Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Ahora que G2 tiene Kit Kat y vale lo mismo que el Nexus 5] Nexus 5 vs G2
xxzer0xx22
17/03/14, 00:39:06
Buenas, ya se que esto esta debatido mil veces, pero cuando el G2 valia unos 100€-150€ mas que el nexus 5 y el G2 no tenia kit kat.
Ahora todo esta mas igualado, G2 se puede encontrar por 330€ importado por eBay o 370€ en PCComponentes, el Nexus 5 a 360€ (con el envio) en google play o 325€ en PCComponentes.
La cosa es, despues de casi medio año, que escogerias a dia de hoy?
Yo tengo una duda, se que cualquiera de los dos no va a defraudar pero tengo una duda tremenda y os cuento PROs y Contras de uno y otro:
Por parte del Nexus 5
Cosas positivas:
LA APARIENCA (iconos, botones, transiciones, cajon,diseños con estilo limpio)
LA SUAVIDAD, una cosa es que un mobil vaya rapido y otra que vaya MUY suave, lo digo porque lo he probado de un amigo y es una maravilla.
ESTETICA, esto es subjetivo pero ese efecto del frontal limpio, tacto posterior.
SOFTWARE, siempre actualizado a la ultima sin basura inecesaria.
Cosas neutrales:
No he probado los altavoces (muy criticados) pero nunca escucho musica por los altavoces yo.
Radio, quizas he usado la radio un par de veces en un año y medio con el movil que tengo ahora, asi que si no tiene no me influye en nada.
BATERIA,lo pongo en neutral porque depende de cada uno perp me ha dejado MUY FRIO el hecho que el amigo, me lo haya dejado probar dos veces, y las dos lo tenia alrededor del 50% con tan solo 1h y 15 minutos o algo asi de pantalla (eso si. Brillo al 100% y Google Now acticado) pero no quiero tener que desactivar medio telefono para que me llegue vivo por la noche, en el foro del nexus, he leido medio post de "postea tu bateria" y como en todas partes, hay gente con 3 horas de pantalla (lo que me parece MUY justito) 4 horas y algo, incluso he visto 5h 30 o mas.
Asi que el rango es muy variado y con el uso que le voy a dar yo, que es el de redes sociales, mensajeria instantania, alguna foto/video, noticias y algun juego LIGERO, NO 3D no se si estaria sobre las 4horas lo cual me pareceria perfecto o sobre las 3h justas.. aunque eso no se puede saber hasta que lo compruebe por mi mismo. En caso que lo tenga dejaria ROM y Kernel stock (al menos un tiempo).
Si no fuera por este punto, ya lo habria casi decididio.
LG G2
Cosas positivas
RAPIDEZ, no lo he probado, lo quebsi que se es que es rapido pero ES SUAVE? al navegarcpor menus, abrir apps etc...
CAMARA, no es que la del Nexus sea mala pero esta le saca ventaja. No veo discusion posible aqui.
ESTETICA, a mi esos marcos, y la estetica general me gusta mucho, es elegante.
PANTALLA casi mismo tamaño de movil que Nexus 5 pero la pantalla es mas grande, con colores mas vivos e intensos.
(Lo cual no es mejor ni pero, pero a mi me atrae).
BATERIA, obviamente el pedazo de bateria es el punto fuerte del movil, nada mas que añadir en este apartado.
NEUTRAL;
Software de LG, muchas apps completamente inutiles, otras como el traductor, voice mate, o otros servicios y apps que google ya tiene, y luego esta las unicas cosas de sofrware que me llaman la atencion, Quick memo, Quick Remote y Qslide( aunque QSlide creo que es peor que lo que hace el galaxy S4 de pantalla partida).
Caracterisitcas de LG copiadas de samsung como smart stay o smart pause que no me atraen, por el contrario Knock on/off mola mucho y ahora con kit kat funciona mejor PERO sin KNock CODE....
Iconos y menus FEOS. Es subjetivo, pero es mi opinion, y no, no voy a ponerle un launcher alternativo porque pos menus y barra de notificaciones no seguirian el estilo.
Eso es todo, a dia de hoy, comprandolo y dejandolo STOCK (o como mucho root para borrar las apps que no quiera) que es mejor y me va a durar mas, el Nexus 5 o el G2?
