PDA

Ver la Versión Completa : Al hacer scroll detecta click, os pasa?

realcnk
17/03/14, 08:44:25
Desde el primer uso vengo detectando lo que parece un fallo en el digitador.

Casi cada vez que hago scroll con el dedo en vez de hacer scroll me detecta una pulsación, como un click y entra en la aplicación que este en ese momento debajo del dedo. Le pasa a todo el mundo que prueba mi móvil.

He probado a cambiar la sensibilidad pero sigue igual. Os pasa a alguien mas?

Pd: donde esta el signo de abrir interrogación? Acabo de ver que no está.

Saludos.

monlli
17/03/14, 09:40:00
Sí, nos pasa. En unos días te adaptarás la pulsación y te pasará sólo alguna que otra vez

realcnk
17/03/14, 09:49:42
Sí, nos pasa. En unos días te adaptarás la pulsación y te pasará sólo alguna que otra vez

gracias por la respuesta. Se tiene como algo a solucionar con algún parche o es su funcionamiento normal?

Sergiocadista7
17/03/14, 09:51:26
Desde cuando lo tienes? yo cuando lo compre me pasaba, pero era un fallo que se arreglo con una actualización para el 1520, si lo compraste hace poco revisa a ver si tienes pendiente esa actualización.

realcnk
17/03/14, 09:54:23
Desde cuando lo tienes? yo cuando lo compre me pasaba, pero era un fallo que se arreglo con una actualización para el 1520, si lo compraste hace poco revisa a ver si tienes pendiente esa actualización.
se bajo una actualización del tactil desde la tienda y ahora lo hace menos pero sigue haciéndolo.

al darle a actualizar el soft del teléfono me dice que esta actualizado. Lo tengo desde hace un par de semanas mas o menos.

manglo
18/03/14, 17:05:43
Es un tema que me llegó a obsesionar, pero con el paso de los días te haces a la pantalla, es muy sensible. Cuando te adaptas es una gozada la suavidad.

HugoCB
11/08/14, 18:35:56
Hace unos dias que tengo el Lumia 1520, y tengo una idea quizás, algo diferente a la versión de la "sensibilidad extrema" que comentan por los foros.

En mi modesta opinión, no es que la pantalla tenga mayor o menor sensibilidad. Lo que ocurre es lo siguiente :

El teléfono, cada X segundos o minutos, padece de una especie de "LAG" o bajada de rendimiento considerable. Si tenemos la mala suerte de estar haciendo scroll en ese preciso instante, el sistema, durante ese "segundo" de bajada de rendimiento, no se percatará del movimiento de nuestro dedo, y, como mucho, solo detectará los ultimos instantes de contacto de nuestro dedo en la pantalla.. es decir..

.. un click ..

Por lo tanto, (ojo, es mi opinión), no es cuestión de sensibilidad, es más bien alguna cuestión de software que habria que solucionar. He probado en juegos, y esto no ocurre..Curiosamente, a mi esto me pasa menos cuando la sensibilidad de la pantalla está en ALTA, porque quizás, se aportá más CPU al apartado "tactil", y el lag queda reducido. Quiero deciros que esto, es un problema menor, aunque entiendo que desquicie a más de uno, sobretodo si venis de iPhone o Android, (u otro terminal con WP) donde el problema es inexistente.

Es como un pixel muerto en vuestro monitor.. A pesar de que es inapreciable y nada molesto, basta que esté ahi para que os fijeis. Yo paso del problema, en general, estoy contento. Tenemos que aprender a no obsesionarnos con estas cosas :)

juanka2323
11/08/14, 19:23:29
Yo lo tengo desde el viernes comprado en andorrafreemarket y me ocurre desde el minuto 1. Para mi es bastante molesto y nada aceptable en un terminal de 500€.

Estoy muy contento con el funcionamiento general del teléfono, y en particular con Windows Phone viniendo de un iPhone 5s, pero este problema me hace dudar si cambiarlo será la solución o todos padecen de este mal.

HugoCB
11/08/14, 20:08:00
Yo lo tengo desde el viernes comprado en andorrafreemarket y me ocurre desde el minuto 1. Para mi es bastante molesto y nada aceptable en un terminal de 500€.

Estoy muy contento con el funcionamiento general del teléfono, y en particular con Windows Phone viniendo de un iPhone 5s, pero este problema me hace dudar si cambiarlo será la solución o todos padecen de este mal.

Yo creo que se puede vivir con ello, tampoco es muy frecuente.

