Ver la Versión Completa : Hero en azultel
areherr
24/11/09, 14:07:14
Hola,
he visto el htc hero en la tienda azultel a 388, 60 €
¿Conocéis la tienda?
¿Que os parece el precio?
Un saludo
Endless
24/11/09, 17:00:45
Si es libre de fábrica no está mal. Lo que con los gastos de envío se te van a 400€. Aunque pone que en Madrid hay tienda.
Yo optaría por buscar opiniones de la página por Internés ;-)
Edito por unos comentarios que poco me convencen:
Pues yo compré dos en la tienda de azultel y solo me enviaron uno. Lo peor es que al reclamar me dijeron que era mi problema y practicamente me acusaron de haberlo robado yo!!!! así que si comprais a esta gente mejor id a recogerlo en tienda o contra reembolso abriendo el paquete antes de pagar o firmar nada, no son de fiar --> Sacado de aquí (http://www.actualidadiphone.com/2008/04/04/adquirir-un-iphone-operacion-complicada/)
En la Tiendadeazulte l compré un iphone para que me lo entregaran por mensajero, me lo cobraron, la caja llegó vacia, reclamé y de eso hace tres meses y no hacen mas que darme largas, no me atienden, no cogen el telefono, no están.... los de azultel me han timado y esta misma semana voy a denuciarles!!!!!!! no os fieis
Yo compré dos en Azultel. Uno de ellos, al poco, le salieron unas rayas en la pantalla, como píxeles muertos y lo llevé físicamente a la tienda. Me dijeron que no había problema. A los 3 meses! aún sin reparar me dicen qeu ha sido modificado (estaba liberado ya por ellos y yo solo lo actualicé) y que Apple no les cogía la garantía
Yo compré dos en Azultel. Uno de ellos, al poco, le salieron unas rayas en la pantalla, como píxeles muertos y lo llevé físicamente a la tienda. Me dijeron que no había problema. A los 3 meses! aún sin reparar me dicen qeu ha sido modificado (estaba liberado ya por ellos y yo solo lo actualicé) y que Apple no les cogía la garantía.
Espero que te hayan servido de ayuda! Además los venden como libres siendo liberados :oh:
areherr
24/11/09, 18:57:10
Gracias Endless, estuve buscando información sobre esta tienda y no encontré gran cosas. Has encontrado tu bastante mas que yo.
De principio iría a recogerlo a la tienda, con lo que me quito los gastos de envío. También he hablado con ellos y me dicen que es libre, pero creo que los traen de importación. Si voy lo primero que haré sera tratar de comprobarlo, aunque con lo que me has dejado ....
Bueno, me lo pensaré, que es mucha pasta como para arriesgar.
Muchas gracias de nuevo.
Endless
24/11/09, 19:05:10
Ya nos contarás, pues.
Yo aun ando detrás de una Hero libre de fábrica de primera mano por menos de 350€, creo que, a este paso, moriré sin tenerla :(. Así que si te enteras de alguna tienda que la venda en estas condiciones de por Barcelona, me avisas :D
OkusPokus
24/11/09, 19:34:51
Yo he optado por comprarla (libre de fábrica no "liberada") en MundoPDA. Vi la oferta de Azultel, pero también las críticas así que preferí pagar más pero ir sobre seguro.
Y por otro lado conozco personalmente a dos personas que han realizado compras en MundoPDA y me comentan que el servicio ha sido correcto con ellos.
Hoy realicé el pedido. En la web a día de hoy figura como que no hay stock, pero me aseguraron desde atención al cliente que mañana mismo les llega otra remesa, luego debo esperar entre 2 y 4 días (laborables) hasta que me llegue el pedido.
Así que ya os contaré, espero que todo salga bien :)
Saludos
Endless
24/11/09, 19:39:59
Yo también estuve mirando de comprarla en MundoPDA, el inconveniente que le veo es que vale lo mismo que en cualquier otra tienda. A mí por ejemplo con envío incluido me sale por 467€, y en tienda por 10€ más.
