PDA

Ver la Versión Completa : Comprar milestone en argentina

power9999
24/11/09, 15:34:27
Hola a todos alguien save como podriamos comprar en argentina el motorola milestone los españoles ?

Gracias y saludos

Neurus
24/11/09, 17:07:31
En Argentina al Milestone lo comercializa Personal (www.personal.com.ar). Cuesta $999 (unos 174 euros) :oh: con un plan mensual de $99 (mas o menos 17 euros). Slds.-

vierco
24/11/09, 17:12:24
Ten cuidado con una cosa, que tipo de banda usa el milestone argentino? Porque por ejemplo el droid americano no sirve en espana al no ser gsm... mira eso con cuidado que a un chico del foro ya le paso eso

Saludos ;)

Neurus
24/11/09, 22:20:16
Ten cuidado con una cosa, que tipo de banda usa el milestone argentino? Porque por ejemplo el droid americano no sirve en espana al no ser gsm... mira eso con cuidado que a un chico del foro ya le paso eso

Saludos ;)

De acuerdo a las especificaciones brindadas por la empresa es GSM cuatribanda (850-900-1800-1900) y 3G tribanda (850-1900-2100).

vierco
24/11/09, 22:23:20
Pues entonces perfecto ;)

power9999
26/11/09, 07:30:43
perfecto entonces, investigare de alguna tienda gracias ! :)

xXgatonyXx
28/11/09, 04:39:23
queridos amigos tengan cuidado, yo soy de argentina bs as tengo el HTC dream G1 con android con movistar argentina y todavia no existe tal configuracion para poder hacerlo andar con internet 3G solo GPRS que va bien pero lento no vale la pena ni ponerse internet por eso y como el motorola nuevo tiene al igual q el HTC ambos tienen android la configuracion del 3G es la misma, repito no ahi todavia configuracion 3G en argentina para android!!!

AisakaxTaiga
29/11/09, 18:01:30
queridos amigos tengan cuidado, yo soy de argentina bs as tengo el HTC dream G1 con android con movistar argentina y todavia no existe tal configuracion para poder hacerlo andar con internet 3G solo GPRS que va bien pero lento no vale la pena ni ponerse internet por eso y como el motorola nuevo tiene al igual q el HTC ambos tienen android la configuracion del 3G es la misma, repito no ahi todavia configuracion 3G en argentina para android!!!

cuidado porque ? el G1 no tiene ni una de las 2 bandas de 3G que se usan en Argentina, en cambio el Milestone y el Cliq tienen 1 de las bandas o las 2 que se usan aca para el 3G .

no confundas a la gente, con que porque ambos tienen Android la conf. de 3G es la misma porque estas diciendo una burrada, el 3G es independiente de el S.O asi que no digas burradas repito, sino checkate los Specs de los celulares en gsmarena .

Motorola Milestone (http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php) :
3G Network HSDPA 900 / 2100

HTC Dream a.k.a G1 (http://www.gsmarena.com/htc_dream-2665.php)

3G Network HSDPA 1700 / 2100

todo esto lo digo porque tengo un G1 hace ya un buen tiempo y aun asi lo compre sabiendo que no tenia las redes pero con la esperanza de que en 2010 pongan la 1700 y 2100 como se anda rumoreando .

kgtateddy
03/12/09, 20:09:38
Ya me llamaron hoy a mi para reconfirmar mi reserva, y me comentaron que entre el 12 y 18 tienen que empezar a repartirlos.
Alguno mas ya reservo?

saludos!!

Neurus
03/12/09, 22:37:28
Yo voy a esperar a ver a cuanto lo venden al Samsung Omnia II en Personal. Hoy por hoy, prefiero WinMo a Android. En un tiempo, cuando termine de madurar el SO de Google quizas lo pruebe.-

kgtateddy
06/12/09, 04:06:28
Yo voy a esperar a ver a cuanto lo venden al Samsung Omnia II en Personal. Hoy por hoy, prefiero WinMo a Android. En un tiempo, cuando termine de madurar el SO de Google quizas lo pruebe.-
Lo van a vender en Personal al omnia2? Lo que dudo mucho es q lo vendan barato. El milestone me sorprendio que lo vendieran a 999 considerando que el N97 lo venden a 1999 con el mismo plan y en hardware son muy similares. Ademas en EEUU se vende entre 150 y 200us, lo cual no esta muy lejos del precio de aca.

galvaliziman
07/12/09, 02:54:21
el omnia II ya esta a la venta en personal. a 1500 pesos argentinos. aun asi prefiero el milestone. todavia me llamaron. pero esta semana calculo lo haran.

kgtateddy
07/12/09, 15:26:50
el omnia II ya esta a la venta en personal. a 1500 pesos argentinos. aun asi prefiero el milestone. todavia me llamaron. pero esta semana calculo lo haran.
si.. 1500 el omnia 2 pero con el plan de 150$ (300-300-300)
y a 1700 con el plan de $100 (200-200-200)

A mi tambien me sigue tentando el Milestone. Pese a que seguramente extranie muchas cosas de WM, por mi lado uso casi todos los servicios de google. Mas que todo me va a molestar no tener el Garmin dado que dudo que la navegacion por googlemaps sea solida por ahora.

recreation
07/12/09, 18:26:26
si.. 1500 el omnia 2 pero con el plan de 150$ (300-300-300)
y a 1700 con el plan de $100 (200-200-200)

A mi tambien me sigue tentando el Milestone. Pese a que seguramente extranie muchas cosas de WM, por mi lado uso casi todos los servicios de google. Mas que todo me va a molestar no tener el Garmin dado que dudo que la navegacion por googlemaps sea solida por ahora.

yo llame para reservar pero todavia no me llamaron :(

como es el tema del GPS en el milestone? porque la verdad que el GPS en mi actual cruise lo uso mucho...

kgtateddy
07/12/09, 20:23:38
yo llame para reservar pero todavia no me llamaron :(

como es el tema del GPS en el milestone? porque la verdad que el GPS en mi actual cruise lo uso mucho...
Por lo que tengo entendido de fabrica el unico con navigation es el que se vende en EEUU como Droid. Seguramente haya alguna forma de incorporarselo al Milestone de aca pero lo que no estoy seguro es que tan solido sea el ruteo por como esten cargadas las calles de hoy en dia. Si te fijas con google maps podes probar que te haga el recorrido de un punto a otro y hay veces que no logra crear un recorrido. Ademas tenes el tema que con el garmin vos ya tenes cargados los mapas y con este vas a tener que poder conectarte para bajarlos (y solamente tenes 200mb incluidos)
Si dependes mucho del gps te recomendaria permanecer con el Garmin. Igualmente podes comprarte este y usar el Cruise como gps porque la verdad funciona bastante bien.

