Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Humillado por un nexus 5
seventhbarf
17/03/14, 00:10:47
Hola a todos, esta tarde trasteando con mi cuñado su nexus 5 con kitkat y mi lg g2 con el jelly bean, me he dado de bruces con la realidad. Hemos hecho varias pruebas abriendo varios programas a las vez sin estar cargados en memoria y el nexus era más rápido. Será por la versión de Android, por la personalización de lg o simplemente es más rápido el nexus cuando no debería ser así???
kacarot
17/03/14, 00:15:19
Tenía configurado motor ART? seguro que sí y si que es más rápido, kk con Art, en todo, que jb con Dalvick. Saludos
Hombre lleva el mismo procesador y ram y encima Android Stock con una versión más nueva...
Haber hecho prueba de la cámara la pantalla o la batería..
Mi nexus 4 con cm11 y art se come a mi lg2 :'( me quedo con cara de tonto pensando que iba a mejorar....
Proteus
17/03/14, 00:23:08
No creo que fuese mucho más rápido. LG tiene una capa de personalización más pesada, mientras que el Nexus es Android puro. Aparte uno tiene Jelly Bean y el otro Kit Kat, que unas décimas de segundo también se nota.
ComRaider
17/03/14, 00:23:22
Depende de muchas cosas. Quizás tú tenías la RAM más petada, o el estaba en ART como ya te han dicho, o tu tenías más procesos abiertos ya no solo programas, o tú estas en stock y el en custom con un kernel mucho más optimizado, o con las frecuencias tocadas.
De todas maneras que un móvil abra un programa 0,2 segundos más rápido que otro no me parece motivo de humillación.
Decir humillado porque el nexus 5 las abre un pelin mas rapido.. por esa regla el nexus 5 de tu cuñado ha quedado humillado por pantalla bateria camara..
XX_DIABL1KO_XX
17/03/14, 00:28:17
Fuerais reproducido una cancion mp3 también en los 2 móviles a ver quien se queda humillado
primaelparo
17/03/14, 00:32:56
Por muy optimizado que tengas el g2 si estas en una zona de baja cubertura se notara.Por cierto,los 2 sois de la misma compañia,mismo modo de red(2g,3g,4g)???
Las pruebas en modo wifi o datos?
Zippynho
17/03/14, 02:03:20
Si super.humillante, solo hay que tener ambos en la mano para pensar justo que el.nexus humilla al G2...
manukike
17/03/14, 04:41:38
No se cual es el drama de los que tienen un G2 con el bendito ART... tengo el Nexus 4 y usando cualquiera de las 2 consolas, va igual, sólo q se meten en la mente, q ART va más rápido y eso es lo q creen. Si de verdad el Nexus 4 se comiera al G2, no fuera comprado otro G2, luego q me compraran el negro q tenía antes, esas comparaciones con el Nexus 5 de tiempo, todo son mínimas las diferencias y más xq aquel tiene una capa liviana, pero cámara chimba, pantalla opaca y batería miserable, sin infrarrojo, sin quickmemo, sin app qslide, etc... el G2 es mucho mejor que el Nexus 5 desde hace rato... Nexus es software, al principio es bien para trastear pero llega un momento en que quieres algo q funcione como es, sin necesidad de meterle mano y por eso es q la gente busca otras opciones, no todo el mundo le mete mano al teléfono, el Nexus 4 es el peor Android que tenido y nadie le recomiendo ese teléfono.
pako2606
17/03/14, 06:19:15
El título del hilo tiene tela..... Todo el mundo sabe que el N5 es algo más fluido que el G2, no es nada nuevo, no sé a qué viene tanta sorpresa. Yo he probado los dos a la vez y efectivamente el N5 abre las aplicaciones más rápido pero tampoco es que sea algo como para calificar de "humillante". Prefiero tener mejor cámara, mejor pantalla, mejor batería, radio, infrarrojos......a que sea más fluido.
No se porqué pensaste que el G2 tiene que ser más rápido! Tienen el mismo hardware, sabías? Quizás estabas mal informado tu, pensaste que por ser un móvil más caro que el otro era más potente? El nexus será siempre más fluido pero no mejor. El G2 tiene mejor cámara, pantalla, sonido, diseño, batería y otras más, pero en software estará un poco por detrás, sobretodo si tiene KK y tu JB.
