PDA

Ver la Versión Completa : [pantalla negra] no carga rom, no carga custom recovery, no carga nada..

Tenjou_89
17/03/14, 00:19:53
-enciendo el celular y despues de la animacion de inicio da pantalla negra. no hay forma de salir de alli excepto reiniciandolo (power por 10 segundos)
-esto sucede sin importar la rom/kernel/bootloader/etc que le ponga al cel por fastboot
-al ingresar el menu de fastboot, el status del bootloader siempre da 3 (unlocked) a pesar que luego del script para bloquearlo, el telefono arroje el mensaje "locked" y el proceso se de sin errores.
-NO tengo (o tenia) root
-intente cargar un custom recovery: antes de flashearlas hice "fastboot erase recovery" y lueg o "fastboot flash recovery recovery.img" para cada una de las custom recoveries. luego, SIN reiniciar, selecciono la opcion "recovery" en el menu de bootloader, e increible e incomprensiblemente carga la STOCK RECOVERY! eso si me ha dejado el ojo cuadrado... acabo de borrar totalmente el recovery stock verdad??! acabo de flashear exitosamente y sin errores un custom recovery.. no es asi?? el telefono no se ha reiniciado (osea que no se ha sobreescrito la stock recovery) y sin embargo me carga la recovery stock.. nose, ya no se que hacer con este telefono...

- al conectarlo en la pc, esta lo reconoce como "fastboot falcon S". al intentar mandar paquete por adb, el adb no reconoce el dispositivo. (se que hay que habilitar usb debugging, pero ni siquiera puedo cargar el OS! como voy a poder habilitar debugging entonces? ) por lo tanto, no puedo hacer push de NADA por usb, a traves de adb. todo debo hacerlo en modo download a traves de fastboot.
-al tratar de borrar el cache a traves de la stock recovery, el telefono SE REINICIA, cuando supuestamente deberia regresar al menu de recovery, para luego yo poder elegir reboot now.

q: que puedo hacer para que el celular cargue una rom (la que sea! no me interesa si es froyo! lo q sea q funcioneee!!) y que deje de mandarme una pantalla negra cada vez?

q: que esta pasando con mi cel ?? :s que debo hacer, ahora que no carga siquiera una custom recovery? (ni tampoco un kernel a traves de "fastboot boot..",al intentarlo se reinicia inmediatamente!)

q: mi moto g esta loco???

SamuelAce
17/03/14, 00:26:25
Puede ser un Brick, si no entra a fastboot creo que deberás llevarlo a reparar puede que no salga con vida.. instalaste a lo mejor algo de dudosa procedencia o que no era para tu dispositivo (flasheado el archivo) y x eso paso eso

diegoxcore12
17/03/14, 01:05:53
amigo creo que ya lo dijiste pero para aclararlo, el telefono no agarra nisiquiera con las roms de estados unidos 4.4 o GPE?(flashearlas desde fasboot) has intentado con algunas otras?, es raro lo que dices, pero hasta que no se rompa el bootloader aun se puede hacer algo

aldebran
17/03/14, 01:08:21
Has intentado meter una stock de tu terminal y con comandos mfastboot? Usa el tutorial de restaurar firmware.

TucuAdvance
17/03/14, 01:27:01
para mi que estas haciendo todo mal, dices custom roms y esas son roms personalizadas :| creo que hiciste cagada y seguis haciendo cagadas. reinstala la rom stock,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

esta tambien, yo instalo esta cuando tengo problemas cuando borro algo que no debí borrar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746786

TUTORIAL AL PIE DE LA LETRA Y TODO FUNCIONARÁ SI PUEDES ENTRAR AL MODO FASTBOOT VAS A PODER ARREGLAR. SUERTE.