No creo que nokia saque nada para solucionarlo completamente, es más, esto ocurre desde teléfonos como el Lumia 800, y si desde entonces no lo han solucionado... pues imaginate..

En mi opinión, todos lo padecen, lo que pasa es que muchisimos usuarios no se percatan o simplemente no le dan importancia..

juanka2323
11/08/14, 21:00:55
Yo creo que se puede vivir con ello, tampoco es muy frecuente.

No creo que nokia saque nada para solucionarlo completamente, es más, esto ocurre desde teléfonos como el Lumia 800, y si desde entonces no lo han solucionado... pues imaginate..

En mi opinión, todos lo padecen, lo que pasa es que muchisimos usuarios no se percatan o simplemente no le dan importancia..

Pues ya estoy en duda si pedir que me lo cambien o quedarme este, y si más adelante va a peor tirar de garantía.

Lo que me tiene mosca es que hay gente que dice no tener este problema, pero pienso como tú y puede ser que no se den cuenta.

HugoCB
11/08/14, 21:04:08
Pues ya estoy en duda si pedir que me lo cambien o quedarme este, y si más adelante va a peor tirar de garantía.

Lo que me tiene mosca es que hay gente que dice no tener este problema, pero pienso como tú y puede ser que no se den cuenta.

Solo tienes que navegar por internet para darte cuenta de que la cantidad de gente que tiene este problema, es brutal. Sinceramente, a mi solo me ocurre 1 vez al dia, o 2 como mucho.. Creo que como a la mayoria de los que no lo comentan.

Si te pasa más, yo que tu, si que lo cambiaria.. Pero si solo es una o dos veces al dia, creo que es lo normal en este modelo.

A peor no creo que vaya, es imposible, tendrias que provocar fallos en el hardware a posta..

nheo69
11/08/14, 21:51:38
A mi tb me pasa xo muy poco....no me molesta..

EDUPADMA
11/08/14, 22:02:44
Saludos tengo en mismo problema hay momento que se da click son varias veces que me pasa..

DExtremadura
11/08/14, 22:14:26
Hola, os doy un link para que le echéis un vistazo.
Hay mucho escrito sobre este tema.

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Lumia-1520-Screen-Sensitivity/td-p/2278919

La única solución, hasta ahora comprobada por mi, es dejar pasar unos 2 segundos cuando se da marcha atrás con la tecla retroceso. Sin nada más, un saludo.

Ocio 1520
11/08/14, 23:01:16
Gracias.........

EDUPADMA
12/08/14, 01:19:10
Hasta ahora me ha pasado unas 5 veces en este día lo uso bastante en un mínimo momento se me queda y como que se diera click.. Ojala se solucione con alguna actualización

HugoCB
12/08/14, 10:48:57
A mi, desde que volví a poner la sensibilidad en ALTA, apenas me pasa.. pero bueno, ya se ha hablado tanto de formulas mágicas, que a cada uno le funciona mejor a su manera.

Yo creo que el jailbreak podria solucionar esto, se podrian modificar parametros muy interesantes, pero como la comunidad WP aún es ajustada, habrá que esperar.

Disfrutemos del bicho, sin más, porque es una autentica pasada.

nheo69
12/08/14, 12:46:36
A mi, desde que volví a poner la sensibilidad en ALTA, apenas me pasa.. pero bueno, ya se ha hablado tanto de formulas mágicas, que a cada uno le funciona mejor a su manera.

Yo creo que el jailbreak podria solucionar esto, se podrian modificar parametros muy interesantes, pero como la comunidad WP aún es ajustada, habrá que esperar.

Disfrutemos del bicho, sin más, porque es una autentica pasada.

Creo k jailbreak ya se puede hacer, hay un hilo k lo explica.

www.htcmania.com/showthread.php?p=14881975

HugoCB
12/08/14, 13:12:38
Acabo de ver lo del jailbreak, y no se.. no puedo decir que no funcione pero no veo mucha espectación ni movimiento en ese hilo..

nheo69
12/08/14, 14:03:24
Es reciente...creo k la información la pusieron ayer

DExtremadura
12/08/14, 14:08:56
Hace unos dias que tengo el Lumia 1520, y tengo una idea quizás, algo diferente a la versión de la "sensibilidad extrema" que comentan por los foros.

