Ver la Versión Completa : LTE y Duracion bateria
ultraram
16/03/14, 22:33:25
Buenas
Hace unos dias observe que en el icono de datos aparecía una L, consulte la pagina de Vodafone y efectivamente ya estaba bajo cobertura LTE. Desde entonces mi teléfono se ha vuelto un ahorrador de cuidado. Ahora mismo, 17 horas después de la ultima carga todavía esta al 86%. Me esta durando la batería 2 días, no lo apago por las noches, y cuando lo pongo a cargar todavía esta al 30 ó 40%. El uso es el mismo que le daba antes y lo cargaba a diario.
¿Alguien mas ha notado esta mejora o ha sido casualidad y es que antes no marcaba bien?.
Un saludo
moninpro
16/03/14, 22:46:15
Pues .............................que suerte !!!! , cada día me gasta mas carga, hago el día justo o mas que justo
Neron99
16/03/14, 22:53:55
Si pero , es que eso es una capada en toda regla , ahorro de bateria puesto , no recives whatsapps ni nada de notificaciones.
Si encima la bajas brillo de pantalla y apagas botones...
¿ con que red estas funcionando 2g , 3g , 4 g ?
En teoria el lte , lo que hace es precismente es mejorar el gasto de bateria de la conexion , me alegro que notes cierta diferencia, a mi me hace falta! jejeje.
Yo creo que movistar no la tiene todavia.
ultraram
16/03/14, 23:05:25
El ahorro de la batería solo funciona por debajo del 20%.
checha_5
16/03/14, 23:06:43
Si pero , es que eso es una capada en toda regla , ahorro de bateria puesto , no recives whatsapps ni nada de notificaciones.
Si encima la bajas brillo de pantalla y apagas botones...
¿ con que red estas funcionando 2g , 3g , 4 g ?
En teoria el lte , lo que hace es precismente es mejorar el gasto de bateria de la conexion , me alegro que notes cierta diferencia, a mi me hace falta! jejeje.
Yo creo que movistar no la tiene todavia.
Pero si te fijas bien el ahorro de energía lo tiene puesto solo para cuando haya poca bateria, o sea 20% para abajo.
moninpro
16/03/14, 23:09:20
Es posible que ahorre algo de batería en cualquier condición y lo haga de forma radical con ese 20% ???
Hay que probarlo
Jok3r_pok3r
17/03/14, 01:11:22
Tu 920 lleva una batería de plutonio hazme caso,por que mi madre tiene uno con lte y le dura 8h con suerte
yo lo tengo con lte de yoigo y en segundo plano whatsapp, noticias de bing, deportes de bing y amazing wheather y me dura 17-20h más o menos
Neron99
17/03/14, 12:03:49
yo lo tengo con lte de yoigo y en segundo plano whatsapp, noticias de bing, deportes de bing y amazing wheather y me dura 17-20h más o menos
Es lo que me viene durando a mi.
ultraram
17/03/14, 12:28:16
Me han debido abducir el teléfono y le han metido esteroides. Ahora mismo sigue al 63 %. Y el uso es el mismo que hago siempre.
Virgencita dejalo como esta.
Neron99
17/03/14, 12:39:20
Yo cuando lo enchufo en casa parpadean las luces y saltan los plomos, pero es que el otro día cuando lo deje cargando en el coche con el motor apagado 15 min ya ni arranca a, finalmente lo conecte con los cables a la batería del 920 y arranco.
jajaja , enserio , a mi el 920 me gasta de un 20 a un 40 % de batería durante la noche !!! Y eso que de noche duermo , imagino que se ira de fiesta el bicho y aparece por las mañanas famelico.
ultraram
17/03/14, 13:32:50
Estoy pensando que igual es el cargador inalámbrico de los chinos, que vete a saber que lleva dentro. Me tengo que fijar si brilla en la oscuridad, ja, ja,ja 😁😁
checha_5
17/03/14, 19:03:35
Me han debido abducir el teléfono y le han metido esteroides. Ahora mismo sigue al 63 %. Y el uso es el mismo que hago siempre.
