PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me falla el teclado

Nhairam
16/03/14, 22:28:16
Buenas noches!!!

Llevo desde un tiempo con fallos en el teclado de mi phablet 4.5.
Comenzó a relentizarme cuando escribía, hasta el punto que debo esperar a que se des bloque el teclado para seguir escribiendo.
Y ya hoy me ha dicho que: el teclado ha dejado de funcionar, me ha salido en una ventana emergente y con la única opción de: aceptar.
Y me ha dejado de funcionar un rato...
Os sucede esto a alguien mas?
Sabéis que puedo hacer?
Muchas gracias de atenmano!!!

Palop
16/03/14, 22:29:17
Danos mas info, que version de compilacion tienes?? Has hecho alguna vez hard-reset o lo tienes de fabrica?

Prueba a reestablecer datos de fabrica en Ajustes/Copia de Seguridad

Heminwein
16/03/14, 22:30:48
Ajustes - aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todas y busca Teclado de Android.
Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención, reinicia el móvil y vuelve a probar

Nhairam
16/03/14, 22:41:25
Puede ser que tengo la memoria del tlf muy llena y la tarjeta casi vacía?
Quizás si hago el borrado de fabrica se solucione no?
Ni he hecho nunca nada, lo tenia como vino
Ni esta root

Palop
17/03/14, 00:00:47
Es muy probable que sea por eso, si lo tienes de fabrica todavía y tan lleno lo mejor es que guardes tus datos personales del móvil y la sd en el ordenador y hagas un hard-reset con la ultima versión de firmware. También lo mejor es que formatearas la SD antes previamente habiendo guardado los datos personales.

En general te irá mejor ya que si está todo lleno te tiene que ir bastante mal, así instalas todo de 0 y está el movil limpio de archivos inútiles que se van acumulando con el tiempo. :ok:

Nhairam
17/03/14, 08:13:18
lo he borrado todo, y estoy instalandolo todo de 0
me han comentado que hay un app que fuerza a que todo se guarde en la sd, aunque no se si fiarme
muchas gracias!!!
:D

Palop
17/03/14, 10:45:24
No hace falta esa app, en Ajustes/Almacenamiento/Ubicacion de instalacion preferida ahí puedes seleccionar la tarjeta SD... :ok:

Nhairam
17/03/14, 21:13:42
Muchas gracias nuevamente :-)