PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mirad lo que me ha llegado hoy de Amazon...


victorgg13
17/03/14, 09:45:48
489326
Tocate los... Que morro tienen. Ahora tengo que molestarme en devolverla y me dice la de atencion al cliente que no tienen mas en stock y que si quiero que me la compre en otro lado. Vaya suerte que estoy teniendo con las tablets...Merece la pena devolverla?

Rubenulo
17/03/14, 10:07:03
Si, pero para comprarte otra de otra marca...

kaihansen2001
17/03/14, 11:10:04
si, pero para comprarte otra de otra marca...
+1000

victorgg13
17/03/14, 11:10:55
Y cual me recomendais?No estais contentos con esta tablet?

iniro
17/03/14, 12:12:22
Que no sea unusual

kaihansen2001
17/03/14, 14:45:51
Y cual me recomendais?No estais contentos con esta tablet?
Yo no estoy contento con ella ni mucho menos, me parece muy muy muy desaprovechada y con muchos fallos para el hardware que tiene.

uninbyted
17/03/14, 17:52:16
Yo estoy MUY contento con la tablet, me parece de lejos la mejor opcion ahora mismo calidad precio.
A mi y a mucha gente mas no me ha dado ningun problema

Rubenulo
17/03/14, 20:13:29
A mi tampoco me ha dado ningun problema de SAT, pero si es cierto q tiene muchas carencias... Y muchas app que me funcionan perfectamente en otros dispositivos menos potentes y mas antiguos en esta no funciona y que tiene incompatibilidades extrañas también es cierto... Y ni menciono en servicio técnico que deja bastante que desear...

victorgg13
17/03/14, 22:23:52
Yo creo que te metas en los foros de cualquier tablet habra unos contentos y otros no. Pero dados a arriesgar, prefiero jugarmela con esta por que es la que mejor me parece por calidad-precio porque si tuviese pasta para comprarme un ipad air no estaria comentando esto ahora, así que la devolvere a amazon y me la comprare en justablet que si que la tienen aunque me cueste 8 euros mas. Gracias por vuestros consejos

doraemonppc
17/03/14, 23:09:12
A mi me pasó lo mismo. Pedi que amazon me devolviera el dinero. Después compré la 10z en redcoon. Estos últimos me aseguraron que era la 10z la que enviavan. Así fué. Muy contento con la tablet.

jorgebarsa
18/03/14, 08:41:58
ami tanbien me va bien la tablet.

zirilli
18/03/14, 10:43:34
La mejor tablet que conozco en relacion calidad-precio, aun asi me compraria la nueva.

iniro
18/03/14, 11:13:41
Si la compras, cómprala en amazon y ni se te ocurra comprarla en la web oficial. Yo pensé que era buena idea comprarla ahí pero que cagote me metí...

jorgebarsa
18/03/14, 11:38:25
para los de unusual que sepais que la onda v975m ya a sacado la actualizacion oficial 4.4.2 kit kat aver cuando la sacais bosotros, yo dude en su dia de si comprar la 10z o la onda mi hermano no lo dudo y se compro la onda y con kit kat e de decir que va mucho pero que mucho mejor que la 10z.

iniro
18/03/14, 14:12:55
pues a ver si sacan la actualización YA

victorgg13
18/03/14, 15:27:48
Lo que pasa es que la onda la he mirado pero paso de estar rezando para que no se rompa y tenga que mandarla al sercicio tecnico por que tener que pelearte con un chino pues no es lo mio. Prefiero pelearme con alguien que hable en castellano

victorgg13
18/03/14, 15:35:22
Iniro, se que amazon es de fiar pero es que ahora no hay stock. Alguno sabe si justablet o redcon son iguales, quiero decir, si se pueden devolver si no esta bien o se ocupan en tema de garantia?