La humillación se mide en milisegundos?? Creo que se nos va esto de las manos,,,,
Has sido humillado por que no has sido muy espabilado... es lógico que el nexus 5, abra los programas un cuarto de segundo más rápido... es Android puro, consume mucho menos RAM y tiene menos procesos... haber echo la prueba de cambiar de canal club el móvil, de batería, comparado las pantallas, las cámaras... pero vamos allá cada uno con lo que se siente humillado...
Malevus
17/03/14, 08:15:42
La humillación se mide en milisegundos?? Creo que se nos va esto de las manos,,,,
La verdad es que tienes toda la razon compañero
javilindj
17/03/14, 08:29:55
El N4 ya le daba lo suyo al G2 cuanto menos el N5... yo tengo el G2 por el mando a distancia y la batería pero vengo de un N4 y el rendimiento he notado que el G2 va más lento. He probado el G2 con android puro y mejora bastante... cuando haya alguna nueva versión que incorpore mejoras y LG nos deje tirados, osea en la próxima, entonces...
Indignao
17/03/14, 09:28:03
Levantarme por la mañana y ver éste hilo me recuerda ésto: http://youtu.be/R8rwwJx-urQ
jobovlar
17/03/14, 09:43:28
El N4 ya le daba lo suyo al G2 cuanto menos el N5... yo tengo el G2 por el mando a distancia y la batería pero vengo de un N4 y el rendimiento he notado que el G2 va más lento. He probado el G2 con android puro y mejora bastante... cuando haya alguna nueva versión que incorpore mejoras y LG nos deje tirados, osea en la próxima, entonces...
el nexus 4 le daba lo suyo al g2? en q? en abrir 0,2 segundos una apli? no se .... dudo
en camara? jaja
en pantalla? jaja
en sonido? jaja
javilindj
17/03/14, 09:51:50
el nexus 4 le daba lo suyo al g2? en q? en abrir 0,2 segundos una apli? no se .... dudo
en camara? jaja
en pantalla? jaja
en sonido? jaja
De cámara en el g2 mejor no hablamos... pantalla mejor el g2, sonido no se estrellan ninguno de los 2. El G2 es mejor que el n4 pero no mejor que el n5
pako2606
17/03/14, 09:57:17
El G2 es mejor que el n4 pero no mejor que el n5
Muy discutible eso. Si yo opinara lo mismo vendería el G2 y me compraría un N5 sin pensarlo.
javilindj
17/03/14, 10:02:08
Muy discutible eso. Si yo opinara lo mismo vendería el G2 y me compraría un N5 sin pensarlo.
Yo lo mantengo por la batería de 3000 y el mando a distancia.
manzdevil
17/03/14, 10:04:56
De cámara en el g2 mejor no hablamos... pantalla mejor el g2, sonido no se estrellan ninguno de los 2. El G2 es mejor que el n4 pero no mejor que el n5
Esto es fácil, yo me compré el g2 por k me gusta, me da igual si el nexus abre las apps en 25 ms mas rapido. Si tuviese un n5 a lo mejor me quejaria del tono amarillento, sonido, que va mas fluido k el g2 pues si. Pero k cada uno de compre lo k le guste.yo tuve el 4 y un amigo tiene el 5 de color rojo.... Yo no me arrepiento del g2 para mi es mejor telefono.
Astrofrigo
17/03/14, 10:36:15
El G2 es mejor que el n4 pero no mejor que el n5
¿Se te olvida que el N5 está construido a partir del G2 añadiendo ciertas limitaciones?
Cámara limitada, batería limitada, pantalla limitada, sonido limitado.
En lo ÚNICO en lo que el N5 es mejor que el G2, es en el software. Es Android puro, sin nada, y con soporte directo de Google.
