Ver la Versión Completa : Gsiff_daemon consume batería como una mala bestia
sanbaan
17/03/14, 10:52:18
Buenas, tengo un Note3 comprado recientemente y desde que me ha entrado la última actualización, estoy notando que el móvil está muy caliente sin darle uso, y mirando los consumos de batería he visto que el proceso Gsiff_daemon se está zampando cerca del 45% de batería.
He estado buscando información del proceso y suministra información desde el GPS a aquellas aplicaciones que lo demandan en Gingerbread, pero que en Kitkat ya no se usa (está marcado como Legacy).
¿Sabéis, sin ser root, como puedo parar el proceso e inhabilitarlo? Todas las soluciones que encuentro pasan por ser root.
Un saludo
galamik
17/03/14, 10:55:40
Yo nada más actualizar a KK tuve un problema con un proceso llamado Index service o algo así. Pero lo que tu comentas compañero, no me ha pasado
Casi siempre este tipo de problemas viene por no hacer una restauración de fabrica tras actualizar e incluso antes. Y por qué unos si y otros no? Porque cada móvil es diferente en Apps instaladas y configuración.
unaimunariz
17/03/14, 11:12:08
Es cierto lo que dice desali hay que restablecer de fabrica o hacer un hard reset. Y greenfield tiene una aplicacion bastante buena para los que no son root
sanbaan
17/03/14, 12:01:02
Es cierto lo que dice desali hay que restablecer de fabrica o hacer un hard reset. Y greenfield tiene una aplicacion bastante buena para los que no son root
El problema de Greenify es que está pensada para hibernar aplicaciones, no servicios.
No veo necesario hacer una restauración de fabrica ya que según recibí el móvil instalé la actualización, y sobre esta instalé las apps, por lo que no he arrastrado nada, este servicio venía ya de "serie".
Un saludo
Pues sigue marcando la perdiz. Si hubieras compilado a mano, alguna vez un kernel en Linux, sabrías porque te digo eso. El .config de una versión a otra siempre cambia, y Android es un port de Linux.
Encontré esto y me funcionó. Espero os valga.
http://m.taringa.net/comunidades/sgsiii/7304994/Aporte-Archivo-de-JellyBean-incompleto-drena-bateria.html
elcocinas
22/06/14, 19:51:04
Encontré esto y me funcionó. Espero os valga.
http://m.taringa.net/comunidades/sgsiii/7304994/Aporte-Archivo-de-JellyBean-incompleto-drena-bateria.html
pero que hicistes? renombrastes o completaste el archivo.saludos
Lo que pone, renombrar y reiniciar . En un día ha bajado del 50% de uso de la batería al 14 y bajando. Y por supuesto, consumo normal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.