PDA

Ver la Versión Completa : 4G/LTE y MHL


magarto
16/03/14, 23:16:20
Muy buenas,

Siento crear el hilo pero es que leo en muchos mensajes que unos dicen que este procesador tiene capacidad para LTE, en otros que sí pero que carece de otros elementos que permitan que funcione y en otros que no, que esta versión concreta del SoC no tiene dicha capacidad y que se aprecia en las últimas letras del modelo de SoC concreto.
Por tanto, lanzo la pregunta... tiene posibilidad el Mi3 (no el futuro Mi3s que todos sabemos que lo tendrá) de usar el LTE/4G en un futuro que tengamos el código fuente (tal y como prometió Xiaomi y que al poco de salir el Mi3s seguro que lancen)?

La misma pregunta para MHL, que leo que aún no está disponible en las ROMs pero que lo terminarán sacando como en el Mi2 pasó.

Muchas gracias.
Saludos

Actualización: Me autorrespondo a lo de 4G/LTE. Xiaomi cambió, sin previo aviso, el procesador del 8974AB que sí tiene soporte para 4G/LTE al 8274AB que no lo tiene, así que nada... aún me queda leeros sobre MHL.

davidmm85
17/03/14, 00:22:05
Yo he probado 2 adaptadores mhl a hdmi y nada

davidmm85
17/03/14, 00:31:03
Yo diría que no es compatible

paparruchas
17/03/14, 08:37:33
Magarto, el tema del 4G esta mas que hablado y discutido. Montase el procesador que montase, el terminal NUNCA podria funcionar con 4G ya que hacen falta mas elementos de los que el telefono no dispone.
la nueva version Mi3s parece ser que si que vendra preparado para el 4G

Respecto al MHL tampoco lo lleva. No se si aun hay paginas que anuncian el cable para el Mi3 como al principio donde se aprovechaban de la desinformacion de la gente.... pero a dia de hoy esta confirmado que no dispone de dicha tecnología.

magarto
17/03/14, 09:26:58
Gracias. Y acabo de comprarme el Mi3... mañaan lo recibo, estoy por venderlo y esperarme al Mi3s

davidmm85
17/03/14, 12:20:31
Yo para lo del mhl me he comprado un chromecast y así debería ser lo mismo pero inalámbrico

damefrikis
21/03/14, 09:31:18
Yo para lo del mhl me he comprado un chromecast y así debería ser lo mismo pero inalámbrico

Ya dirás si funciona bien que me interesa el chromecast, has pillado la app allcast?

pantench
21/03/14, 11:14:54
no tienen ni va tener capacidad de LTE!! 100% seguro!!! 100% en todos los modelos

capir07
24/03/14, 16:20:08
Ya dirás si funciona bien que me interesa el chromecast, has pillado la app allcast?

Probad otra aplicación que se llama avia para mi mejor