Es de cajón que vaya más fluído o rápido, pero NADA más ;-)
Hay un hilo en el sub foro del nexus 5 hablando de que le pondrías/ quitarias al nexus 5 y la mayoría de los comentarios decían lo siguiente
Mayor batería , mejor pantalla o colores más vivos , radio, mayor peso, menor marco inferior y knock on
Nosotros tenemos todo esto y más y con kitkat las distancias se han reducido bastante
Me parece absurdo que te sientas humillado. ..disfruta del maquinon que tienes , posiblemente el mejor móvil del momento
Salu2
Astrofrigo
17/03/14, 10:49:06
Hay un hilo en el sub foro del nexus 5 hablando de que le pondrías/ quitarias al nexus 5 y la mayoría de los comentarios decían lo siguiente
Mayor batería , mejor pantalla o colores más vivos , radio, mayor peso, menor marco inferior y knock on
Nosotros tenemos todo esto y más y con kitkat las distancias se han reducido bastante
Me parece absurdo que te sientas humillado. ..disfruta del maquinon que tienes , posiblemente el mejor móvil del momento
Salu2
+1 y tanto, que me lo acabo de comprar :ok:
Tuchiya
17/03/14, 10:53:34
Yo alucino con el título, y porque no serás cerca de donde yo vivo, pero para eso que dices con el Xperia Z con JB limpito de basura que tengo en el mercadillo me pulo usando tu lenguaje al Nexus, tu G2 y el mío. Y si pillo mi XZU ni te cuento.... Menuda importancia le dais a unos milisegundos...
Tanto como para tener peor pantalla en tamaño y calidad, peor cámara, mucha peor autonomía, peor diseño.... Etc.
Y repito totalmente en serio, mi XZ con 4.2.2 abriendo el dialer, el Gmail, los contactos, el washap es más rápido que mi G2.
alcaxofacosmica
17/03/14, 10:54:41
Hola a todos, esta tarde trasteando con mi cuñado su nexus 5 con kitkat y mi lg g2 con el jelly bean, me he dado de bruces con la realidad. Hemos hecho varias pruebas abriendo varios programas a las vez sin estar cargados en memoria y el nexus era más rápido. Será por la versión de Android, por la personalización de lg o simplemente es más rápido el nexus cuando no debería ser así???
Por que dices que no deberia ser asi? llevan el mismo hardware, pero nexus lleva android limpio, lo cual es una ventaja, siempre lo ha sido, como usuario de nexus que he sido te lo puedo asegurar, ningun movil alcanza la fluidez de un nexus, pero ni que abrir las cosas 0.5 segundos antes fuese determinane.
Yo acabe hasta los huevos de nexus por diversos motivos, no es oro todo lo que reluce.
quim135
17/03/14, 10:58:41
Yo he tenido ambos en la mano y el N5 lo abre todo mas rapido sin lugar a dudas. Pero estamos hablando de centesimas de segundo o en juegos muy pesados 1 segundo como mucho. Yo no cambio la bateria de 3000, la radio, los infrarojos y la diferencia con la camara solo por eso. No tengo tanta prisa ;)
Creo que tienes un concepto de humillación totalmente erroneo.Aparte cuando uno dice de comparar se compara todo, no solo la fluidez.Y en conjunto el g2 es mejor mòvil que N5.Prefiero que me abra las apps unos milisegundos después y disfrutar de una calidad de pantalla y una bateria notablemente mejores.En fin...
kacarot
17/03/14, 11:28:38
Compro lg g2 a humillados. Precio a convenir según estado.... Del terminal y psicológico. ;-)
Pd. Es una broma.
Saludos
st4rw0lf
17/03/14, 11:38:33
Creo que no hay mucho que añadir a lo que han dicho los demás, la próxima ves le enseñas una captura de la duración de tu batería haber si puede superar eso jajajaja.
No en serio, en conjunto este móvil le da mil patadas al nexus en cuanto a Hardware (quitando procesador y RAM que es la misma), yo por ejemplo me he decantado por el G2 porque aunque ya hay precios muy parecidos al del N5 pero vamos prefiero que tarde un segundo en abrir una aplicacion si asi tengo una bateria una camara y una pantalla bestiales
Esto es como decir: Dos coches de marcas distintas ambos con la misma potencia 300cv y uno de ellos es algo mejor en el 0-100.Ya por eso es mejor coche?Habrá que mirar el resto de prestaciones o equipamiento y es más justo hacer la valoración final objetiva.
kacarot
17/03/14, 11:42:24
Buenas a todos.
No tengo la suerte de ser un poseedor del megafabuloso lgg2.