En mi modesta opinión, no es que la pantalla tenga mayor o menor sensibilidad. Lo que ocurre es lo siguiente :

El teléfono, cada X segundos o minutos, padece de una especie de "LAG" o bajada de rendimiento considerable. Si tenemos la mala suerte de estar haciendo scroll en ese preciso instante, el sistema, durante ese "segundo" de bajada de rendimiento, no se percatará del movimiento de nuestro dedo, y, como mucho, solo detectará los ultimos instantes de contacto de nuestro dedo en la pantalla.. es decir..

.. un click ..

Por lo tanto, (ojo, es mi opinión), no es cuestión de sensibilidad, es más bien alguna cuestión de software que habria que solucionar. He probado en juegos, y esto no ocurre..Curiosamente, a mi esto me pasa menos cuando la sensibilidad de la pantalla está en ALTA, porque quizás, se aportá más CPU al apartado "tactil", y el lag queda reducido. Quiero deciros que esto, es un problema menor, aunque entiendo que desquicie a más de uno, sobretodo si venis de iPhone o Android, (u otro terminal con WP) donde el problema es inexistente.

Es como un pixel muerto en vuestro monitor.. A pesar de que es inapreciable y nada molesto, basta que esté ahi para que os fijeis. Yo paso del problema, en general, estoy contento. Tenemos que aprender a no obsesionarnos con estas cosas :)

Gracias compañero, he puesto el táctil en alto, y parece que va mejor.

HugoCB
12/08/14, 14:11:18
Gracias compañero, he puesto el táctil en alto, y parece que va mejor.

De nada, tambien uso tu técnica de esperar un poco al pulsar el boton "atrás", y en general apenas tengo falsos toques.

A disfrutar.

kbronctjr
12/08/14, 14:50:19
He leido que puede ser que al meterlo en el bolsillo se puede doblar de forma ínfima pero lo justo para que haya problemas con unos contactos

HugoCB
12/08/14, 15:32:11
He leido que puede ser que al meterlo en el bolsillo se puede doblar de forma ínfima pero lo justo para que haya problemas con unos contactos

Hola kbronctjr.. Eso lo he leido mucho por ahi, pero te aseguro que yo no lo he metido ni 1 sola vez en los bolsillos, y mucho menos lo he doblado, como la mayoria por aqui.

Es un defecto de software.

Yomortys
12/08/14, 19:23:55
Yo lo llevo siempre en el bolsillo y no me pasa mas veces que a el resto de la gente.

EDUPADMA
13/08/14, 03:35:57
Estoy ya molestocon este problema creo que voy a tener que venderlo es continuo el problema que se me marca se da Click. Tenia Lumia Cyan oficial descargue Preview for developer y apareció una actualización. Actualice a ver si se solucionaba pero nada sigue el mismo problema.. Creo que voy a tener que despedirme demi 1520

HugoCB
13/08/14, 22:41:32
Estoy ya molestocon este problema creo que voy a tener que venderlo es continuo el problema que se me marca se da Click. Tenia Lumia Cyan oficial descargue Preview for developer y apareció una actualización. Actualice a ver si se solucionaba pero nada sigue el mismo problema.. Creo que voy a tener que despedirme demi 1520

Puedo entenderte.. Yo mande a freír espárragos un lumia 800 que tenia un baile que ni beyoncé.

Lo llevé a un Nokia center, me lo arreglaron, y a los 3 días.. Igual..

Por suerte, este lumia 1520 me lo hace como a la mayoría.. Muy muy poquito.. Pero hay que reconocer que Nokia no sabe, o no puede resolver algo que hace años que está ahí.

Desde luego, esto no pasa con terminales como el Ativ.. Y si la marca enemiga hace mejor los teléfonos con wp8 que Nokia....mala cosa..

En fin.. Yo he tenido suerte, pero que esto siga pasando a estas alturas, tiene tela...

figuraRM
14/08/14, 00:17:05
Madre mía como exageramos xDDDD

Vender un móvil que vale 600 euros por que a veces te detecta click en vez de scroll, me parece muy extremo...

Me parece a mi que si te pasa tanto es porque lo haces mal o presionas demasiado, porque a todos nos pasa, pero de vez en cuando, no nos desespera tanto.

HugoCB
14/08/14, 00:38:26
Madre mía como exageramos xDDDD

Vender un móvil que vale 600 euros por que a veces te detecta click en vez de scroll, me parece muy extremo...

Me parece a mi que si te pasa tanto es porque lo haces mal o presionas demasiado, porque a todos nos pasa, pero de vez en cuando, no nos desespera tanto.

