Ver la Versión Completa : Consulta para decidirme a comprar
Hola gente, estoy pensando en comprar un LG G2, actualmente tengo un I9300, pero lo que mas me gusta del G2 es la bateria.
Igualmente tengo unas dudas, el que me ofrecen en Argentina es creo el D806 que me parece es de 32gb, viene este con capcidad para SD externa??
vi que algunos le cambian la version de la D806 u 805 a 802, o alguna de ellas. que seria eso? para que sirve?
saben si hay OMNIROM para este telefono??
por lo que vi de las especificaciones es muy similar al Nexus 5, es posible forzar para utilizar roms de N5 en el G2??
Muchas gracias!!!
josemibike
17/03/14, 03:47:35
Tute si tienes la opción de 32 ...nibte lo pienses... No admite tarjeta external ...
No se si hay omnirom...
Makinon
y bue, me parce que voy a comrparlo, ahi leí un poco mas y algo voy entendiendo del tema de las versiones
Tute lo vas a comprar en una empresa o liberado?
Tute lo vas a comprar en una empresa o liberado?
En Personal de Argentina.
Ahora en un rato voy a ver que onda, todo depende de los descuentos que me hagan.
Igualmente, a las pocas horas de tenerlo ya lo voy a haber rooteado y liberado, y probablemente lo pase a D802 tambien.
Lastima que aun las omni esten en pre-nightly
tutelandia
17/03/14, 18:36:58
Tute , yo soy de argentina y tengo el 806, te comento 2 cosas buenas que tiene el celular
Bateria
Pantalla
Creo que es una de las mejores pantallas del mercado ( y eso que eh tenido muchos celulares e_e )
Lo que no me gusto , es que la carcasa fuera de plastico , y se ralla facil , que no admita Sd , pero todo se soluciona... Podes ponerle un meenova :ok:
Lo de la room , no sabria decirte , yo tengo la assics v3+ + dorimax 2.6 y me ah dado algo de 5 : 30 horas de pantalla . Pero ese numero lo podes extender toqueteando el kernel :P (cosa que no se mucho )
Si le das bola a los numeros que arrojan antutu's o algun otro benchmark ,
a mi el antutu me da 36900 y a todos los que le e visto , ronda esos numeros , entre 35 a 39 mil.
Yo lo compre en personal a 4mil pesos (arg) ahora subio !! aunque no es buena compañia , espero al año irme a otra :P . Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.