Hace 5 años que uso distintos dispositivos android, htc, Motorola, Samsung, nexus, sony.... Y ahora este es mi próximo objetivo. Simplemente me parece definitivo, y solo le hecho en falta resistencia al agua.
Para mí, es indispensable poder tener una gran cámara, sonido, pantalla, ram de sobras, "snapdragon" a 2.26 ghz de reloj y sobretodo batería con AUTONOMIA! jamás otro terminal que tenga estas especificaciones peores, puede ser mejor.
Otra cosa es que tu lg g2 vaya cargado de morralla y tengas que rootearlo, borrar la morralla y meter alguna rom kk de las que se cocinan + xposed.
Entonces seguro que ha volar más rápido y durante muchas más horas que con ninguno actualmente...... Y durará!
Saludos
Humillado jajaja
Es triste, pero aun es un niño, ya aprendera que hay cosas mas importantes en la vida que abrir una aplicacion 3 decimas antes. Valientes afirmaciones.
mikizqui
17/03/14, 11:54:34
Ahora vendrá alguien y dirá q el nokia 32 10 es mejor xq la batería le dura una semana jajajaja. El G2 es un pedazo de movil, para mi el más completo!
jobovlar
17/03/14, 11:59:36
claro. la camara en situaciones de poca luz tarda en enfocar. pero con buena luz hace unas fotos impresionantes. la pantalla ¿crees q no es buena? no lo digo yo sino incluso en multitud de foros la pantalla del movil es espectacular. el sonido no es muy bueno pero mejor q el nexus 5.
el nexus 5 no es mejor que el g2. en pantalla gana el g2 en camara igual en sonido igualmente gana le g2.
tienen el mismo procesador. lo que pasa es q el nexus al tener androd pelado si q es más fluido
Javi_Txu
17/03/14, 12:08:03
Humillar dice...... si eso es humillar...... por que sea un suspiro mas rapido el nexus.... prefiero mil veces antes el G2 :ok:
Que le meta 10 goles el Athletic al Madrid por ejemplo,eso si que seria humillar X-DX-DX-DX-DX-D
seventhbarf
17/03/14, 12:09:13
Humillado jajaja
Es triste, pero aun es un niño, ya aprendera que hay cosas mas importantes en la vida que abrir una aplicacion 3 decimas antes. Valientes afirmaciones.
Has fumado algo? Seguro que sí nos ahorráramos las descalificaciones personales, todo iría mucho mejor en los foros. Te invito a discutir sí soy o no un niño por privado.
Sin acritud ojo!
Humillado me sentiría yo de desconocer que Android limpio es más rápido que con capas...
Hay días que alucino con este foro.
Si buscas abrir aplicaciones 0.2 más rápido metele una rom aosp al G2
daviluchox
17/03/14, 12:26:26
Tengo los 2 y nada que ver.El G2 es el G2.:dios::dios:
kacarot
17/03/14, 12:36:28
Yo creo, que lo mejor es zanjar este tema.....
Saludos.
Rickymax
17/03/14, 12:45:36
Yo reconozco totalmente la superioridad de los nexus en cuanto a fluidez con cualquier otro telefono, en eso no les gana nadie.
AldeWeibryn
17/03/14, 13:07:09
Este hilo como chiste para pasar el lunes está bien, pero poco más y los que dicen que el N5 es mejor que el G2 que se lo hagan mirar, porque por más que lo repitan para intentar convencer, no hay color. Hay una diferencia muy grande a favor del G2 de aquí a Plutón. Incluso un S4 o un HTC One están por encima del N5, que no todo es abrir un parpadeo más rápido por tener Android puro. Lo dicho, de chiste.
ecb41tza
17/03/14, 13:09:02
Este hilo como chiste para pasar el lunes está bien, pero poco más y los que dicen que el N5 es mejor que el G2 que se lo hagan mirar, porque por más que lo repitan para intentar convencer, no hay color. Hay una diferencia muy grande a favor del G2 de aquí a Plutón. Incluso un S4 o un HTC One están por encima del N5, que no todo es abrir un parpadeo más rápido por tener Android puro. Lo dicho, de chiste.
+1. Android puro ( si ) pero ya esta.
ecb41tza
17/03/14, 13:09:52
Yo reconozco totalmente la superioridad de los nexus en cuanto a fluidez con cualquier otro telefono, en eso no les gana nadie.
