Acceder

Ver la Versión Completa : Encantado de Pertenecer a esta nuestra Comunidad..

DEEAN
16/03/14, 21:54:44
Ante todo Saludo a Los creadores de la pagina e ideadores de la comunidad por hacer de esto un centro de reunion, no solo para debatir y exponer ideas,soluciones y problemas, sino para ahondar mas alla del tema del desarrollo personal e intelectual, que es beneficioso para todos, saludo a los moderadores y los que estan siempre atentos a la resolucion de incidencias, y al publico en general que hacen posible que esto marche bien.
Mi Nik es DEEAN, y he estudiado Adm de sistemas ciclo superior, y estos temas como siempre estan en constante desarrollo, hay que estar a la vanguarida en todo, tengo un Galaxy Ace, no gran cosa pero cumple con sus funciones basicas, llamadas msj, internet y esas cosas, hace dias que tengo una Tablet China que me apasiono por los comentarios y rewiew que han redactado compañeros y calidad/precio y aprendiendo mas acerca del muñeco VERDE, y no me refiero a Hulk...sino al extraterrestre(Android), sistema basado en unix y muy encantado de estar aqui para compartir curiosidades, opiniones, Problemas mas que todo y soluciones que es a lo venimos a esta comunidad y que el grupo crezca mas...
Gracias......:-):cucu:

vvaleta
16/03/14, 22:05:04
Bienvenido al foro amigo.

XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 22:13:12
Bienvenido a HTCmania

mojonx0droid
16/03/14, 23:52:57
Bienvenido htcmaniaco :cucu:

yayo_75
17/03/14, 09:46:05