Virgencita dejalo como esta.
Puedes describir mas o menos el uso que le das?
ifontal
17/03/14, 20:31:36
El LTE de momento consume más que el 3G, ya que usa una frecuencia mayor; http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Terminales-de-Movistar-compatibles-con-4G/td-p/1424070 Movistar está usando 1800MHz de momento, cuando reorganicen las frecuencias de la TDT y dejen libre la de 800MHz sí que consumirá bastante menos.
ultraram
17/03/14, 21:02:36
Hoy se esta portando "normalmente", ahora mismo ya esta en el 38%. Veremos cuanto aguanta todavía, ya lleva 40 horas desde la ultima carga.
ultraram
17/03/14, 21:06:58
Puedes describir mas o menos el uso que le das?
Pues alguna llamada esporádica, un poco de whatsapp, twitter y Facebook, algún correo, un vistazo a los foros con tapatalk, no se, un uso normalito.
canijuan
17/03/14, 22:47:45
Hoy se esta portando "normalmente", ahora mismo ya esta en el 38%. Veremos cuanto aguanta todavía, ya lleva 40 horas desde la ultima carga.
si sigues asi vas a batir el record y salir en el libro guinness, xd
ultraram
18/03/14, 00:00:54
Bueno, ha aguantado 43 horas. Ahora esta al 20%. A cargar!!!
biriguero
18/03/14, 01:30:33
La virgen....
eso si tengo que decir que la duración de la bateria unas veces es mu larga y otras mu corta. que puede ser por el uso... hombre puede ser pero me refiero a que creo que dandole el mismo uso no me dura lo mismo depende de como estea el tiempo creo yo jajaja....
voy a tener que dejar que se apague de todo a ver... luego de hacer eso la primera carga siempre me dura algo mas.
Saludos
ultraram
18/03/14, 18:02:00
Esto no hay quien lo entienda. Ahora 10 horas después de la ultima carga al 32%. El uso del teléfono el de siempre.
Y el único cambio es que hoy no he tenido cobertura LTE, he estado hasta hace poco con H.
¿Alguien tiene una explicación razonable?
canijuan
18/03/14, 18:34:19
si tienes puesto el movil en 4g y donde estas no hay cobertura 4g el siempre va estar buscando el 4g y eso gasta bastante.
Yo que tengo Simyo no hay 4g y he tenido que configurar el movil en 3g porque sino se me bebia toda la bateria en nada
ultraram
18/03/14, 18:56:22
Voy a probar un par de dias desactivando el 4G, a ver si era eso.
La verdad es que tampoco es que necesite mas velocdad.
Ya comentare.
Saludos
Jok3r_pok3r
18/03/14, 23:29:08
Me meo de la risa te dura un día 50 horas y ahora solo 12? No entiendo los lumia 920 la verdad,una de dos o hiciste las 50h en reposo o tu movil es alienigena
ultraram
20/03/14, 17:55:13
Hola de nuevo.
Tras un par de días de pruebas, a mi lumia le va la marcha y le gusta el 4G.
Con 3G por defecto, aguanta el tipo y termina el día sobre el 40% de batería.
Con 4G activado pero sin cobertura 4G, como decía Canijuan mas arriba, adiós batería adiós, aguanta el día a duras penas y pidiendo el final del partido.
Y ahora viene lo mejor, con 4G y cobertura 4G, creo que aguanta un par de días sin problemas, ahora mismo desde las 7:00 de la mañana, le queda el 85% de batería.
Conclusión, 4G activado, si no pierde mucha cobertura a cargar cada 2 días.
Supongo que la mejor cobertura en el trabajo y en casa la tengo con 4G y de ahí el menor consumo de batería.
Hace unos días trasteando el móvil deje activado el 4G y ha sido ahora cuando Vodafone lo ha activado, cuando he notado que la duración de la batería había aumentado.
Según parece no hay dos 920 iguales con el tema de las baterías.
Perdón por el tocho.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.