recreation
07/12/09, 22:23:02
Por lo que tengo entendido de fabrica el unico con navigation es el que se vende en EEUU como Droid. Seguramente haya alguna forma de incorporarselo al Milestone de aca pero lo que no estoy seguro es que tan solido sea el ruteo por como esten cargadas las calles de hoy en dia. Si te fijas con google maps podes probar que te haga el recorrido de un punto a otro y hay veces que no logra crear un recorrido. Ademas tenes el tema que con el garmin vos ya tenes cargados los mapas y con este vas a tener que poder conectarte para bajarlos (y solamente tenes 200mb incluidos)
Si dependes mucho del gps te recomendaria permanecer con el Garmin. Igualmente podes comprarte este y usar el Cruise como gps porque la verdad funciona bastante bien.

pero tan porqueria sera?
algo vi de soft de navegación y parecia muy copado (no me acuerdo si el era el google maps)....el tema es que no use internet para bajar los mapas.
el cruise casi lo tengo vendido...y ni da para tener 2 celulares si los 2 tienen gps.
voy a bsucar mas o esperar a ver los primero usuarios que lo compren.
saludos!!!

Evelyn
08/12/09, 02:07:32
el tema del navegador..
google maps navigation solo funciona en EEUU, por eso aca no lo incluirian.
pero si traeria el motonav, a modo de prueba por 60 dias,
al menos asi tengo entendido ;)

recreation
09/12/09, 00:54:01
el tema del navegador..
google maps navigation solo funciona en EEUU, por eso aca no lo incluirian.
pero si traeria el motonav, a modo de prueba por 60 dias,
al menos asi tengo entendido ;)

ah bueno, espero venga con mapas de argentina.
Gracias Evelyn

igual sigo re caliente porque no me llaman...
no tengo apuro de que me lo entreguen al equipo (en realidad si jejeje) pero quiero saber si tengo uno reservado o NO. Pero cuando llamé a Personal, no saben NADA.

Evelyn
09/12/09, 03:30:01
recreation...
segui calentandote, porque todavia no esta a la venta.
solamente hicieron una "encuesta" de cuanta gente hay interesada, y que perfil de compradores habria ( creeme, tengo un informante dentro ;) )
segui esperando unos dias y tendras noticias ;)

recreation
09/12/09, 14:01:09
recreation...
segui calentandote, porque todavia no esta a la venta.
solamente hicieron una "encuesta" de cuanta gente hay interesada, y que perfil de compradores habria ( creeme, tengo un informante dentro ;) )
segui esperando unos dias y tendras noticias ;)

ah bien. Groso tener data interna :)
solo quería saber si tenia 1 equipo reservado, pero no me sabían decir jaja.
Lei acá y en otros foros que llamaron a mucha gente y a mi no...quería quedarme tranquilo porque tengo casi vendida mi Cruise.

kgtateddy
09/12/09, 14:59:24
pero tan porqueria sera?
algo vi de soft de navegación y parecia muy copado (no me acuerdo si el era el google maps)....el tema es que no use internet para bajar los mapas.
el cruise casi lo tengo vendido...y ni da para tener 2 celulares si los 2 tienen gps.
voy a bsucar mas o esperar a ver los primero usuarios que lo compren.
saludos!!!
No dije que fuera una porqueria =)
Todo lo contrario, es muy fluido y el hecho de que puedas ver las imagenes satelitales como mapa le da un entorno muy diferente a por donde estas circulando.
Los problemas del navegador para este aparato son:
1) No se si viene incluido de fabrica. (igualmente el garmin tampoco viene incluido pero es muy sencillo ponerlo).
2) Como dije antes, si van a google maps este les permite crear una ruta de un punto a otro (tambien se puede desde la version de google maps para WM... yo tengo la 3.3 creo). Usandolo ahi detecto un par de problemitas:
a) En distancias muy grandes falla en reconocer y directamente dice que es imposible encontrar una ruta
b) En algunos lugares me indica doblar pero es imposible dado que es una avenida doble mano (Ej: Av Pueyredon en capital)
c) No se que demora tendra en corregir cambios en el sentido de las calles o si pueden evitarse alguna parte del recorrido.
d) No tiene POIs (Ej: Zonas peligrosas, Mcdonalds :P). Esto seguramente mejore mucho con el tiempo dado que google earth tiene una gran facilidad para compartir y crear referencias. En cualquier ciudad se puede ver en google earth/maps que hay millones de cosas marcadas.

Ventajas
Muy fluido
Muy intuitivo
Interfase visual mas agradable
Y la principal ventaja/desventaja es que se actualiza en el instante ante cualquier cambio (en el caso del garmin estas obligado a ir a la pc y volver a cargarle todos los datos)

Les tiro un dato si lo desean probar en WM. Usenlo un ratito y luego si van a "Menu>ayuda>acerca de" ahi les va a informar la cantidad de datos descargados y cuantos hay almacenados en el Cache. Con eso te podes dar una idea de cuanto puede llegar a consumir. Aclaro que seguramente la 1era vez va a tener que descargar los mapas... luego seguramente baje su consumo por lo guardado en el cache.

Saludos

dfhidalgo
09/12/09, 22:10:01
Hola Chicos, les comento que la semana que viene me entran un par de Milestone, como ya muchos saben traigo los equipos de miami para la reventa, me estan entrando unos 5 de los cuales 3 los tengo reservados, si a alguien le interesa reservar envienme un email. No respondere por aqui ni costos ni nada de ello porque no me gusta y tampoco se puede hacer vardos aqui. Email: [email protected]

Saludos a toda la comunidad amiga.

Diego

PD: Sorry, olvide comentar que esto es para Argentina

Evelyn
10/12/09, 02:48:00
ok, ojo si lo que te entran de miami en verdad son Motorola Droid y no Milestone: son CDMA y no GSM ;)
podes chequear esa info?

galvaliziman
10/12/09, 03:38:31
muy bien ahi eve! atenta...!

lamulapolix
10/12/09, 16:12:43
El viernes 3 me llamaron para preguntarme si confirmaba la reserva. Ahí mismo me dijeron que desde el 10/12 comenzarán a llamar los vendedores para concretar la venta. el equipo se entrega 48hs horas después de ese segundo llamado, por lo tanto ya estamos en fecha. Seguramente durante la semana que viene se entreguen las primeras unidades en la argentina.

galvaliziman
10/12/09, 16:24:41
SI SI. YO YA ESTOY A LA ESPERA...COMO ES FIN DE SEMANA YA...CALCULO QUE SERA LA SEMANA QUE VIENE QUE ESTARA POR ACA POR SALTA EL MILESTONE....Y YO SIN TELEFONO..................YA VENDI MI TyTN II.............

blueberto
11/12/09, 00:01:06
ya lo he pedido en expansys!!!!!!!!!

galvaliziman
11/12/09, 12:01:31
ya he pagado por el telefono!!!!!!!!!!!!!! ayer !!!!!!!! me dijeron que entre 4 y 7 dias lo tendre en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kgtateddy
11/12/09, 15:00:56
ya lo he pedido en expansys!!!!!!!!! Que bueno! aunque esto es para argentina y expansys no existe aca ;D

ya he pagado por el telefono!!!!!!!!!!!!!! ayer !!!!!!!! me dijeron que entre 4 y 7 dias lo tendre en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisimo!! Cuando te llamaron? Esperamos tus opiniones en cuanto llege!

