PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calendario no sincroniza (solucionado)

sibier600
17/03/14, 10:21:52
En el anterior Xperia S se sincronizaban todos los cumpleaños del Facebook con la app Calendario, sin embargo con el Z1 no lo hace. He mirado calendarios a sincronizar pero el de Facebook no aparece ni tampoco el de Facebook en Xperia, en el S si aparecen.

Será por la verrsión de la app? Sabéis de alguna solución?

He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada parecido.

Gracias

chucky6600
17/03/14, 10:47:54
Creo que es por el terminal...a mi tampoco me sincroniza.

ysrael
17/03/14, 22:49:23
A mi hay veces que va y otras no.
Cuando no va eliminino la pantalla y al cabo de unos días vuelvo a poner el widget.
Y así va de mal.

KaparSo
17/03/14, 23:07:13
Mira en ajustes-cuentas xperia con Facebook-ajustes de control de aplicaciones y cerciorate que esta marcado Calendario

Wakka_Tulkas_Mogue
17/03/14, 23:17:45
yo tengo cero problemas con los calendarios, me aparecen tanto los de Facebook como el de google que es el que mas uso.... esta raro que no les funcione a ustedes.

chucky6600
17/03/14, 23:30:47
En mi caso acabo de sincronizar de nuevo y ha resultado... Cabe añadir como dice kaparSo que deben de estar sincronizadas la Facebook original y la Facebook con Xperia

KaparSo
17/03/14, 23:38:54
Es que esta algo lioso al dividirlo en dos secciones pero si tienes marcada esa opcion no deberia darte problemas...

chucky6600
17/03/14, 23:46:04
Es que esta algo lioso al dividirlo en dos secciones pero si tienes marcada esa opcion no deberia darte problemas...

Si:ok:
Gracias a tu comentario a mi me va ahora bien... Gracias.

KiKeTron
17/03/14, 23:55:23
Yo tenia el mismo problema apenas lo compre, la solución como dice KaparSo es activar en ajusten en la seccion de cuentas, en Xperia con Facebook... Activar sincronización automática (de llevarla a desactivada) Y listo, esperar a que sincronice.

sibier600
18/03/14, 12:33:21
Yo lo tenía marcado como dice Kaparso pero no se sincronizaba. He probado eliminando la cuenta y volviendo a añadirla y ahora si funciona :loco:

Gracias

KiKeTron
20/03/14, 08:48:41
Pues ahora soy yo con el rollo de los cumpleaños en el calendario... Desde que actualicé a Kit Kat no he podido poner a funcionar el calendario, más específicamente el widget del móvil..

He de decir que borre las cuentas, borre cache y datos tanto de facebook como de la app de calendario... volví a crear la cuenta, configure el facebook, el xperia con facebook... y nada... intento configurar desde la app de calendario donde después de tanto mover y molestar pude ver los cumpleaños de mis contactos, pero en el widget siguen sin aparecer...

Sera fallo de mi SO/móvil? Sera problema de Kit Kat que actualizó el calendario??

Dr.Love
19/08/14, 14:11:03
Pues ahora soy yo con el rollo de los cumpleaños en el calendario... Desde que actualicé a Kit Kat no he podido poner a funcionar el calendario, más específicamente el widget del móvil..

He de decir que borre las cuentas, borre cache y datos tanto de facebook como de la app de calendario... volví a crear la cuenta, configure el facebook, el xperia con facebook... y nada... intento configurar desde la app de calendario donde después de tanto mover y molestar pude ver los cumpleaños de mis contactos, pero en el widget siguen sin aparecer...

Sera fallo de mi SO/móvil? Sera problema de Kit Kat que actualizó el calendario??

A mi me ocurre lo mismo, no me sale en el widget, pero si entro en el calendario si y es una putada porque yo antes los veía del tiron, sin tener que entrar, que para eso esta el widget. Solo me muestra en el widget los que he creado yo mismo.