victorgg13
18/03/14, 22:44:36
Buenas noches. Queria preguntar a los que teneis la 10z, no la U10z, que os pone en la parte de la caja que se quita, donde vienen unos codigos de barras, en la parte que pone part-number, abajo. Si os pone TB-U10Z?
Es porque en amazon vuelven a tener stock pero no me fio porque en la descripción pone TB-U10Z que coincide con el numero que os pido.
Gracias

victorgg13
21/03/14, 10:19:31
Ya por fin!!!!!Me ha llegado la 10z de amazon y por ahora me parece una maravilla de tablet. Suena muy bien y tenia miedo que mis auriculares del samsung galaxy s3 dieran algún tipo de problema pero van muy bien.Ya os iré contando mi experiencia. Gracias por vuestros consejos

alvaretion18
21/03/14, 12:11:37
La fluidez de la unusual es lamentable, un dia me duro

XoFu
21/03/14, 21:59:43
Pues a mi amazombi me ha fastidiado del copon. la pedi en ener y me enviaron la 10z y tuve que cambiarla y me enviaron de substitucion la u10z y como en la pagina solo aparecia la u10z.... ajo y agua
Juro primer andride y ultimo ya estoy ahorrando para el ipad del anyo que viene que por lo menos se escucha como debe ser. unusual me oyes empezamos como nunca y acabamos como siempre bando de amateurs leche.....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo:

Raining
21/03/14, 22:27:16
Pues a mi amazombi me ha fastidiado del copon. la pedi en ener y me enviaron la 10z y tuve que cambiarla y me enviaron de substitucion la u10z y como en la pagina solo aparecia la u10z.... ajo y agua
Juro primer andride y ultimo ya estoy ahorrando para el ipad del anyo que viene que por lo menos se escucha como debe ser. unusual me oyes empezamos como nunca y acabamos como siempre bando de amateurs leche.....:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfad adisimo::enfadadisimo:

Pero en este caso la culpa la tiene Amazon, no UNUSUAL. Si el dispositivo te ha salido malo no es un error humano si no tecnológico (de máquinas).
Un saludo y espero que disfrutes de tu "iPad".

XoFu
22/03/14, 00:24:18
Pero en este caso la culpa la tiene Amazon, no UNUSUAL. Si el dispositivo te ha salido malo no es un error humano si no tecnológico (de máquinas).
Un saludo y espero que disfrutes de tu "iPad".

Nada mas que ejercia el derecho a pataleta....;-)

En el papel el hardware 10z es fenomenal y me gustaba por factor forma y definiciones aunque el OS no era gran cosa, pero la u10z me deja mal sabor de boca, sobre todo los , perdoon, EL altavoz es miserable el resto parece mas o menos lo mismo... creo. Viniendo de mac decidi que queria intentar el androide y opte por Unusual de forma consciente... y todo ha sido frustrante desde la compra a la experiencia con la tablet. Lo unico que ha hecho el proceso soportable era la esperanza en un tal "Raining" que ha hecho las cosas soportables con las roms..... por cierto gracias por el esfuerzo
Un saludo, X

Raining
22/03/14, 09:19:52
Nada mas que ejercia el derecho a pataleta....;-)

En el papel el hardware 10z es fenomenal y me gustaba por factor forma y definiciones aunque el OS no era gran cosa, pero la u10z me deja mal sabor de boca, sobre todo los , perdoon, EL altavoz es miserable el resto parece mas o menos lo mismo... creo. Viniendo de mac decidi que queria intentar el androide y opte por Unusual de forma consciente... y todo ha sido frustrante desde la compra a la experiencia con la tablet. Lo unico que ha hecho el proceso soportable era la esperanza en un tal "Raining" que ha hecho las cosas soportables con las roms..... por cierto gracias por el esfuerzo
Un saludo, X

¿entonces lo que te ha dejado mal sabor de boca ha sido "Android"? Sí que es verdad que con esta versión gasta unos cuantos recursos, pero con KITKAT seguro que funciona mejor.
Un saludo y gracias