PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quieres moverte por los programas usando el sensor táctil?

Tupam
09/08/08, 19:42:52
Por fin van llegando nuevas opciones para el desplazamiento por los programas con el sensor táctil.
En xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406206&highlight=smarttouch+reg+v 2)han puesto una serie de modificaciones al registro y que nos permiten hacer uso del sensor táctil.

Para que no tengáis que buscar mucho que ya se que estáis MUY CANSADOS DE TANTO TRABAJAR esta semana os las pongo aquí so vagos ;-);-)

Para instalar las modificaciones del registro usar el Resco Explorer que podeis encontrar en la zona de descargas (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=370)

Tiene los registros para

Adobe Reader LE : Adobe Reader.reg (nuevo)
Contactos : CONTACTS.reg
CorePlayerCore: Player.reg
Escritorio : DesktopWindow.reg
Explorador de Archivos :File Explorer
Imágenes y videos : PICTURESAPP.reg (nuevo)
Internet Explorer : IExplore.reg
Historial de llamadas : MSCLOG.reg
Opera : OperaMobile.reg
Programas : PROGRAM.reg
Resco Explorer: RescoExplorer.reg
RSShub : RSSHEADLINE.reg
RSShub : RSSMAIN.reg
SMS tipo chat : GroupSMS.reg
Teléfono : Phone.reg
Total Commander : Total Commander.reg
Zoom en Fotos : s2p.reg
Zoom en video : s2v.reg

Staskesi nos ha explicado bien el funcionamiento y la instalación de los archivos. Gracias compañero :ok:

A ver para los que no lo entendáis mucho.

El botón central, a los lados tiene 4 flechas, pues este "aro" lo podemos usar como si fuese una click wheel de los ipod's, que con el tacto y dando vueltas podemos subir y bajar por los menús.

Os bajáis todos los programas que nuestro compañero Tupam ha puesto, los descomprimimos y llegaremos a unos archivos .reg... los metemos todos en una carpeta de la diamod.

Instalamos el resco explorer, y te dirá de instalar el resco registry o algo asi, le das al si.

Una vez lo tienes instalado abres el resco registry, pulsas en menú, importar, y eliges la carpeta donde has metido los .reg ... haces click sobre cada uno que te interese instalar y listo.

Reinicias la diamond y ya tienes la rueda del ipod jejeje

Sigo probando los otros y ya actualizaré. Una cosita para todos FUNCIONA DE LUJO y es una gozadísima. A ver si entre todos los comprobamos bien que yo solo he puesto alguno.

Saludos y disfrutadlo.

PD: Recordad reiniciar tras los cambios del registro.

Reconocimiento a Lucasjohny (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=700040) de xda por la aportación, muchas gracias.

staskesi
09/08/08, 20:39:00
no entiendo muy bien para que es...

Tupam
09/08/08, 20:41:05
Pues para no tener que usar lapiz, te desplazas tocando la zona del sensor. Giras a derecha y bajas, a la izquierda y subes. Es para desplazarse con solo deslizar el dedo.

Saludos.

staskesi
09/08/08, 20:49:18
gracias por contestar, pero donde esta ese sensor, lo que esta al lado del auricular o que?

Tupam
09/08/08, 20:52:49
El sensor es lo que rodea al botón central, ahí con tocar con los dedos, por ejemplo al ver una imagen, conseguirás diferentes funcionalidades. Con la imagen del ejemplo la ampliarás o la reducirás, solo con apoyar el dedo y desplazarlo alrededor del botón sin apretar.

Saludos.

maes
09/08/08, 21:34:15
¿y para que son los 4 programas que has puesto?

Tupam
09/08/08, 21:38:03
Añadidos nuevos programas.

eWallet
HiCalc
ListPro
Landware Movie Guide
Pocket Informant 8
Spb Insight
Spb Traveler
Spb Wallet
TCPMP
Windows Live (mesenger )
XnView Pocket

En esos programas están los reg para incluirlos al registro con el Resco Explorer.

Saludos.

juanche007
09/08/08, 21:39:00
Por favor una pequeña explicacion para lo que no se entera como yo, dime que tengo que hace con la diamond como cambio lo registro, ya tengo el resco explore y ya se como se cambia lo registro pero no se como hay que hacerlo para que me funciones el sensor, o sea paso a paso que hay que hacer, un saludo.

maes
09/08/08, 21:41:35
por favor, explicad un poco todo esto porque no entiendo nada de nada.

no se para què son los adjuntos que poneis

juanche007
09/08/08, 21:46:17
se podia poner todo los programas en uno, asi seria mas facil. un saludo

rubiio
09/08/08, 23:15:35
Los adjuntos son entradas de registro que tienes que añadir desde el resco explorer? eske yo tampoko entiendo mbn de que va esto.

asqpsa
09/08/08, 23:26:22
Gracias por los archivos de registro.
Para los que no sepan de que va esto...
se trata simplemente de archivos de registro que al "ejecutarlos" desde Resco Explorer modifica el registro de forma añade la funcionalidad del sensor tactil [boton central] a algunos programas.

staskesi
10/08/08, 00:22:45
Gracias por los archivos de registro.
Para los que no sepan de que va esto...
se trata simplemente de archivos de registro que al "ejecutarlos" desde Resco Explorer modifica el registro de forma añade la funcionalidad del sensor tactil [boton central] a algunos programas.

gracias por la explicacion. reiniciando a ver que tal va la cosa

staskesi
10/08/08, 00:33:37
funciona perfectamente!

A ver para los que no lo entendais mucho.

El boton central, a los lados tiene 4 flechas, pues este "aro" lo podemos usar como si fuese una click wheel de los ipod's, que con el tacto y dando vueltas podemos subir y bajar por los menus.

Os bajais todos los programas que nuestro compañero Tupam ha puesto, los descomprimimos y llegaremos a unos archivos .reg... los metemos todos en una carpeta de la diamod.

Instalamos el resco explorer, y te dira de instalar el resco registry o algo asi, le das al si.

Una vez lo tienes instalado abres el resco registry, pulsas en menu, importar, y eliges la carpeta donde has metido los .reg ... haces click sobre cada uno que te interese instalar y listo.

elchamo
10/08/08, 00:34:01
Exelente aportación funciona de lujo muchas gracias

cesarsl
10/08/08, 01:20:50
funciona perfectamente!

A ver para los que no lo entendais mucho.

El boton central, a los lados tiene 4 flechas, pues este "aro" lo podemos usar como si fuese una click wheel de los ipod's, que con el tacto y dando vueltas podemos subir y bajar por los menus.

Os bajais todos los programas que nuestro compañero Tupam ha puesto, los descomprimimos y llegaremos a unos archivos .reg... los metemos todos en una carpeta de la diamod.

Instalamos el resco explorer, y te dira de instalar el resco registry o algo asi, le das al si.

Una vez lo tienes instalado abres el resco registry, pulsas en menu, importar, y eliges la carpeta donde has metido los .reg ... haces click sobre cada uno que te interese instalar y listo.

Gracias por tu explicacon, ahora si que lo he entendido :ok:

vierco
10/08/08, 01:27:16
excelente, gracias :ok:

vierco

Harry
10/08/08, 01:41:08
buen aporte compañero ;-)

chinchetazo :lengua:

teoapabal
10/08/08, 08:22:53
si señor muy buen aporte, aun de vacaciones y la peña esta como loca por meterle mano al diamante, jejejejejeeje. sl2

jumen
10/08/08, 09:10:31
yo instale 4 registros y la verdad no consigo funcionar la rueda central solo me cambia de pestaña(telefono.gente,historial de llamda etc etc)

Tupam
10/08/08, 14:28:27
Añadido "imágenes y videos", animaros a pedir programas.

Un saludo.

dearboy
10/08/08, 16:08:02
Con esto la cosa pinta mucho mejor, X-D si es que teníamos una función en nuestra joyita que estaba infravalorada y ahora sale a la luz y de que manera! Muchas gracias!! :aplausos:

Edito: se me olvidó, hay alguna manera de moverse con el sensor por:
1- las pestañas del touchflo?
2- dentro de las pestaña nueva de historial de llamadas?
3- pasar los sms, las fotos, el tiempo, la pestaña configuración, programas, etc desde el touchflo?
(Mucho pedir :grin: )

HTCTD
10/08/08, 16:39:03
¿Como se instala? Porque son extensiones .exe, no son .cab

Gracias por adelantado.

Tupam
10/08/08, 18:36:16
¿Como se instala? Porque son extensiones .exe, no son .cab

Son extensiones reg, ni cab ni exe. Y necesitas un programa para añadirlas al registro. O yo me explico muy mal o no te has leido el primer post.

