Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo de sonido con auriculares en youtube,vimeo, etc.
helicon1803
17/03/14, 10:39:07
Buenos días, alguien sabe cómo puedo mejorar el sonido (códecs, algún programa específico, cambiar algún parámetro de la tablet) mediante los auriculares cuando miro vídeos de youtube, vimeo, etc, tanto de la aplicación como de la web. Resulta que con el altavoz de la tablet el sonido es flojo pero suena pero al conectarle los auriculares suena fatal hasta el punto que no se entiende lo que dicen por la cantidad de ruido que se oye.
Para más información tengo la tablet unusual U10Z con la segunda actualización
Gracias!
Raining
18/03/14, 07:06:00
Buenos días, alguien sabe cómo puedo mejorar el sonido (códecs, algún programa específico, cambiar algún parámetro de la tablet) mediante los auriculares cuando miro vídeos de youtube, vimeo, etc, tanto de la aplicación como de la web. Resulta que con el altavoz de la tablet el sonido es flojo pero suena pero al conectarle los auriculares suena fatal hasta el punto que no se entiende lo que dicen por la cantidad de ruido que se oye.
Para más información tengo la tablet unusual U10Z con la segunda actualización
Gracias!
A mí se me oye muy bien, es !más, creo que es el mejor dispositivo que he tenido en cuanto sonido en tablet y mira que tengo la N7, L9... (Supongo que los cascos influyen 😀)
ovocaman
18/03/14, 14:01:59
Es por los cascos seguramente. A mi hay algunos cascos con manos libres viejos o de los chinos que no me funcionan en la tablet o en el movil. Suena como todo con eco de fondo y distorsionado...
Saludos.
Hay que tener cuidado por que hay auriculares que solo funcionan bien con algunos dispositivos.
Yo tengo los auriculares de la PS vita, a los cuales no se les puede achacar el ser baratos, que funcionan muy bien en la PS Vita y en algunos dispositivos Samsung, pero en otros aparatos suenan muy mal, pero que muy mal.
Seguramente el problema será de compatibilidad de los auriculares y no de la salida de la tablet.
helicon1803
19/03/14, 16:46:53
Infinitas gracias por los consejos compañeros.
Saludos
chucky6600
20/03/14, 11:05:16
Movemos al subforo general...gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.