Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hTC One M7 (Muerto)
Hola a todos, estuve buscando por todas las páginas y también mucho por ésta, ya que es una de las pocas con información sobre hTC (en español)
Bueno, tengo un hTC One M7 PN07200 y cuando quiero iniciar me sale una pantalla blanca (Bootloader)
*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
OpenDSP-v31.120.274.0617
OS-3.04.651.2
eMMC-boot 2048MB
Sep 18 2013,15:46:04.0
RUU
Security fail!
Update Fail!
Ya intenté hacer de todo y nada, aparte en el lugar donde vivo nadie tiene esta marca y necesito si o si solucionarlo urgente ¿alguna solución? ¿Qué puedo hacer?
* ¿Qué fue lo que hice yo? Cuando el celular andaba me largaba muchísimos errores el Android que tenía (4.3.x) entonces reinicié el celular con la tecla encendido + volumen - y entré al Bootloader, entonces le dí Wipe a todo, data, user, cache, partition, Etc., cuando reinicio el celular no pasa más allá del Bootloader, ahora estoy intentando instalar una Ruu pero no se cual, o no se bien que tengo que hacer pero cuando quiero instalar una RUU del Bootloader pasa a ponerse la pantalla en negro con el texto hTC
l.xAvIeR.l
17/03/14, 06:40:40
Hola amigo, lo primero que tienes q hacer es ser S-OFF para instalar cualquier RUU.
Esta pregunta deberías plantearla en el subforo de Roms y desarrollo. Por ejemplo en este hilo tienes algo de información que podría serte útil:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
Gracias chicos, ahora leo, quiero instalar una ROM (RUU) desde cero, prefiero la JB 4.2, mucha idea no tengo pero creo que es algo similar a la del Smasung Galaxy S4. Ahora hago ese tutorial, muchas gracias, le cuento enseguida como voy :ok:
Esteban9996
17/03/14, 23:19:24
Tengo el mismo problema, me podrían ayudar ? Se los agradecería mucho :-)
No puedo entrar al recovery, o sea, cuando inicio el celular quiero darle a recovery y vuelve a iniciarse en la parte de Fastboot, tampoco puedo prender el teléfono normalmente, necesito como revivirlo de cero, ESE TUTORIAL DICE QUE TENGO QUE METER FLASHES Y ARCHIVOS EN LA TARJETA SD ¡¡¡PERO YO NO PUEDO PRENDER EL CELULAR NORMALMENTE!!! ¿Se entiende...?
Con el programa HTC One All-In-One Toolkill hay ciertas funciones que me salen en la ventana CMD que dicen device not found... Pero hay otras que si puedo usarlas, no sé si tendré los Driver(s) bien instalador pero cuando conecto el celular a la PC Fastboot cambia a Fastboot USB...
Hola amigo, lo primero que tienes q hacer es ser S-OFF para instalar cualquier RUU.
No hace falta ser S-OFF para ejecutar RUU
Hola a todos, estuve buscando por todas las páginas y también mucho por ésta, ya que es una de las pocas con información sobre hTC (en español)
Bueno, tengo un hTC One M7 PN07200 y cuando quiero iniciar me sale una pantalla blanca (Bootloader)
*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
OpenDSP-v31.120.274.0617
OS-3.04.651.2
eMMC-boot 2048MB
Sep 18 2013,15:46:04.0
RUU
Security fail!
Update Fail!
Ya intenté hacer de todo y nada, aparte en el lugar donde vivo nadie tiene esta marca y necesito si o si solucionarlo urgente ¿alguna solución? ¿Qué puedo hacer?
* ¿Qué fue lo que hice yo? Cuando el celular andaba me largaba muchísimos errores el Android que tenía (4.3.x) entonces reinicié el celular con la tecla encendido + volumen - y entré al Bootloader, entonces le dí Wipe a todo, data, user, cache, partition, Etc., cuando reinicio el celular no pasa más allá del Bootloader, ahora estoy intentando instalar una Ruu pero no se cual, o no se bien que tengo que hacer pero cuando quiero instalar una RUU del Bootloader pasa a ponerse la pantalla en negro con el texto hTC
Primero hay que parar ejecutar RUUs ,tu dispositivo es de Sprint y has flasheado/ejecutado una ROM/RUU para otra region
Hay una gran diferencia entre ROM (Read Only Memory) Y RUU (Rom Update Utility)
1.DESCARGA RUU Sprint : http://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945238
2. extraer el RUU en una carpeta
3.reiniciar en fastboot
4.entras en CMD y escribes : fastboot oem lock
5.entra en la carpeta del RUU y ejecuta ARUWizard.exe
Gracias por responder FixIT, ¿sabés que tampoco puedo hacer? Iniciar el Recovery, pero ahora cuando prendo normalmente el celular en vez de pasar directo al bootloader se pone la pantalla blanca unos 10 segundos, se apaga, vibra y vuelve a hacer lo mismo todo el tiempo, cuando quiero entrar en el recovery arriba aparecen unas letras rosas que dice: "entering recovery" algo así pero no entra, se queda ahí hasta reiniciarse, solo puedo entrar al bootloader. Estoy descargando la RUU que me pasaste, estamos en contacto, gracias.