Un saludo.

makakin
10/08/08, 19:03:56
perdonar la pregunta, me he bajado del primer post todos los archivos con las modificaciones de registro, pero veo que casi todas son las mismas pero con diferente nombre en la carpeta , supongo que bajando 1 ya es suficiente y otra cosa no se para que sirve o que se hace con el GroupSMS_v1.4.5, que es un archivo cab, gracias de antemano

Tupam
10/08/08, 19:12:56
Que yo sepa no están repetidos (mira que lo miré bien cachis) salvo estos dos "ContactChooser.reg" y "FileExplorer.reg", pero estaría bien que pusieras los que se repiten para que la gente esté al loro.

Se me había olvidado el GroupSMS es para moverte por los mensajes esos que van como en un chat, ese no lo he probado pues yo en la pda no recibo sms. Esperemos que alguno que lo haya puesto pueda decirte que tal va. Yo no he probado el cab pero como venía en el zip no quise quitarlo.

Saludos.

makakin
10/08/08, 20:48:26
todas las carpetes del primer post ha excepcion de la carpeta swampys-smarttouch-reg estan reptetidas las entradas de registro , todas las otras contienen lo mismo dentro, pero con diferente nombre, y Tupam como siempre gracias por tu ayuda, saludos

Tupam
10/08/08, 20:56:10
Acabo de bajar todos los zips y SOLO están repetidos los dos archivos que te decía antes, descomprimidos en la misma carpeta y solo me preguntó por sobreescribir esos dos archivos.

Si le pasa a alguno más por favor decirmelo.

Total de archivos reg 36 y repetidos "ContactChooser.reg" y "FileExplorer.reg".

Un saludo.

makakin
10/08/08, 22:05:54
Acabo de bajar todos los zips y SOLO están repetidos los dos archivos que te decía antes, descomprimidos en la misma carpeta y solo me preguntó por sobreescribir esos dos archivos.

Si le pasa a alguno más por favor decirmelo.

Total de archivos reg 36 y repetidos "ContactChooser.reg" y "FileExplorer.reg".

Un saludo.

efectivamente , tienes razon, no se que narices hice al descomprimir que me copio todas las carpetas, he vuelto a bajar los archivos y como tu dices 36 archivos, de nuevo gracias

javi_84
10/08/08, 23:12:41
bueno decir q el aporte de este post es genial, porq las posibilidade sq tiene nuestra pda con esta tecla o ese sensor es infinito y ni digamos la comodidad q supone, porq yo por ejemplo en los contacto sbajaba con el dedo y me bajaba un monton sin q pudiese parar, y si lo haci adespacion pinchaba sin querer sobre lso contactos pero esta entrada de registro en concreto y las demas son super utiles, estas cosas son las q t hace la vid amas facil jajjaja:-) muy buen aporte espero q poco a poco podamso ir añadiendo nuevas entradas de registro para otros programas otras funciones etc

genial el aporte muuchas gracias:ok::ok::ok:

Caballa
11/08/08, 00:49:25
Pues a mi me funciona el desplazarme por "programas", subir y bajar volumen en Coreplayer, también los contactos, y si hay algo más no lo veo. A mi me gustaría que me funcionara lo que ha dicho otro compañero antes, pasar las pestañas en el touch, porque lo de las fotos no se que es lo que hace, ¿pasar las fotos?, prefiero darle con el dedo. Además, parece que ahora cuando le doy al sensor para aumentar o reducir la foto va a saltitos, creo que antes era más fluido.

Por cierto, en el comprimido "smarttouch reg v2" hay otro comprimido llamado "GroupSMS v1.4.5" ¿que hay que hacer con el?

Gracias. Saludos.

dearboy
11/08/08, 04:25:00
Por cierto, en el comprimido "smarttouch reg v2" hay otro comprimido llamado "GroupSMS v1.4.5" ¿que hay que hacer con el?

Gracias. Saludos.

Ese es un .cab Lo que tienes que hacer es copiarlo en la diamond y abrirlo desde allí para que se instale :-)

teoapabal
11/08/08, 08:25:28
bueno decir q el aporte de este post es genial, porq las posibilidade sq tiene nuestra pda con esta tecla o ese sensor es infinito y ni digamos la comodidad q supone, porq yo por ejemplo en los contacto sbajaba con el dedo y me bajaba un monton sin q pudiese parar, y si lo haci adespacion pinchaba sin querer sobre lso contactos pero esta entrada de registro en concreto y las demas son super utiles, estas cosas son las q t hace la vid amas facil jajjaja:-) muy buen aporte espero q poco a poco podamso ir añadiendo nuevas entradas de registro para otros programas otras funciones etc

genial el aporte muuchas gracias:ok::ok::ok:
osea que si yo meto el registro.........Contactos : CONTACTS.reg......... es para ir bajando con la rueda y como bien dices no pasarse el que justo quieres llamar,,,,, es que menudo chocho tengo que montar cada vez que lo hago bajando con el dedo casi que me tiro 4 o 5 minutos hasta que llama o me voy al telefono y busco ya con el lapiz, jejejejeje..... no es que sea muy dificil pero una breve explicacion de cada uno vendria muy bien y asi cada uno meter el que necesite, mas que nada por lo del tema de tocar el registro,,,,, sk2

Caballa
11/08/08, 09:14:52
Ok, gracias Dearboy. Instalare también ese a ver si hace algo mas.

Tiene razón Teoapabal, si alguien pusiera que hace exactamente cada uno de ellos seria una estupenda aportación, porque yo estoy seguro de que instalé cosas que ni tengo y ni tendré.

Por cierto, ¿alguien me puede decir cual es la entrada para que funcione el movimiento de pestañas del touchflo3d?. Instalé todo lo que hay en el post nº1 y no me funciona eso que es lo que mas me llamaba la atención.

Gracias. Saludos.

IRUXELCG
11/08/08, 09:24:31
MUY BUENA APORTACION
he conseguido que se amplie la imagen con la ruedita, al principio me costo ya que yo nunca he tenido un ipod y no se como iba, pero es facil es girar el dedo alrededor del boton, hay hasta unas flechas pintadas que lo marcan y yo sin saberlo.

Lo que no he conseguido es hacerlo con los contactos haber si alguien me dice que entrada de registro es, ya que he metido unas cuantas y nose si esta bien o es la correcta, un saludo!

g-rolo
11/08/08, 09:26:59
A mi la de los contactos me funciona, sin embargo la de PROGRAMAS no.....

teoapabal
11/08/08, 09:37:02
siento repetirme pero el de Contactos es : CONTACTS.reg
a ver si algyien se anima y pone algo mas explicativo de cada cosilla, manual para torpes si lo quereis llamar asi.......sl2

g-rolo
11/08/08, 09:47:34
Yo he metido:
Contactos : CONTACTS.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Explorador de Archivos :File Explorer FUNCIONA PERFECTAMENTE
Imágenes y videos : PICTURESAPP.reg (nuevo) ¿DONDE SE CONSIGUE?
Internet Explorer : IExplore.reg NO LO HE PROBADO
Historial de llamadas : MSCLOG.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE (excepto en la pestaña añadida al TouchFlo)
Opera : OperaMobile.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Programas : PROGRAM.reg A MI NO ME VA
Resco Explorer: RescoExplorer.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Teléfono : Phone.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Zoom en Fotos : s2p.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Zoom en video : s2v.reg NO LO HE PROBADO

Tupam
11/08/08, 14:41:14
El de programas a mi tampoco me va. Lo de imágenes y vídeos es el penúltimo zip.

Imágenes y vídeos (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=2371&d=1218371535)

Un saludo.

g-rolo
11/08/08, 15:44:49
Muchas gracias Tupam, ahora si.

solecin
11/08/08, 15:59:24
en el post de trucos esta puesto para hacerlo de manera mucho mas facil con programillas

g-rolo
11/08/08, 16:12:56
¿y funciona el de PROGRAMAS????

Tupam
11/08/08, 16:22:22
Solecin la finalidad del avanced config y estos archivos de registro es la misma. Ambos hacen uso de las mismas claves del registro, Ambos añaden una nueva clase con el windows class name y añades dos valores de registro iguales más el nombre windows class name. Si abres un archivo de estos y lo comparas con los que tienes en la clave smartouch del registro [hklm/software/HTC/smartouch] verás que son las mismas.

Creo que puse bien el nombre de la clase que fue de memoria.

A mi por ejemplo me gusta más así porque me encanta jugar con el registro, de la otra manera es más sencillo sí pero te instala las claves siempre y se te quedan ahí, aquí solo instalas las que quieras.

Dos maneras de hacer las cosas con el mismo fin.

Un saludo salada.

Lsilvag
11/08/08, 17:14:46
Pues a mi contactos me va...demasiado sensible por asi decirlo. Le doy un poco rápido y se va de baras...

Ahora viene mi pregunta...para desabilitarlo????? Buscar contacts y ponerlo a 0 en el registro????

Un Saludo,

P.D. Un aporte cojonudo, porque para el filexplorer viene de coña...

Tupam
11/08/08, 17:34:04
Pues para Contacts sería eliminando CONTACTS de [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch\] o dejándola y eliminando "WheelCount", "Mode" y "ClassName" de [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch\CONTACT S].

Saludos.

