Ver la Versión Completa : IMEI null null
juanariel3131
17/03/14, 11:24:05
Señores me he quedado sin imei... tengo un backup de la carpeta efs de un cel dañado s4 i9505 y sera que hay posibilidad que pueda restaurar ese imei a otro cel el backup es de un 4.3 y al cel que le falta el imei ya tiene 4,4 alguna sugerencia porfis....
lobomarino
17/03/14, 12:20:03
Uno: las estructuras de las carpetas EFS de 4.3 y 4.4.2 son distintas, por tanto no te sirve.-
Dos: en la carpeta EFS de cada móvil hay datos que son propios del móvil, no los puedes cambiar por tus propios medios.-
juanariel3131
17/03/14, 12:24:54
ok... pero hay forma de recuperar el imei
JosepCh
17/03/14, 12:51:33
Uno: las estructuras de las carpetas EFS de 4.3 y 4.4.2 son distintas, por tanto no te sirve.-
Dos: en la carpeta EFS de cada móvil hay datos que son propios del móvil, no los puedes cambiar por tus propios medios.-
A ver, que me aclare... Eso significa que la copia que tengo de mi carpeta EFS, que no recuerdo si la hice con 4.2 o 4.3, ahora estando en 4.4, no me sirve para nada?
Y por lo tanto debo hacer otra copia para utilizar en caso de algun problema?
Muchas gracias
juanariel3131
17/03/14, 14:13:44
lo que yo quiero saber es como recuperar mi imei... el backcup que tengo le pertecece a otro cel... del cel que necesito el imei no tengo la copia,,, ahora como puedo recuperar el imei ?
lobomarino
17/03/14, 16:41:58
ahora como puedo recuperar el imei ?
Vuelve a poner el mismo firmware que tienes con 4.4.2, pero que sea stock o sea bajado desde SamMobile o Samsung-Update y lo flasheas mediante el Odín.-
t0m4s_g1l
17/03/14, 18:55:05
La unica forma de recuperar un imei si no tienes un respaldo de este es con una box por cable utp reingresando el imei que tienes en el respaldo del teléfono. yo tuve un s2 con null/null y solo mediante box se puede reparar, es algo mas avanzado. para el s3 y s4 también solución es por medio de box a no ser que sea como dijiste antes tuvieras un respaldo de la carpeta efs
kataxoff
17/03/14, 19:28:45
A ver, que me aclare... Eso significa que la copia que tengo de mi carpeta EFS, que no recuerdo si la hice con 4.2 o 4.3, ahora estando en 4.4, no me sirve para nada?
Y por lo tanto debo hacer otra copia para utilizar en caso de algun problema?
Muchas gracias
Así es, por eso siempre se recomienda hacer una copia de la EFS después de cada flasheo. Más aún si cambias de versión.
Yo tengo una copia guardada de 4.3 y recientemente guardé la de 4.4.2. Conservo todas las copias. Alojadas en varios servicios online, en dos discos externos, en el móvil, en el PC y en el portátil.
Suerte que no me toca guardar la fórmula de la CocaCola si no a saber que haría! xD
JosepCh
18/03/14, 00:11:12
Así es, por eso siempre se recomienda hacer una copia de la EFS después de cada flasheo. Más aún si cambias de versión.
Yo tengo una copia guardada de 4.3 y recientemente guardé la de 4.4.2. Conservo todas las copias. Alojadas en varios servicios online, en dos discos externos, en el móvil, en el PC y en el portátil.
Suerte que no me toca guardar la fórmula de la CocaCola si no a saber que haría! xD
Gracias por la informacion, yo tan tranquilo con mi copia y resulta que ya no me sirve jajjj, ya tardo en hacer otra copia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.