Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOD almacenamiento masivo??

MiKiTrOn
17/03/14, 12:20:06
Hola buenas

Tengo el móvil con la ROM oficial de movistar (4.2.2) y lo he roteado. Cada vez que le conecto al PC solo te lo reconoce como multimedia y me tarda muchísimo en pasar los datos pues aki viene mi pregunta.
¿hay algún mod para conectarlo como almacenamiento masivo? No quiero cambiar la ROM solo eso.
He mirado el Subforo de recopilatorio y no viene nada.

graciasssss:ok:

ComRaider
17/03/14, 12:54:26
Si te metes en ajustes/conexión a PC/método de conexión, hay puedes elegir como se conecta.
Incluso si tienes PC Suite puedes conectarlo inalámbricamente o también con AirDroid

MiKiTrOn
17/03/14, 13:00:58
Si te metes en ajustes/conexión a PC/método de conexión, hay puedes elegir como se conecta.
Incluso si tienes PC Suite puedes conectarlo inalámbricamente o también con AirDroid

Si, eso lo se. pero no como almacenamiento masivo, en las roms anteriores a 4.2 se podia poner esa opcion pero la quitaron, cuando tenia el s2 habia una forma de hacerlo pero en este no lo e visto.
gracias de todos modos:ok:

st4rw0lf
17/03/14, 13:18:00
Yo si lo conecto y elijo la opción de "Software LG" me da acceso a todo el almacenamiento masivo del telefono sin ningún problema, puede que lo estes ejecutando como MTP, si es asi prueba a cambiarlo al modo "Software LG" que te sale cuando lo conectas

MiKiTrOn
18/03/14, 09:38:28
Yo si lo conecto y elijo la opción de "Software LG" me da acceso a todo el almacenamiento masivo del telefono sin ningún problema, puede que lo estes ejecutando como MTP, si es asi prueba a cambiarlo al modo "Software LG" que te sale cuando lo conectas

Probare eso, pero por ejemplo cuando estoy en el curre no puedo conectarlo como si fuera almacenamiento masivo por que no puedo instalar el Softwar LG, pues con mi S2 en el movil lo ponia como almacenamiento masivo y el PC lo reconocia como si fuera un HDD externo y asi iba mas rapido. Eso es lo que necesito, si lo hay claro:ok:

fjcor
18/03/14, 15:54:20
Probare eso, pero por ejemplo cuando estoy en el curre no puedo conectarlo como si fuera almacenamiento masivo por que no puedo instalar el Softwar LG, pues con mi S2 en el movil lo ponia como almacenamiento masivo y el PC lo reconocia como si fuera un HDD externo y asi iba mas rapido. Eso es lo que necesito, si lo hay claro:ok:

Eso mismo me pasa a mí. En el trabajo tenemos los ordenadores capados para que no podamos instalar software externo.

Con el xperia s lo solucionaba con "sd mounter", pero con el G2 no funciona.

MiKiTrOn
18/03/14, 19:58:54
Eso mismo me pasa a mí. En el trabajo tenemos los ordenadores capados para que no podamos instalar software externo.

Con el xperia s lo solucionaba con "sd mounter", pero con el G2 no funciona.

Claro por eso digo lo del MOD , en el s2 tambien habia una opcion de cambiar con el emulater un código para que te lo reconociera asi siempre. A ver si los cocinillas hacen algo jejeje

Chaoo

ttonet
18/03/14, 20:30:37
yo con el s3 y el s4 lo hacia tambien. lo conectaba por ejemplo a un televisor y podia ver las peliculas que llevaba en el movil. pero solo podia acceder a la sd externa
segun tengo entendido, como nuestros g2 no llevan memoria externa es muy dificil de que se pueda hacer ya que el propio android lo impide

MiKiTrOn
20/03/14, 22:10:45
nada no hay manera he hecho lo que decís y sigue yendo muuuuuyyy lento y no coge todos los archivos, por ejemplo la carpeta de Whatapp si la doy a copia al ordenador no me pasa todo tengo que ir carpeta por carpeta y si cojo toda la memoria se pone a calcular y no hace nada
He intalado el recovery porque des ahi lo pasaba bien en el s2 pero no me lo reconoce WIN, joerrrrrrrr
lo he probado con otro cable nada con el portatil y nada, no se

raziel-77
21/03/14, 00:48:56
No se puede el S2 lleva particiones estaticas y el G2 son dinamicas.

La de mass storage del es una emulacion como lo era /preload pero mas enrevesada.

Digamos que es mas bien como en el S2 que la externa en Ginger e ICS era una carpeta de la interna en lugar de una independiente. En el G2 es al reves, no ahi memoria fisica especifica, es una carpeta la que se convierte en un seudo memoria fisica independiente irreal.

Por ahora nada de lo conocido en el S2 u otros sirve para conectar por mass storage, (ni en los recoverys se puede) ese sistema de emulacion solo funciona por MTP y da gracias.

MiKiTrOn
21/03/14, 16:20:00
No se puede el S2 lleva particiones estaticas y el G2 son dinamicas.

La de mass storage del es una emulacion como lo era /preload pero mas enrevesada.

Digamos que es mas bien como en el S2 que la externa en Ginger e ICS era una carpeta de la interna en lugar de una independiente. En el G2 es al reves, no ahi memoria fisica especifica, es una carpeta la que se convierte en un seudo memoria fisica independiente irreal.

Por ahora nada de lo conocido en el S2 u otros sirve para conectar por mass storage, (ni en los recoverys se puede) ese sistema de emulacion solo funciona por MTP y da gracias.

Gracias compi, como en el s2 aki sigues:ok:

Y dices que en los recovery no se puede o sea que si formateas al memoria interna no hay posibilidad de meter la Rom? Eske he mirado varios hilos de roms por mirar como lo conectaban la pc por recovery para meter la rom y no lo he visto.

Chaoo

er_whaly
21/03/14, 16:36:50
No se si he perdido un poco el hilo, pero yo para todo esto lo hago en Sincronizacion de medios, antes me daba muchos problemas y si intentaba pasar mucho a la vez se me colgaba siempre, pero desde que cambie el kernel me ha mejorado considerablemente en la velocidad y no se me a colgado ni una sola vez, tengo stock libre europea, ojala os ayude. Saludos.