Lsilvag
11/08/08, 17:42:49
Pues para Contacts sería eliminando CONTACTS de [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch\] o dejándola y eliminando "WheelCount", "Mode" y "ClassName" de [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\SmartTouch\CONTACT S].

Saludos.

Muchas gracias.

Un Saludo,

HTCTD
12/08/08, 00:52:56
Son extensiones reg, ni cab ni exe. Y necesitas un programa para añadirlas al registro. O yo me explico muy mal o no te has leido el primer post.

Un saludo.

Ni tu te explicas mal ni yo no me he leido el primer post.

Me refiero a que el Resco Explorer se descarga con extension exe.

Tupam
12/08/08, 06:07:11
El Resco Explorer se instala como otra aplicación más, se ejecuta en windows y teniendo conectada la pda por activesync. Ese no tiene más misterio.

Saludos.

korro
12/08/08, 07:56:37
Hola a todos.
Me parece que la funcionalidad está genial para la PDA. Todo lo que se pueda hacer sin el "palito", mucho mejor. Seguí las instrucciones y cargué las claves de registro, pero no noto mejora en el funcionamiento del cursor. ¿Hay algún "truco" para que funcione?. ¿Me podeis indicar alguna forma sencilla de probarlo?. Sólo aprecio mejora en la lista de contactos, no así en las fotos.
Muchas gracias por adelantado.

solecin
12/08/08, 08:44:21
mira en el post de los trucos

insomnio
12/08/08, 09:09:47
Hola,
Alguien puede pasarme el resco explorer?, porque en la zona de descargas no lo encuentro, y el link del primer post no me va

Saludos y gracias

korro
12/08/08, 09:42:54
Buenos días.
Mandame un email y te lo envío por correo.
SalU2.
Korro

nachomuyrico
12/08/08, 17:42:40
capullin kpasa

Tupam
12/08/08, 18:47:57
capullin kpasa

La leche entramos aquí y así nos presentamos :reglas:
menudos comienzos compañero.

Un saludo.

pajarito3003
13/08/08, 08:12:01
Bien, he implementado el tweak de boinger66 con algunos cambios en el registro (por ejemplo el del informat 8), ahora una duda que tengo, para mover las fotos del album de la galería, si le doy a la rueda mientras abre pues funciona... pero si espero a que se abra no va... se que el nombre del windows class es "HTCAlbumClass", he leido el post de xda donde habla de como crear tus propias modificaciones del registro, y de este no hablan nada... me he puesto a mirarlo yo mismo con el regedit y en el registro viene esto:

hklm/software/htc/smarttouch/album

(Default) - valor no definido
(ClassName) - HTCAlbumClass
(FirstThreshold) - 8
(Mode) - 4
(Threshold) - 2
(WheelCount) - 2

Se que el mode ha de ser 4, y que con el wheelcount en 2 haces giros no tan rápido y por tanto más controlables... pero que carajo es lo de threshold? porque me parece que ahí está el problema....

Tupam
13/08/08, 14:53:26
Efectivamente es como tú dices, si ves los registros son todos iguales excepto por el nombre.
No se como se aplica lo de FirstThreshold pues si lo traducimos al cristiano viene a ser como primer umbral. Pero yo no le veo mucha sentido aquí.

Esperemos que alguien nos aclare un poco esto.

Le invitaremos a unos culinos (de sidra so bestias :-)) si lo soluciona jeje.

Saludos.

pajarito3003
13/08/08, 16:21:47
pues sí si alguien da un poco de luz, se puede dar por invitao a una botellina :platano:

aquaryorp
14/08/08, 20:19:01
La nueva versión del DiamondTweak ha incluido la posibilidad de habilitar esta función en algunas aplicaciones. Lo he probado así y funciona de lujo.

pajarito3003
14/08/08, 22:54:54
La nueva versión del DiamondTweak ha incluido la posibilidad de habilitar esta función en algunas aplicaciones. Lo he probado así y funciona de lujo.

Si yo lo tengo con el boinger66... pero algunas funciones (de las más interesantes vamos) no las contempla...:cry: y hay que meterlas a mano... o mediante archivos de registro:silbando:

jai00008
14/08/08, 23:56:09
LO QUE NO OS HAN DICHO ESTOS SRES ES QUE PARA QUE A ELLOS LES FUNCIONE HABRAN TENIDO QUE RESETEAR Y PONER EL SO DE LA DIAMON TRES O CUATRO VECES NO ANDEIS EN EL REGISTRO SIN SABER LO QUE HACEIS POR QUE PROBABLEMENTE TENDREIS QUE MANDAR VUESTRO QUERIDO APARATITO 1 MES A QUE OS LO REPAREN EL REG ES FUNDAMENTAL PARA LA ESTABILIDAD DE LA MAQUINA POR QUE OS CREEIS QUE LA GENTE TIENE TANTOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS POR QUE VIENEN ASI? EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS QUE SI NO FUNCIONA ESTO QUE SI LO OTRO VENGA QUE SIGAN EXPERIMENTANDO ELLOS A MI ME VALIO EN CUESTION 600 PAVOS MI DIAMANTE Y EN DOS VECES QUE HICE LO QUE DIJERON ESTOS INSENSATOS DE LA ELECTRONICA TUVE QUE VOLVER A METERLE LA ROM ESO SI LA OFICIAL DOS VECES Y NO ME QUEDARON MAS GANAS VOS MISMOS:lengua:

pajarito3003
15/08/08, 03:58:13
LO QUE NO OS HAN DICHO ESTOS SRES ES QUE PARA QUE A ELLOS LES FUNCIONE HABRAN TENIDO QUE RESETEAR Y PONER EL SO DE LA DIAMON TRES O CUATRO VECES NO ANDEIS EN EL REGISTRO SIN SABER LO QUE HACEIS POR QUE PROBABLEMENTE TENDREIS QUE MANDAR VUESTRO QUERIDO APARATITO 1 MES A QUE OS LO REPAREN EL REG ES FUNDAMENTAL PARA LA ESTABILIDAD DE LA MAQUINA POR QUE OS CREEIS QUE LA GENTE TIENE TANTOS PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS POR QUE VIENEN ASI? EL FORO ESTA LLENO DE PROBLEMAS QUE SI NO FUNCIONA ESTO QUE SI LO OTRO VENGA QUE SIGAN EXPERIMENTANDO ELLOS A MI ME VALIO EN CUESTION 600 PAVOS MI DIAMANTE Y EN DOS VECES QUE HICE LO QUE DIJERON ESTOS INSENSATOS DE LA ELECTRONICA TUVE QUE VOLVER A METERLE LA ROM ESO SI LA OFICIAL DOS VECES Y NO ME QUEDARON MAS GANAS VOS MISMOS:lengua:

Hombre, despues de mi experiencia con windows mobile.. por mucho que le hagas (a menos que te cargues algo interno) le haces un hard reset y a correr, por eso siempre es aconsejable u obligatorio hacer un backup de la pda...

Lo de andar en el registro.. pues es sencillo, es como el registro del pc, y si algo no va... pues lo bueno es que si te haces una copia de la línea de registro antes de tocar.. pues problema solucionado...

En cuanto a lo de experimentar, pues para mi es más comodo tambien que lo hagan por mi, pero es más aburrido, y no aprendo nada, en cambio si toqueteo, lo bueno es que siempre se puede ir hacia atrás, esto es como todo, es las ganas que tengas y le pongas a toquetear... y si hay que reinstalar... pues se reinstala, llegará un punto en el que ya no hará falta volver a instalar nada (mentira cochina :grin: muhahaha), ya no se cuantos hard reset le he hecho a mi acer N311, y no se cuantas cosas le he instalado... y te aseguro que funciona al 100 %. De echo gracias a los que toquetean tenemos nuestros aparatos funcionando al 130 % y no al 75 % que es como biene de serie...:ok:

En cuanto a los foros.. pues eviedentemente lo que más se postea son los fallos y problemas que van surjiendo, yo para decir que me funciona.... pues no lo digo.. jejejeje, intento ayudar y redirigir hacia como yo lo he hecho para que les funcione...

PD: y siguiendo con el hilo del tema... he cambiado los valores varias veces, pero aún así no acabo de pillar los valores del treshold....:cry:

PD2: uf, a estas horas... y yo desvelao y poniendo tochos...:silbando:

Ah! y en los foros escribir en MAYUSCULAS es igual que G R I T A R, si le das al botón "bloq mayus" del teclado lo tendrás solucionado, jejeje :risitas: un saludín

Tupam
15/08/08, 07:36:25

Acabo de levantarme y me encuentro esto :oh:. Primer puntito campeón, el sistema operativo se ha puesto en mi caso UNA VEZ y porque se ha actualizado a la nueva versión. Soft resets? pues ahí llevo unos cuantos PORQUE ES LA MANERA DE APLICAR LOS CAMBIOS EN EL REGISTRO.

Y ahora como veo que me estoy calentando pasemos al modo tranquilo.

