Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hardware o software (WiFi)
AkuKaiser
17/03/14, 08:47:35
Últimamente he probado varias series de Roms 4.4 y he notado muchos cortes en la red WiFi, y no tengo ni idea si es por la ROM que traiga un error en las compilaciones nuevas o algún golpe tonto que se llevó el daytona, ¿que creéis que es? Si es que está estropeado, ¿Cómo lo dejo de fábrica para llevarlo al SAT de orange? Gracias
joseizanjose
17/03/14, 11:13:40
Hola compi,pues tu sabrás si le as dado un golpe si es así puede ser que este dañado el WIFI,pero mira primero de enviarlo al SAT con una ROM de stock.
Para mandarlo al sat sigue este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996
Pero prueba antes con alguna ROM de stock.
AkuKaiser
17/03/14, 11:18:27
Si, algún golpe si se ha llevado, quiero probar con la gamer ROM que es stock, y llamar a jazztel por si están haciendo de las suyas, pero tenia las dudas de que sea la versión o algo, gracias
joseac1
17/03/14, 13:12:22
y llamar a jazztel por si están haciendo de las suyas, pero tenia las dudas de que sea la versión o algo, gracias
Si se te corta el wifi, ¿en que te va a afectar jazztel?, si jazztel hiciese de las suyas se te cortaría el 3g.
joseizanjose
17/03/14, 13:28:26
Si se te corta el wifi, ¿en que te va a afectar jazztel?, si jazztel hiciese de las suyas se te cortaría el 3g.
Lo dira por el router pero de todas maneras no creo que sea jazztel.
AkuKaiser
17/03/14, 13:54:03
Precisamente lo digo porque mi compañia de ADSL es jazztel, la compañía de movil es orange, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Y no es la primera vez que me presenta fallos el router por eso pregunto xD ahora flashearé con una rom stock a ver que pasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.