Si se puede crear debate pues mejor que mejor (des de el punto de vista ROM stock y uso diario)
Un saludo
Te voy a decir lo que yo pienso, en lo personal prefiero el G2 ya que tiene mejor sonido, cámara, pantalla y batería, y a mi concepto el software también es mejor, excepto en apariencia pero es es subjetivo.
Para mi el G2 es el mejor.
Schnedi
17/03/14, 03:09:55
yo creo que los que eligen un Nexus tienen muy claro lo que quieren!! como el que elige un iPhone.
todos dicen que son un mojon, pero al final la experiencia de usuario es insuperable.
yo tengo justo un N5 y un i5 y tengo clarisimo que no los cambio por otros aunque cuesten la mitad y en teoria sean mejores, asi de claro te lo digo.
que valoras mas la bateria, pantalla, los mpx etc... pues esta claro el que deberias elegir.
juanlu90
17/03/14, 04:12:25
Yo opino como Schnedi, incluso he estado también probando a fondo un iPhone 5 y muy probablemente el próximo smartphone que tenga volverá a ser un Nexus o un iPhone.
xxzer0xx22
17/03/14, 14:08:14
Decís que volvera a ser un Nexus por la respuesta,suavidad con la que funciona todo y de hecho yo ya lo tendria, de no ser por que la bateria la pintan de manera muy catastrofica y claro, por muy buen mobil que teengas, si no llega vivo hasta que llegas a casa por la noche pues no sirve de mucho.
Ya he dicho que el uso seria normalito y sin juegos pesados, pero claro cada nexus 5 es un mundo, hay que apurando llegan a les 3h y tienen medio mobil desactivado y otros todo activado y llegan a las 4 horas y media.
En cuanto al G2, si no fuera por el diseño de apps propias, iconos y apps basura, ya lo tendria decidido, pero claro esa capa a la larga se deve notar pesada
jolos85
17/03/14, 14:16:55
Seré muy rápido: lo mejor del Nexus frente al G2 es que se actualizará siempre antes, en todo lo demás el G2 está tres pasos por delante.
juanlu90
17/03/14, 14:30:10
Decís que volvera a ser un Nexus por la respuesta,suavidad con la que funciona todo y de hecho yo ya lo tendria, de no ser por que la bateria la pintan de manera muy catastrofica y claro, por muy buen mobil que teengas, si no llega vivo hasta que llegas a casa por la noche pues no sirve de mucho.
Ya he dicho que el uso seria normalito y sin juegos pesados, pero claro cada nexus 5 es un mundo, hay que apurando llegan a les 3h y tienen medio mobil desactivado y otros todo activado y llegan a las 4 horas y media.
En cuanto al G2, si no fuera por el diseño de apps propias, iconos y apps basura, ya lo tendria decidido, pero claro esa capa a la larga se deve notar pesada
Que el G2 tiene mejor batería es indiscutible, no obstante a mi me dura un día la batería y como mínimo 5 horas de pantalla y sin inhabilitar nada, con brillo en torno al 20% en mi casa y fuera en auto, Google Now activado con la ubicación en modo ahorro y WiFi o 3G siempre. Con el G2 seguro que haces mas pero a mi en ese aspecto me parece que anda bien el Nexus 5(como en todos los smartphone los hay que le duran menos o mas).
De todos los smartphones que he tenido es al que mas le dura la batería (salvo una BlackBerry Curve que me duraba la batería como un móvil antiguo, pero como que no cuenta jaja)
juanlu90
17/03/14, 14:37:32
Seré muy rápido: lo mejor del Nexus frente al G2 es que se actualizará siempre antes, en todo lo demás el G2 está tres pasos por delante.
Yo he probado los dos mucho(el Nexus 5 lo tengo y el G2 un amigo)
En Batería muy por encima el G2, en cámara muy similares aunque algo mejor el G2, en sonido muy parejos también, si los apoyas en una mesa suena mas fuerte el Nexus y si los dos lo pones de pie(con los altavoces sin obstruir) algo mas fuerte el G2(use la app sonómetro para compararlo y había 2 o 3 decibelios de diferencia reproduciendo lo mismo), en cuanto a la pantalla ambas son magníficas aunque el Nexus 5 reproduce los colores un poco mas cálidos y en rendimiento el Nexus 5 navega mas rápido, abre apps mas rápidas y reproduciendo vídeos en YouTube igualados.