OkusPokus
24/11/09, 19:51:19
Mi caso es un poco "especial" porque al vivir en Canarias me restan el IVA del precio final, por lo tanto aún sumándole los gastos de envío me sale más económico que adquirirla en cualquier tienda de aquí. Unos 411€. Y al vivir en una isla estoy acostumbrado a que si algo falla da lo mismo tramitar la garantía tu mismo con el fabricante que acudir a la tienda de la esquina. ¡Tarda lo mismo! (generalmente más de lo que uno desea).
De todas formas les contaré como va saliendo todo.
Un saludo.
Endless
24/11/09, 19:56:01
Eso es otra cosa! Claro, yo contaba que eras de por Madrid o Barcelona. Entonces claro que te sale a cuenta!
Bueno, yo seguiré buscando a ver si encuentro lo que quiero.
Ya nos irás contando X-D
areherr
25/11/09, 10:16:56
MundoPDA es otra alternativa, pero a día de hoy esta un poca cara. Yo también la busco sobre los 350, así que si veis alguna ....:platano:
Un saludete
JamworkS
25/11/09, 10:19:58
¿Qué tiene de malo SSMoviles? Es nuestra web de confianza, son muy serios, y si dices que eres de htcmania y tu nick, te regalan alguillo (un cargador de coche, un protector de pantalla, etc).
Un saludo,
JamworkS.
OkusPokus
25/11/09, 11:35:25
¿Qué tiene de malo SSMoviles? Es nuestra web de confianza, son muy serios, y si dices que eres de htcmania y tu nick, te regalan alguillo (un cargador de coche, un protector de pantalla, etc)
¡Vaya! Se nota que soy nuevo aquí, no tenía ni idea de la existencia de SSMoviles...
El caso es que ya no puedo dar marcha atrás.
Un saludo.
Chrono3D
25/11/09, 13:38:25
Buenas:
Yo también voy buscando un HTC Hero y me fijé en Azultel (que por cierto, hace menos de dos semanas tenían el teléfono 30 euros más barato). El caso es que su dirección de email me devuelve los correos, y no me han cogido el teléfono en 3 ocasiones que he llamado. Por eso en 2 semanas no me he decidido a comprar allí, a pesar de que es la más barata que he encontrado por internet.
Si vas a la tienda de Madrid, ya nos contarás qué tal está el panorama.
Si no encuentro ese teléfono libre por menos de 400 euros (que por ahora va a ser que no), tenía otra idea en mente, pero necesito opiniones. En ebay hay gente que vende el teléfono, precintado, conseguido con puntos orange, a buen precio. La idea sería comprarlo ahí y después liberarlo. La pregunta es: ¿si se libera por imei, se evita el netlock? He leído en este foro que hay gente que liberó su Hero de Orange y que al poner una sim de otro operador no podían recibir ni realizar llamadas. Así que claro, viendo esa tesitura, si la liberación no garantiza evitar eso, mejor comprar libre de fábrica, ¿no?
OkusPokus
25/11/09, 14:37:24
Hola a tod@s.
Hoy MundoPDA me ha confirmado vía email que ya les ha llegado mi transferencia bancaria. También me indican que recibiré un email el día antes a que mi pedido llegue a casa.
Pero hay un problema.
Ayer me aseguraron que hoy día 25 de Noviembre tendrían en stock un pedido de HTC Hero. Pero en la web de MundoPDA sigue apareciendo el producto como "Disponibilidad Próxima".
Les he enviado un email hace un rato comentándoles que me indiquen una fecha real de cuando tendrán el producto en su tienda, para así hacerme una idea de cuando lo tendré realmente en casa....
En fin, ya comentaré que me responden.
Un saludo.
OkusPokus
25/11/09, 14:41:39
Vaya, pues han sido más rápidos en en responder que yo en escribir en el foro.X-D
Me comentan que finalmente el pedido les llegó ayer a última hora, por lo tanto supongo que no les ha dado tiempo de poner en la web que ya lo tienen en stock.