Les recuerdo que desde hace una semana todos los contratos se cierran por 18 meses... ya no son mas por 12. Espero que este plan vaya bien en cuanto a datos para este aparato... estamos complicados sino.

Evelyn
11/12/09, 15:33:29
ya he pagado por el telefono!!!!!!!!!!!!!! ayer !!!!!!!! me dijeron que entre 4 y 7 dias lo tendre en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es extraño... porque los ultimo 14 llamados que hice en estos dias (si, 14) me dijeron TODOS que la venta empieza el dia 12/diciembre....
suerte y felicitaciones entonces Galva :)

blueberto
11/12/09, 16:00:14
Que bueno! aunque esto es para argentina y expansys no existe aca ;D

jejeje, es verdad, perdonar, me pudo la emocion XP

galvaliziman
11/12/09, 16:42:57
Siempre me dijeron que apartir del 10 de diciembre empezaban con los llamados....y me llamaron a las 7 de la tarde....sali como tiro a un rapipago!!! Ya lo pague...y ahora esperare maximo 7 dias me dijeron. A mi amigo lo llamaron hace una hora.... Hoy 11/12/2009

galvaliziman
11/12/09, 16:43:53
No es normal que a unos le digan una cosa y a otros otra....suerte a vos tambien con la compra del telefono.

Evelyn
11/12/09, 16:45:41
volvi a llamar, y me dicen que recien mañana sabado 12 empiezan a llamar.......
en fin....

Evelyn
11/12/09, 16:52:09
galva escucha esta;

15 llamados hice en esta ultima semana... todos me dijeron que la venta empezaba el dia sabado 12... el ultimo llamado fue hace una media hora...

recien llame de nuevo, me dijeron que la venta empezaba el martes 15.......
que antes del 15 no habia venta.....
y la promo en la calle dice que la promo a ese precio es valido hasta el dia 12.....
pero lo venden partir del 15...
en que quedamos...???

vierco
11/12/09, 16:59:45
Habeis leido esto?

...que envidia me dais :)

http://www.celularis.com/motorola/motorola-milestone-ya-en-venta-con-personal.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

Evelyn
11/12/09, 17:24:54
"Lo pueden conseguir acercándose a los Centros de atención de Personal y retirar en el momento sin la espera de la preventa."

ok jajajaj
invito a cualquiera a que vaya a perder el tiempo en la cola, y le digan que no saben nada....

por cierto, acaban de llamarme para confirmar la venta...
o sea
no era que a partir del 12.... ?
a partir del 15?....
nada serio che.
gente, son una empresa grande... denle una charla a la Atencion al Publico, para que todos sepan la real data,,, o al menos para que mientan todos por igual ;)

galvaliziman
11/12/09, 18:40:28
aparentemente en buenos aires se esta consiguiendo en diferentes puntos de venta...ya tengo dos amigos mas que lo tienen. en la mano...y yo lo pague por telefono!!!!!! me quiero morir!!!!!
ahora...tuve mala experiencia cuando compre el equipo en personal por que como era equipo nuevo...me dieron uno q ya estaba usado por la misma gente de personal.....ya configurado con fotos inclusive del salon de ventas de esa sucursal....entonces despues de eso dije no mas....!! de ahi en mas compro siempre por telefono....me llega a casa cerradito....en bolsitas sin abrir....lo prendo yo y lo configuro yo...sin dedos en la pantalla....etc....asi que quiza por ese lado justifique mi espera....pero ya esta disponible en las oficinas de buenos aires....

fernnanndo
11/12/09, 19:16:30
Leo todos los comentarios y me dan ganas de salir corriendo del laburo a buscar un milestone a Personal, jajaja. El telefono esta bueno, me di cuenta que su pantalla no se raya facilmente por lo que ve en un video. Pero sigue habiendo algo que no me cierra sera el plan de 18 meses obligados, o tal vez estoy solo necesitando un empujon para lanzarme a comprarlo :P
Ahora comentario aparte, cuanta gente que hay del foro que van cambian su HTC Cruise por este motorola.

kgtateddy
11/12/09, 21:06:18
Me voy un segundo y ya por todos lados parece que muchos lo consiguieron....
Muy garcas los de personal... en otras partes del mundo estas cosas no pasan.

galvaliziman
12/12/09, 17:23:54
tuve mala experiencia cuando compre el equipo en personal por que como era equipo nuevo...me dieron uno q ya estaba usado por la misma gente de personal.....ya configurado con fotos inclusive del salon de ventas de esa sucursal....entonces despues de eso dije no mas....!! de ahi en mas compro siempre por telefono....me llega a casa cerradito....en bolsitas sin abrir....lo prendo yo y lo configuro yo...sin dedos en la pantalla....etc... DEFINITIVAMENTE PREFIERO ESPERAR...Y QUE ME LLEGUE INTACTO...

orionis
12/12/09, 20:23:24
Hola, que tal?

Coincido que es muy poco serio lo que hacen en Personal, que desgraciadamente lo hacen casi todas las empresas de Argentina de una forma u otra.

También lo reserve por telefono, por webpage, por telefono otra vez, me llamaron para confirmar la reserva, todo muy lindo. Pero despues nunca más llamaron para concretar la venta.

El viernes a la mañana (Ayer) lei en internet que algunos ya lo habían conseguido. Asi que a la tarde fui a las oficinas (soy de Tucumán), y tenian de todo para vender: n97, omnia 2, iphone y milestone.... asi que, sin que me hayan llamado, ya tengo el milestone.

Muy contento y todo eso, pero el sabor agridulce de que esta vez solo fue por tener suerte, de pensar que hay que estar atento e investigando en lugar de que seriamente te digan: aca esta el stock, o ir y que lo tengan, y de que las empresas aqui se rien de todos es feo.

Saludos, gente.