El G2 es mejor, pero de 3 peldaños nanai.
El que quiere un Nexus, lo quiere por la fluidez, sencillez del sistema que tiene de stock, el soporte tanto de Google, como de la comunidad, el kernel y binarios liberados.....
No hay más... Si se tienen dudas un Nexus NO ES TU TERMINAL Y PUNTO.
xxzer0xx22
17/03/14, 14:40:46
Que el G2 tiene mejor batería es indiscutible, no obstante a mi me dura un día la batería y como mínimo 5 horas de pantalla y sin inhabilitar nada, con brillo en torno al 20% en mi casa y fuera en auto, Google Now activado con la ubicación en modo ahorro y WiFi o 3G siempre. Con el G2 seguro que haces mas pero a mi en ese aspecto me parece que anda bien el Nexus 5(como en todos los smartphone los hay que le duran menos o mas).
De todos los smartphones que he tenido es al que mas le dura la batería (salvo una BlackBerry Curve que me duraba la batería como un móvil antiguo, pero como que no cuenta jaja)
A eso me refiero, si me durase como a ti estaria muy contento, lo que pasa es que a ti te llega minimo a las 5 horas y otros con todo desactivado y uso normal (sin juegos pesados) les llega a 3h.
Sé que depende de cada uno, quizas tu solo usas whatsapp (por decir algo) y los otros hacen muchas mas cosas y se les gasta antes..
Sé que no es posible asegurar nada pero si con el dia a dia y uso normal, facebook, twitter, correo, whatsapp, alguna foto/video de vez en cuando, juego 2D sencillo, feed noticias, alguna busqueda a Internet y algun video y todo esto con sincronizacion, google now activado, y que durase 4h y media estaria MUY contento.
juanlu90
17/03/14, 14:44:24
A eso me refiero, si me durase como a ti estaria muy contento, lo que pasa es que a ti te llega minimo a las 5 horas y otros con todo desactivado y uso normal (sin juegos pesados) les llega a 3h.
Sé que depende de cada uno, quizas tu solo usas whatsapp (por decir algo) y los otros hacen muchas mas cosas y se les gasta antes..
Sé que no es posible asegurar nada pero si con el dia a dia y uso normal, facebook, twitter, correo, whatsapp, alguna foto/video de vez en cuando, juego 2D sencillo, feed noticias, alguna busqueda a Internet y algun video y todo esto con sincronizacion, google now activado, y que durase 4h y media estaria MUY contento.
A mi me dura 5 horas cuando hago lo ultimo que comentas pero si juegas a un juego potente vuela la batería.
Soy muy de jugar a emuladores y ahí si gasta muy poco como es lógico.
Yo he llegado a ver gente con 7h de pantalla y gente con 3h, depende mucho del uso.
KikaoHD
17/03/14, 14:46:19
A quien le dura 3 horas la batería del Nexus? Yo en el mio siempre saco 4:30 como mínimo, y sin escatimar en nada. 3 correos sincronizados, Twitter, wasap, Tapatalk y unos 20 minutos de juegos poco pesados.
Si le pones el brillo al 100 con cualquier móvil te vas a merendar la batería en cuestión de minutos...
xxzer0xx22
17/03/14, 14:52:06
A quien le dura 3 horas la batería del Nexus? Yo en el mio siempre saco 4:30 como mínimo, y sin escatimar en nada. 3 correos sincronizados, Twitter, wasap, Tapatalk y unos 20 minutos de juegos poco pesados.
Si le pones el brillo al 100 con cualquier móvil te vas a merendar la batería en cuestión de minutos...
Buenas! por lo que comentas esta genial, me paso de vez en cuando por el foro del nexus 5 el post de "postea tu bateria" y hay gente que pone capturas de pantalla de 2h 45 o de 3h diciendo que tienen Google now desactivado entre otras cosas y que apenas pasan de ahí, y eso sin jugar, por eso me asusté.
KikaoHD
17/03/14, 14:54:12
Buenas! por lo que comentas esta genial, me paso de vez en cuando por el foro del nexus 5 el post de "postea tu bateria" y hay gente que pone capturas de pantalla de 2h 45 o de 3h diciendo que tienen Google now desactivado entre otras cosas y que apenas pasan de ahí, y eso sin jugar, por eso me asusté.