Por lo que comentas pocos android de gama alta tuvistes.
Knopfler
17/03/14, 13:29:54
Esto es como decir: Dos coches de marcas distintas ambos con la misma potencia 300cv y uno de ellos es algo mejor en el 0-100.Ya por eso es mejor coche?Habrá que mirar el resto de prestaciones o equipamiento y es más justo hacer la valoración final objetiva.
Iba a hacer la misma comparación. No puedes comparar la velocidad punta de dos coches distintos cuando uno está pensado para viajes cortos y el otro para hacerte 3000 km del tirón. Métele todo lo que el G2 lleva de serie (o quítaselo) y luego hablamos.
bulthaup
17/03/14, 13:32:46
El titulo desde luego es "Llamativo" y un pelín exagerado?? jejeje.......
Yo no tengo duda de que el nexus 5 es mas fluido y mas rapido en abrir apps. ¿Pero cuanto? ¿Vale la pena? Eso depende de cada uno....
Yo valoro mucho eso, de hecho estuve a punto de comprar el 5. Peeeeeero ahora que lo tengo puedo decir que; Aún valorando eso, los "pluses" que aporta el G2 son sin duda alguna superiores a la pequeña velocidad/fluidez que tiene el nexus 5.
Es decir, valorando en conjunto este es un movil "quasi" perfecto.
Es normal que vaya más fluido el nexus. Con las mismas apps que tenía antes con el nexus 4 rondaba los 500 megas ram utilizada, con el G2 ronda los 1200. Con toda la artilleria que mete LG es normal que no lo mueva tan suelto. Y aún así no creo que vaya a rotearlo, porque sinceramente, me va muuuuy bien incluso con JB y tengo lo que necesito.
Pero si solo valoras fluidez y rapidez, compra un nexus.
Rickymax
17/03/14, 13:35:19
Por lo que comentas pocos android de gama alta tuvistes.
No he tenido la necesidad de tener muchos moviles de gama alta porque cuando uno me gusta, me lo quedo sin cambiarlo.
He tenido un galaxy nexus, y luego pase a Nexus 4 y no lo cambiaba porque cada vez que comparaba con el movil de algun amigo, gama galaxy y similares, la fluidez que daba el nexus no la daba ningun otro movil. Sigo teniendo el Nexus 4 en casa y aun teniendo dos años y con un hardware inferior el movil rinde infinitamente mejor que el G2.
OJO, hablo de rendimiento, esta claro que la camara es superior, bateria y pantalla, que fueron las razones de cambiarme a este movil.
tukuleon7ec
17/03/14, 13:46:39
No se a que viene este hilo la verdad, más parece que tienes el Nexus 5 y has querido crear polémica. . Yo tuve primero el nexus 5 ,luego cambie a G2 , otra vez volví a Nexus 5 y definitivamente me pase a G2, batería, cámara,sonido,pantalla. .. creo que por que abra una app milésimas de segundo más rápido, no veo humillación por ningún lado.
ecb41tza
17/03/14, 13:49:50
No he tenido la necesidad de tener muchos moviles de gama alta porque cuando uno me gusta, me lo quedo sin cambiarlo.
He tenido un galaxy nexus, y luego pase a Nexus 4 y no lo cambiaba porque cada vez que comparaba con el movil de algun amigo, gama galaxy y similares, la fluidez que daba el nexus no la daba ningun otro movil. Sigo teniendo el Nexus 4 en casa y aun teniendo dos años y con un hardware inferior el movil rinde infinitamente mejor que el G2.
OJO, hablo de rendimiento, esta claro que la camara es superior, bateria y pantalla, que fueron las razones de cambiarme a este movil.
Los nexus son grandes terminales pero se quedan detras en comparacion a otros modelos de diferente marca.
juanlu90
17/03/14, 13:50:06
Salu2
Yo tengo el Nexus 5 y he probado el G2 bastante y he de reconocer que es mejor en líneas generales(para mi es el mejor smartphone del momento, aunque yo haya preferido el Nexus), pero quien ha pedido que pese más? lo veo absurdo X-D
Yo le pondria candado a este tema... no tiene sentido xD
Mismo hardware, el nexus esta mejor optimizaso y corre lo minimo de apps y servicios de fondo, es obvio que sera mas rapido.
jobovlar
17/03/14, 14:48:48
Creo
Que el concepto infinito es muy relativo. No?
jose_95
17/03/14, 15:06:23
Creo
Que el concepto infinito es muy relativo. No?
