PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a PlayMemories denegado ( SERVICIO NO FUNCIONANDO CONFIRMADO POR SONY )

mir2ruso
17/03/14, 11:17:35
Pues tengo un problema el cual no se a que debe ser.

Resulta que ahora misteriosamente no me sale lo de Playmemories si voy a mis albunes y no se por donde narices entrar....

A ver si me podeis ayudar, os lo agradezco.

mmartica46
17/03/14, 20:36:49
a mí sí me aparece pero no puedo acceder me da un error y me dice que lo intente de nuevo más tarde. Me gustaría saber qué pasa pues tengo fotos subida y tampoco puedo acceder a ellas. A ver si alguien nos puede aportar alguna luz al asunto pues por más vueltas que he dado tampoco encuentro solución. Un saludo!!

mmartica46
17/03/14, 20:50:22
mir2ruso, te acuerdas cuando sony select no funcionaba al principio de la 4.3 por problemas del servidor de sony??
El que no aparezca playmemories o aparezca y de error, no nos pasa solo a nosotros, ni depende la la rom libre o de operador, al parecer es un problema del servidor de sony, está en mantenimiento, no se si a consecuencia de la 4.3 o por prepararlo para la 4.4.
Asi que tranquilo y paciencia, que no es el terminal el que falla.

mir2ruso
18/03/14, 09:42:03
Okis pues tras mucho indagar tienes toda la razon.

No es culpa del firmware ya sea el que sea (le pedi a un colega en 4.2 que me lo probara y como bien dices salta error de conexion), asi que descartado tambien el problema de 4.3 (aunque en este puede ser que tan solo te indique error como al principio me paso a mi y que luego como por arte de magia y tras borrar la cache y los datos por si fuera este el problema me desapareciese el acceso a Playmemories desde Mis Albunes).

Tambien probe desinstalando las actualizaciones de Album, ya que al principio tras el paso a esta ultima rom 101 me dio problemas con la actualizacion del Album y la tuve que instar mediante un apk que me paso otro compañero del foro. Decir que tras el borrado de la actualizacion, limpieza de cache y datos y reiniciar el movil, luego le di a actualzar desde el movil y me encontro correctamente la actualizacion 5.4.A.0.20 del album y me dejo descargar e instalarla tambien sin problemas.

Pero como ya les he comentado y pese a ello me sigue sin aparecer el acceso a Playmemories.

* Nota: tambien instale la aplicacion oficial de Playmemories desde Play como bien me recomendaron aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798131 pero seguia dandome problemas al conectar y ya no solo eso que tambien desde el Playmemories Home de PC y de MAC.

Asi que es como bien dice mmartica46 es problema de los servidores de Sony:

http://blog.playmemoriesonline.com/all_ww/2014/03/all0312maint.html

Traducido

Notificaciones
17/03/2014

Notificación de la suspensión temporal del servicio

[Nota añadida el 17 de marzo]

Lamentamos anunciar que el servicio PlayMemories Online se ha suspendido temporalmente desde el 12 de marzo debido a un fallo del sistema.
MENTIRA lleva asi desde el 18 de febrero

Estamos investigando el problema pero tomará algún tiempo hasta que el servicio se reanudará.

Tenga en cuenta que esta suspensión de servicios también ha causado la distribución PlayMemories Online de aplicaciones para Android ™ / iOS a ser suspendidos temporalmente también.

Le pedimos disculpas por el largo plazo molestias a nuestros clientes.
[El 12 de marzo]

Actualmente estamos experimentando algunos problemas con nuestros servicios PlayMemories Online. Servicio de Restauración es nuestra prioridad número 1.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente. - Sony PlayMemories Team

Pero ojo esto no solo es de ahora, parece ser que es desde el 2014.02.18 por lo que ya va tiempo y van y se escusan en que lleva asi desde el 12 de marzo y con una nota de prensa de ayer justo.

Aqui el progreso:

http://blog.playmemoriesonline.com/all_ww/