Aquí una muestra 489464
A las 5 horas llega algo justo si estás atento del brillo de pantalla, sin jugar etc.
Yo llevo:
-ROM: Cataclysm
-Kernel: ElementalX con undervolt.
Y además greenify y Google now desactivado.
xxzer0xx22
17/03/14, 15:02:43
Wow, mirad este tema
[Debate] Humillado por un nexus 5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797983
xxzer0xx22
17/03/14, 15:05:36
Aquí una muestra 489464
A las 5 horas llega algo justo si estás atento del brillo de pantalla, sin jugar etc.
Yo llevo:
-ROM: Cataclysm
-Kernel: ElementalX con undervolt.
Y además greenify y Google now desactivado.
Entonces llevas google now desactivado...
Vale, veo que has cambiado ROM y Kernel, y ademas Undervolt en principio no queria hacerlo, queria dejarlo todo stock.Supongo que es en stock donde se sufre para llegar a las 3h 30m.
Pero gracias, lo tendre en cuenta.
KikaoHD
17/03/14, 15:08:10
Vale, veo que has cambiado ROM y Kernel, y ademas Undervolt en principio no queria hacerlo, queria dejarlo todo stock.Supongo que es en stock donde se sufre para llegar a las 3h 30m.
Cuando yo lo tuve en stock (el primer mes de uso) me llegaba prácticamente sin problemas a las 4 horas. Después al meter custom ROM y kernel es cuando se nota esa media hora o la hora más de uso.
Eso sí, Google now desactivado. Que a mi no me sirve para nada.
Yendo al tema, yo iría a por el G2 aunque tenga un Nexus. El Nexus me encanta, pero esa batería del G2 es tremenda y no la gastas aunque quieras.
El otro punto es que de diseño me parece mucho más bonito el Nexus. Los diseños simples me gustan, y el Nexus es así, sencillo y bonito.
Aunque si piensas pillarte un G2 yo miraría los Xperia. Estoy loco por tener un xperia, supongo que cuando salga el Z3 será mi próximo terminal, dado que el Nexus me tiene que durar 3 añitos.
PD: el G3 esta a la vuelta de la esquina y el Nexus 6 para noviembre...
juanlu90
17/03/14, 15:35:22
Te voy a poner una que saque hace un par de semanas o así, ojo que tampoco es esto lo normal
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/3u4yby3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/hybu6epe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/javy7u7u.jpg
Y acabé haciendo 6 horas
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/yhu9ydyv.jpg
xxzer0xx22
17/03/14, 16:02:53
Cuando yo lo tuve en stock (el primer mes de uso) me llegaba prácticamente sin problemas a las 4 horas. Después al meter custom ROM y kernel es cuando se nota esa media hora o la hora más de uso.
Eso sí, Google now desactivado. Que a mi no me sirve para nada.
Yendo al tema, yo iría a por el G2 aunque tenga un Nexus. El Nexus me encanta, pero esa batería del G2 es tremenda y no la gastas aunque quieras.
El otro punto es que de diseño me parece mucho más bonito el Nexus. Los diseños simples me gustan, y el Nexus es así, sencillo y bonito.
Aunque si piensas pillarte un G2 yo miraría los Xperia. Estoy loco por tener un xperia, supongo que cuando salga el Z3 será mi próximo terminal, dado que el Nexus me tiene que durar 3 añitos.
PD: el G3 esta a la vuelta de la esquina y el Nexus 6 para noviembre...
Es verdad, el diseño del nexus me gusta mucho pero el G2 con marcos delgadisimos, en blanco me encanta tambien, el Xperia Z2 tiene una pinta increible pero saldra a unos 600 y hasta que baje.... en cuanto a la durabilidad, si quiero que dure un tiempo, sinceramente pienso que un Nexus 5 deberia ir (casi) igual de suave hoy que de aquí a dos años y en cambio un G2 quien sabe si se vuelve lento y pesado.
xxzer0xx22
17/03/14, 16:03:48
Te voy a poner una que saque hace un par de semanas o así, ojo que tampoco es esto lo normal
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/3u4yby3u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/hybu6epe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/17/javy7u7u.jpg
Y acabé haciendo 6 horas
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/yhu9ydyv.jpg
Gracias!!