Así que debería llegarme a casa entre este viernes y el martes. :ok:
1 Saludo
Si os interesa en redcoon esta la hero a 419€ iva incluido y en ssmoviles a 419,99€.
Saludos.
Chrono3D
25/11/09, 15:26:12
Añado algo de información:
En ssmoviles (les he escrito) tienen el modelo color café y viene con funda, auriculares y cargador.
En redcoon (lo he visto en la web) tienen la de color negro y no sé si viene con algo más.
Parece que en ninguna de las dos está el modelo de color blanco, que por lo que tengo entendido, es el único que viene con una capa de teflón anti-suciedad.
OkusPokus
26/11/09, 13:05:35
A pesar de que desde MundoPDA se me aseguró ayer día 25 que la HTC Hero que compré saldría para casa ese mismo día, hoy mi pedido seguía apareciendo como "pendiente de envío" y en la web la HTC Hero seguía figurando como "disponibiliad próxima". :(
Tras ponerme en contacto con MundoPDA, hoy día 26 me dicen que ayer recibieron las máquinas pero que las asignaron según orden de pedido, así que se han vuelto a agotar y a mi no me ha tocado ninguna. :enfadadisimo:
También me indican que si lo deseo, me devuelven el dinero ya que no recibirán más HTC Hero hasta dentro de 10 días....
¿Que hago? Yo lo que quiero es tenerla en casa YA
OkusPokus
26/11/09, 13:41:57
Les he pedido que me devuelvan el dinero. :enfadadisimo:
A ver que sucede.... :(
Chrono3D
26/11/09, 18:34:46
Si lo que quieres es tenerla cuanto antes, ¿no sería mejor esperar? ¿O la vas a comprar en algún otro sitio?
Endless
26/11/09, 19:42:31
Les he pedido que me devuelvan el dinero. :enfadadisimo:
A ver que sucede.... :(
Ups! Es que claro, 10 días son 10 días, aunque si dices que es lo más barato que has encontrado, yo esperaría. Sino, siempre puedes comprarla por cualquier otra página web, no creo que haya tanta diferencia de precio entre ellas.
En ssmoviles (les he escrito) tienen el modelo color café y viene con funda, auriculares y cargador.
En redcoon (lo he visto en la web) tienen la de color negro y no sé si viene con algo más.
Parece que en ninguna de las dos está el modelo de color blanco, que por lo que tengo entendido, es el único que viene con una capa de teflón anti-suciedad.
No sabía de estas páginas.
Por cierto, me estoy liando, el color café y negro es el mismo, verdad? Es que en según que webs pone color marrón y en otras negro, y yo diría que es el mismo.
Por cierto, yo creo que el teflón anti-suciedad lo llevan todos, no? Además, está en la pantalla, y no creo que haya diferencia alguna entre las pantallas del hero blanco al del hero negro :oh:
Chrono3D
26/11/09, 20:43:44
Por cierto, yo creo que el teflón anti-suciedad lo llevan todos, no? Además, está en la pantalla, y no creo que haya diferencia alguna entre las pantallas del hero blanco al del hero negro :oh:
Me gustaría tener los dos para compararlos X-D, pero como no es así, sólo puedo decir lo que he leído en varias webs. Y es eso, que sólo el modelo blanco lleva el teflón. Pero no sé, igual era información antigua...
Endless
26/11/09, 20:45:50
Ni idea, intentaré informarme si veo en alguna tienda el hero negro.
hiparco01
08/12/09, 11:19:51
Yo me lo he comprado en Azultel, es un telefono liberado de Orange, lo tengo hace dos semanas y va estupendamente.
Según me contaron es una partida que pidio orange y no la quiso al final.
Quitando la pegatina de orange y una imagen que sale durante un segundo al encender el telefono y que tiene por defecto el portal de orange en el navegador, el resto es plenamente libre y sin otro rastro de Orange.
Chrono3D
25/12/09, 15:59:25
Pues chico, diría que lo anunciaban libre de fábrica. Espero que al menos no te haya costado el mismo dinero que el que pone en la web.
Yo no pagaria 400€ por el Hero libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.