Tenjou_89
17/03/14, 03:15:06
Puede ser un Brick, si no entra a fastboot creo que deberás llevarlo a reparar puede que no salga con vida.. instalaste a lo mejor algo de dudosa procedencia o que no era para tu dispositivo (flasheado el archivo) y x eso paso eso
si entra a fastboot, y el celu se comporta asi desde antes de instalar nada.
amigo creo que ya lo dijiste pero para aclararlo, el telefono no agarra nisiquiera con las roms de estados unidos 4.4 o GPE?(flashearlas desde fasboot) has intentado con algunas otras?, es raro lo que dices, pero hasta que no se rompa el bootloader aun se puede hacer algo
no carga ninguna rom. ni custom, ni stock, nada. el bootloader esta desbloqueado pero "parece" que esta ok. alguna idea??
Has intentado meter una stock de tu terminal y con comandos mfastboot? Usa el tutorial de restaurar firmware.
ya he intentado varios tutoriales, incluido el de restaurar (que te restaura logo, kernel, etc etc) el celu no da ningun problema AL FLASHEAR. el problema esta a la hora de iniciarlo normalmente. despues de la animacion de inicio me arroja pantalla negra y alli se puede quedar todo el dia hasta agotar la bateria :s

para mi que estas haciendo todo mal, dices custom roms y esas son roms personalizadas :| creo que hiciste cagada y seguis haciendo cagadas. reinstala la rom stock,

esta tambien, yo instalo esta cuando tengo problemas cuando borro algo que no debí borrar:

TUTORIAL AL PIE DE LA LETRA Y TODO FUNCIONARÁ SI PUEDES ENTRAR AL MODO FASTBOOT VAS A PODER ARREGLAR. SUERTE.
ya he instalado las stock roms. la de mi pais movistar 4.3, la de US 4.4.2, etc etc. he intentado con cstom recoveries, la cwm y la twrp, y es como si no hubiera hecho nada xq al seleccionar "recovery" en el menu de bootloader, carga la recovery stock.
voy a seguir ese tutorial al pie de la letra y regreso con los resultados.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME. de verdad lo aprecio.

Tenjou_89
17/03/14, 04:47:11
----

Tenjou_89
17/03/14, 04:47:49

tutoriales seguidos al pie de la letra, y de hecho ya he hecho lo mismo cientos de veces, con distintas roms oficiales. todas flashean ok. todas con el mismo resultado: pantalla negra.

xmods
17/03/14, 17:24:19
pasalo por garantia... yo tramite la garantia de uno, que de un dia a otro...dead! sin tocar nada

aldebran
17/03/14, 17:44:30
Ya se habló de un compañero que no pudo poner ningún firmware lo resolvió llevándolo al sat y ahí le restauraron el sistema.

TucuAdvance
17/03/14, 22:05:40
tutoriales seguidos al pie de la letra, y de hecho ya he hecho lo mismo cientos de veces, con distintas roms oficiales. todas flashean ok. todas con el mismo resultado: pantalla negra.

no queda otra, llevalo al "sat" o en donde lo compraste, asi te lo vé un tecnico :ok:

rubenrpi000
17/03/14, 22:18:47
prueba meterle otro cargador i me comentas eso me pasaba a mi al princio

rubenrpi000
17/03/14, 22:20:35
el prolema de este movil son los binarios de kernel tiene un sitema muy raro con un catgador de diferente voltaje se arregla:sisi1:

k3nk0r
17/03/14, 22:40:22
Puede ser que instalaras alguna bootanimation antes de que te pasara esto?
Si instalas una bootani habeces da el fallo ese que se enciende y se queda la pantalla en negro..
Se arregla entrando al fastboot y encendiendo desde ahí..
Pero ya si as probado otras cosas no te servirá..

Tenjou_89
22/03/14, 03:35:39
Puede ser que instalaras alguna bootanimation antes de que te pasara esto?
Si instalas una bootani habeces da el fallo ese que se enciende y se queda la pantalla en negro..
Se arregla entrando al fastboot y encendiendo desde ahí..
Pero ya si as probado otras cosas no te servirá..

nada de eso. no he puesto nada q no sea oficial de motorola.

mark073
22/03/14, 03:51:03
seguro borraste la partición, o le cambiaste el nombre, prueba instalando la rom GPE semioficial (busca así el post), no se que haga esa rom pero arregla las particiones, si arranca el cel ya chingaste.

a mi me paso algo similar al instalar GPE oficial, las roms se flasheaban bien pero no pasaba de la imagen de bootloader unlock y se reiniciaba.

mark073
22/03/14, 03:52:50
esto aparecio doble :loco::loco::loco::loco:

centel900
22/03/14, 04:20:54
no has contado que le hiciste al terminal antes de que se te fuera a negro.....

davidsMX
22/03/14, 05:44:34
Yo desde mi humilde opinion algo hiciste mal que te dejo asi el cell, como dice centel900 no as dicho cual fue el motivo de este problema.