Vamos a ver majete.Si no quieres hacer nada estás en tu derecho, si tu estás contento con el funcionamiento del cacharrín pues perfecto, pero a muchos de nosotros nos gusta mejorar lo que hay. Si puede ir más fina, quitar cosas inútiles o añadir otras pues lo hacemos.

Y ¿ cual es el problema entonces ? pues que habrá mucha gente que no tenga mucha idea de que va editar un registro o de muchas otras cosas. Pues sino sabes lo que haces PARA QUE LO HACES????

No me entra en la cabeza como se puede andar modificando cosas cuando no sabes lo que estás haciendo. El windows del pocketpc es como el de casa, con su registro y todo, y ahí modificarías algo en el registro sino supieras hacerlo? O es que si te falla windows ya tienes el pc roto?
Pues apliquemonos el cuento, y tú como la mayoría sabemos que tocar eso puede implicar algún problemilla. Pues sí, pero no por eso vamos a dejar de hacerlo "QUIEN QUIERA", no se si entiendes que eso significa que aquí no se obliga a nadie a hacer nada que no desee y cada uno es muy libre de aplicar lo leido si se cree capaz o por experimentar.

Y otra cosina "compañero" POR UNA MODIFICACIÓN DEL REGISTRO NO SE MANDA AL SAT UN POCKETPC, porque es un fallo de software y no de hardware lo que se puede tener. Este detalle es importante.

Un saludo y paso de soltarme más que me conozco.

Y como dice pajarito escribe en minúsculas por favor. que las mayúsculas no son buenas compañeras en los foros.

teoapabal
15/08/08, 08:12:36
madre mia lo que hay que leer a estas horas de la mañana, y encima lo dice gritandoooooooooooooo, pues que sepas que graacias a señores como los que hay en el foro uno lee mas y aprende cosas que antes no tenia ni idea, ni caso ..... sl2

aquaryorp
15/08/08, 09:33:28

Yo lo que no sé es por qué le hacéis caso a este individuo. Si tanto le molesta lo que se hace o dice en el foro, no sé qué hace perdiendo el tiempo en leerlo. Y mucho menos en contestar. Es así de simple.

tito kastros
16/08/08, 17:50:48
Se supone que el de los contactos es el contactchooser no? Lo he importado no se cuantas veces y he hecho los softreset pero no hay manera de que me funcione.

Tupam
16/08/08, 19:45:26
Se supone que el de los contactos es el contactchooser no? Lo he importado no se cuantas veces y he hecho los softreset pero no hay manera de que me funcione.

Es el CONTACTS.reg. Prueba.

tito kastros
17/08/08, 15:08:30
Es el CONTACTS.reg. Prueba.
Ahora si que le he metido el que era pero me sigue sin funcionar, de hecho le he metido un monton de los que habeis puesto y solo me funciona en el resco.

solecin
17/08/08, 15:20:18
los contactos vienen ya configurados en el boing, no te compliques la vida

tito kastros
17/08/08, 19:25:15
los contactos vienen ya configurados en el boing, no te compliques la vida
Ahi me he perdido, me puedes explicar que es el boing? Yo es que no consigo desplazarme con la ruedita y aparte con el dedo me va fatal o se atasca o salgo disparado a la otra punta de la lista.

Edito: Lo he solucionado con el advanced config como pone en el hilo de trucos, gracias!

pedqnk
19/08/08, 14:10:09
Alguien ha hecho una configuración para el PocketCM ... estaría genial ya que es lo que más hecho de menos de la p3300, la ruedecita para mover los contactos

Carlos Caserio Diaz
20/08/08, 00:02:14
Lo primero agradeceros todo vuestro esfuerzo y vuestros consejos. Mi pregunta es si hay algun registro que me pudiera servir para despalazarme por las ventanas del Touch Flo por ejemplo cuando elijes en el tiempo la ciudad, y lo segundo tambien en el menu inicio cuando se despliega, asi como tambien en los menus desplegables que suelen aparecer abajo a la derecha de la pantalla por ejemplo en explorador de archivos, me refiero a esos en los que suele venir las funciones de ediatr, nueva carpeta, eliminar, etc... .

Muchas Gracias de antemano.

fragoneto
20/08/08, 14:35:42
un saludo soy nuevo en esto de las pda y hace casi un mes que tengo la diamond y merodeo por el foro intentando captar algo, puedo decir que gracias a vuestra infinita paciencia y explicaciones termino enterandome poco a poco, realmente sois unos hachas respecto a estos dispositivos y me dejais de piedra en casi todas las inovaciones que creais gracias por ello.
Al leer este hilo realmente me intereso la propuesta , pero solo me interesan ciertos programas para el seudo ipod, a saber:
el menu en general (pantalla hoy, programas etc del so del pda)
las imagenes videos y musica o sea reproductor, que archivos serian de los que habeis publicado?
perdon por anticipado de mi zurullo mental y gracias

suprimoseco
22/08/08, 13:18:20
Pues la verdad es que un tutorial sobre esto creo que nos vendria a todos requequetebien jajajja con sus imagenes y sus cosiyas lo que pasa que supongo que no estara la cosa como para currarse muchos tutoriales... pero bueno se agradece la información y a ver si alguien que domine se anima :silbando:

Saludoooos

joseblanco
22/08/08, 20:08:27
Hola a todo el mundo..
Bueno, yo he instalado el de Contacts y la verdad es que no me va muy bien, anda a saltos, no se para donde quiero, la verdad es que no me convence nada. Así que ya paso de instalar ninguno más.
Un saludo...

jonef
22/08/08, 21:49:16
Sinceamente...acabo de instalar el .reg para el pocket rar....y ya no me carga el movil!!! Se me queda la pantalla de windows con el boton Inicio, abajo aparece CAlendario y Contactos...pero no funciona nada!!!!!

¿Ha alguien mas le ha pasado? ¿Hay alguna solución a esto? No me gustaria tener que hacer un hard reset po diò!?

jonef
22/08/08, 22:17:32
Pues no se por que....pero tras hacer unos 8 soft-reset (o más bien lo que yo creís que eran hard reset) ahora resulta que he reinicio y to perfecto :S....Que cosas madre! XD

pajarito3003
22/08/08, 22:20:55
jejeje, es que antes de toquetear el registro hay que estar muy seguro de que hacer... jejejeje, como dice solecín antes de instalar los archivos de registro, es bueno que probeis el "advanced config" ya que ahí se pueden cambiar sin tu tocar nada, y de paso los probais... que os convence y quereis ponerlo en algo que no viene en el advanced.. pues HACEIS UN BACKUP, instalais el .reg y lo probais.. jejejeje, y si no quereis hacerle hard resets cada 2x3 haceros una copia del registro que vais a machacar (esto se hace como en windows del pc...) y si no sale bien... pues volveis al antiguo... ejjeje

Y repito mi pregunta, que me habían medio contestado... pero sigo sin dar con ello... :cry:

Bien, he implementado el tweak de boinger66 con algunos cambios en el registro (por ejemplo el del informat 8), ahora una duda que tengo, para mover las fotos del album de la galería, si le doy a la rueda mientras abre pues funciona... pero si espero a que se abra no va... se que el nombre del windows class es "HTCAlbumClass", he leido el post de xda donde habla de como crear tus propias modificaciones del registro, y de este no hablan nada... me he puesto a mirarlo yo mismo con el regedit y en el registro viene esto:
hklm/software/htc/smarttouch/album

(Default) - valor no definido
(ClassName) - HTCAlbumClass
(FirstThreshold) - 8
(Mode) - 4
(Threshold) - 2
(WheelCount) - 2

Se que el mode ha de ser 4, y que con el wheelcount en 2 haces giros no tan rápido y por tanto más controlables... pero que carajo es lo de threshold? porque me parece que ahí está el problema....

mnolo681
23/08/08, 08:53:36
habeis visto esto ver el video este compreto es tactil todo el teclado y doble

http://es.youtube.com/watch?v=f3Owgcos_KY&eurl=http://www.mundohtc.com/

Driskol
03/09/08, 13:42:56
Esto me esta viniendo de perlas oye...

cervelo r3
07/09/08, 22:36:29
de donde os bajais los programas necesarios?
del google?

cervelo r3
08/09/08, 20:48:55
parece que he dicho una burrada....

tito kastros
08/09/08, 21:10:07
parece que he dicho una burrada....
Creo que no te habias leido el 1er post no?

cervelo r3
08/09/08, 22:10:45
si,si..si que me lo he leido,mas de una vez.
lo que no entiendo es,donde estan esos archivos.reg

me tengo que descargas todos los archivos adjuntos,expuestos enel primer post?

perdonad mi ignorancia,de veras!!

juanberbo
08/09/08, 23:09:00
hola, alguno sabe como desactivar la pantalla tactil para que no descuelge cuando te llaman. Gracias

chustaschus
08/09/08, 23:19:52
MIrate este enlace, io lo tengo instalado y funciona como tu lo pides xDDD

ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11100)

Saludos

juanberbo
08/09/08, 23:38:13
He visitado el enlace y me parece un sistema curioso, pero hay diferentes opiniones, creo que esperare unos dias por si aparece algun sistema nuevo, lo ideal seria que cuando apagas la pantalla con el boton, si te llaman solo se pueda descolgar con los botones o con un movimiento de izquierda a derecha. de todas formas muchas gracias.

solanomor
10/09/08, 09:17:00
Hola compañeros perdonad mi ignorancia pero se que se tiene que instalar estos registros con Resco Explorer y como hacerlo como bien ha dicho staskesi pero.......donde estan los registros? cual es o donde esta el archivo que debo descomprimir que tiene los registros? siento la pregunta pero no lo veo, no lo veo.