Evelyn
12/12/09, 21:32:22
felicitaciones por la compra, Orionis :)

orionis
13/12/09, 01:53:48
Gracias, Evelyn :)

galvaliziman
13/12/09, 17:14:46
orionis! contanos un poco de como va el telefono!!! prestaciones etc....!! y fijate en tu perfil el modelo de pda....cambialo....! yo estoy esperandolo esta semana....!

lamulapolix
14/12/09, 19:27:37
Personal es un desastre. Hoy llamé para preguntar que pasaba con mi reserva (x la cual reciví un lamado para confirmarla el viernes 4) y me enteré de que no tenía nada reservado!!! Si te dormís te pasan por arriba. Tengo miedo que sea todo una movida de marketing y que no tengan suficientes equipos para hacer frente a la demanda de reservas.
Alguien lo consiguió en una oficina comercial de capital?

tuttocanalla09
16/12/09, 01:38:54
Che cuantos q somos queremos cambiar la Cruise por esta maquinita (voy a volver a motorola desp de mucho.. todavia recuerdo mi rocker con itunes jjajaja) volviendo, lo reserve pero nunca me llamaron para confirmar. LLame como 10 veces para ver q pasaba y nada. Que onda??? Alguno tiene la posta a donde hay q llamar para q te den bola????

Evelyn
16/12/09, 15:05:41
LISTO!!!!!!!!!!!!!!!
lo tengo en mis manos!!!!

galvaliziman
16/12/09, 15:50:27
Contanos! Un poco que te parece! Ya que sos experimentada en el tema vendria bien tu opiñon sobre el telefono.
Felicitaciones! A mi me esta entrando mañana o pasado.

Evelyn
16/12/09, 18:18:43
ahhhh es IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEE
todo lo que decian que el teclado qwerty era incomodo... jajaja ES PERFECTO, comodisimo!
la sensibilidad de la pantalla PERFECTA, una manteca.
todavia estoy probando.
luego amplio (estoy en la oficina)

lamulapolix
16/12/09, 21:21:42
Te felicito Evelyn espero ansioso tu review...
Dónde lo conseguiste?¿? pódes tirar algún dato de dónde buscarlo. Fuí a dos oficinas comerciales (no agentes) y no tienen stock, tampoco pueden decirme para cuando lo va a tener o si lo van a tener de vuelta. La reserva que hice de internet no me la respetaron porque el otro día llame y en su sistema no regitran que la haya hecho (cuando ellos mismos me llamaron para confirmarla hace una semana). Es todo muy raro pienso que no me lo quieren vender porque no voy a cambiar la línea. ¿vos lo sacaste con línea nueva, o le pusiste el chip de tu cruise?

Gracias y felicitaciones

Evelyn
16/12/09, 22:56:25
hasta donde se, agentes oficiales no lo venden, solo las oficinas comerciales (proba en corrientes al 500 a primera hora) o por venta telefonica.
yo mantengo la misma linea y plan de la Cruise. me lo mandaron por correo. lo reserve por la web en noviembre.

kgtateddy
16/12/09, 23:11:53
hasta donde se, agentes oficiales no lo venden, solo las oficinas comerciales (proba en corrientes al 500 a primera hora) o por venta telefonica.
yo mantengo la misma linea y plan de la Cruise. me lo mandaron por correo. lo reserve por la web en noviembre.
Evelyn.. por ahi estan comentando que la coneccion a internet esta andando muy floja. Podras confirmar si a vos te esta andando bien? Dicen que anda pero muyyy lenta, y yo en mi Cruise vuela relativamente.
Yo todavia sigo sin suerte! =(

galvaliziman
17/12/09, 04:12:50
me dijeron que seguramente es una mala configuracion de personal....habra que ver si podes hacer que te lo configuren de vuelta...
me acuerdo que habia un mail que te mandaban para el cruise...con la config de gprs....q despues desaparecio cuando las roms de los cocineros empezaron a incluir todas las configuraciones mundiales...emmmm....asi que tendrias que ver....q pasa....hay videos comparativos con 3g entre un 3gs y un miles y el miles le rompe el c.....al 3gs....asi que tendrias que ver que tiene.

galvaliziman
17/12/09, 04:13:54
pedi una config de gprs para el miles...quiza haya una...asi por lo menos la comparas con la ue ya tenes en el aparat....

Evelyn
17/12/09, 04:48:02
la conexion anda PERFECTO, señal HDSPA al 100%, y bien rapida.
el telefono es increible.
estuve problandolo muy por arriba, pero he chequeado todo.
el Motonav esta muy muy bueno, me hizo acordar al Igo8, pero con graficos mas bonitos de planos.
la calidad de imagen me gusto muchisimo mas que la del iphone.
el teclado qwerty SUPER comodo.
dejenme que lo miro de arriba a abajo y me armo una review super completa
besos

Evelyn
17/12/09, 05:00:33
un dato que tal vez sirva.
tuve el celu encendido TODO el dia, sincronizado a gmail y hotmail todo el dia, a cada rato ha chequeado correo. el consumo de datos fue tan solo de 150 Kb = 0,15 megas, o sea = NADA ;)

galvaliziman
17/12/09, 12:05:18
eve!! q bueno che! q tengas el aparato ya! (yo pago las concecuencias por vivir taaaan lejos....ya llegara...estem....vos antes con la cruise usabas el myphone de microsoft????
por que yo usaba ese y ahora me c....... por infeliz....! asi que tengo todos los contactos en el sim horriblemente guardados...sin detalles....se podra hacer algo??
bss!

Evelyn
17/12/09, 17:24:39
hola Galva.
nunca he usado myphone.
solamente usaba un backup con el pimbackup.
asi que ahora, pase los contactos a la Sim, y de ahi los cargue en el Milestone.
claro, pierdo la foto de cada uno de los contactos (no problem, solo tenia 6 contactos con fotos)

xXgatonyXx
17/12/09, 20:18:09
si lo tenes en tus manos podrias especificar si te funciona el 3G y con q empresa lo tienes?

kgtateddy
17/12/09, 21:36:14
si lo tenes en tus manos podrias especificar si te funciona el 3G y con q empresa lo tienes?
ya dijo que la conexion le anda perfecta en el post #56 ;)
Y todos los que estamos por aca lo tenemos o lo vamos a tener por Personal en Argentina dado que este post se llama "Comprar milestone en argetina" y esa es la unica empresa que lo vende. Y no tiene sentido comprarlo desbloqueado o traerselo de afuera por el precio que tiene.

Saludos!

