después de todo este rollo, mi consulta es si puedo instalar alguna rom con android 4.2 que sea compatible, viendo que hay muchas tablets con características casi idénticas (Cube U9GT5, Pipo M6, Woxter Nimbus...)
Por otro lado, he intentado instalar el recovery, ese que dicen que vale para rk3188, pero se me quedó el robot tumbado. Puedo descargar alguno o es mejor hacer uno propio con el sistema que explican en el foro?
Gracias y saludos
nickyta
25/03/14, 14:55:53
Hola de nuevo.
De momento sigo como estaba, no me he atrevido a probar ninguna rom por si la dejo inservible, así de momento me sirve para ver series online.
Ahora, y no sé si esto debería ir aquí o no, os quería comentar algo que me ha pasado con appinformática y creo que debe ser de conocimiento general para que la gente sepa a lo que atenerse si compra allí.
El caso es que descubrí el blog de appinformática y en él vi el comentario sobre la gemini q9909. Evidentemente la ponían por las nubes, por precio, características... Puse un comentario en el blog en el que simplemente comentaba mi experiencia con la tablet y que seguía esperando respuesta de geminidevice, en ningún momento decía nada sobre appinformática, pese a que podría haberlo hecho.
El comentario no era ofensivo, estaba bien redactado y, como digo, sólo contaba mi experiencia con esta tablet. Cuál es mi sorpresa cuando hoy entro para ver si alguien ha respondido a mi comentario y veo que ha desaparecido. He vuelto a escribir otros 3 más, 1 de ellos ni siquiera lo han publicado y los otros 2 los han eliminado.
He comentado en otro artículo sobre la gemini anterior y dicho que yo no estaba contenta con la compra que había hecho, ni por la tablet ni por servicio postventa, a los 10 minutos el comentario había desaparecido.
Pese a que podía haber hablado del servicio de appinformática no lo había hecho, pues no he insistido en hacer uso de la garantía porque no quiero enviarla, pero el vendedor me decía que tenía que enviarla yo al SAT y yo le dije que no, que a mí la garantía me la da el vendedor y si hay que enviarla la tiene que enviar él. Respondía que si su política, que si patatín... y yo le decía que su política era su problema pero que si me decidía a enviarla la tenía que enviar él, al final como que se convenció, pero si cuela cuela.
Os cuento esto, porque si veis todo muy bonito en el blog, es porque los comentarios negativos sobre los artículo que venden los eliminan, cosa que no entiendo porque no es culpa suya el que salgan mal los artículos que venden sino del fabricante.
Sé que esto no sirve de nada, pero quería que supieráis la política de appinformática, si hace esto con comentarios en un blog, qué hará con otras cosas.
Si no es aquí, perdonadme, pero no sabía dónde ponerlo y, además de desahogarme, quería informaros.
Saludos
nickyta
27/03/14, 08:29:11
Buenas noticias al fin.
Geminidevice ha puesto una actualización para la gemini q9909 con las instrucciones de cómo hacerlo, así que a probar y ver si se solucionan los problemas que tiene.
Saludos
falkyyy
07/04/14, 00:15:37
Yo no consigo actualizarla siguiendo las instrucciones de su página, no hay manera de que la tablet entre en modo download. Si sabes como hacerlo, por favor avisame
shockman
21/05/14, 09:32:35
No encuentro la actualizacion en la pagina web.¿alguien me pasa la URL?
nickyta
07/06/14, 12:07:33
@falkyyy @shockman Perdonad porque veo que son mensajes antiguos pero no los había visto.
Habéis podido instalarla?
Saludos
shockman
11/06/14, 14:40:20
La ultima actualizacion es a android 4.1, y no veo yo que quieran sacar una nueva, en la pagina oficial del tablet ni contestan.
nickyta
12/06/14, 07:53:06
Sí hay, luego busco a ver si encuentro el enlace. A mí me hicieron caso cuando empecé a pedirlo por su página en el fcb en su web ni caso
nickyta
16/06/14, 09:19:46
Disculpa por el retraso, pero han sido fiestas y no he podido. Este es el enlace
https://geminidevices.zendesk.com/entries/26998582-How-to-flash-Q97-9909-device
Espero que te sirva.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.