Depende, quizás este hombre tiene problemas en el digitalizador o alguna otra cosa, y se lo hace mas veces. En ese caso lo mejor es reparar, pero entiendo también que como el ha podido leer, todos lo tenemos en mayor o menor medida, y este cansado del tema.

Ivanvs89
14/08/14, 01:26:52
A mi al principio me sucedía a menudo, pero me e acostumbrado a la pantalla y la verdad...es la pantalla más suave y rápida que e tenido nunca...está claro que si muchos dicen que les sucede pues por algo será, pero si hacen la pantalla supersensitiva pues que es muy sensible, y si no...creo que es una pantalla para volar por encima della, y lo del click sucede cuando uno se "duerme" un poco...

Y si, en mi AtivS también pasa, mucho menos y digamos que tiene un tacto más habitual, pero no comparemos una pantalla con otra porque no hay color...

lancelotpro
03/10/14, 20:41:23
Ayer me llegó una actualización de pantalla y después de esto no me ha vuelto a pasar lo del Scroll.
He cambiado la configuración de pantalla y puesto la sensibilidad alta y también que los botones táctiles vibren y todo ok.
Os habéis fijado si a vosotros también os ha pasado?

realcnk
03/10/14, 21:20:10
Ayer me llegó una actualización de pantalla y después de esto no me ha vuelto a pasar lo del Scroll.
He cambiado la configuración de pantalla y puesto la sensibilidad alta y también que los botones táctiles vibren y todo ok.
Os habéis fijado si a vosotros también os ha pasado?

Cierto, a mi también me han desaparecido los click fantasma.

HugoCB
04/10/14, 00:37:34
Siempre desaparece cuando se cambia la configuración. Vuelve al cabo de unas horas o dias. Aún no hay solución y no creo que la haya.

No obstante, se puede usar correctamente el móvil, y no ocurre muy a menudo. Más que nada fastidia porque algo tan caro no debería tener este error.

lancelotpro
04/10/14, 07:50:46
Me lo hacia a menudo antes de actualizar y actualicé teniendo la misma configuración y no me fije en que dejó de hacerlo. Pero ayer por la mañana ya empecé a fijarme porque no me lo había hecho ni una sola vez y lo tuve así hasta la noche que le cambie la configuración a sensibilidad alta y vibración de botones y sigue igual sin hacerme nada de ese error.

Seguiré fijandome a ver si es así..

manglo
04/10/14, 23:33:19
Hoy no me ha dado el fallo, no sé si porque me he acostumbrado o por la actualización. Imagino que por lo primero.

España
05/10/14, 10:58:48
A mi me tiene negro el tema. La flecha de atrás la tengo casi borrada de darle. Grrrr.

Ni actualización ni leches. Es intolerable en un artilugio tope de gama

lancelotpro
05/10/14, 13:40:52
Yo no se, pero a mi no me lo ha vuelto a hacer.

Yomortys
06/10/14, 03:38:13
A mi hace ya semanas que no me pasa,lo tengo en sensibilidad alta y las teclas con vibracion y eso,nu se.

realcnk
06/10/14, 08:57:55
Yo sigo sin el problema.

KKiller
06/10/14, 09:41:01
A mi me tiene negro el tema. La flecha de atrás la tengo casi borrada de darle. Grrrr.

Si después de un hard reset no se te soluciona debes llevarlo al sat, ni te lo pienses. Ese fallo ya a estas alturas esta normalmente superado, por lo menos los casos que hacen imposible utilizar el terminal normalmente cómo es el tuyo.

HugoCB
06/10/14, 10:59:12

Pues sintiéndolo mucho España, si te resulta tan complicado el uso, me parece que te toca devolverlo.. A mi me lo hacia, pero lo normal, (es gracioso decir "normal", cuando lo "normal" seria que no lo hiciese).. Es una pena que tenga estos errores, porque el teléfono en sí, es una pasada. En mi caso, le dije a Nokia & Microsoft que se lo comieran con papas.

Esto pasa desde el Lumia 800.

No escarmientan. Luego dirán que cuesta meterse en el mercado con iOS y Android. Arregla primero las cosas en casa y después hablamos.