Evelyn
17/12/09, 22:59:20
el precio que puso personal para el equipo es de 3400 mangos mas o menos.
o sea, NO LIBERADO, sino para Personal, sin la promocion de $999.-

liberado esta un poquito mas caro aun ;)

galvaliziman
18/12/09, 02:59:35
buenas!!!!! no saben como les estoy quemando la cabeza a la gente de personal!!!!! jajjajaajajajaja
es que es tremendo que no sepan nada!!!!!!! me dijeron que tiene que estar llegando el equipo pero todavia no me pueden dar el numero de envio....(o sea no lo enviaron) jajajajaja!! asi que bueno...todos los dias me pelotean!!! que mañana o el lunes es la fecha nueva...vamos a ver!!!! por lo pronto estoy buscando cosas para ponerle!
habra algun MODACO NO DATA como con wm?????
para permitir yo cuando yo quiero la transfer de datos???

lauchon03
18/12/09, 03:03:56
a mi me dijeron 4050 pesos por que no podia hacer cambio de equipo....

galvaliziman
18/12/09, 03:05:45
lauchon 03! jajajaa deja de quejarte! si tu hermana t lo va a dar!!! jajjaaja un abrazo loca! che esta noche voy a andar por jet set....te llamo! un abrazo!
saludos a todos!

Evelyn
18/12/09, 04:23:41
habra algun MODACO NO DATA como con wm?????
para permitir yo cuando yo quiero la transfer de datos???

si, yo ya le puse una aplicacion gratuita que esta en el Market, se llama APNdroid y la super recomiendo.

tambien recomiendo un task manager, para ir cerrando aplicaciones, el Advance Task Killer, tambien esta en el Market

galvaliziman
19/12/09, 17:02:39
se agradece!!! espero no tener mayores problemas cuando empiece a meterle manos al miles!
como viene con el tema jueguitos???? jajajaj posta!!! son mejores que con wm??????

damianpb
19/12/09, 20:40:48
Hola... todo vuelve!!

arranque en este foro con un HTC cruise, pase por nokiamania.es (hermanita de aca) y ahora me encuentro que hay foro para milestone!... q buena onda.

a mi me lo trajeron hace 2 dias, por suerte no tuve los problemas del resto. hice la reserva por la pagina de personal, me llamaron a los dias concrete la compra, (lo pago en contra factura en 3 cuotas :ok:) y a los 5 dias lo tenia en la puerta de mi trabajo.

El movil es increible, consume mucho internet... para casi todo.. pero por suerte hay apps para controlar todo eso y que no se nos valla de las manos el consumo. yo para esto tengo :

APNdorid (para desactivar las conexiones con un toque)
3g Watchdog (para controlar el consumo y que me avise cuando este llegando a 200MB, q es el plan q yo tengo.) otra manera de controlar el consumo, e ir comparando es a traves de autogestion de Personal en la pagina, q informa los datos consumidos hasta la fecha)

despues descargue nimbuzz, para el msn.
HandCent, para personalizar las bandejas de entradas de sms
google Goggles, saca fotos de algo, lo escanea y lo busca en internet,

el moto nav anda bien, dice 60 dias de prueba pero pasaron 2 dias y sigue diciendo 60 dias, cuando deberian ser 58?¿
el sonido es excelente! por ser un movil de alta gama los auriculares se quedan atras, pero bue tengo los S9 de motorola y tambien los engancha perfecto.

estoy intentando sincronizar los contactos de outlook :S

saludos!

alex_herrero
21/12/09, 18:07:52
Lo compré hace una semana en el Personal de San Isidro y me parece un artefacto estupendo. Trataré de ir comentando. Gracias damianpb por los soft que comentaste (watchdog y handcent sms son geniales!).

galvaliziman
21/12/09, 18:39:17
Sigo esperando el equipo. Esta pagado desde el dia 10 de diciembre...evitare putear para conservar mi imagen dentro del foro....todavia se encuentra en personal. Ni siquiera en el correo.

Evelyn
21/12/09, 18:50:30
si te puedo ayudar en algo desde aca decime galva

lamulapolix
21/12/09, 19:05:58
Tengo el milestone y soy una persona muy feliz, lo tuve que buscar esta por abajo de la tierra, luego de visitar 4 oficinas comerciales distintas durante una semana, se aburrieron de verme la cara y me lo dieron!!!.
Me dijeron que hay que tenerlo cargando 24hs! eso es verdad me suena a mucho, tengo ganas de usarlo ya no de esperar un día!

Evelyn
21/12/09, 19:10:51
24 horas??????????????????????
naaaaa
es hasta que se cargue la bateria full
el manual recomienda TRES horas.

Evelyn
21/12/09, 19:11:35
eso de las 24 horas lo dicen por deporte nomas
se quedaron en la epoca del motorola tango supongo, o del startak.
la verdad, que la atencion al cliente, no saben NADA. pero NADA es NADA.

quirogar
21/12/09, 20:09:34
Buenas!, Nuevo en el foroo, soy de Argentina, de Cap.Fed. para ser mas preciso.

Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOOOOO.:loco:

No puedo conseguir el milestone por ningun lado, hice la reserva 5 veces ya desde que salio y no me llaman.

Alguno lo compro aca por cap y sabe donde pueden tenerlo?

Gracias anticipadas a todos.

galvaliziman
21/12/09, 20:19:40
Con respecto a eso de las 24 horas!! Creo que nunca en mi vida celularistica espere 24 hs....!!!!!! Cuando leia el carga completa desenchufaba cualquier celular! De una! Y nunca tuve problemas!
Sobre todo en las baterias de hoy en dia....que son de no se que polymero de no se que cosa....y eso aumenta su capacidad con varios ciclos de carga y descarga....asi que eso de las 24 hs es cualquiera....
Comparto la opiñon de varios
las operadoras no saben nada!!!!!!!! Pero nada de nada!!!!!!

galvaliziman
21/12/09, 20:31:56
La gente de Verizon ya empezó a distribuir la actualización de software para el Motorola Droid (recuerden que es el Motorola Milestone en el resto del mundo) para llevar Android 2.0.1 a los usuarios, que trae varias novedades y arreglos de bugs:

Mejoras en la estabilidad del OS
Mejoras en la duración de la batería
Mejora en la funcionalidad del auto focus de la cámara y el tiempo entre cada foto fue reducido
Mejoras en las llamadas de tres vías
El audio en las llamadas entrantes fue mejorado
Mejora en el Bluetooth, eliminaron el eco de fondo functionality is improved
Los SMS y MMS ahora pueden ser enviados a direcciones de 7 dígitos
Las notificaciones del Visual Voice Mail ahora llegan al instante
alguien puede corroborar esos errores en los miles....para saber si realmente son soluciones con la actualizacion de la version??? 2.0.1????

Juamps
21/12/09, 21:07:32
AYUDA!!! chiste, una consulta.
Lo resevé, pero todavía no estaba convencido, pensando que nunca me iban a llamar. Hoy me llaman, quedé que iba a Personal. Igual la reserva es una mentira... Ya que si vas a Personal, por ejemplo el de Microcentro, te lo venden igual (si van dejenme uno, hehe).