Yo ya digo que con 4 horas, el uso que he dicho antes y todo activado (excepto NFC, GPS y alguna pijada mas) estaria muy contento.
juanlu90
17/03/14, 16:08:58
Gracias!!
Yo ya digo que con 4 horas, el uso que he dicho antes y todo activado (excepto NFC, GPS y alguna pijada mas) estaria muy contento.
Las haces seguro.
YoArnold83
17/03/14, 16:21:19
Si el nexus 5 tuviera la batería del g2, sin dudarlo pillaría el nexus. Pero así me decanto mas por el g2.
juanlu90
17/03/14, 16:24:47
Si el nexus 5 tuviera la batería del g2, sin dudarlo pillaría el nexus. Pero así me decanto mas por el g2.
La verdad es que la batería del G2 es una maravilla, mi amigo se hace 8h de pantalla en algo mas de un día lo que es una auténtica burrada.
xxzer0xx22
17/03/14, 16:28:56
La verdad es que la batería del G2 es una maravilla, mi amigo se hace 8h de pantalla en algo mas de un día lo que es una auténtica burrada.
Pero estar 8 horas del dia en el mobil es un poco de enfermo, no?
A no ser que sea por motivos de trabajo.
juanlu90
17/03/14, 16:30:13
Pero estar 8 horas del dia en el mobil es un poco de enfermo, no?
A no ser que sea por motivos de trabajo.
Era en mas de un día, pero el G2 es una extensión del brazo de mi amigo con eso te lo digo todo jaja
juanlu90
17/03/14, 16:36:33
Por cierto antes comente lo del altavoz, la diferencia entre uno y otro y el compañero @smartphonatico ha hecho una gran comparativa entre los altavoces del Nexus, S4, G Pro 2 y G2
http://m.youtube.com/watch?v=kcF-RpAfAcA
albertolf1971
17/03/14, 16:40:14
Yo creo que la bateria del Lg es inuperable y marca la diferencia, aunque cualquiera de los dos es una gran compra
Smartphonatico
17/03/14, 16:42:28
Gracias Juanlu. Al hilo del hilo, os dejo una comparativa nexus g2 kit kat
www.youtube.com/watch?v=ecS5GSX0jnc
juanlu90
17/03/14, 16:49:09
En cuanto a rapidez el G2 ha mejorado con KitKat y están mas parejos aún.
Alex_90
17/03/14, 17:14:23
en cuanto a la durabilidad, si quiero que dure un tiempo, sinceramente pienso que un Nexus 5 deberia ir (casi) igual de suave hoy que de aquí a dos años y en cambio un G2 quien sabe si se vuelve lento y pesado.
Recalco esto que dijeron que yo también estoy por comprar uno de estos dos, que os parece eso?? xD se volverá lento? ya sé que basta con meterle otra rom y ya pero sin meter nada..?
st4rw0lf
17/03/14, 17:16:54
Yo me hice la misma pregunta y al final prefiero que tarde un segundo en cargar una aplicacion (con la ROM STOCK, ya veremos que pasa con los AOSP o las CM) y tener un hardware (bateria,pantalla...) que cunda mas la verdad.
Eso si los dos son unos moviles tremendos y con los dos acertarás seguramente.
xxzer0xx22
17/03/14, 17:25:40
Gracias Juanlu. Al hilo del hilo, os dejo una comparativa nexus g2 kit kat
www.youtube.com/watch?v=ecS5GSX0jnc
Pues ya que tenemos aqui este crack, que experiencia tienes con los dos? (Fuera de las apps que has mostrdo en el video, ya que hemos visto que rendimiento estan muy igualados) pero la suavidad del nexus esta en el g2? (Interfaz,Abrir apps,segund plano, menus, scrolls, transiciones, cajon de aplicaciones).
Ya que los has tenido a la vez para hacer las reviews, y han pasado muchos terminales por tus manos, que dirias tu sobre este debate?
xxzer0xx22
17/03/14, 17:34:39
http://www.youtube.com/watch?v=HJJn-iyVltU
El video que he puesto, en el minuto 3 segundo 15 mirad cuando abre el cajon de Apps, el lag es tremendo, por lo demas durante les 9 minutos de review que hace va como un tiro!!
promovido
17/03/14, 17:58:58
El G2 es un gran terminal pero aunque suene muy Fanboy un Nexus siempre será un nexus y tiene ese intangible que muy pocos terminales consiguen tener como por ejemplo el IPhone
Estoy de acuerdo contigo, pero 3 pasos por delante tampoco, no tanto.
juanlu90
17/03/14, 18:08:25
http://www.youtube.com/watch?v=HJJn-iyVltU
El video que he puesto, en el minuto 3 segundo 15 mirad cuando abre el cajon de Apps, el lag es tremendo, por lo demas durante les 9 minutos de review que hace va como un tiro!!