KKiller
06/10/14, 12:09:25
Hugo, creo que es un error por tu parte generalizar los problemas que tuviste con tu lumia a la mayoría de usuarios del terminal, desde el respeto te lo digo...

figuraRM
06/10/14, 17:49:29
Hugo es objetivo, es muy objetivo vamos... xD

koadri
06/10/14, 17:58:30
Pues sintiéndolo mucho España, si te resulta tan complicado el uso, me parece que te toca devolverlo.. A mi me lo hacia, pero lo normal, (es gracioso decir "normal", cuando lo "normal" seria que no lo hiciese).. Es una pena que tenga estos errores, porque el teléfono en sí, es una pasada. En mi caso, le dije a Nokia & Microsoft que se lo comieran con papas.

No escarmientan. Luego dirán que cuesta meterse en el mercado con iOS y Android. Arregla primero las cosas en casa y después hablamos.

Si ya dejaste de sufrir con tu Lumia,,déjanos a los demás en nuestro "infierno". Ya hemos oìdo tus quejas en cien hilos. No me voy a pasar al Galaxy Note! No voy amvolver a Android. Mi Lumia 1520 es fantástico! Vale?

gonzaka69
06/10/14, 18:15:18

Hugo sinceramente no se lo que buscas.

Al principio tus comentarios me parecían acertados y buscando hacer un análisis desde el respeto.

Pero que sigas metiendote por aquí a dar caña al Lumia me hace que pensar.

Y pienso que piensas que te has equivocado cambiando de móvil por que el tuyo salio malo y no haces mas que venir aquí a intentar justificar tu error.

Es sólo una opinión. Sin acritud.

España
10/10/14, 10:05:39
Es pelin molesto. Pero lo compensa todo lo demás, empezando por la cámara.

También he pensado que sea cosa del protector de pantalla.

El 920 va de lujo. Así que no es un problema global como los manzanita que se doblan con mirarlos

DExtremadura
13/11/14, 23:05:54
Mejora significativa.
Hola a tod@s. Después de llevar varios meses con el teléfono, y haber experimentado todo tipo de fórmulas para minimizar el error al hacer scroll. Desde hace un tiempo, decidí no guardarme el móvil en el bolsillo, para evitar la posible torsión, y el perjuicio que pudiese provocar en el hardware. Desde entonces errores con el scroll han disminuido muy significativamente.

Ocio 1520
14/11/14, 10:30:40
Lo de llevarlo en los bolsillos es un tanto complicado por su tamaño.

MKD
14/11/14, 13:24:30
Mejora significativa.
Hola a tod@s. Después de llevar varios meses con el teléfono, y haber experimentado todo tipo de fórmulas para minimizar el error al hacer scroll. Desde hace un tiempo, decidí no guardarme el móvil en el bolsillo, para evitar la posible torsión, y el perjuicio que pudiese provocar en el hardware. Desde entonces errores con el scroll han disminuido muy significativamente.

¿La torsión? Pero si este es mas duro que una piedra, antes se torsiona la pierna. 😊 ¿Se ha dado algún caso?

Desde que puse la sensibilidad de pantalla en normal, noto menos la molestia.

Un saludo.

DExtremadura
14/11/14, 19:02:41
Hola, no es que se doble,como otro famoso smartphone, sino que según un artículo que leí hace tiempo, llevarlo en el bolsillo, podía hacer que no respondiera la pantalla por que hacia "los digitalizadores" no se alineasen bien.

http://m.windowscentral.com/possible-fix-lumia-1520-tap-and-scroll-problem-linked-flexing-screen

Ocio 1520
14/11/14, 19:19:19
:ok::ok::ok:

J_Marston
09/12/14, 18:50:16
A mí también me ocurre, pero lo compré sabiéndolo ya. Es un mal endémico en este terminal pero al menos a mí me ha mejorado una barbaridad haciendo ésto:

1- Configuración->Táctil->Desactivar vibración teclas de navegación

2- Configuración->Pantalla de vista rápida->Elegid Intervalo como modo de Vista rápida.

3- Configuración->Táctil->Sensibilidad Normal.

Esta solución ya la han dado varias veces por aquí y en foros ingleses.
Por probar no perdéis nada. :ok:

Yo lo llevo así desde hace ya un tiempo y de momento muy bien. Anteriormente había veces que ya llegaba a tocar las "narices" el tema.

