Ver la Versión Completa : Vibración durante reuniones
anmarmar
24/11/09, 15:04:03
Dentro de los perfiles de sonido de la HD, está el modo automático que, si no me equivoco, si tienes una cita, en la que el estado lo tienes puesto en No disponible, te desactiva el sonido de llamada y te deja solo la vibración. De ahí su nombre: Automático Vibración durante reuniones.
Pues bien, yo tengo activado el timbre con Vibración y sonido, y seleccionado este perfil automático.
Y aquí viene mi duda: con la ROM oficial de Telefónica, me funcionaba como he descrito, es decir, durante las citas me desactivaba el sonido y dejaba solo la vibración.
Sin embargo, he probado varias ROM's cocinadas (y felicito a todos los cocineros, que hacen un trabajo estupendo) y en ninguna de ellas me funciona ese automatismo, dejándome siempre el sonido activo.
¿Alguien sabe de alguna ROM cocinada que sí que siga funcionando ese automatismo?
Muchas gracias y perdón por el tocho que os he metido.
Dentro de los perfiles de sonido de la HD, está el modo automático que, si no me equivoco, si tienes una cita, en la que el estado lo tienes puesto en No disponible, te desactiva el sonido de llamada y te deja solo la vibración. De ahí su nombre: Automático Vibración durante reuniones.
Pues bien, yo tengo activado el timbre con Vibración y sonido, y seleccionado este perfil automático.
Y aquí viene mi duda: con la ROM oficial de Telefónica, me funcionaba como he descrito, es decir, durante las citas me desactivaba el sonido y dejaba solo la vibración.
Sin embargo, he probado varias ROM's cocinadas (y felicito a todos los cocineros, que hacen un trabajo estupendo) y en ninguna de ellas me funciona ese automatismo, dejándome siempre el sonido activo.
¿Alguien sabe de alguna ROM cocinada que sí que siga funcionando ese automatismo?
Muchas gracias y perdón por el tocho que os he metido.
Hola! Pues yo tengo la rom dutty wm6.5 r7 con el HTC sense y me funciona de maravilla.
Saludos;-)
anmarmar
25/11/09, 19:16:00
Gracias por tu respuesta.
No he probado ninguna ROM con WM6.5, por los comentarios sobre que tal vez no vayan demasiado ágiles. Me he centrado en las WM6.1
Probaré la que me dices, a ver si lo soluciono.
anmarmar
25/11/09, 19:31:16
No me estaba dando cuenta de que Dutty está en inglés, y eso es un grave problema para mí.
¿Alguien conoce alguna con WM6.1 y Manila 6.1 en español?, y que tenga solucionado el tema del Automático en los perfiles de sonido, claro
Muchas gracias a todos.
No me estaba dando cuenta de que Dutty está en inglés, y eso es un grave problema para mí.
¿Alguien conoce alguna con WM6.1 y Manila 6.1 en español?, y que tenga solucionado el tema del Automático en los perfiles de sonido, claro
Muchas gracias a todos.
Hola anmarmar! Pues la rom que tengo de ligera sí que lo es. Lo que pasa que con el manila sense activado recien arrancada la pda se va al 50% de ram. En uso diario se me va hasta al 60%! e incluso al 80% (de uso máximo)!! Pero ya estoy acostumbrado. Si te interesa roms españolas aquí en este foro hay grandes cocineros. Me refiero a wm6.5 que seguro que incorpora este sistema de perfiles automáticos.
Saludos;-)
WM6.5 si incorpora los perfiles automàticos. Al menos yo lo he encontrado en la EnergyROM Leo (ni sabia que existia esta opción y eso que siempre la he deseado :))
Probaré la Dutty la semana que viene lo que no se si la R7 o la Holy Grail R0
anmarmar
28/11/09, 09:20:12
El perfil automático lo tiene ya en la WM6.1, y de hecho, en la ROM original de Telefónica funcionaba perfectamente. Ahora tengo la ROM Fussion Sense v1, que me encanta y va de maravilla, pero ese automatismo que le pido no lo hace.
anmarmar
29/11/09, 14:15:08
¡Por fín! Resuelto el problema. He actualizado la radio, que tenía la 1.14, a la 1.17 y se ha resuelto el problema. Ya me funciona el modo automático para el sonido.
La verdad es que era una cosa que echaba mucho de menos, para no andar conectando y desconectando el sonido.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.