¿Sirven estos datos?
(Cuando entro "en el celular") ► Bootloader ► IMAGE CRC
Calculating...please wait
rpm: 0xAC85B8E4
sb11: 0x6CDF0040
sb12: 0x5EBC1f4f
sb13: 0x45B30AC8
tz: 0xCCD5DF62
radio: 0xE983BCB7
hboot: 0xAF345C3D
boot: 0x726D9C7E
recovery: 0xD660D19B
system: 0x23224FCA
Gracias por responder FixIT, ¿sabés que tampoco puedo hacer? Iniciar el Recovery, pero ahora cuando prendo normalmente el celular en vez de pasar directo al bootloader se pone la pantalla blanca unos 10 segundos, se apaga, vibra y vuelve a hacer lo mismo todo el tiempo, cuando quiero entrar en el recovery arriba aparecen unas letras rosas que dice: "entering recovery" algo así pero no entra, se queda ahí hasta reiniciarse, solo puedo entrar al bootloader. Estoy descargando la RUU que me pasaste, estamos en contacto, gracias.
Esta puesto en el mini tutorial que hay que entrar en recovery? Es un ejecutable desde pc ,extraes el zip en pc,entras en fastboot,cierra el bootloader y ejecutar el .exe
Estoy instalando la ROM:
La pantalla se pone negra y dice hTC
Pasa a:
Erasing user data
3%... (No avanza más del 3%)
Luego dice:
Sending...
Sending...
Luego:
Waiting for Bootloader 6%...
Luego:
Sending...
Sending...
Luego:
Updating boot 16%...
Y el celular tiene una barra de progreso, grandeee FIXit... Parece que safeee gracias a ti... Jajaja... Una vez que termine esto, ¿Qué hago? ¿Hago algo más? :D
Tengo que publicar la solución con muchos detalles que pude observar, como por ejemplo. Hacerlo en un equipo x86 (32 bits) Si o si... Y el Bootloader tiene que estar en "relock". :)
(Estoy escribiendo en vivo desde otra PC)
Listo; Solucionado. Te amo Fix It
Simplemente hagan lo que dijo FixIt... Gracias totales, no sé si cerrarlo porque pueden haber otras dudas sobre el tema, ¿qué dicen los administradores...? Avisen como hacemos... Mi teléfono ya está andando gracias a FixIt.
muchas gracias por este foro la verdad tenia el mismo problema que luchoj y las indicaciones de fixit me ayudaron de mucho bueno la de los dos muchas gracias y cualqueir persona que tenga el mismo problema aqui estamos para ayudar y detallar soluciones saludos y de nuevo mil graicias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jdelacruzr
16/09/14, 16:06:56
Tengo un problema parecido con mi htc one m7
*** TAMPERED ***
*** UNLOCKED ***
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4T.20.3218.13
OpenDSP-v31.120.274.0617
OS-3.17.502.3
eMMC-boot 2048MB
Sep 10 2013,01:32:23.0
FASTBOOT USB
AL MOMENTO DE HACER UN fastboot oem lock el didpositivo se me apaga, luego lo vuelvo a encender el modo fastboot usb y ejecuto el RUU en el ultimo paso de para actualizar el bootloader el dispositivo se apaga y no aparece el logo htc por lo cual se piede la comunicación. que podría hacer?
otro error que cuando quiero poner recovery en cmd es adb kill-server device not found.
jdelacruzr
16/09/14, 16:19:25
pue hago el fasboot oem lock pero no me aparece que el dispositivo esté en relock
tynchote01
18/05/15, 22:07:06
Buenas tardes consulta haber si me pueden ayudar ami me pasa exactamente lo mismo que le paso a luCh0j (http://www.htcmania.com/member.php?u=1029668) mismo todo pantallas me aparcen igual como el las describio solo que yo tengo M7_UL y sigo los mismos pasos pero no pasa nada cuando le hago fastboot oem lock no se reinicia ni nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.