Saludos

EDUPADMA
11/12/14, 13:32:32
Haga o no haga Scroll me da igual. He tenido todos los gama alto de Android y fueron un desastre. Dispongo del Lumia 1520 y definitivamente aquí me quedo. Va espectacular la batería me dura 2 días no me afecta en nada ese problema tener esta bestia compensa todo. Estoy feliz

J_Marston
11/12/14, 14:09:03
La verdad que sí, es un telefonazo. :ok:

Khriztianjs
22/12/14, 19:56:44
buenas compis, primeramente decir que llevo horas xD pero eso de configuración/ táctil , no lo veo por ningún lado :S

España
22/12/14, 20:54:41
En configuración debajo de cuenta Nokia

SRamos_4
22/12/14, 21:13:57
khriztianjs tienes que entrar en ajustes y buscas el apartado "tactil"

Khriztianjs
22/12/14, 21:59:05
Pues en mi móvil no venia esa opción, tuve que bajármela de la tienda

SRamos_4
22/12/14, 22:02:21
Ahhh disculpa se me olvido que es verdad que viene en forma de actualizacion ese apartado, en el mio tambien jeje, sorry

P.d.: Te vas haciendo a wp?? Jejeje, cualquier duda aqui estamos

Khriztianjs
22/12/14, 22:59:23
Hombre, muchas dudas, por ejemplo, no puedo editar las fotos como con android, además que me he hecho un lío grande, con el tema de la cámara y fotos...
No puedo editar una vez tomada la foto, me da la impresión también que cuando abro la cámara en un cuarto oscuro se ve como medio moradillo, no sé si será normal, a las fotos no les veo una grandisima calidad, o es que yo soy torpe, lo he dejado en automático, vamos muchos lios que no encuentro en google tan fácilmente, pero bueno, seguiré probando...

De apps, ni idea cuales son buenas en windows phone... Pero de momento tengo las mismas que en mi nexus 5...

SRamos_4
22/12/14, 23:10:20
Sobre la camara no te puedo ayudar porque el mio tiene la cuarta parte de tus megapixeles, osea 5 jajaja, pero se que tocandole los parametros mejora un monton, con respecto a editar las fotos en la tienda ahi muchas, por ejemplo la oficial de microspft, lumia creative estudio, y muchas mas.
Te pongo las app's que uso yo en el pequeñin:

-Whatsapp
-Noticias (oficial ms)
-Tiempo (oficial ms)
-Adobe
-Archivos (oficial ms)
-Creador de tonos (oficial ms)
-Duolingo (para aprender idiomas, muy buena)
-Here Maps
-Here Drive
-Here Transit
-Traductor (oficial ms)
-Candy crush
-Adidas miCouch
-Linterna
-Telegram
y el correo de gmail sincronizado, estas son la que yo llevo, pero ahi muchisimas mas

Khriztianjs
22/12/14, 23:26:02
Gracias, voy a ir viendo las apps...

De todas formas, no hay ningún grupo de telegram sobre el lumia 1520??

Yo estoy en el de mi antiguo HTC M7...

SRamos_4
22/12/14, 23:29:26
Huff yo no soy de este subforo, pero cro que no he visto ninguno

nheo69
23/12/14, 06:08:30
Hay grupo de telegram y de whatsapp

MKD
23/12/14, 09:21:09
Hombre, muchas dudas, por ejemplo, no puedo editar las fotos como con android, además que me he hecho un lío grande, con el tema de la cámara y fotos...
No puedo editar una vez tomada la foto, me da la impresión también que cuando abro la cámara en un cuarto oscuro se ve como medio moradillo, no sé si será normal, a las fotos no les veo una grandisima calidad, o es que yo soy torpe, lo he dejado en automático, vamos muchos lios que no encuentro en google tan fácilmente, pero bueno, seguiré probando...

De apps, ni idea cuales son buenas en windows phone... Pero de momento tengo las mismas que en mi nexus 5...

Para editar fotos después de hechas uso Fotor, es una pasada como mejora las imágenes en automático. También uso Creative Studio de MS.

Cuando haces fotos en un cuarto oscuro y te salen moradillas, llevas funda puesta? A mi me paso, y era porque el flash rebota en la funda o protector.

Para la cámara, usa Lumia Camera. Pinla para que sea la aplicación por defecto. Lo puedes hacer en configuración.

Khriztianjs
23/12/14, 09:38:22
Buenos días

A ésto me refiero...

Se todas formas, yo creo que no me lo voy a quedar ya que me fui del htc por ese problema de tonos en la cámara [emoji22] para encontrarme ésto aquí [emoji25] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/d634b4074cf9abc8df4e784d16b564eb.jpg

nheo69
23/12/14, 09:47:15
Pero como haces la foto?? a oscuras,,,?? sin flash??