Quiere decir que el límite de los microsegundos que Android Stock es más rápido que el G2 cuando el grado de emparoniamiento tiende a infinito es infinito.
XD
boro169
17/03/14, 15:18:09
Sin ánimo de ofender a nadie pero este post es sólo para crear polémica. Es una comparación sin pruebas, parcial y con un calificativo subjetivo. Si tan humillante la respuesta lógica sería deshacerte del g2 y comprar un nexus.
Creo que no has usado las palabras correctas o el tono del título no es el adecuado.
Da la sensación de que comparas un león cup 1 sin rueda de repuesto, interior, radio, ac, asientos posteriores, etc... con un león cupra nuevo de serie en el tiempo por vuelta a un circuito concreto.
Pues seguramente en eso le gane pero aunque similares no son lo mismo y la función a cumplir no es la misma...
No quiero imaginar un viaje de vacaciones de 1000km con el primero...
Eso, después del tocho, que opino que el título no es el adecuado, el mismo sin el humillante, sería mucho mejor o con otro adjetivo más como notorio o similar...
grijan 2.0
17/03/14, 15:44:53
Es algo que me toca las narices! Tanto que saco los cascos y me pongo la radio :risitas::risitas:
seventhbarf
17/03/14, 16:21:15
A ver, haya paz! Sabía que crearía polémica pero no tanta!!! Lo que vengo a decir es que nos pusimos a abrir aplicaciones y el nexus 5 las abría algo más rápido. Ni me quejo de mi lg (que lo tengo) ni pretendo decir que el nexus sea mejor. Evidentemente que hay que sopesar la personalización de lg frente a Android limpio, la cámara, la pantalla y un largo etcétera que todos conocéis ya que este es el apartado del lg g2. Me llamó mucho la atención que fuese tan fluido y rápido el n5 que vale 300 frente a los 500 que pague yo por el lg 32gb en su día. En serio, si alguien se siente tan ofendido por el título o por que el nexus nos meta los pelos en fluidez y velocidad, que se lo haga mirar por Dios XD
Me encantan estos post, son como el debate de la nación, unos con sus cosas y otros con las otras, para quedarse cada uno con la suya, sea la buena o no. :D
J_stackhouse
17/03/14, 17:29:41
Habria que ver el N5 frente un G2 con KK a ver si hay tanta diferencia en fluidez, estoy seguro de que estan a la par.
Cada uno es libre de gastarse 400 pavos en esa castaña, cuando por lo mismo mismamente tienes muchas mas prestaciones = G2.
Humillacion del N5 por el balon de oro de los moviles 2013 es exagerar un rato, humillacion es.. off; lo que le hizo el bayern el año pasado a .. o lo que le hara el domingo el madrid. :risitas::risitas:
, humillacion es.. off; lo que le hizo el bayern el año pasado a .. o lo que le hara el domingo el madrid. :risitas::risitas:[/QUOTE]
La mayor humillación fue la del 2-6 que os metimos y aún os duele el culete jeje :):D:D:D:D
Visca el barça
maxisgs3
17/03/14, 18:46:25
Es culpa de la asquero y pesada rom stock haceme un favor a mi a vos a tu g2 y al mundo y flasheale un rom aosp cm
Ventanilla
17/03/14, 20:09:51
Te voy a decir lo que ya te han comentado todos.
El Nexus 5 posee la misma CPU, RAM y GPU asi que si le sumas ART en su Android 4.4.2 y que no lleva capa alguna es normal que inicie los programas antes.
Por otra parte ten en cuenta que tanto la duracion de la bateria, el tamaño de la pantalla y la camara son superiores en el LG G2, asi que tampoco es una humillacion, posees un terminal superior al Nexus 5 salvo que este ultimo abre los programas un poquito antes.
kacarot
17/03/14, 20:14:59
Creo q los 63 mensajes se estan convirtiendo en una mayor y prolongada humillación... [emoji15]
Mikisrs
18/03/14, 01:00:08
Entonces si un ford fiesta corre 2km/h mas que un mercedes significa que es mejor coche???
jajaja, lo que hay que leer...
