Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda con mybackup pro

kike33
24/11/09, 14:28:03
buenas voy a instalarle la nueva rom bajada de la pagina oficial de htc y mi duda es la siguiente:
cuando se hace la copia de seguridad con el mybackup pro esa copia se tiene k pasar al pc y luego volver a pasarla al telefono o se deja en el telefono y se instala la rom?
agradeceria buestra ayuda porque no kiero perder las aplicacipones y de mas cosas instaladas.
un saludo

AlbertQ
24/11/09, 17:19:50
buenas voy a instalarle la nueva rom bajada de la pagina oficial de htc y mi duda es la siguiente:
cuando se hace la copia de seguridad con el mybackup pro esa copia se tiene k pasar al pc y luego volver a pasarla al telefono o se deja en el telefono y se instala la rom?
agradeceria buestra ayuda porque no kiero perder las aplicacipones y de mas cosas instaladas.
un saludo

La copia se guarda en la SD normalmente, asi que mientras no formatees la SD no hay problema.

mjCampu
25/11/09, 11:22:23
También hay posibilidad de guardarla online, en sus servidores. Si solo guardas contactos, sms y llamadas, es muy rápido, y te garantizas que no lo pierdes.

Si quieres guardar las aplicaciones me imagino que no será tan rápido. Pero yo cuando he hecho wipe he anotado las aplicaciones que tenía instaladas, y después de hacer wipe las he vuelto a instalar. Se tarda poco, y tienes el móvil limpio.

Saludos!!