Ahora, para los que lo tienen. Me dicen que es únicamente para linea nueva. Alguno mantuvo su número?? Ya tuve que dar de baja la anterior y sacar linea nueva con el Cruise. Ya estoy podrido de cambiar el número...
Despues, este equipo viene con aGPS, o sea, si no tenés señal de celular, o no tenés las suficientes antenas para triangular, no tenes GPS... Es así, no?? Es una cagada. Yo con el Cruise, fui a Brasil, apague la red celular, y tenía GPS a full!!! O sea, si voy al sur por la ruta, en la mitad del camino me quedo sin señal, y seguro termino en la casa de Cristina y Nestor...

Que puede decir del tel?? ´Lo ví muy por arriba. Está todo basado en internet. Consumirá tanto?? Esuche un flaco que le suspendieron la línea porque se exedio en $950 pesos después de unos pocos días... Supongo que será una falla, pero alguien pudo experimentar el consumo?? Sincronisa con Outlook o con gmail unicamente??

Muchas preguntas. Agradezco opiniones, a ver si voy mañana y me lo compro....

Gracias!!!!!!

lauchon03
21/12/09, 21:21:36
viene con gps.... y lo podes usar con motonav sin usar datos etc... quien sabe capaz q en unos meses lo tenemos funcionando con garmin.... eso espero! =mente hay muchos soft para usar el gps con el android... hay q probar cual le va sin problemas

Juamps
21/12/09, 21:49:30
lauchon. viene con aGPS, que no es o mismo.
usa la ed celular, pero noconsume.
alguien puede probar apagando la red a ver sí tiene gps?

Evelyn
21/12/09, 22:23:17
Juamps, no es como dices.
viene con GPS y aGPS
es como la cruise. no te consume datos. navegas tranqui ;)

yo mantuve mi numero, mi plan, mantuve todo.
solamente me hicieron un contrato a 18 meses, que tenes que mantener el plan, sino tenes que pagar la diferencia por las casi 4 lucas que vale el equipo sin bonificacion .

respecto al consumo:
si dejas activado internet y chequeo de mails cada tantos minutos, el consumo no me ha superdo los 150 kb diarios ( o sea, nada )
si navegas un rato y bajas programas, los primeros dias estuve entre 3 y 9 megas diarios.
de todas maneras tengo un medidor de datos, y un cortador y bloqueador de uinternet (similiar al modaco nodata)
asi que estoy controlando eso, tranquilamente, chequeando con el medidor y con el de la web de personal, y estoy usando unos 2 megas diarios nomas

Evelyn
21/12/09, 22:31:12
cheque GSMarena.com
ahi dice:
GPS (http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=gps) : Yes, with A-GPS support
es como la cruise, diamond, etc etc, tiene gps incorporado

Juamps
21/12/09, 22:32:08
Juamps, no es como dices.
viene con GPS y aGPS
es como la cruise. no te consume datos. navegas tranqui ;)

yo mantuve mi numero, mi plan, mantuve todo.
solamente me hicieron un contrato a 18 meses, que tenes que mantener el plan, sino tenes que pagar la diferencia por las casi 4 lucas que vale el equipo sin bonificacion .

respecto al consumo:
si dejas activado internet y chequeo de mails cada tantos minutos, el consumo no me ha superdo los 150 kb diarios ( o sea, nada )
si navegas un rato y bajas programas, los primeros dias estuve entre 3 y 9 megas diarios.
de todas maneras tengo un medidor de datos, y un cortador y bloqueador de uinternet (similiar al modaco nodata)
asi que estoy controlando eso, tranquilamente, chequeando con el medidor y con el de la web de personal, y estoy usando unos 2 megas diarios nomas

Estas segura Eve?? El flaco de Personal me dijo que era de sea manera. O sea, que el telefono se conecta a travéz de la red celular a las antenas, que éstas tienen GPS y te dan la ubicación. Que es más rápido que el GPS tradicional, pero que si no tenés señal de celular no vas a poder usar el GPS... (no digo que consuma, sino que use la red para determinar la ubicación).

Probaste apagando la red celular a ver si te saca la ubicación???

Llame al 111 y me dijeron que tenía asentado que me podían dar el telefono con mi numero, asi que mañana a la mañana paso por Personal a hacer quilombo y que me den el maldito telefono!!!!

Ultima cosa Eve, supuestamente ahora si sacas linea nuevo con el plan todo incluido 99 te dan 4 numeros gratis + 1 numero fijo gratis. A vos te dieron ese numero?? Yo quize agregarlo con mi plan viejo y me dijeron que era unicamente para planes nuevos??

Y que impresión tuviste del Milestone?? Muche mejor que nuestras Cruise´s?? Estan viejitas pero se la bancan

Evelyn
21/12/09, 22:39:59
vamos por partes, y cierro aca en la ofi, luego en casa te amplio si queres.

1) impresion: EXCELENTE. zarpado mal. si venis de la cruise, esto no tiene comparacion, es un lujo.
eso si, es grande y pesado, pero es un caño, una calidad de imagen, el celu se banca todo. tenes 15 aplicaciones abiertas y ni se inmuta.

2) llamando al *111 te dan 5 numeros para llamar gartis, uno puede ser de linea.
no recuerdo si los de celu deben ser de personal o cualquier empresa, pero el de linea puede ser cualquiera (telefonica, telecom)

3) el gps anda como te digo, confia en mi.
es GPS, con soporte aGPS tambien ;)

4) NO CREAS EN NADA DE LO QUE TE DIGAN EN PERSONAL: NO SABEN UN CARAJO

Juamps
21/12/09, 22:47:16
vamos por partes, y cierro aca en la ofi, luego en casa te amplio si queres.

1) impresion: EXCELENTE. zarpado mal. si venis de la cruise, esto no tiene comparacion, es un lujo.
eso si, es grande y pesado, pero es un caño, una calidad de imagen, el celu se banca todo. tenes 15 aplicaciones abiertas y ni se inmuta.

2) llamando al *111 te dan 5 numeros para llamar gartis, uno puede ser de linea.
no recuerdo si los de celu deben ser de personal o cualquier empresa, pero el de linea puede ser cualquiera (telefonica, telecom)

3) el gps anda como te digo, confia en mi.
es GPS, con soporte aGPS tambien ;)

4) NO CREAS EN NADA DE LO QUE TE DIGAN EN PERSONAL: NO SABEN UN CARAJO

Concuerdo con vos. Fui ahi a Corrientes y Florida, y me lo mostró un tipo de Motorola, y le hacía preguntas y ponía cara de susto...
Espero que mañana me lo puedan vender con mi linea. Cuando me llamaron les dije que iba a ir a la oficina comercial.. Tendría que haberlo comprado cuando me llamaron, pero no estaba seguro.

Bueno, mañana veremos.
Ahh, y alguien sabe lo de la actualizaciíon. Por lo que escuché viene con varias fallas esta versión del Android. Ya Verizon sacó un upgrade, pero como es Personal no lo va a sacar NUNCA!!!

