Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es este movil? Por que precio se suele vender nuevo y de segunda mano?

jvpag
16/03/14, 22:10:52
Pues lo dicho, merece la pena este movil por 160 €?
Notare mas o menos rendimiento que un Galaxy S2?
Es cierto que se puede subir a 2gz de procesador?

Gracias a todos,
Un saludo

KREAT0R
17/03/14, 05:55:27
Anda mucho mejor que el S2, le pisa los talones al S3 y en algunas ocaciones lo supera en rendimiento.

El procesador intel del RAZR i, funciona de fabrica entre 600mhz y 2000mhz (que varia automaticamente segun el uso que le esten dando, es como todos los celulares) recuerda que es de 1 nucleo solo con HT (Hyper Threading).

Suerte en la elección.

jvpag
17/03/14, 18:19:30
Anda mucho mejor que el S2, le pisa los talones al S3 y en algunas ocaciones lo supera en rendimiento.

El procesador intel del RAZR i, funciona de fabrica entre 600mhz y 2000mhz (que varia automaticamente segun el uso que le esten dando, es como todos los celulares) recuerda que es de 1 nucleo solo con HT (Hyper Threading).

Suerte en la elección.

No es dual core a 1'2 que puede subir hasta 2 ghz?

KREAT0R
20/03/14, 05:35:45
No entiendo que quieres decir o preguntar, el procesador del RAZRi es de 2ghz single core con HT, el Galaxy S2 es dual core a 1.2ghz.

Pero lo que te explique anteriormente....ningun celular anda siempre al maximo constantemente, fue solo un ejemplo, el RAZRi la velocidad minimia es de 600mhz (por ejemplo cuando no estas haciendo nada) y sube hasta 2ghz cuando por ejemplo estas en algun juego exigente.

Suerte!

jvpag
21/03/14, 23:06:02
No entiendo que quieres decir o preguntar, el procesador del RAZRi es de 2ghz single core con HT, el Galaxy S2 es dual core a 1.2ghz.

Pero lo que te explique anteriormente....ningun celular anda siempre al maximo constantemente, fue solo un ejemplo, el RAZRi la velocidad minimia es de 600mhz (por ejemplo cuando no estas haciendo nada) y sube hasta 2ghz cuando por ejemplo estas en algun juego exigente.

Suerte!

Pues estoy bastante contento con el terminal, que ya lo tengo , lo unico que me fastidia es el cartelito de "unlocked bootloader" y el mensajito code corrupt qeu me sale cada reinicio.

Por otro lado, aunque la bateria dura lo que tiene que durar, al mirar en el cpu-z la carga de la cpu cuando lo abres tiene frecuencias altas (sera normal al lanzar una app) pero al instante baja a 600. Sin embargo al pasar de una pestaña a otra en la propia app solo con tocar la pantalla ya sube a 2000mhz y no se para que tanto si es un cambio de pestaña..

Perdon por poner esto fuera de post pero tengo varias dudas y no quiero abrir muchos aunque deberia

KREAT0R
04/04/14, 08:30:16
Tranquilo, es normal. El kernel manejara el cpu de acuerdo a la cantidad de cpu requiera la aplicacion o accion para que sea ejecutado a la mejor velocidad posible (osea si abres un juego a 600mhz va a tener lag, en cambio si corre a 2000mhz funcionará perfecto).
Despues hay otras opciones para configurar el kernel y cpu, pero mejor dejalo asi, ya que veo entiendes poco del tema, sería mucha informacion para ti, aunque veo tenes una firma de un tal "DarkSide Team" que me llama la atención.

Suerte!