Cual es el programa que tienes configurado para hacer fotos??

Por que una cosa es segura y no te lo digo yo....el 1520 es el mejor movil para hacer fotos, quitando el 1020 que esta en otra liga....

Khriztianjs
23/12/14, 10:03:25
La foto no es tomada... Es al abrir la nokia cámara se ve como granulados tonos morados, al tomar las fotos salen bien... Pero por ejemplo en el Nexus 5 alnabrir la cámara no me hace eso... 😢

nheo69
23/12/14, 10:18:55
La foto no es tomada... Es al abrir la nokia cámara se ve como granulados tonos morados, al tomar las fotos salen bien... Pero por ejemplo en el Nexus 5 alnabrir la cámara no me hace eso... ��

Yo he tenido un nexus 5 y aun tomando las fotos en HDR, no se le acerca a la calidad en foto que te da el 1520, ...

No tengo claro, el tema que comentas de los tonos al enfocar en zonas oscuras, pero si la foto te la hace bien no creo que deba tener mayor importancia....a no ser, que por tu trabajo o tu hobbie requiera tomar muchas fotos en situaciones de poca luz y te moleste los colores violetas, pero bueno, para que te hagas una idea, he tomado bastantes fotos con poca luz y me dado cuenta de los tonos morqados por que lo has dicho tu, pero luego la foto sale increible....

Compara una foto tomada con el nexus con una tomada con el 1520, lo abres con el lumia camera y mellizcas para hacer zoom y ya me diras........

Khriztianjs
23/12/14, 10:22:05
Yo he tenido un nexus 5 y aun tomando las fotos en HDR, no se le acerca a la calidad en foto que te da el 1520, ...

No tengo claro, el tema que comentas de los tonos al enfocar en zonas oscuras, pero si la foto te la hace bien no creo que deba tener mayor importancia....a no ser, que por tu trabajo o tu hobbie requiera tomar muchas fotos en situaciones de poca luz y te moleste los colores violetas, pero bueno, para que te hagas una idea, he tomado bastantes fotos con poca luz y me dado cuenta de los tonos morqados por que lo has dicho tu, pero luego la foto sale increible....

Compara una foto tomada con el nexus con una tomada con el 1520, lo abres con el lumia camera y mellizcas para hacer zoom y ya me diras........

No si yo no digo que tome mal las fotos... Simplemente es que pensé. Que era fallo como con el htc m7 que presentaba ese fallo...

Pero al tomar salen bien las fotos 😡

MKD
23/12/14, 10:24:39
Buenos días

A ésto me refiero...

Se todas formas, yo creo que no me lo voy a quedar ya que me fui del htc por ese problema de tonos en la cámara [emoji22] para encontrarme ésto aquí [emoji25] http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/23/d634b4074cf9abc8df4e784d16b564eb.jpg

Hazme caso, pon Lumia Camera como aplicación por defecto para la cámara. Tienes puesta la que trae el telefono de fabrica, o sea, la aplicación de MS antes de comprar la sección Moviles de Nokia.

MKD
23/12/14, 10:29:24
A veces pasa eso porque el teléfono recibe mas luz que la que recibe el ojo humano, y eso precisamente es lo bueno. Pero como ya has podido comprobar, la foto sale bien. Con Lumia Camera podrás retocar la velocidad, exposición, etc..

Khriztianjs
23/12/14, 10:31:11
Ok entonces es normal eso?

He puesto el lumia camera y me lo hace pero 80% menos que la otra cámara jeje gracias... Sobre lo configurar.. Ni idea siempre he usado la cámara con su configuración todo en automático

Edito: Me gustaría entrar en el grupo que creo haber leído que había... Del lumia 1520 porfis

nheo69
23/12/14, 10:37:02
Ok entonces es normal eso?

He puesto el lumia camera y me lo hace pero 80% menos que la otra cámara jeje gracias... Sobre lo configurar.. Ni idea siempre he usado la cámara con su configuración todo en automático

Edito: Me gustaría entrar en el grupo que creo haber leído que había... Del lumia 1520 porfis

Al principio se te hace un poco cuesta arriba el tener que configurar, pero luego todo es mas facil y llevadero, puedes ir preguntando tus dudas y veras como al final, cuando lo tengas todo configurado tendras un lujazo entre manos....
Te preguntaba el programa que utilizabas, por lo que ha dicho el compañero, ese no es el lumia camera, ni el classic....ademas piensa que con denim introducen el camera 5.0 y sera una mejora notable para la camara...

nheo69
23/12/14, 10:38:51

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909940

phoneinblack
06/01/15, 20:57:07
es increible que la gente en general entre en un foro donde se intenta ayudar/hablar de un problema (scroll vs click) y acabe hablando de las bondades de androids o su comparacion con la competencia (cuando ya hay foros habilitados para eso)

Independientemente de lo que la gente diga, el scroll vs click es algo molesto, sin embargo y puesto en una balanza es un "mal" menor. Todo lo demás lo compensa. Hay actualizaciones, hay configuraciones que ayudan y hay modos de pulsar la pantalla que también ayudan a minimizar esos impactos.