Yo ase poco quise instalar un rom con un cmw que no era y no arrancaba se quedaba en negro.
Despues volvi a leer y vi que era con otro cmw, flashe el cmw adecuado instale todo de nuevo y solucionado.. Primero cuenta todo bien desde cero para que todos aqui nos podamos dar una idea de como solucionar tu problema saludos!

spyker1925
22/03/14, 12:11:18
Si no cuentas qué has hecho para que te salga en negro poco te podemos ayudar...

faro
22/03/14, 12:47:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12987425

franq36
22/03/14, 12:54:56
los compñeros tienen razón necesitamos mas datos del antes de....para saber que hiciste y poder solucionarlo :risitas:

a ver que estas montando un kko :estrellas:

primero de todo para tener recovery que funcione bien necesitas root no hay ninguna opción posible(o el recovery no tendrá los permisos necesarios).y para el root necesitas el bootloader desbloqueado...

como bien dices se puede cambiar de recovery flaseandolo por fastboot y ya ;-)

tambien veo que te lo reconoce como falcon S y veo que tienes el xt1032 y a mí lo reconoce así o falcon a secas. esto no deberías tenerlo así creo que has metido los drivers incorrectos o roms de otro modelo con sus particiones :facepalm:.seguimos :sisi1:

el hacer el "erase" a una partición es como ultimo recurso o que no haya mas webs que hacerlo :ohjos: este comando formatea y asigna la partición de tu teléfono y escribe lo necesario que lleva la base.

el recovery se instala inmediatamente cuando lo flaseas mediante fastboot flash recovery recovery.img y ves en el telefono que sale la linea rosa ya esta escrito por eso puedes entrar no te sorprendas es así :sisi1:

puede que Al hacer el erase y luego meterlo tienes que reinicar para que lo instale.....no es necesario el erase en cada paso solo como método de emergencia despues has de reinicar para que cargue lo que has flaseado tras el erase de la particion.

para cambiar el recovery tan sólo instalalo encima no te compliques tanto borrando las particiones o te pasa lo que te pasa :rolleyes:

y ahora el problema:

no te da ningún fallo en la instalación del cwm?te lo hace bien sin fallos?

que versión usas?

puede ser que hicieras un wipe data/factory antes de todos los problemas?
mira en el primer post a mi me pasó un problema con los recoverys...

justo ese gracias compi http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12987425

necesitamos mas datos...

saludos y suerte ya veras como lo arreglas ...el mio estuvo 4 horas en el otro barrio también con los mismos sintomas

Nande
22/03/14, 13:33:22
En el post #6 dice que el móvil se comporta así desde antes de instalar nada, o sea que entiendo que fue después de abrir el BL...

Tenjou_89
24/03/14, 19:59:28
se agoto la bateria hasta el cero absoluto (no encendia nada excepto el led de notificaciones). y despues de cargar un poco por casi una hora, ya no arrancaba nada. saludos

Tenjou_89
24/03/14, 20:10:38
los compñeros tienen razón necesitamos mas datos del antes de....para saber que hiciste y poder solucionarlo :risitas:

a ver que estas montando un kko :estrellas:

primero de todo para tener recovery que funcione bien necesitas root no hay ninguna opción posible(o el recovery no tendrá los permisos necesarios).y para el root necesitas el bootloader desbloqueado...

como bien dices se puede cambiar de recovery flaseandolo por fastboot y ya ;-)

tambien veo que te lo reconoce como falcon S y veo que tienes el xt1032 y a mí lo reconoce así o falcon a secas. esto no deberías tenerlo así creo que has metido los drivers incorrectos o roms de otro modelo con sus particiones :facepalm:.seguimos :sisi1:

el hacer el "erase" a una partición es como ultimo recurso o que no haya mas webs que hacerlo :ohjos: este comando formatea y asigna la partición de tu teléfono y escribe lo necesario que lleva la base.

el recovery se instala inmediatamente cuando lo flaseas mediante fastboot flash recovery recovery.img y ves en el telefono que sale la linea rosa ya esta escrito por eso puedes entrar no te sorprendas es así :sisi1:

puede que Al hacer el erase y luego meterlo tienes que reinicar para que lo instale.....no es necesario el erase en cada paso solo como método de emergencia despues has de reinicar para que cargue lo que has flaseado tras el erase de la particion.

