Ver la Versión Completa : Seleccion de texto HTC Diamond2
sendani
24/11/09, 14:29:37
Hola buenas!! tengo un problema con mi htc diamond 2, no puedo seleccionar el texto de un archivo de word ni los datos de mis contactos para poder copiarlos y pegarlos......
Alguien me puede decir como solucionarlo???
Gracias.....
scaramouch
24/11/09, 16:24:27
Pues si que se puede. Si pinchas en la primera letra que quieres copiar y arrastras el puntero hacia la última, selecciona el texto y bien en el menú o pinchando durante 1 segundo te sale la opción de copiar o cortar. En las fichas de contactos se hace igual.
No sé como estarás probando, pero que sepas que se puede.
Por cierto, un primer post merece una presentación, no crees?
Bienvenido al foro.
Byrkoff
24/11/09, 18:35:40
Prueba a intentarlo con el teclado abierto. A mí, en la HD, me pasa eso mismo cuando estoy en un contacto. Despliego el teclado, y ya me deja seleccionar texto.
sendani
25/11/09, 16:40:12
Lo siento scaramouch x no presentarme, y gracias x tu respuesta y la de Byrkoff, en realidad la HTC topaz ni sikiera es mia, es de mi jefe......yo sigo teniendo la Diamond y resulta que ayer me llama mi jefe diciendome que no le funcionaba la seleccion de texto xk como acaba de cambiar de makina no se aclara... asi k esta mañana le e mostrado como hacerlo sin problemas.....Muchas gracias y un saludo!! Nos vemos x aki!!
:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.