PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room para clon de S4


victoter
16/03/14, 22:15:49
Quiero instalar la ROM de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675215
pero no se muy bien, tengo guardada la rom en la sd tengo el rom manager, lo he rooteado,

que tengo que hacer ahora ?

le he dado ha instalar rom desde sd
y se apaga y me sale un menu (recovery puede ser ?)
y le dado a reboot y no sale nada nuevo

que hago ?

victoter
16/03/14, 23:05:31
Suboo

francescnogales
16/03/14, 23:16:19
Una rom de s4 no te funcionará en un clon.

Por norma general no existen customrom para clones, el motivo es sencillo: los desarrolladores de centran en los modelos originales, no en sus clones

victoter
16/03/14, 23:19:49
Una rom de s4 no te funcionará en un clon.

Por norma general no existen customrom para clones, el motivo es sencillo: los desarrolladores de centran en los modelos originales, no en sus clones

Pero la que puesto en el enlace si no ?

francescnogales
16/03/14, 23:21:44
Supongo. Preguntalo en ese hilo. Y al autor. Yo es que no puedo ayudarte. Lo que en un clon funciona igual no va en el original y viceversa

sergio114
16/03/14, 23:23:58
En el recovery tienes que darle a install Zip desde Memoria interna o externa.Y se te instalarŕ.

Para la proxima vez,Pillate un Moto G o algo similar Buen Precio,que van mejor y no reciben dinero estos chinorros copiadores.

Un Saludo

lobomarino
16/03/14, 23:28:44
que hago ?

Por favor sigue preguntando en el hilo de la ROM que refieres, tanto el autor como los que allí postean tienen un móvil como el tuyo y te podrán ayudar mejor que por este lado ya que los móviles son y se manejan de distinta forma .-
La ROM a la que te refieres creo que si te puede funcionar, solo lee con atención lo que pone el autor y pregunta allí tus dudas.-

kataxoff
16/03/14, 23:58:55
No te preocupes abre un post nuevo para todas las dudas que tengas acerca de tu cacharro con forma de S4...
Pero por favor ábrelos en la sección correspondiente del foro.

victoter
17/03/14, 00:00:17
Por favor sigue preguntando en el hilo de la ROM que refieres, tanto el autor como los que allí postean tienen un móvil como el tuyo y te podrán ayudar mejor que por este lado ya que los móviles son y se manejan de distinta forma .-
La ROM a la que te refieres creo que si te puede funcionar, solo lee con atención lo que pone el autor y pregunta allí tus dudas.-

Si las he preguntao pero no responden por eso lo he echo, gracias de todas formas