Evelyn
21/12/09, 22:54:30
mira, respecto a la actualizacion,,, llego a casa y lo chequeo.
porque el celu viene con un CD de motorola que ahi te informa de actualizaciones oficiales, vamos a ver que dice.

especto a la factura y esos $950....
mira, muy MUYYYY dificil, porque el MAXIMO CREDITO EXCEDENTE en el plan 99 mangos (200 sms minutos y megas) es de 200 pesos de excedente, luego te cortan el credito ;)

galvaliziman
21/12/09, 23:14:44
quien tiene que pagar 950 pesos!!!!!
eso es un asalto!!!!!!!!!!!!!!
yo me pase!!!! es mas siempre me paso del consumo
pero nunca pagaria esa cantidad....creo que te cortan antes!!!!1 joojjojoojojojjo

damianpb
22/12/09, 00:24:18
yo pregunte bien por ese tema y me dijeron que si llegas a 200$ de excedente te cortan la linea te la bloquean. Lo que se puede hacer para no pasarse taaaanto.. es pedir a Versonal que bajen el limite de excedente a 150$, antes era a 120$. pero de todas maneras si llegas a ese limite supuestamente se te corta :S a fin de mes les cuento chicos.

a los que tuvieron suerte (como yo) q hicieron la reserva por la pagina y a la semana lo tenia en la puerta de mi casa, los van a llamar de Versonal, para preguntarte por la calidad del servicio de compra (este tema de reservar y entregarlo y bla bla) yo la verdad no me puedo quejar xq realmente tuve suerte, pero los defenestre jeje...le dije q todo habia sido un desastre, a ver si asi se ponen las pilas de una vez y hacen las cosas bien para todos. Cuando me dijo que si queria agregar algo mas, le dije q no puede ser q ofreciendo celulares de tan alta gama, ratoneen con los planes de datos q son una cagada cuando en otros lados es ilimitado. en fin... me pude descargar un poquito (pobre mina)

Evelyn
22/12/09, 00:53:19
JAJAJAJ jajja JAJAJA DAMIAN!!!!
idem yo!!!
me consultaron por la compra y el equipo, excelente,
por la atencion en la llamada de compra, excelente,
pero cuando me preguntaron por Versonal y su servicio en general, ME SALTO LA TERMICA y la incineré a la pobre mina.
Versonal... jajajajajajajajajajajaja que buenisimoooooo

Evelyn
22/12/09, 00:54:06
galva, como dice damian, y puse antes, el limite de excedente es de 200 pelas :)

Juamps
22/12/09, 01:12:55
Lo que comentaba de $950 de excedente, lo lei por ahi en unos reviews. El flaco decía como Personal actualiza el consumo cada 24 o 48 hs, cuando se lo cortaron ya se había excedido esa guita. Estaba viendo con Personal si había alguna falla en el equipo, porque el consumo había sido un poco mucho....

Yo lamentablemnte voy a tener que ir a las oficinas, porque la verdad me llamaron a los 4 días después de que lo reservé por la página, y la verdad que ni había mirado el tel. Solo me había gustado el precio...
Ahora a vender la Cruise para pagar por este equipo!!!

quirogar
22/12/09, 04:01:03
Señooooooooooores!, Consulta urgente ojala alguien la lea!

Alguno saco el milestone con una nueva linea?

Tengo 21 yo ya pero necesito saber que requisitos hayq terner para sacarla.

Please si me confirman super agradecido estoy!

Saludos varios!

galvaliziman
22/12/09, 04:41:42
Mmm!!!! Si lo mio estaba claro que el limite max es de 200...lo dice en la factura...arriba a a la der....
Pobre el flaco que se dejo empernar de esa manera con los de versonal.....jajajajaja
21 años? Doc fotocopia del doc. Boleta de servicio a tu nombre o que certifique tu domicilio. Y listo.

quirogar
22/12/09, 05:00:25
Ge NI AL. Entonces la boleta solo necesita tener mi mismo domicilio por mas que este a nombre de mi viejo por ejemplo.

Porque ahora que me puse a pensar lo unico que tengo es mi club como servicio!

jaja un saludo muy grande!

quirogar
22/12/09, 15:52:33
YA lo tengo en MIS MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS .

Cuanto recomiendan que lo cargue?

Saludos y cuando lo pruebe preguntenme lo que quieran!

pd. Al que le sirva lo compre en la central de personal (corrientes 566) y tarde 50 min con linea nueva!

Abrazo.

Juamps
22/12/09, 16:00:36
Bueno, pasé esta mañana por Persona (microcentro) después de haber ido ayer y que me dijeran que únicamente para línea nueva, que no tenían el código para cargarlo con linea antigua. Llamé después al *111 y me dijeron que habían puesto en mi línea como que se me había ofrecido para mantener el número.

Así que fui con toda la furia. Mientras hacía la cola pensaba que les iba a decir, cuanto los iba a putear, que quería hablar con el gerente, el capo de Personal, con la mismísima señora Presidenta.

Saqué número, esperé lo que tenía que esperar, me antendió un flaco. Pensaba, pobre pibe, la que le espera... "Buen día, vengo a cambiar mi teléfono. Quiero el Milestone", le expliqué lo que le tenía que explicar. Me dice, "Dame un minuto". Yo ya veía que iba a preuntarle a un supervisor que me dijeron fruta en *111. Viene a los 2 minutos. "Tomá, aca lo tenés. Pasá por caja y lo venís a retirar"
5 minutos más tarde estaba en la calle con mi telefonito, y con mi número viejo!!!

Y ahora que hago??? Lo sincrinizo con outlook o con gmail??

Ahora gente vamos a gastar esta sección con todo lo que cada uno averigue.
Alguien consiguió funda?? Film protector?? Mapas de Argentina?? El cucu del Motonav??????

Ahh, vendo Cruise, quien quiere!!! Tengo que pagar el Milestone!!!!

Xero
22/12/09, 19:25:22
Hola a todos,
Les cuento que soy uno de los tantos que reservo, llamo 40 veces a Personal y nada... cuando fui a las oficinas de Corrientes y Florida me dijeron que "No les estaban entrando Milestones para cambio de equipo" :@

Que chamuyo usaron para que les mantengan el numero en la oficina de Personal? Ya por telefono no creo que me llamen...

