Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Huawei Ascend Mate negro 175€ G.I.REBAJADO. El mas barato del foro venta
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Huawei Ascend Mate negro 190€ G.I.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: HUAWEI
* Modelo: ASCEND MATE NEGRO
* Precio: 175 €
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: MRW 24 h.
* ¿Dispones de factura?: Si
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pantalla de 6.1 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles. Panel IPS+ LCD con protección Gorilla Glass y Magic Touch (se puede usar con guantes)
Android 4.1.2 Jelly Bean con la personalización Emotion UI
Procesador de cuatro núcleos Huawei HiSilicon K3V2. Funcionan a 1.5GHz y están basados en diseños ARM Cortex-A9. GPU Vivante GC4000 con 16 núcleos
2GB de RAM y 8GB de memoria interna, ampliables vía microSD sin tener que abrir el teléfono
Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y cámara frontal con capacidad para grabar vídeo en formato 720p
Conectividad 3G HSPA
Radio FM
Cancelación de ruido basada en dos micrófonos
Batería de 4.050mAh, no reemplazable
Dimensiones: 163.5 × 85.7 × 9.9 milímetros, pesa 198 gramos
Micro-SIM
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Primeros privados contestados, está calentito el Huawei, no vais a encontrar otro precio semejante aqui, es muy buen precio.
Para arriba!!!
Privados respondidos, solo venta, no cambio. Gracias.
Up.
Y seguimos con la venta, privados respondidos.
Saludos.
Privados respondidos. Sigue a la venta.
Saludos.
Privados respondidos, sigue a la venta.
Saludos.
Privados respondidos. Solo venta, no cambios.
Saludos.
Repito, no quiero cambios, solo venta.
Sigue a la venta.
Saludos.
Muchas novias pero ninguna se decide, está calentito calentito.
Venga animaros.
Ah, por cierto, 2 fundas de regalo de estas duras para la parte trasera, una azul electrico y la otra transparente.
saludos.
Buenos días a todos.
Privados respondidos, esta calentito calentito, yo creo que de esta semana no pasa. Pero ninguno os decidis. Creo que es el ascend mate en el foro de venta que más barato se vende, y es un pedazo de móvil. Y creo que tengo bastante reputación aqui en htcmania y lo podeis comprobar. He vendido y he comprado mucho aqui. Y os puedo asegurar que esta nuevo el ascend, cuido mucho mis gadgets.
Saludos.
Privado respondido.
Seguimos.
Sigue a la venta, privado respondido.
Por cierto, he encontrado el cargo en la tarjeta de crédito de cuando lo compre en el mediamarkt de pamplona, el 23/07/2013, así que, no tiene un año el móvil.
Saludos.
privado respondido, seguimos con la venta. esta que arde la cosa.
El ascend mate más barato del foro!!!
Saludos.
Privados contestados.
Arriba.
El ascend mate más barato del foro venta
Privados respondidos. Sigue a la venta.
Por favor, ser coherentes en los privados y no me digáis que me dais 150 € y que me estáis dando de más. Soy un vendedor serio desde hace muchos años aqui y la troleadas por favor, en forocoches.
Saludos.
Privis respondidos.
Regalo invitaciones para forocoches aquel que me compre el movil.
Saludos.
Despues de un dia de descanso, todos los privados respondidos, sigue a la venta.
Y sigo diciendo que por favor, no seamos ridiculos. LLevo mucho años por aqui y otros foros y ya me hace gracia los mensajes del tipo te doy 100€ por el, en Amazon tienes uno por 230€, etc... etc...
Pues muy bien, vete y lo compras en amazon, otros que si lo he robado y como no tengo factura que intento venderlo al ser robado y no se cuantas tonterías más, vamos a ver, no encuentro la factura, tan grave es eso?. En fin...
Y aunque no encuentre la factura (sigo diciendo que soy un desastre para estos temas), el movil lo compré el 23/07/2013 en el MEdiamarkt de pamplona, o sea, que no tiene un año.
Saludos.
REBAJA IMPORTANTE, ya no lo bajo más, sino, me lo quedo. Venga que me lo quiero quitar de encima. Rebajado a 195€. Yo creo que ya más no se puede pedir por este pedazo de movil.
