Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Xperia Play R800i porfavor!!!!

yunnis009
17/03/14, 11:06:47
Hace una semana le mande a cambiar el flex a mi xperia play, luego de eso ya no encendio, lo conectaba a la carga y solamente parpadeaba el led rojo, bueno el asunto es que lo revivi despues de leer varios tutoriales, mi sorpresa fue que al ingresarle mi chip me aparecia "Solo llamadas de emergencia" intente con otro chip de otra compaņia y tampoco!! segun lei y me dijeron necesito un archivo que se encarga de dar la seņal pero no se cual es ni donde encontrarlo, alguien que pueda ayudarme porfavooor!!! estoy deseperada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Greatrol
12/06/14, 06:24:18
Buenas noches compaņero, tengo un Xperia play el cual le paso lo mismo que te a ti, se le cambio el flex y ahora al cargarlo solo parpadea el led rojo y a veces la pantalla se enciende pero solo se ve con mucho ruido, me podrias decir como le hiciste para revivirlo o que tenia?

yunnis009
13/06/14, 16:34:30
Buenas noches compaņero, tengo un Xperia play el cual le paso lo mismo que te a ti, se le cambio el flex y ahora al cargarlo solo parpadea el led rojo y a veces la pantalla se enciende pero solo se ve con mucho ruido, me podrias decir como le hiciste para revivirlo o que tenia?

Hola!!! fijate que lo de la pantalla con ruido es porque el flex esta fallon ya que con flex nuevo no te deberia dar ese problema ahora bien ten cuidado con lo de la luz roja ya que se da porque quien te coloco el flex puso la bateria al revez, eso fue lo que le hicieron al mio y le arruinaron la placa, intente llevarlo a tres lugares diferentes y me dijeron lo mismo de la placa :/ solo me quedo venderlo para repuestoos, solo para aclarar soy chica :D

Greatrol
18/06/14, 06:41:15
Osea que ya no tiene arreglo?
Como puedo saber a ciencia cierta que es la placa?
Te agradezco el apoyo yunnis009

belcrononito
29/06/14, 16:50:03
Osea que ya no tiene arreglo?
Como puedo saber a ciencia cierta que es la placa?
Te agradezco el apoyo yunnis009
decirte que tu problema es de flex, no te han puesto bien el flex o simplemente el flex que te han puesto se ha roto, tambien puede ser que se hayan cargado los pines de conexion de la placa, pero tu problema es 100% de conexion de flex, al que te lo reparo dile que te cambien el flex y si sigue con el mismo problema es que se han cargado los pines de conexion de la placa y eso no tiene arreglo..

Greatrol
30/06/14, 02:06:06
decirte que tu problema es de flex, no te han puesto bien el flex o simplemente el flex que te han puesto se ha roto, tambien puede ser que se hayan cargado los pines de conexion de la placa, pero tu problema es 100% de conexion de flex, al que te lo reparo dile que te cambien el flex y si sigue con el mismo problema es que se han cargado los pines de conexion de la placa y eso no tiene arreglo..
Te lo agradezco, eso haré y a ver que sale