Perdonad, post editado....es este el registro? smarttouch reg v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=98922&d=1215926301) ?? Merci por adelantado

NeneLand
10/09/08, 11:34:49
Vamos a ver ... Creo que hay un problema de conceptos ... me refiero, como es logico al post de Jai00008 del 14/8 (si, ya lo se, pero acabo de leer a fondo el Post y no puedo aguantarlo).

Bueno, Jai00008, te explico un par de cosillas : Primera, como bien te han dicho ya el escribir en mayusculas en un foro equivale a GRITAR, asi que por favor, no grites. Gracias.
Segunda, creo que el personal que hay en este foro sabe muy bien lo que se hace .... te o aseguro ... ¿y como se consigue el nivel de maestria que demuestra la mayoria? pues precisamente haciendo eso que tu no quieres hacer, tocar nuestro Diamante. Es cierto que si no tienes idea del tema es mejor no tocar, pero entonces no se que haces leyendo este foro .... Como bien dicen los compis siempre hay una marcha atras :grin: y todo se puede slucionar, salvo que sea un problema hardware. El verdadero problema viene cuendo no se diferencia el hard del soft (como en tu caso). Entonces se piensa que por tocar algo se va a romper y tendremos que enviarla al SAT. No acojones al personal con afirmaciones sin ningun tipo de fundamento, por favor y por supuesto respeta al personal de este foro, son TODOS (SI, GRITANDO) unos expertos que dan mucho de su tiempo para que personas como yo podamos disfrutar de nuestro diamante al 150%.

De todas formas, como dice mi padre .... si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

Gracias.-
:ok::ok::ok:

solanomor
10/09/08, 12:34:55
Hola compañeros perdonad mi ignorancia pero se que se tiene que instalar estos registros con Resco Explorer y como hacerlo como bien ha dicho staskesi pero.......donde estan los registros? cual es o donde esta el archivo que debo descomprimir que tiene los registros? siento la pregunta pero no lo veo, no lo veo.

Perdonad, post editado....es este el registro? smarttouch reg v2.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=98922&d=1215926301) ?? Merci por adelantado
Y lo he pillao esta debajo del post en archivo adjuntos! me ha costao.......

wolfkiter
10/09/08, 15:40:29
Hola amigos, abri una carpeta y copie todos los archivos que pusisteis, luego busque el resco explorer porque en enlace que lo ponia me daba error y no podia descargarlo. Bueno lo encontré que es el Rescoexplorer_P V7.05 del 2008 y lo instale pero no me dijo nada del registry ese del que hablais, comopuedo hacer ahora?? la verdad es que soy nuevo y no entiendo mucho.
Muchas gracias de antemano a todos

rikirubin
10/09/08, 16:11:33
En la pantalla home no funciona verdad la ruedecita o hay alguna modificacion de registro que te deje?

wolfkiter
10/09/08, 16:12:04
Por cierto,se me olvioda deciros que la version de mi Htc Diamond es la venia cuando me la dieron de vodafone, no se si hay que actualizarla para que surgan efecto estos cambios.
Otra cosita ya que estoy,jejee, hay alguna forma de que el touch FLo 3D no sea en ese color, esta mucho mejor en negro pero no tengo ni idea de como hacerlo,gracias de nuevo a todos.

Raulio
10/09/08, 18:54:36
Buenas, para que funcione el sensor o rueda sin necesidad de meterse en el registro es tener instalado el Advanced config junto con el boeinger66 una vez instalado ejecutamos Advanced y en Diamond smart touch cambiamos todas las opciones a enable y wisbar como está, hacemos soft y ya tenemos sensor rueda funcionando en propramas, contactos........

cervelo r3
11/09/08, 00:11:56
Vamos a ver ... Creo que hay un problema de conceptos ... me refiero, como es logico al post de Jai00008 del 14/8 (si, ya lo se, pero acabo de leer a fondo el Post y no puedo aguantarlo).

Bueno, Jai00008, te explico un par de cosillas : Primera, como bien te han dicho ya el escribir en mayusculas en un foro equivale a GRITAR, asi que por favor, no grites. Gracias.
Segunda, creo que el personal que hay en este foro sabe muy bien lo que se hace .... te o aseguro ... ¿y como se consigue el nivel de maestria que demuestra la mayoria? pues precisamente haciendo eso que tu no quieres hacer, tocar nuestro Diamante. Es cierto que si no tienes idea del tema es mejor no tocar, pero entonces no se que haces leyendo este foro .... Como bien dicen los compis siempre hay una marcha atras :grin: y todo se puede slucionar, salvo que sea un problema hardware. El verdadero problema viene cuendo no se diferencia el hard del soft (como en tu caso). Entonces se piensa que por tocar algo se va a romper y tendremos que enviarla al SAT. No acojones al personal con afirmaciones sin ningun tipo de fundamento, por favor y por supuesto respeta al personal de este foro, son TODOS (SI, GRITANDO) unos expertos que dan mucho de su tiempo para que personas como yo podamos disfrutar de nuestro diamante al 150%.

De todas formas, como dice mi padre .... si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

Gracias.-
:ok::ok::ok:
absolutamente!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

cervelo r3
11/09/08, 00:19:56
Buenas, para que funcione el sensor o rueda sin necesidad de meterse en el registro es tener instalado el Advanced config junto con el boeinger66 una vez instalado ejecutamos Advanced y en Diamond smart touch cambiamos todas las opciones a enable y wisbar como está, hacemos soft y ya tenemos sensor rueda funcionando en propramas, contactos........
muy bien explicado!!!

mil gracias!

Raulio
11/09/08, 01:14:22
De nada.

pablovizo
11/09/08, 20:11:56
he probado con el de contactos y con el de llamadas y no he tenido problema, lo ideal seria q tb se escuchase el sonido ,al pasar de un contacto a otro (xej), tal y como se escucha si usamos las flechas direcionales, pero supongo q es mas complicado

jofran
12/09/08, 23:54:07

hola. vamos a ver. tengo instalada la rom del compañero "vauss v3".dentro de programas, herramientas, esta advanced config, poro no se lo que es eso del boeinger66 y lo de diamond smart touch. a mi no me aparece nada de eso. please esplicamelo un pokito.
ok?
enga un saludo.

DarkRay
16/09/08, 02:33:02
Con el Advance Config Tool 3.2 se puede agregar cualquier programa al registro.

Es lo mas comado que he visto.

Softkey derecha Menu -> More settings -> SmarTouch

Te aparece todos los programas que tienen configurado la rueda Tactil, muchos vienen de fabrica en la Diamond, puedes borrar el que quieras o cambiar la sensibilidad

Le Damos al boton Add... y luego en Add active application, ahora podremos añadir las aplicaciones que esten activas en ese momento. Es necesario abrir 1º la aplicacion a añadir(le damos a boton fisico de la casa, para salir de ella sin cerrarla) y 2º el Advance Config Tool para que nos la detecte.

werenge
16/09/08, 04:12:51

:ok: perfecto , muchas gracias .

Carlos Caserio Diaz
19/09/08, 20:38:19
Dark Ray lo primero muchas gracias por el consejo.

Hay una cosa que haber si tu me puedes responder. No se como hacer que se mueva en el Touch Flo, por ejemplo cuando aparece la lista de reproduccion, etc. Tampoco en los menus deplegables que paracen por ejemplo cuando aprietas el boton derecho o izquierdo de la "Pantalla" (me refiere a los botones que aparecen abajo en la pantalla no los fisicos) por ejemplo en sms para insertar un nuevo sms, y tampoco en la Pantalla de Inicio, sobre los programas favoritos.

Lo segundo que lo he intantado con el Isilo y no se porque no funciona.

Lo digo porque se que todo esto funcionaba perfetamente con la rueda de la Htc Touch Cruise.

Os los agradezco de antemano.

cachu
19/09/08, 23:01:42
Va estupendamente, gracias por todo, gracias a la gente que se preocupa de experimentar con sus aparatitos para que luego podamos disfrutar todos, un gran aplauso:aplausos:, y por cierto, se podria aprovechar para que con el sensor se movieran las pestañas de abajo, de alguna manera? :pensando: gracias de parte de todos los que no tenemos ni idea y lo haceis todo muy facil.

Ikfoto
23/09/08, 17:07:39
Hola!!

