PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de este terminal

daniiicf
17/03/14, 10:14:46
Hola gente,hace poco he adquirido este terminal y tengo algunas dudas,
1ª.En windows phone 8.1 no tiene explorador de archivos pero en android y otros sistemas operativos si,me podeis decir si hay alguna aplicacion gratuita para mirar el contenido de la sd?.
2ª.Me he dado cuenta que al poner una cancion cualquiera no te permite avanzar al punto que quieras,nose si se puede avanzar o es propio de windows phone.
3ª.En juegos no hay muchos que sean buenos,recomendarme alguno que sea bueno y gratuito.

Gracias y un saludo,daniiicf:aplausos:

Jok3r_pok3r
17/03/14, 19:18:04
Bueno a la primera duda te contesto rápido y fugaz:no hay explorador de archivos así que esperate a Windows Phone 8.1

La segunda también es fácil si quieres avanzar en una canción solo tienes que mantener pulsado el botón de pasar canción hasta el momento de la.cancion que quieras,para rebobinar lo mismo

Juegos gratuitos guapos hay muchos,el problema es que algunos no son compatibles con móviles de 512mb de ram,en eso ando un poco pez por que yo todos los wp8 que he tenido (820 y ativ s ahora) tienen 1gb de ram pero los hay para 512 bastante buenos solo tienes que echar un vistazo por el.market

daniiicf
17/03/14, 20:28:15
ok,gracias colega,espero que mi Nokia lumia 520 tenga el Windows Phone 8.1 que si no...

HSilencio
17/03/14, 22:48:42
De juegos bajate el guns. Es impresionante.

jamesb
18/03/14, 21:19:19
Hola!!

En cuanto a exploradores de archivos, te recomiendo el pocket file manager, que aunque no es gratis, a mí me costó 0,99 € solamente, es el mejor con diferencia para wp8 con actualizaciones constantes y realmente merece la pena puesto que incluye un montón de utilidades extras como reproductor de música, traspaso de archivos por bluetooth, . . . He probado otros gratuitos que o no funcinaban o me han corrompido datos de la SD como las listas de reproducción de mi música.

En cuanto a juegos, te hago la misma recomendación que le hice a otro usuario del foro: descárgate los emuladores de visual boy advance y de la snes que son gratuitos y van muy bien, desde la tienda de wp y luego descargate las roms de los juegos que quieras (se te romperá el teléfono antes de haber podido jugarlos todos). Por ejemplo para el emulador de vba tienes el famoso broken sword que es una aventura gráfica que tiene muy buenos gráficos, incluso mejores que algunos juegos diseñados especificamente para wp8. De esta forma te olvidas para siempre de la limitación de los 512 mb de ram de tu nokia.

daniiicf
18/03/14, 22:34:09
gracias Hsilencio y a jamesb.Por,cierto como comprar aplicaciones de Windows con saldo de teléfono.Tengo Orange.

jamesb
19/03/14, 17:39:13
Lo siento, no tengo idea sobre eso. Yo utilizo una tarjeta de crédito virtual, del banco con el que opero y que voy recargando conforme voy necesitando. No está vinculada a ninguna cuenta del banco. Siempre dejo un saldo de 2 o 3 €, de forma que si alguien tuviese acceso a ella de forma fraudulenta, eso es lo único que se llevarían, aparte de que la puedo anular de inmediato y hacerme una nueva, todo ello de forma gratuita.
Pregunta o mira si tu banco tiene algún producto parecido.