Yo con lo que estoy impresionado es con lo bien que entiendo italiano X-D
Alex_90
18/03/14, 01:10:37
El G2 es un gran terminal pero aunque suene muy Fanboy un Nexus siempre será un nexus y tiene ese intangible que muy pocos terminales consiguen tener como por ejemplo el IPhone
Pero con eso a que te refieres? porque si cambiamos la rom al lg g2 la cosa ya... cambia mucho en teoría ...! no..? XD
jolos85
18/03/14, 03:34:03
Yo he probado los dos mucho(el Nexus 5 lo tengo y el G2 un amigo)
En Batería muy por encima el G2, en cámara muy similares aunque algo mejor el G2, en sonido muy parejos también, si los apoyas en una mesa suena mas fuerte el Nexus y si los dos lo pones de pie(con los altavoces sin obstruir) algo mas fuerte el G2(use la app sonómetro para compararlo y había 2 o 3 decibelios de diferencia reproduciendo lo mismo), en cuanto a la pantalla ambas son magníficas aunque el Nexus 5 reproduce los colores un poco mas cálidos y en rendimiento el Nexus 5 navega mas rápido, abre apps mas rápidas y reproduciendo vídeos en YouTube igualados.
El G2 es mejor, pero de 3 peldaños nanai.
LG G2: Batería mejor, cámara y funciones de cámara mejores y mejor pantalla. No son3 peldaños o razones por encima? Sólo con la duración de la batería está por encima de todos los Android...
juanlu90
18/03/14, 09:10:11
LG G2: Batería mejor, cámara y funciones de cámara mejores y mejor pantalla. No son3 peldaños o razones por encima? Sólo con la duración de la batería está por encima de todos los Android...
Si es solo por la duración de la batería entonces el mejor Android es el bq 5.7" por decir uno.
El concepto 3 peldaños por encima que tengo es muy diferente al tuyo.
xxzer0xx22
18/03/14, 09:11:37
Pero con eso a que te refieres? porque si cambiamos la rom al lg g2 la cosa ya... cambia mucho en teoría ...! no..? XD
Exacto, pero a costa de perder algunas funciones de LG, postprocesado de la imagen inferior (peores fotos), quickmemo, radio etc...
Alex_90
18/03/14, 09:15:31
Exacto, pero a costa de perder algunas funciones de LG, postprocesado de la imagen inferior (peores fotos), quickmemo, radio etc...
Todo eso se pierde?? , si se pone a pelo igual que la del nexus no es lo mismo ?
juanlu90
18/03/14, 09:26:45
Estoy seguro que con Cyanogenmod la cámara pierde mucho, vi un Note 3 con CM11 y las fotos eran reguleras.
Smartphonatico
18/03/14, 10:16:53
Pues ya que tenemos aqui este crack, que experiencia tienes con los dos? (Fuera de las apps que has mostrdo en el video, ya que hemos visto que rendimiento estan muy igualados) pero la suavidad del nexus esta en el g2? (Interfaz,Abrir apps,segund plano, menus, scrolls, transiciones, cajon de aplicaciones).
Ya que los has tenido a la vez para hacer las reviews, y han pasado muchos terminales por tus manos, que dirias tu sobre este debate?