La verdad es que algunos vienen muy bien, pero yo me voy a atrever a pedir algo, a ver si es posible, que me da a mi que no... :idea:

El caso es que como uno tiene morcillas en vez de dedos, el teclado que mejor se me adapta es el estándar de Móvil. Nada de querty ni nada, he probado todos y el único que controlo bien es el de móvil. La cosa es que además me gusta usar el T9, escribiendo mensajes prácticamente igual que en cualquier otro móvil (le tengo pillado el truco y soy bastante rápido).

Peeeeero, hay una cosa que me vuelve loco. Cuando estás escribiendo con el T9, a veces te aparecen varias opciones. El ejemplo más sencillo, poner una coma. Para colocar una coma hay que darle a la tecla "1", con la cual pones un punto (.), la arroba (@), exclamaciones (!), la coma (,) etc. La putada es que para elegir uno u otro, hay que moverse con las cuatro flechitas del bltón circular (principalmente pulsando hacia la derecha para pasar por todos los símbolos hasta que aparece el que quieres). Y en mi caso, en vez de darle hacia la derecha, pulso sin querer bien la fecha para atrás, o bien el botón de colgar, con lo que el móvil cree que quiero dejar de escrbir el mensaje, y me aparece un mensaje diciéndome que si quiero guardar cambios.

No sé si me he explicado, pero vamos... que si seguís los pasos que os comento veréis qué es lo que me pasa.

Pues bien... en ese caso, lo que me gustaría (si se puede) es desplazarme por la lista de las diferentes palabras que me da el T9 con la ruedita, en vez de con las flechas, que no hay quien acierte bien en ellas.

Sé que pido mucho, pero como por aquí hay mucho fiera... igual a alguien se le ocurre algo X-D

Salu2, y gracias!!
Iker

P.D: No sé si he sido capaz de explicarme, pero es que tiene cosa el asunto... :loco:

Raulio
23/09/08, 19:20:05
hola. vamos a ver. tengo instalada la rom del compañero "vauss v3".dentro de programas, herramientas, esta advanced config, poro no se lo que es eso del boeinger66 y lo de diamond smart touch. a mi no me aparece nada de eso. please esplicamelo un pokito.
ok?
enga un saludo.

*Que tal, te explico aunque un poco tarde sorry, 1º el boeinger66 es una programa como el advanced lo tienes en zona de descargas creo, cuando lo tengas lo instalas 2º a continuación abres el advanced y verás que se han añadido como por arte de magia (gracias al boeinger) unas pestañas que antes no tenías solo con el advanced y 3º haces el primer paso en pos más arriba y todo arreglado:ok:

avefenix
24/09/08, 15:02:41
Buenas tardes, Una pregunta. Esto del sensor tactil se podria aplicar también a la HTC CRUISE?. Tiene una rueda central que podría ser el equivalente al sensor táctil de la Diamond. Lo pregunto porque hasta mañana por lo menos no podré probarlo?. Un saludo y gracias. :ok:

febole
26/09/08, 22:07:35
muchas gracias al foro y los foreros, esto nos hace la vida mas facil. Lo he probado y funciona de maravilla. Desde luego mejora bastante las prestaciones del movil

feselu
27/09/08, 04:11:06
Donde esta el boeinger66, he mirado en la zona de descargas y no lo encuentro, ayuda pleaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

prometeomax24
27/09/08, 13:15:32
lo he hecho todo y no funciona alguien puede ayudarme

prometeomax24
27/09/08, 13:29:41
me funciona todo menos la pantalla principal,que tengo que hacer para cambiar de inicio a contactos, mensajes, etc

00287M.A.R.C.E.L
05/10/08, 13:19:45
gracias por este interesante aporte, pero, podría alguien hacer un tutorial para burros?

HTCTD
06/10/08, 10:54:11
Hola a todos, me he revisado las 6 hojas de este post y después de dejarme los ojos no he visto una entrada de registro para poder desplazarme por los álbunes con el sensor tactil, por favor, si no es así, disculparme.

En caso contrario, ¿existe esta entrada de registro?

Muchas gracias, un saludo.

Juanrita
06/10/08, 21:02:07
Hola, y ¿se puede configurar la ruedecita también para el SPB MOBILE SHELL?

lettos
15/10/08, 18:47:38
por favor donde se encuentran los programas

sergiogt
15/10/08, 22:49:48
Va de lujo.

Muchas gracias.

tangojm
21/10/08, 15:12:09
Hola yo tengo la hct touh diamond y me gustaria saber que le puedo instalar para no tener que coger tanto el lapiz y como se lo instalo por que o soy muy torpe o no encuentro nada nunca
gracias

solecin
21/10/08, 15:16:32
leete el primer postd e este hilo, o vete al post de trucos, asi podras moverte por muchos menus usando la ruedita

tangojm
21/10/08, 15:25:43
gracias solecin lo que pasa que no se yo si voy a saber instalar por ya me baje unos cuantos de programas pero no me aparecen como programas ejecutables asi que no se

solecin
21/10/08, 15:27:06
es que hay que leer mas, pasate tambienpor el post de problemas sencillos soluciones rapidas que aprenderas como instalar y muchas otras cosas mas....

tangojm
21/10/08, 16:10:57
lo mirare a ver si encuentro
gracias

turtle
27/10/08, 18:34:13
no encuentro el CONTACTS.reg, alguien me puede ayudar? gracias

twinses
27/10/08, 20:02:20
Hola;

Veo que normalmente hablais de la Diamont, mi pregunta es si todo esto lo puedo aplicar a la Touch Pro sin problemas.
¿Todos estos cambios en el registro de mi Pro no la pondran inestable?
¿Puedo instalar los programas Advance Config Tool y boeinger66 en mi Pro?

Gracias, un saludo.

Javito1965
29/10/08, 02:07:05
Gracias a todos, tenía instalado el Advanced y no sabía como se hacía lo de añadir programas para la rueda tactil, va genial.
Gracias

turtle
03/11/08, 15:36:55
bueno, yo tuve algunos problemillas con los registros pero he instalado un programilla que directamente te da la opcion de activar o desactivar la rueda, se llama diamond tweak, espero que os sirva

amlv
12/11/08, 11:25:06
Perdonad pero soy nuevo en esto de los teléfonos de este tipo. Me interesaría mucho utilizar el sensor en todos los programas pero no consigo enterarme de como se instalan esos famosos registros y de donde los saco.

Podríais explicarme detalladamente que tengo que bajarme, y como instalarlo todo ?? (como para uno tonto, por favor) Gracias..

amlv
12/11/08, 11:30:19
Y si me ponéis además un link a los programas ya ni os cuento lo que os lo agradecería....

op1o
26/11/08, 20:56:52
no s puede hacer para k valla en el tou flo 3d?

Kantabriko
27/11/08, 20:44:12
Vamos a ver... he instalado un montón de regs y he activado con el Advanced Config todas las opciones, y he intentado incluir programas activándolos y luego llendo al Advanced config y no consigo:

-Que haga scroll sobre la pestaña de llamadas del Touch Flo 3d (si funciona sobre la otra, a la que accedes desde la esquina inferior de esa pestaña)
-Que haga scroll sobre la pestaña de mensajes del Touch Flo 3d, ni sobre la lista que te aparece cuando das a Todos en la esquina inferior izquierda
-Que haga scroll cobre los mails en el Touch Flo 3d ni sobre la lista de mails en el Outlook.
-Que haga scroll sobre las fotos de los contactos en el TF3d
-Que haga scroll sobre las fotos en el TF3d
-Que haga scroll sobre las capturas de cámara.
-Que haga scroll sobre la opción de albumes de fotos.
-Que haga scroll (cambie de canción) sobre la música en el TF3d
-Que haga scroll sobre la biblioteca de música.
-Que haga scroll sobre las distintas ciudades que tengo configuradas en el tiempo meterológico.
-Idem sobre la pestaña de opciones de configuracion y de programas en el TF3d.

Sí funciona sobre:
Contactos
NetFront (yo no uso el Opera)

Las que más me importan son las del Outlook (tanto mails como sms) y la de llamadas del TF3d.

A ver si alguien sabe algo...

Saludos!

athalward
06/12/08, 17:52:55
a ver un a pregunta.
e intalado el avance config , el Boinger66 . pero al abrir al Avance config no veo ninguna pestaña nueva
en canvio lo del registro si que funciona , pero no me gusta ir tocando por esos parajes:D

y aprobecho para pregunta, en un video de este for vi un tio escribiendo con el estilus su nombre "bob" en medio de la pantalla y " a mano alzada " . luego se pasaba automatico a letra " de ordenador " ( para entendernos) que programa o aplicacion es ? por que para escribir mensajes sera la bomba

gracias y espero vuestra ayuda :aplausos:

Juan virus
09/12/08, 01:20:54
He copiado a la Diamond, el cab. pero me dice que no hay memoria suficiente, he intentado instalarlo en la memoria del telefono y en la interna y en ninguna de las dos me lo ha permitido, En la interna tengo, mas que, de sobra.
Gracias

kokipenta
09/12/08, 06:37:53
Yo tengo un problema:
Me baje "Imágenes y videos : PICTURESAPP.reg " y me paso algo muy loco, me empezo a funcionar mal la camara... las fotos salian con cosas verdes (tipo pixeles gigantes verdes) y en algunos casos con rayar raras...
Hice un hard reset y todo volvio a la normalidad.
A alguien le paso lo mismo?