Indignao
18/03/14, 01:50:09
A ver si cierran éste hilo de estiércol, empezaste con mal título.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Humillaci%C3%B3n
XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 04:08:32
Bien dicho indignao,este hilo no vale para nada solo para crear polemica
seventhbarf
18/03/14, 14:24:51
A ver si cierran éste hilo de estiércol, empezaste con mal título.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Humillaci%C3%B3n
Si ni te interesa es mejor que no entres a comentar, por que cada vez que lo haces, y van ya dos, lo que haces es subir el post. No obstante los foros son para comentar, tuve una experiencia y la comente, nadie te ha obligado a que entres sus veces a comentar, o si?
javilindj
18/03/14, 14:43:11
Elegiste un mal día para criticar a LG, la junta de accionistas se te ha tirado al cuello XD. Entra para alabar y poco más ya que no parece demasiado imparcial, parace como una carrera retransmitida por Lobato, todo lo que hace Alonso (lg) es perfecto y lo que hacen los demás (Nexus, htc, Samsung, Sony, etc) está mal o es antirreglamentario
Indignao
18/03/14, 15:15:45
Si ni te interesa es mejor que no entres a comentar, por que cada vez que lo haces, y van ya dos, lo que haces es subir el post. No obstante los foros son para comentar, tuve una experiencia y la comente, nadie te ha obligado a que entres sus veces a comentar, o si?
Y la tercera, patético vamos.
No se porqué pensaste que el G2 tiene que ser más rápido! Tienen el mismo hardware, sabías? Quizás estabas mal informado tu, pensaste que por ser un móvil más caro que el otro era más potente? El nexus será siempre más fluido pero no mejor. El G2 tiene mejor cámara, pantalla, sonido, diseño, batería y otras más, pero en software estará un poco por detrás, sobretodo si tiene KK y tu JB.
Diseño? Lo demas ok, pero diseño no desde luego...
Si llegas a poner entre medio un i5S no se que hubieras dicho... No se porque le dais tanta importancia a los benchmark y demás chorradas de si abre o no más rápido. La cuestión es que cumpla con lo que pides y te guste el terminal.
Diseño? Lo demas ok, pero diseño no desde luego...
Para mi gusto si que es mejor el diseño del g2 que es lo que me importa no el gusto de otros...
en camara? jaja
en pantalla? jaja
en sonido? jaja
añado:
en bateria? jaja
pako2606
19/03/14, 11:48:27
en camara? jaja
en pantalla? jaja
en sonido? jaja
añado:
en bateria? jaja
Añado:
en infrarrojos? Jaja
en radio? jaja
en 4G? jaja
en procesador? jaja
en OTG? jaja
en.......etc, etc....
Fuera broma..... el N4 no se puede comparar con el G2 por favor. Con el N5 sí ya que juegan en la misma liga. Cada uno con sus virtudes y sus defectos, los dos muy similares.
J_stackhouse
19/03/14, 16:52:14
400 pavos por el nexus 5 me parece un atraco, y reiros de los iphone.
grijan 2.0
19/03/14, 17:14:19
400 pavos por el nexus 5 me parece un atraco, y reiros de los iphone.
Teniendo en cuenta que en Movistar está el G2 por 397...
seventhbarf
20/03/14, 12:24:49
Bueno he de decir que que con la nueva actualización a kitkat, estas diferencias de velocidad han desaparecido. Podéis dormir tranquilos los que habéis puesto el grito en el cielo y estabais sufriendo
El G2 es el móvil que durante mucho tiempo habíamos soñado
Pantallon enorme sin que llegue a ser un ladrillo excelente cámara en general , rapidísimo muy fluido y con una autonomía que te permite hacer de todo sin tener que estar mirando cuanta batería te queda , yo de hecho le he quitado el porcentaje en la barra para no humillar a mis colegas hahaha :):D
Salu2
Wildfredo
20/03/14, 14:03:14
Bueno cuando tenga que poner a cargar el Nexus a las cinco de la tarde y tú también a esa hora pero del día siguiente se te pasará a la humillación jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.