Antes de nada, muchas gracias compañero. Ahora al lío:
-Diseño. Va por gustos. A mí me gusta más el g2 por lo bien aprovechado que esta el espacio, pero me quedo con los materiales del nexus. EMPATE
-La pantalla. La diferencia es mínima pero desde mi punto de vista tiene mejor pantalla el g2, los blancos del nexus tienden a ser amarillos, aunque si al lado no tienes otro móvil no lo vas a notar. En favor del nexus tengo que decir que da la impresión de tener algo más de brillo. POR POCO GANA EL G2
-Rendimiento y fluidez. Los dos excelente. 0 lag en ambos, transiciones perfectas, ningún cierre forzoso, apps en segundo plano con apertura inmediata, etc. En alguna ocasión, sobre todo nada más encender el móvil me ha pasado que con el g2 al entrar en el cajón de apps estas tardan un pelín en aparecer. Es decir, yo pulso en el cajón, entra y unos milisegundos más tarde aparecen los iconos. Ya os digo que esto no suele pasar y las veces que me ha pasado ha sido nada más encender el móvil o posiblemente tras la instalación de una app. Ha sido lo único que he notado, pero ni mucho menos lo considero lag. Les daría un EMPATE.
-Personalización. Me quedo con el nexus excepto por la interfaz de cámara; la de g2 me parece una de las mejores y más completas. GANADOR NEXUS
-Cámara. Creo que sale ganando el g2. Tiene muchas opciones y las fotos ofrecen colores más fieles a la realidad. De noche son más luminosas (sin flash) y en video el estabilizador es una pasada. El nexus hace buenas fotos, pero opino que el g2 es algo mejor. GANA G2
-Batería. Aquí no hay duda, el g2 es el rey. G2 WIN
En resumen, creo que es mejor el g2, pero estamos en lo de siempre, EL NEXUS VA A ESTAR AL DÍA durante 2 años. En precio están muy igualados (mirad en el hilo de compra-venta) y creo que solo por la cámara y la batería merece la pena el desembolso de 30 euros (o menos) más que cuesta el g2.
xxzer0xx22
18/03/14, 10:40:16
Estoy seguro que con Cyanogenmod la cámara pierde mucho, vi un Note 3 con CM11 y las fotos eran reguleras.
Ojo, tampoc se pierde mucho, pero que las fotos del G2 salgan mejor tambien es cosa del postprocesado de LG.
xxzer0xx22
18/03/14, 10:44:10
Antes de nada, muchas gracias compañero. Ahora al lío:
-Diseño. Va por gustos. A mí me gusta más el g2 por lo bien aprovechado que esta el espacio, pero me quedo con los materiales del nexus. EMPATE
-La pantalla. La diferencia es mínima pero desde mi punto de vista tiene mejor pantalla el g2, los blancos del nexus tienden a ser amarillos, aunque si al lado no tienes otro móvil no lo vas a notar. En favor del nexus tengo que decir que da la impresión de tener algo más de brillo. POR POCO GANA EL G2
-Rendimiento y fluidez. Los dos excelente. 0 lag en ambos, transiciones perfectas, ningún cierre forzoso, apps en segundo plano con apertura inmediata, etc. En alguna ocasión, sobre todo nada más encender el móvil me ha pasado que con el g2 al entrar en el cajón de apps estas tardan un pelín en aparecer. Es decir, yo pulso en el cajón, entra y unos milisegundos más tarde aparecen los iconos. Ya os digo que esto no suele pasar y las veces que me ha pasado ha sido nada más encender el móvil o posiblemente tras la instalación de una app. Ha sido lo único que he notado, pero ni mucho menos lo considero lag. Les daría un EMPATE.
-Personalización. Me quedo con el nexus excepto por la interfaz de cámara; la de g2 me parece una de las mejores y más completas. GANADOR NEXUS
-Cámara. Creo que sale ganando el g2. Tiene muchas opciones y las fotos ofrecen colores más fieles a la realidad. De noche son más luminosas (sin flash) y en video el estabilizador es una pasada. El nexus hace buenas fotos, pero opino que el g2 es algo mejor. GANA G2
-Batería. Aquí no hay duda, el g2 es el rey. G2 WIN
En resumen, creo que es mejor el g2, pero estamos en lo de siempre, EL NEXUS VA A ESTAR AL DÍA durante 2 años. En precio están muy igualados (mirad en el hilo de compra-venta) y creo que solo por la cámara y la batería merece la pena el desembolso de 30 euros (o menos) más que cuesta el g2.
Hola!
Muchas gracias, lo tendre en cuenta.
Mañana me paso por mediamarkt a toquetear el G2, aunque seguro k sera jelly bean, pero bueno, asi me hago la idea del tamaño y lo veo de cerca
Yo me iria a por el G2, y empezaria a mirar como rotearlo, que roms hay y todo....