Juan virus
10/12/08, 01:48:13
Pregunta de novato, RESET y REINICO, ¿ es lo mismo ?
Por favor aclarenme las dudas.
Gracias

twinses
10/12/08, 21:11:03
Pregunta de novato, RESET y REINICO, ¿ es lo mismo ?
Por favor aclarenme las dudas.
Gracias

En un principio es lo mismo RESET y REINICO o SOFTRESET (SR), lo que no es igual es el HARDRESET (HR).
Con el SR se podria decir que es como apagar y volver a encender.
y
Con el HR es como recuperar un portatil con la copia de seguridad de fabrica, y dejar lo a 0.

Juan virus
13/12/08, 01:01:21
Gracias TWINSES, por la respuesta, algunas veces, hay consultas que se quedan sin contestar, y se queda uno parado, porque no sabe si liarla o no.
Como indica, mi nick, me tire al toro y me salio bien.
De nuevo gracias compañero.

En un principio es lo mismo RESET y REINICO o SOFTRESET (SR), lo que no es igual es el HARDRESET (HR).
Con el SR se podria decir que es como apagar y volver a encender.
y
Con el HR es como recuperar un portatil con la copia de seguridad de fabrica, y dejar lo a 0.

teseouno
17/12/08, 23:21:17
genial tio eres un fenomeno

ii141c
19/12/08, 15:06:17
En Advanced Config (verison 3.3) --> SmartTouch vienen varias aplicaciones que, entiendo, están ya asociadas al movimiento con la rueda, pero no me funciona en ninguna. Por ejemplo, abro Contactos, desplazo el dedo en círculo sobre la rueda y aquello no hace nada.
¿hay que hacer algo más?

cristianbara
28/12/08, 02:55:19

Hola.
He probado importando algunos archivos de registro y he conseguido habilitar la rueda en algunas aplicaciones.
Pero luego he seguido tu consejo y he instalado el Advanced Config y el Boeninger.
Tambien hice lo que recomendaban de ir en el Advanced a Diamond Smar Tocuh y habilitar todas las opciones excepto Wisbar (que ha quedado deshabilitada).
Con todo esto he conseguido que la rueda me funcione en Configuracion, tambien en programas, tambien en la lista de llamadas del today, en el explorador de archivos, cuando estoy en imagenes y videos del winmo y tambien en la lista de contactos de windows mobile (pero no en favoritos de la pestaña gente del toch flow)...

Lo que no llego a entender a pesar que lo han preguntado tambien otros usuarios antes que yo es lo siguiente:
1) Se puede habilitar la rueda para que nos permita desplazarnos de una a otra de las pestañas del touch flow del Diamond (esas que dicen: gente, mensajes correo, tiempo, internet, fotos y video, musica, config, programas) ?
2) Como exactamente? Algo mas aparte de lo que ya he hecho?

Disculpen mi insistencia, pero al hecho de que soy novato (la he comprado hace un par de dias) sumenle que esoy en otro pais y a veces se me complica interpretarlos.

Desde ya muchas gracias.

Salu2
Cris

hab0699
09/01/09, 17:31:01
Hola tengo un problema, al instalar el Resco no me sale la opcion de que si quiero o no instalar el Resco registry.... he bajado el resco de la zona descargas.... ah y viene con la medicina pero no entiendo como utilizarlo

touratur
14/01/09, 05:49:30
tupam, el primer enlace ya no rula, podrias postearlos de nuevo? un millon de gracias

touratur
14/01/09, 16:04:39
Rectifico, con advanced config funciona todo

TORETTO119
20/01/09, 18:55:05
y no hay ningun programa que te permita usar el sensor para scroll sin tener que modificar tu el registro con el resco? en mi opinion la diamond acaba de salir del cascaron como aquel que dice, y espero que vayan saliendo aplicaciones que nos permitan usar al 100% las funciones de nuestro diamante, 1 pena que no lo hagan en fabrica.

chinfano
27/01/09, 22:31:06
No encuentro el menú importar en el Resco, además no me preguntó si quería instalar nada.

jose luis lopez
28/01/09, 01:58:39
una pregunta todos estos programas funcionan con la ultima Rom 2.03.412.1 esn y otra cosa me podias informar de nuevo como se instalan pues copiandolo directamente a la diamond me dice que el RescoExplorer.reg Asociacion de archovo no disponible y otra cosita que programa es que fuciona el sensor central. Muchas Gracias de antemano y un saludo.

chinfano
30/01/09, 12:58:28
Es posible moverse por los favoritos con la rueda?

grillo1964
03/02/09, 17:00:20
hola wenas...una duda: si activo el historial de llamadas no funciona con el teléfono y viceversa...¿cómo puedo solucionarlo?...como siempre, gracias a to2.

ERRNOTA
03/02/09, 18:39:43
Muy buena aportación :aplausos:, por lo menos con esto ya no es un coñazo buscar los teléfonos en la agenda. Enhorabuena:ok:

travigne
12/02/09, 17:01:18
que se instala? aun no cacho nada,primero el resco explrer,luego que hago?

luquiluk
14/02/09, 12:56:29
yo tampoco tengo el resco registry tengo el explorer pero por mucho q busco en programas etc... no hay manera de encointrar el registry aparte, me instale el phm registry pero no me deja importar esta en negrita

luquiluk
14/02/09, 13:42:59
Ostias q bueno el Advance config puedes hasta tocar el touch flow

JmGarciaM
18/02/09, 13:03:38
Pues he probado todos estos:
ADVANCECONFIG.reg
ContactChooser.reg
CONTACTS.reg
FileExplorer.reg
GroupSMS.reg
IExplore.reg
Phone.reg
PROGRAM.reg
RescoExplorer.reg
Today.reg
... y me funcionan.

Y ahora una pregunta: ¿ Puedo juntar todos los REG en un solo fichero REG ?
Asi ante una posible restauración total solo tendría que "importar" un solo fichero.

JmGarciaM
27/02/09, 20:26:32
Y ahora una pregunta: ¿ Puedo juntar todos los REG en un solo fichero REG ?
Asi ante una posible restauración total solo tendría que "importar" un solo fichero.
:cry: ¡ ups !

Dek0
01/03/09, 19:36:14
Yo no entiendo una cosa... En el Advanced Config (le he puesto el Boinger66 también) en la sección de StartTouch salen varios de estos regs, sin necesidad de instalarlos. Se activan y rulan, vale. Pero si te vas a Menu --> More Settings --> SmartTouch te sale un listado ENORME de más aplicaciones soportadas, entre las cuales están la gran mayoría de las que poneis aquí... Pero que hay que hacer para activarlas o para que salgan en el listado del menú principal para ser activas? No hay manera de sacarlas en el menú de Smart Touch para usarlas...

A parte, el primer zip que está para descargar dice que está corrupto. Lo he descargado varias veces y no hay manera.

sentinelz
22/04/09, 19:18:56
Funciona también con la PRO ?????????

macwoolf
24/04/09, 21:33:36
hola que tal amigos me podeis donde me puedo bajar los dichosos registros estos para que baya la rueda esta dichosa por que se abla mucho de lo que hacen pero no se donde descargarlos podriais poner acesos directos gracias

macwoolf
25/04/09, 16:34:50
hola de nuebo probe a meter los registros i demas i esto sige sin funcionar la verdad que no se si alguien en este foro me puede alludar pero es que ya no se que hacer espero que me alludeis por que llebo un lio con el telefono este que no veas na mas que hace darme problemas el bloqueo este que tampoco se quitarlo bueno a ver si puedo solucionar el tema este de la rueda tactil que es lo que mas me interesa la verdad un saludo amigos espero rrespuesta muchas gracias

THANAT0S
08/05/09, 03:54:20
Buenas, keria saber... que pasa si yo instalo los .reg pero no tengo alguno de esos programas instalados en el diamante? :P

kelvindiego
31/05/09, 12:50:58
Hola soy muy nuevo en eso. He estado buscando bastante en el foro y me gustaria que alguien me dijera como hacer modificaciones en el registro. gracias

MOREN
06/06/09, 10:46:47
Pues la verdad no encuentro el programa boeinger66?,mira que he buscado ???

Salu2.

Nery
15/06/09, 17:22:07
Donde encuentro el resco explorer?

prieto51
15/06/09, 21:33:08
Por fin van llegando nuevas opciones para el desplazamiento por los programas con el sensor táctil.
En xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406206&highlight=smarttouch+reg+v 2)han puesto una serie de modificaciones al registro y que nos permiten hacer uso del sensor táctil.