para cambiar el recovery tan sólo instalalo encima no te compliques tanto borrando las particiones o te pasa lo que te pasa :rolleyes:

y ahora el problema:

no te da ningún fallo en la instalación del cwm?te lo hace bien sin fallos?

que versión usas?

puede ser que hicieras un wipe data/factory antes de todos los problemas?
mira en el primer post a mi me pasó un problema con los recoverys...

justo ese gracias compi

necesitamos mas datos...

saludos y suerte ya veras como lo arreglas ...el mio estuvo 4 horas en el otro barrio también con los mismos sintomas

pues despues de descargarse completamente empezo con esos caprichos.

originalmente no era root. y si tengo el bl desbloqueado.
he flasheado cwm y twrp por fastboot simplemente con el comando flash, y al entrar a recovery (como describi en el op) el celu NO entra a recovery, sino que se reinicia (osea de frente a la pantalla de "bootlaoder unlocked blablabla") y de alli sigue la bootanimation y la pantalla negra. si reinicio el celu con POWER por 10seg, ocurre lo mismo. si entro a modo fastboot con POWER y VOL DOWN, y entro a recovery: oh sorpresa, se trata de la stock recovery! (que mi telefono ahora es mago?? q desaparece y aparece recoveries??)
ah, y sobre el exito de cada instalacion: toda img se flashea sin problemas. el proceso no da ningun error, todo ok.
y no he formateado ninguna particion. he borrado la de recovery, antes de instalar una img, q es diferente. porque formatear no me lo permite (permission denied y remote error en la ventana de comandos). de igual manera he probado con mas de un kernel, rom, etc etc.

yagami22k
24/03/14, 20:28:05
a mi me salio igual asi se quedo negro despues de la ota de kitkat y lo que hice fue hacerle un downgrade de un video en youtube y lo regrese a jellybean de ahi instale denuevo kitkat

skyner
27/03/14, 14:04:44
Por no abrir otro hilo... pongo mi caso ( pantalla negra despues de cargar el bootanimation )con el permiso del compañero Tenjou_89.

Anoche puse el movil en modo avion y esta mañana la despertar me encuentro la "agradable" sorpresa de ver la pantalla negra....no pasa nada, todo tiene solucion menos la muerte. El movil estaba actualizado a la ultima 4.4.2 con CWM 6.0.4.6+ROOT con xposeed y algunos modulos instalados. Entro en el recovery y no me monta ninguna particion ( como si se hubieran borrado ). Visto esto, instalacion del firmware desde el principio con el tuto que tenemos aqui...todo OK...inicia bien....el logo dando vueltecitas y ZAS, pantalla negra y de ahi no pasa!!!

Llevo 6 horas con el Moto G y despues de mirar por todo lado ya no se que hacer, ahora mismo estoy tan bloqueado como el G. Lo que si me he dado cuenta es que aunque intente instalar otro recovery, siempre me aparece el CWM 6.0.4.6.

Algun alma caritativa me pueda ayudar?

Saludos y gracias de antemano.

Tenjou_89
27/03/14, 16:42:17
Por no abrir otro hilo... pongo mi caso ( pantalla negra despues de cargar el bootanimation )con el permiso del compañero Tenjou_89.

Anoche puse el movil en modo avion y esta mañana la despertar me encuentro la "agradable" sorpresa de ver la pantalla negra....no pasa nada, todo tiene solucion menos la muerte. El movil estaba actualizado a la ultima 4.4.2 con CWM 6.0.4.6+ROOT con xposeed y algunos modulos instalados. Entro en el recovery y no me monta ninguna particion ( como si se hubieran borrado ). Visto esto, instalacion del firmware desde el principio con el tuto que tenemos aqui...todo OK...inicia bien....el logo dando vueltecitas y ZAS, pantalla negra y de ahi no pasa!!!

Llevo 6 horas con el Moto G y despues de mirar por todo lado ya no se que hacer, ahora mismo estoy tan bloqueado como el G. Lo que si me he dado cuenta es que aunque intente instalar otro recovery, siempre me aparece el CWM 6.0.4.6.

Algun alma caritativa me pueda ayudar?

Saludos y gracias de antemano.

a mi me pasa lo mismo, excepto q tengo todo en stock, y sin importar que recovery le ponga al cel, siempre aparece la stock.
esto ya es ridiculo...

tulipy
27/03/14, 16:51:12
no se si servirá de algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612