Saludos
y Felicitaciones a todos los que lo tienen en sus manos!

lamulapolix
22/12/09, 19:58:33
No hay ningun chamuyo, si tenes mas de 12 meses te lo tienen q mantener, deciles q te lo dijeron en otra oficina comercial donde no lo compraste x q no habÃ*a stock. Si te dicen no... AhÃ* te indignas diciendo q no puede ser q te digan cosas distintas en cada oficina comercial y amenazas con quejarte en defensa del consumidor y/o la cnc. AsÃ* me paso a mi, mienten x q deben tener comisión por vender lineas nuevas
Suerte

saturnino99
22/12/09, 21:01:50
Que chamuyo usaron para que les mantengan el numero en la oficina de Personal? Ya por telefono no creo que me llamen...

No deseperes, a mí me llamaron ayer. Y me mantienen la línea; solo tenés que hacer el cambio de plan, si corresponde.
Ahora a esperar que me lo entreguen!.

Evelyn
22/12/09, 21:38:05
exacto, mantenes tu mismo numero si que es que tu anterior contrato YA ESTA CUMPLIDO (el mio anterior era de un año y ya se habia cumplido)

galvaliziman
23/12/09, 04:26:47
Asi es! Vean el video que esta en el post referido a "dureza de pantalla" increible........
Sera cierto?

leo22oel
23/12/09, 13:39:24
Hola gente, soy de Argentina -Capital Federal-, y fui uno de los tantos de uds que me canse de esperar los llamados de versonal -galvaliziman-. Pero un dia iluminado, googleando, vi que los estaban entregando en Frave-ga, yo lo compre en el de Alto Palermo, pero les recomiendo que llamen a la sucursal mas cercana y averiguen si tienen en stok.-
Espero que les haya sido util.-
Si alguien sabe como configurar el mail del Outlook, le agradeceria que haga un mini resumen.-
Gracias!
Saludos!

kgtateddy
24/12/09, 02:06:40
Consegui el aparato con linea nueva en el Alto Palermo.. asi que dare de baja la vieja y tendre nuevo numero.

fernnanndo
24/12/09, 04:18:12
Segun tengo entendido yo y segun los preview, review y algunas paginas como gms arena http://www.gsmarena.com/motorola_milestone-3001.php el Milestone viene con GPS integrado y con soporte AGPS.
Otra cosa, les queria comentar que el sabado pasado pase por un garbarino para comprar una camara y me encontre con la sorpresa de ver al Milestone en vidriera. Entre pedi que lo mostraran para sacarme la duda de saber si era un celu de muestra o no. La verdad yo pensaba que era un celular medio incomodo por el tamaño, pero cuando lo tuve en la mano me di cuenta que no. Tiene un tamaño mediano, no tan grande cabe comodamente en la palma de la mano. El teclado es super chato. Me gusto mucho, y lo tenian ahi en un garbarino de quilmes y a $1000. Lamentablemente me habia ido a comprar una camara porque me afanaron la semana anterior y en eso se fueron los pocos pesos que tenia sino me lo compraba de cabeza.

Xero
28/12/09, 17:06:36
Hola a todos,
La semana pasada por fin me llamaron para confirmar, me dijeron que recien les entraron una nueva tanda de equipos, que los disculpe por la demora y bueno ya deberia estar en camino asi que los que todavia no recibieron el llamado, no pierdan las esperanzas (como yo, antes de que me llamaran :P)

Para los que quieren linea nueva, en todos los personales de florida esta el Milestone, tambien en los garbarinos y fravegas.

Saludos

galvaliziman
30/12/09, 15:42:24
ya recibi el miles!!!!!!!!!!!!! por dios!!!! q aparato!!!! muchas gracias a todos los que orientaron desde un principio! ahora a seguir metiendo manos...a ver si podemos entre todos ayudarnos a mejorar nuestras naves...(para eso estamos aca no?)

Evelyn
30/12/09, 15:45:09
felicitaciones galva, por finnnnnnnnnnnnnn

saturnino99
30/12/09, 23:11:33
Bueno, debo comentarles que hoy, 30 de diciembre de 2009. Y despues de dos días de esperarlo despues de las 14 hs., he recibido mi Milestone.
Ayer, y esperándolo como les dije despues de las 14 hs., como me habían prometido, se aparecieron a las 10. Yo, por razones personales, no llego a la oficina antes de las 10:30 u 11:00; así que no lo pude recibir.
Por suerte hoy, los amigos de Andreani; y gracias a que les avisé que me lo mandaran a partir de las 12hs. y que me prometieran que me avisarían antes de llegar, me lo mandaron a las 08:30 (SIIIII, OCHO Y MEDIA). Por suerte me lo pudo recibir un compañero de la oficina (te piden documento y fotocópia de la primera y segunda hoja), que sino estaría tratando de tirar la puerta de Andreani abajo.
Bueno, en definitiva, ya lo tengo conmigo. Trataré de instalarle lo impresindible, y les daré mi parecer del mismo (que descuento, por lo que estuve leyendo, será completamente satisfactório).

Evelyn
31/12/09, 00:16:13
felicitaciones satur!!

galvaliziman
31/12/09, 03:59:08
che que bueno que vamos recibiendo los miles!

Argento
31/12/09, 05:52:05
Que bueno chicos los felicito!!! yo me voy a quedar un tiempito mas con mi cruise :cry: jeje. Hoy lo vi y es una nave, a aprovecharlooooo.:platano:

Evelyn
01/01/10, 00:37:51
Que bueno chicos los felicito!!! yo me voy a quedar un tiempito mas con mi cruise :cry: jeje. Hoy lo vi y es una nave, a aprovecharlooooo.:platano:

pedilo para Reyes ;)
prepará el pastito (no te lo fumes) y los zapatos (limpios por favor!)
besos :aplausos:

kgtateddy
14/01/10, 15:19:43
Ya actualizaron el plan en la pagina de Personal
http://www.personal.com.ar/micrositios/milestone/index.html

Ahora ya es $149 con 300 sms, 300 minutos y 300 MB.

Un bajon... yo esperaba algun plan ilimitado copado!

galvaliziman
15/01/10, 06:19:51
yo tengo un plan ilimitado de iphone por 149 pesos. lo cambie por telefono.

cjjuarez
15/01/10, 15:30:21

hola desde visperas de navidad que ya estan disponibles en fravega y en garbarino. te lo digo porque compre en una de esas tiendas el 22 dic en la sucursal tucuman.

kgtateddy
15/01/10, 19:53:57
yo tengo un plan ilimitado de iphone por 149 pesos. lo cambie por telefono.
justamente eso es lo que me parecio raro... que algunos pudieron cambiar por el plan del iphone antes. Ahora se puede??? o te empoman con el de 300mb?

Anda igual la conexion que la comun de 200? o hay que hacer algun seteo loco y anda un poco distinto?

galvaliziman
16/01/10, 02:30:29
anda perfecto. es el plan iphone. no el 300 con el que te venden ahora el milestone a 1300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si! no sale 999 con el todo incluid 200
ahora sale 1300 y con un abono de 149 pesos!