Para que no tengáis que buscar mucho que ya se que estáis MUY CANSADOS DE TANTO TRABAJAR esta semana os las pongo aquí so vagos ;-);-)

Para instalar las modificaciones del registro usar el Resco Explorer que podeis encontrar en la zona de descargas (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=370)

Tiene los registros para

Adobe Reader LE : Adobe Reader.reg (nuevo)
Contactos : CONTACTS.reg
CorePlayerCore: Player.reg
Escritorio : DesktopWindow.reg
Explorador de Archivos :File Explorer
Imágenes y videos : PICTURESAPP.reg (nuevo)
Internet Explorer : IExplore.reg
Historial de llamadas : MSCLOG.reg
Opera : OperaMobile.reg
Programas : PROGRAM.reg
Resco Explorer: RescoExplorer.reg
RSShub : RSSHEADLINE.reg
RSShub : RSSMAIN.reg
SMS tipo chat : GroupSMS.reg
Teléfono : Phone.reg
Total Commander : Total Commander.reg
Zoom en Fotos : s2p.reg
Zoom en video : s2v.reg

Staskesi nos ha explicado bien el funcionamiento y la instalación de los archivos. Gracias compañero :ok:

Sigo probando los otros y ya actualizaré. Una cosita para todos FUNCIONA DE LUJO y es una gozadísima. A ver si entre todos los comprobamos bien que yo solo he puesto alguno.

Saludos y disfrutadlo.

PD: Recordad reiniciar tras los cambios del registro.

Reconocimiento a Lucasjohny (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=700040) de xda por la aportación, muchas gracias.

Hola amigos, me podeis ayudar a encontrar el resco explorer, el enlace no me funciona y no tengo narices de encontrarlo.
Gracias de antemano.

prieto51
16/06/09, 20:51:38
buen aporte compañero ;-)

chinchetazo :lengua:
Hola Harry, como veo que estas en linea, una pregunta,¿ como instalo el resto explorer, copiando la carpeta, a la pda, y ejecutando uno de los tres archivos que lleva?
¿cual de ellos?

prieto51
16/06/09, 22:41:10
Hola de nuevo, ya consegui bajarme el Resco Explorer 2008 v 7.03 y lo he instalado en mi HTC tambien he descomprimido todos los ficheros hasta llegara los .reg y siguiendo las instrucciones los puse en una carpeta que copie en la pda, despues desde el resco importo la carpeta y escojo algunos ficheros y me dice que los ha importado bien, pero no se donde van a parar y el tema del sensor no hay nada que hacer no funciona, de los tres ficheros que trae la carpeta resco yo unicamente utilizo uno para la instalacion.
No se donde me equivoco o que me falta por hacer lo cierto es que esto no funciona.
Echadme una mano por favor
Gracias,

lalaianohies
18/06/09, 22:13:07
Buenas a todos!

He probado la chorradita esta, y va genial, xo me he encontrado un problema muy concreto y no he visto a nadie más que le haya pasado... Al utilizar la rueda en los SMS, me hace zoom, en lugar de desplazarse... alguien lo ha probado??

Por otro lado, no he encontrado qué modificación añadir al registro para poderte mover por el touchflo, pero he leido que está solucionado...

Alguien me hecha un cable?? (o dos!)

Zenkius de antemano!!:platano:

wwhite_tree
21/07/09, 14:04:06
A mí me funciona con el resco registry en general. Por ejemplo en contactos lo echaba de menos y ahora va estupendamente. Lástima que yo tenga por gestor de contactos en defecto el Finger Friendly y para ese no parece haber registro

mauriciokohan
28/07/09, 02:21:38
donde obtengo el resco explorer??

talamilla
05/08/09, 04:39:06
Jejeje... Muchas Gracias funciona a las mil maravillas... es algo liado importar uno por uno pero el resultado vale la pena....!! Existe la posibilidad de manejar el touch flo 3d desde el sensor tactil? saludos

hacheteceta
10/09/09, 01:22:22
Pues ami me gustaría saber como hacer para mete el pin de entrada si la pantalla no rula. ME ha salido un manchon negro y no va el tema tactil. Y claro,no puedo marcar el pin...

redrage
14/09/09, 13:49:51
¿Alguien sabe como añadir al smart touch el menu de inicio?

No lo encuentro ni aqui ni en Xda...

Gracias.

AMiR
16/09/09, 10:01:04
No consigo hacer la instalacion con los pasos marcados en el post 1... Debo de ser mas torpe de lo que pensaba con los HTC. Esta en algun lugar explicado paso por paso? Lo agradeceria bastante, porque me interesa mucho esta aplicacion. Graciassssss

Balrog
14/10/09, 08:09:35
Hola amigos!!

Creo que hacéis un gran trabajo y gracias a vosotros tenemos nuestras máquinas funcionando a tope.

Tengo un diamante nuevecito y ya he usado alguno de los útiles trucos con éxito. He instalado algunos de los registros y funciona perfectamente.
Uso mucho la agenda, hay alguna modoficacion del registro que permita moverse por los días de la agenda con el sensor? Sería muy útil porque siempre que quiero apretar el boton de la flecha a derecha o izquierda, acabo apretando la tecla de colgar o la de teléfono, y es un incordio (es la única pega que le veo por ahora al diamante!)

mumus
26/10/09, 12:52:59
Alguien lo ha probado en WM6.5.1?

Saludos!

Dr. Nano
29/10/09, 23:03:39
Hola, sirve para HTC TOUCH PRO ?

chusmann
05/11/09, 20:21:40
nose si soy tonto o ke, pero e hecho exactamento lo mismo ke pone en el post1, descomprimo todos los archivos en una carpeta, y la meto en la memoria interna de la diamond, abro la carpeta y busco el rescoexplorer y m dice no existe ninguna asociacion aplicada con rescoexplorer.ese ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma........

edmon
25/11/09, 02:04:45
hay alguna forma de desconectar este sensor?

BigBoss
25/11/09, 12:27:54
va de puta madre. Muchas gracias.

erchoquero
28/11/09, 12:23:46
Que chulo, habrá que probarlo. Gracias.

Alexys
15/12/09, 10:02:42
Y el movimiento es fluido y responde bien? salu2!

SrKlein
29/12/09, 00:47:36
yo quiero usarlo con el manila 2.1 principalmente.... cuál tendría que instalar?

overheat
07/01/10, 21:59:53
holap, la verdad es que tiene una pinta increible... alguien de por aqui lo está usando conjuntamente con iDiamond project?? con él no tienes touchflo normal con barra de desplazamiento, sino un panel grande con iconos, por tanto no funciona de la misma manera... dará problemas esto??

overheat
23/01/10, 20:20:44
rectifico: lo tengo instalado y va cojonudo, gracias una vez mas

magerit
28/01/10, 00:03:21
Hola.

Pues no soy capaz de encontra el Resco Explorer, ya que el enlace del primer post no funciona.
Me podeis indicar de donde lo puedo bajar.

Gracias de antemano.

capriccio dimaond
31/01/10, 21:23:59
a mi me pasa lo mismo que a magerit!! y mira que me lei las 8 paginas del hilo..

alej53
18/06/10, 21:03:34
Yo he metido:
Contactos : CONTACTS.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Explorador de Archivos :File Explorer FUNCIONA PERFECTAMENTE
Imágenes y videos : PICTURESAPP.reg (nuevo) ¿DONDE SE CONSIGUE?
Internet Explorer : IExplore.reg NO LO HE PROBADO
Historial de llamadas : MSCLOG.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE (excepto en la pestaña añadida al TouchFlo)
Opera : OperaMobile.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Programas : PROGRAM.reg A MI NO ME VA
Resco Explorer: RescoExplorer.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Teléfono : Phone.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Zoom en Fotos : s2p.reg FUNCIONA PERFECTAMENTE
Zoom en video : s2v.reg NO LO HE PROBADO

HOLAAA!! M e descargue el Resco Reg, lo instale en a PC, Intente exprotar los archivos de .reg y me pregunta si deseo reemplazarlos del original.. (?) y luego me dice q la Key no existe... Ayuda!! Q estoy haciendo mal?

Sombrio98
01/02/11, 16:02:02
Pero en que carpeta los has metido??

srs550
26/08/11, 17:08:28
me funciona bien el botoncillo, gracias por las explicaciones, ya probare el resto, una pregunta es necesario tener intalado el resco explorer? o se puede hacer con el explorer que trae el telefono

srs550
31/08/11, 13:49:36
Bueno despues de estar buscando pongo este post haber si alguien me puede hechar una mano, he actualizado la ROM a la version 1.40.164.3 de vodafone, y no me funcionan los registros , he intalado el resco, y si funciona, ¿alguna idea de como poder usar el sensor como los ipod,? y como puedo quitar lo de live! que me sale en la pantalla?
Saludos

Bueno probando me funciona el senson con el resco, pero no con los contactos, ahi tengo que estar dandole al boton