Ver la Versión Completa : ¿Cómo introducir comas y puntos en el dictado por voz?
ElTronc
16/03/14, 23:29:31
Es que no sé cómo se introducen comas y puntos en el dictado por voz.
Por ejemplo, en el Whatsapp al darle al símbolo del micro del teclado, aparece la posibilidad de dictar por voz y el móvil lo reconoce y lo escribe. Lo que pasa es que cuando quieres añadir una coma lo normal sería decir "coma" pero el móvil no pone una coma sino que escribe "coma". Lo mismo pasa con al decir "punto".
No sé si esto es un problema general del dictado por voz o tiene una solución particular para el Moto G.
Interesante, me uno a la pregunta :palomitas: Yo creo que será igual en todos los terminales android
kacarot
17/03/14, 00:20:14
Ei, palop.... Buenas! Te pille: Jejejejejeje, un saludo! Y de paso, me apunto a ver si alguien sabe este tema, que siempre me lo pregunté! , je je que rima ..... ;-) busco a Jonny para lanzarle un saludo..... Saludos!
Ya encontré algo, solo están disponibles en ingles. Aunque con el teclado swype si que funcionan (no lo he probado,ya que no es plan de ponerme a hablar solo en casa a estas horas jajaja)
https://support.google.com/nexus/answer/2781851?hl=es
juanmoto
17/03/14, 15:08:46
Y como se hace eso????
juanmoto
17/03/14, 15:10:10
Lo de hablar x voz y q salga escrito????? Ja
D.Loro5
17/03/14, 15:15:01
Pues en Idioma de Entrada y Texto, activas el Dictado por Voz de Google y luego en el teclado le das al micrófono y hablas.
beninin
17/03/14, 16:26:55
A mí también me gustaría saberlo, pero creo que en Español no funciona
A mí también me gustaría saberlo, pero creo que en Español no funciona
En el enlace de Google que he puesto lo dice, solo está disponible en ingles.
Solo va en ingles.
Prueba que hice:
Español
hablé: hola punto
escribibió: hola punto
Ingles:
hablé: hello period
escribibió: hello.
Slds. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.