PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro el Sense TV

BTOWR
17/03/14, 07:43:43
Hola a tod@s,

Pues acabo de hacerme de este cel, me gusta muvho pero revisando la información veo que tiene una aplicación para TV, creo es el Sense tv, pero por mas que le busco no me aparece ni en la relacion de aplicaciones, aunque al buscarla en la opción para administrar aplicaciones aparece una que dice Sense Tv. Mi cel esta en Telcel de México.

¿Alguien me puede apoyar indicandome como hago que salga?

jmenc
17/03/14, 07:51:27
Comprueba que no se encuentre deshabilitada en los detalles desde aplicaciones.

BTOWR
17/03/14, 16:08:37
Gracias por tu respuesta jmenc. En la opcion que comentas en la sección "todas" encuentro SenseTV_Home y pareciera que como comentas, esta deshabilitada (el botón Desactivar esta como en claro) y no encuentro como habilitarla porque solo permite seleccionar el botón de "Forzar detención" y hacia abajo el de "Borrar valores predeterminados". Tendre que seleccioar este último?

BTOWR
17/03/14, 16:09:26
Bueno, ya aprete el de borrar valores predeterminados y no pasó nada

BTOWR
17/03/14, 16:10:46
De hecho ya hadta reinicie la configuracion completa del teléfono y nada...

A.S.A.P.
17/03/14, 16:54:23
Hola Chicos :-)

BTOWR,

No todos los modelos de HTC ONE tienen las mismas aplicaciones habilitadas....

Y en concreto, el modelo que se suele vender en sur américa, procedente de asia, no tiene Sense TV ni otras aplicaciones....

--------

Salu2 ;-)

BTOWR
17/03/14, 18:25:47
A.S.A.P. Muchas gracias. Que mala noticia. Desafortunadamente siempre nos hacen lo mismo en varios rubros. Ni hablar

black flash
20/03/14, 02:13:19
Hola a todos. Les comento q tengo un problema parecido, al actualizar el teléfono he perdido la calculadora. Ingreso a todas las aplicaciones y ahí esta. Si la busco en los widgets también la puedo utilizar pero no me aparece como aplicación con las demás.
Como soluciono esto??

Saludos http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/5a8u9y4y.jpg

BTOWR
21/03/14, 07:46:44
Ni idea, a mi si me aparece como aplicación

A.S.A.P.
21/03/14, 10:03:48

Black flash,

Uhmmm .... ¿Pero la has perdido simplemente al actualizar, o también desbloqueaste el bootloader por HTCDEV.com?

Lo comento porque al desbloquear el bootloader es normal que se pierdan varias aplicaciones, como la calculadora, el trimer (para recortar canciones y hacerlas tonos de llamadas), etc...

¿Has comprobado que no tengas aplicaciones ocultadas en el cajón de aplicaciones?

-----------

BTOWR,

Lo que no se es si, además de perder la aplicación del Sense TV, también pierdes los drivers del infrarrojos....

Por si acaso, si quieres puedes probar a descargarte este completo control remoto, a ver si te funciona:

https://www.dropbox.com/s/7jcos1g421acmh8/Smart%20IR%20Remote%20-%20SamsungHTC%20v.1.7.3.apk

-----------

Salu2 ;-)

black flash
18/04/14, 03:27:45
Efectivamente sucedió luego de desbloquear el bootloader.
Ahora dónde las puedo sacar para re-install
Saludos

A.S.A.P.
18/04/14, 04:40:58

Black flash,

Pues las puedes obtener en el siguiente enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200628

Supongo que bastaría con que descomprimeses el zip, localizases las apks que te faltan y las instales...

Y digo "supongo" porque en principio el zip sería para flashear por recovery, pero creo que también las puedes instalar manualmente...., y dado que son parte del firmware 1.28 mejor pruebas a hacerlo manualmente...

--------

Salu2 ;-)

BTOWR
23/04/14, 00:58:12
Hola. Caasualmente al instalarar el Nova Launcher, al abrir el cajon de las aplicaciones ya me aparece. El unico problema es que no tiene cobertura para México.