Sencillamente el resto de características del terminal (bateria, fluidez, camara...) hacen pequeño este "mal" menor, pues en una balanza todo lo demás habla en general del gran performance del telefono y minimiza este problemita.

Y poniendo fin a mi comentario y como habeis comentado algunos (en comparacion con Android...) prefiero este pequeño mal menor, a los lag en touchwiz del note 4 (que lag no significa solo el efecto freeze en la pantalla, sino que cuando cambias de aplicacion al home veas primero la pantalla y luego se cargue el widget del reloj) o a la baja renderizacion que se puede ver en ios con el plus y su pantalla hd, unidos a su gestion de memoria ram (escasa para todo lo que tiene que mover).

Muy muy contento con mi 1520 la verdad

KKiller
07/01/15, 10:11:47
es increible que la gente en general entre en un foro donde se intenta ayudar/hablar de un problema (scroll vs click) y acabe hablando de las bondades de androids o su comparacion con la competencia (cuando ya hay foros habilitados para eso)

Independientemente de lo que la gente diga, el scroll vs click es algo molesto, sin embargo y puesto en una balanza es un "mal" menor. Todo lo demás lo compensa. Hay actualizaciones, hay configuraciones que ayudan y hay modos de pulsar la pantalla que también ayudan a minimizar esos impactos.

Sencillamente el resto de características del terminal (bateria, fluidez, camara...) hacen pequeño este "mal" menor, pues en una balanza todo lo demás habla en general del gran performance del telefono y minimiza este problemita.

Y poniendo fin a mi comentario y como habeis comentado algunos (en comparacion con Android...) prefiero este pequeño mal menor, a los lag en touchwiz del note 4 (que lag no significa solo el efecto freeze en la pantalla, sino que cuando cambias de aplicacion al home veas primero la pantalla y luego se cargue el widget del reloj) o a la baja renderizacion que se puede ver en ios con el plus y su pantalla hd, unidos a su gestion de memoria ram (escasa para todo lo que tiene que mover).

Muy muy contento con mi 1520 la verdad

En serio has visto lag en el note 4?

phoneinblack
07/01/15, 10:36:42
En serio has visto lag en el note 4?

si....creo que no es algo raro...vamos, abres dos o tres aplicaciones en segundo plano, le das a la pantalla de inicio, acto seguido le das a boton de la multitarea, ¿se abre rapido?....seguimos, cierras todas en segundo plano y le das al boton central....se carga la pantalla de inicio del touchwiz, con tu widget del tiempo y tus 4 accesos a apps...¿se cargan a la misma vez?...

Vamos, tengo el note 4, con la ultima actualizacion alemana y hay veces que la respuesta no es a la voz de "ya"....eso es lag

MKD
09/01/15, 16:18:50
Un conocido tiene el Note 4, y ya ha tenido que hacerle un hardreset. Al parecer, según él, le ha instalado y desinstalado tantas apps, que acabó ralentizándose y no había manera de optimizarlo. Yo he probado un montón de apps en este, y va como recién comprado.

Sigo pensando que el problema de estos teléfonos, ademas del menor numero de aplicaciones, es IE. Me explico, hay muchas apps especificas que pueden sustituirse por webs, sin embargo nuestro explorador no es compatible con infinidad de ellas. Sacaron ese parche con Denim para hacerse pasar por Chrome o Safari, pero nada, no funciona bien.

De hecho, un familiar devolvió un 930 porque no podía acceder a esas aplicaciones no famosas, o en su defecto, no poder acceder víaweb móvil.

KKiller
11/01/15, 00:57:13
Cierto, la verdad creo que wp como sistema operativo es ideal, tiene rapidez, estabilidad y seguridad, en definitiva es de fiar... pero es una autentica lástima que las aplicaciones "externas" no estén a la altura.