Cualquier movil ahora mismo es muy valido, lo que mas limita es la bateria.
juanlu90
18/03/14, 13:38:28
Ojo, tampoc se pierde mucho, pero que las fotos del G2 salgan mejor tambien es cosa del postprocesado de LG.
En el Note 3 la diferencia era abismal, Eduard de Pro Android subió una foto al Twitter y pensé que era de un bq 5.7" que tiene así que imaginate si baja y me confirmó que el rendimiento de la cámara bajaba tela con CM1 no se si será igual en el G2 pero supongo que sí.
xxzer0xx22
18/03/14, 15:03:40
En el Note 3 la diferencia era abismal, Eduard de Pro Android subió una foto al Twitter y pensé que era de un bq 5.7" que tiene así que imaginate si baja y me confirmó que el rendimiento de la cámara bajaba tela con CM1 no se si será igual en el G2 pero supongo que sí.
Por eso, si uno de los puntos fuertes es la camara y la estropeas con CM, pierdes,Quickmemo, alguna que otra funcion de sensores o opciones de la interfaz de LG.. no se hasta que punto te sale a cuenta intentar convertirlo en un nexus.
Para eso coges el Nexus 5 y con Xposed le añades algunos extras...
Y sin KIT KAT igualmente es mejor que el Nexus 5...
Alex_90
18/03/14, 19:31:12
Conclusión mejor quedarse con lo que viene el lg g2 de fabrica no?? xD
xxzer0xx22
18/03/14, 20:37:54
Conclusión mejor quedarse con lo que viene el lg g2 de fabrica no?? xD
Yo pienso que si fuera LG G2 tendira que ser STOCK para no tenerlo "descafeinado"
Y si es un Nexus, tambien STOCK, quizás con Xposed.
Alex_90
18/03/14, 23:48:41
https://www.youtube.com/watch?v=ycIiFxKbP80
Esto es normal? xD
Y una duda aparte..... que no incumbe demasiado este post , el xiaomi mi3 podría ser rival del lg g2 o seguís pensando que mejor el lg?
juanlu90
19/03/14, 00:10:41
https://www.youtube.com/watch?v=ycIiFxKbP80
Esto es normal? xD
Y una duda aparte..... que no incumbe demasiado este post , el xiaomi mi3 podría ser rival del lg g2 o seguís pensando que mejor el lg?
Como se suele decir en todos sitios cuecen habas, tiene un terminal defectuoso, el de mi amigo en la vida ha hecho eso.
En cuanto a lo del Xiaomi, G2, Mi3, Nexus 5, HTC One, S4... Son grandes terminales y es muy dificil decir cual es el mejor, con cualquiera de estos aciertas.
xxzer0xx22
19/03/14, 14:16:46
Bueno pues ya lo he probado (G2) , estaba en Jelly bean así que ahora con 4.4 va hasta mejor (quizas).
La verdad es que transicion entre escritorios, cajon de aplicaciones es increible!!
El problema es que no estaba conectado a internet así que no he probado el navegador ni redes sociales,pero si que he abierto la camara, galeria cargando al momento las imagenes, tamaño contenido y pantalla muy bonita y definida (estaba el brillo al 100% ) no es del todo definitivo ya que sin internet no puedes provar mucho. Pero las sensaciones son muy buenas.
Entre escritorios y cajon, esta exactamente igual que el nexus, al abrir apps el nexus (por poco), pero el G2es vistoso y elegante a la par que potente y fluido
Alex_90
19/03/14, 17:37:28
Bueno pues ya lo he probado (G2) , estaba en Jelly bean así que ahora con 4.4 va hasta mejor (quizas).
La verdad es que transicion entre escritorios, cajon de aplicaciones es increible!!
El problema es que no estaba conectado a internet así que no he probado el navegador ni redes sociales,pero si que he abierto la camara, galeria cargando al momento las imagenes, tamaño contenido y pantalla muy bonita y definida (estaba el brillo al 100% ) no es del todo definitivo ya que sin internet no puedes provar mucho. Pero las sensaciones son muy buenas.
Entre escritorios y cajon, esta exactamente igual que el nexus, al abrir apps el nexus (por poco), pero el G2es vistoso y elegante a la par que potente y fluido
Guay me voy aclarando un poco mas con todas las opiniones.. jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.