PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre si cambiar de ROM


tenisto
17/03/14, 02:36:09
Hace 3 meses adquirí mi Galaxy, y la verdad que estoy muy contento con él, pero me gustaría cambiar alguna cosilla.
De casa trae unas pocas de aplicaciones que no sirven para nada (para nada bueno al menos) que yo sepa, como son:
- Blurb Checkout
- Flipboard
- Google Play Books
- Google Play Games
- Google Play Kiosko
- Samsung Wallet
- Samsung WatchON
- Google Play Movies
- Beaming Service para Beep'n Go
- Samsung KMS Agent
- Allshare Cast Dongle S/W Update
- KNOX for US AT&T user only

La cosa esta en que algo conozco sobre ROMs y demas, pues antes trasteaba bastante con un Xperia, pero no acababan de convencerme mucho algunas ROMs porque al principio bien, pero acababan relentizandome el terminal.
Hoy se me ha actualizado via WIFI a la version 4.4.2 y ahora lo que querría seria una ROM 4.4.2 original (las cocinadas a priori son mejores, pero no me terminan de convencer) y que estuviera liberada de todas estas aplicaciones inservibles. Existe eso?
Mi "miedo" viene que como este terminal no lo he tocado desde que lo compre y me va genial, no quiero que me pase como con el Xperia, que una vez que pruebe ROMs nuevas, se me relentice y demas.
Muchas gracias!!

elxufas
17/03/14, 09:54:07
Hace 3 meses adquirí mi Galaxy, y la verdad que estoy muy contento con él, pero me gustaría cambiar alguna cosilla.
De casa trae unas pocas de aplicaciones que no sirven para nada (para nada bueno al menos) que yo sepa, como son:
- Blurb Checkout
- Flipboard
- Google Play Books
- Google Play Games
- Google Play Kiosko
- Samsung Wallet
- Samsung WatchON
- Google Play Movies
- Beaming Service para Beep'n Go
- Samsung KMS Agent
- Allshare Cast Dongle S/W Update
- KNOX for US AT&T user only

La cosa esta en que algo conozco sobre ROMs y demas, pues antes trasteaba bastante con un Xperia, pero no acababan de convencerme mucho algunas ROMs porque al principio bien, pero acababan relentizandome el terminal.
Hoy se me ha actualizado via WIFI a la version 4.4.2 y ahora lo que querría seria una ROM 4.4.2 original (las cocinadas a priori son mejores, pero no me terminan de convencer) y que estuviera liberada de todas estas aplicaciones inservibles. Existe eso?
Mi "miedo" viene que como este terminal no lo he tocado desde que lo compre y me va genial, no quiero que me pase como con el Xperia, que una vez que pruebe ROMs nuevas, se me relentice y demas.
Muchas gracias!!

Pues nada como ya has subido a 4.4.2 para quitar todo lo que quires has de rottear el movil si no no podras quitarlo.
Como no se si tienes knox activo,es decir a 0x1 tendras que hacer esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687

si tu knox esta activo pues roteas y punto porque ya no sube mas.