PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador de dispositivos/historial de ubicaciones

XURXOSM
17/03/14, 11:50:35
Buenas a todos.

Desde el día 14 de he perdido mi N5 :risitas:

Lo he perdido virtualmente. Es decir no lo localizo desde la web de google, administrador de dispositivos. Ese sitio que te lo localiza, lo puede borrar, hacer que suene ...

No se si habré tocado en algún sitio y ..... lo he revisado y todo lo de ubicación .... creo que está activado.

Incluso informa que última vez 17 de marzo (hoy) pero no me lo coloca en el mapa.

Lo mismo con el historial de ubicaciones.

Algún detalle que se me escape ??

Saludos

nightjedi
17/03/14, 12:12:31
Lo mas seguro hayas tocado algo de configuracion de ubicacion en el nexus 5.

Revisalo todo

Saludos

XURXOSM
17/03/14, 16:28:32
No se que hice para que no me "ubicara" desde el 14 hasta ayer y ahora ya si me grabó la vuelta al trabajo.

El caso es que siempre tengo lo de ubicación con ahorro y ayer al regresar de viaje puse el dispositivo para ver como aparecía las ubicaciones por donde vine y me he quedado con las ganas.
La prueba era por que con el ahorro e ir solo por redes y wifi, me coloca por encima de los edificios, entiendo por que precisamente se basa en la situación de las antenas telefónicas y al querer probar con solo el dispositivo lo haría por el gps y entiendo que registrará mas correctamente.

En fin, solucionado.

Saludos

carlos206
18/03/14, 13:17:55
Si tienes algún otro dispositivo Android (tablet u otro), vigila q no elijas ese como predeterminado para el historial de ubicaciones.

XURXOSM
18/03/14, 13:28:20
Carlos donde se elige que sea uno u otro como predeterminado.
Tengo 2 móviles.
Saludos