Venga que es un preciazo....
Privis respondidos.
Seguimos.
Saludos.
Buenos días, privados respondidos. Sigue a la venta.
Animaros.
Saludos.
sigue a la venta, privados respondidos. Rebaja durante la mañana a 190€. Yo creo que ya rebajarlo más es regalarlo, vamos, es un regalo en toda regla.
Vosotros diréis.
saludos.
190€ solo durante esta mañana, me he vuelto loco, si, demasiado, pero quiero comprarme otro movil y hasta que no venda el huawei, nada de nada.
saludos.
Bueno, privados respondidos, sigue a la venta, ya veo que ni por 190€ lo quiere nadie. Con el pedazo de terminal que es.
Bueno, sino lo quiere nadie esta semana, me lo quedo y a otra cosa mariposa.
Saludos.
venga, una subidita, privados respondidos y sigue a la venta.
Ya sabéis, a 195€, gastos envío incluidos.
Animaros hombre, que por ese precio este pedazo de terminal no está nada mal.
doner03
25/03/14, 21:03:57
Compi, yo no te lo compro porque ya lo tengo, pedazo terminal en todos los sentidos y por ese precio como tú dices es un autentico regalo. Suerte en la venta porque quien se lo lleve va a ser el afortunado.
Buenos días. Privados respondidos. Otra rebajita más consolidada, lo dejo en 190€ G.I. yo creo que no se puede pedir más, venga, animaros!!!!
saludos.
Regalo 2 fundas con el lote entero.
Venga animaros.
Pues nada, como aún lo tengo, hago una última rebaja, quien me dé 175 € se lo queda. Yo creo que ya está muy bien de precio así.
Animaros, please. Saludos.
Super rebaja, más bajo creo que no se puede llegar, 175 € gastos envío incluídos.
saludos.
Venga animaros, un privado respondido.
Lo he rebajado a 175€, es la última oferta que hago.
Saludos.
Privados respondidos, sigue a la venta hasta que alguien se decida, así que, animaros, el primero que me diga que se lo queda, se lo mando para donde sea.
Saludos.
baltrot
07/05/14, 09:55:47
Juer.... Que tentador....
Juer.... Que tentador....
Lo es, lo es, yo creo que 175€ por este phablet no está nada mal. Bajarlo más sería regalarlo y tampoco es eso.
Venga, animaros.
saludos.
lillooo
07/05/14, 11:10:33
Madre mia, menudo precio, y sobre todo porque es el unico terminal que te aguanta dos dias reales de bateria con todo a maximo rendimiento, y no como esos que dicen que dos dias, con todo al minimo y tocandolo lo menos posible...
Suerte con la venta!
Madre mia, menudo precio, y sobre todo porque es el unico terminal que te aguanta dos dias reales de bateria con todo a maximo rendimiento, y no como esos que dicen que dos dias, con todo al minimo y tocandolo lo menos posible...
Suerte con la venta!
Pues si, aguanta tranquilamente dos días de uso intenso, aparte que con los 2 gigas de RAM que lleva y la impresionante pantalla de 6,1" es una delicia de movil, pero ahora busco algo más pequeño y me he decantado por un G2, y por eso necesito la pasta, pero no lo bajo más, sino lo quiere nadie, me lo quedo yo y a correr.
Saludos.
Bueno, pues privados respondidos y sigue a la venta, ya más no puedo bajarlo ni regalarlo, así que, si no sale nadie pronto, me lo quedo para mi hasta que pueda pillarme el G2.
Saludos.
Bueno, privados respondidos.
Decir que he visto por aqui el mate a la venta por unos pocos más euros que el mío, pero que entregan el movil con el cargador y ya está, el mío viene con todo, la caja, los auriculares, instrucciones, etc.... Y 2 fundas de plastico duro de regalo, una transparente y otra azul.
Sigue a la venta.
Animaros, saludos.
baltrot
13/05/14, 23:25:21
Todavía a la venta......!!!!
Ufufuf....
Es que me tienta mazo!
Suerte compañero, es un pepino de movil
Yo estoy pensándolo también..
Bueno, se puede cerrar el post, lo vendí el Lunes, y ya está de camino para su nuevo propietario.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.