Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Rom "Perfecta" para hacer
Hola , Os voy a hablar de una rom que me gusta mucho para nexus 5 y no estaria nada mal que también alguien hiciera una rom parecida o igual para el MOTO G
Os dejo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620
Cocinero que creo esta rom es español y hizo trabajo excelente ya que es una ROM AOSP
Muy limpia, fluida , Super optimizada la rom, rendimiento fantástico y con una autonomía de batería muy buena , con algunos de MODs de personalización que son imprescindibles para nosotros y otros , yo creo que ha mucha gente le gustan las Roms
Haber si algún cocinero nos da la satisfacción de tener rom una parecida o igual a la que nombre
Otra vez Link de Rom . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620
PD: NO SOY COCINERO
miguelm3
16/03/14, 21:24:07
No entiendo el objetivo de este post...
KeKo_98
16/03/14, 21:29:18
No entiendo el objetivo de este post...
Pide que se haga esta ROM para el Moto G si no me equivoco...
'Shiino
16/03/14, 21:42:47
No que se haga, que se Porte... es algo dificil pero no imposible , gran cocinero Evogp
Para que se haga una rom haci parecida o igual con la stock
o un port
David_Vaz
17/03/14, 04:19:22
No es difícil, sólo necesitáis que evogp os suba el frameworks_base y demás rutas modificadas del código fuente a github.
'Shiino
17/03/14, 04:26:43
No es difícil, sólo necesitáis que evogp os suba el frameworks_base y demás rutas modificadas del código fuente a github.
Dicelo tu david xD sirve y meto una custom rom al moto g en lo que reparo el nexus 4 hahaha
David_Vaz
17/03/14, 06:37:22
Dicelo tu david xD sirve y meto una custom rom al moto g en lo que reparo el nexus 4 hahaha
Díselo tú y yo os compilo la ROM, x'D
bogante
17/03/14, 07:12:57
Evogp tenía que ser :P
Hablare con evogp haber si me ayuda a crearla y/o portearla para el Moto G.
'Shiino
17/03/14, 07:40:52
Díselo tú y yo os compilo la ROM, x'D
Yo nunca le hable xD nunca forme parte del N5 solo del N4 no soy rico como tu :L :risitas: haber que puedo hacer :platano:
David_Vaz
17/03/14, 07:49:25
JAJAJAJA, que no soy rico :risitas: lo que pasa es que mi padre me lo consiente todo :roto2rie
PD: Ya tenéis MIUI V6 en Nexus 4.. que pena que se te rompiese... :( xD
Lo que hay que hacer es algo de miui! XD
Lo que hay que hacer es algo de miui! XD
+1!!
David_Vaz
17/03/14, 11:34:30
Para el Nexus 5 ya está disponible.. no creo que sea muy difícil portarla al Moto G...
Para el Nexus 5 ya está disponible.. no creo que sea muy difícil portarla al Moto G...
MIUI dices? Que haria falta tener?
David_Vaz
17/03/14, 13:56:03
MIUI dices? Que haria falta tener?
KitKat, y lo tenéis, así que... lo miro en las próximas horas... :ok:
Carlos_EVH
17/03/14, 14:18:46
KitKat, y lo tenéis, así que... lo miro en las próximas horas... :ok:
David no estabas harto del n5? Pues vente con nosotros que a muchos ya nos conoces del G510 :risitas:
David_Vaz
17/03/14, 14:29:50
David no estabas harto del n5? Pues vente con nosotros que a muchos ya nos conoces del G510 :risitas:
Si me regaláis el Moto G... JAJAJA
Voy detrás de un Nokia XL :( xD
Si me regaláis el Moto G... JAJAJA
Voy detrás de un Nokia XL :( xD
Yo tambien voy por un nokia XL
cres que habrar desarrollo de rom en el nokia
David_Vaz
17/03/14, 14:58:28
Creo que sí, ya hay device, kernel y archivos propietarios.
Carlos_EVH
17/03/14, 15:21:16
Pero que le veis al nokia si al lado de este es una birria? O.o
David_Vaz
17/03/14, 15:23:46
No tiene desarrollo, y quiero portar algo :risitas: xD
No tiene desarrollo, y quiero portar algo :risitas: xD
Para el Moto G te refieres? Tiene poquito desarrollo..
Para el Moto G te refieres? Tiene poquito desarrollo..
Nokia XL
Entonces
Alguien se va animar a traernos la Rom ?
que es Epsilon Project Rom link esta 1º post
kokobur
17/03/14, 16:15:11
Jajaja, creo que somos muchos los que hemos pasado de g510 a motog jajaja
David_Vaz
17/03/14, 18:18:59
Sí.. me dí cuenta de eso... ¿Por qué todos al mismo móvil? xD
- - - - -
Suplicaré a mi padre que me deje dinero para comprar el Moto G... me mandará a la mierda, pero bueno, XD
Creo que tendré que esperar a verano.. por que este año, desde enero ya se ha gastado casi 2.000€ en mis caprichos, y... xD
Carlos_EVH
17/03/14, 18:24:03
- - - - -
Suplicaré a mi padre que me deje dinero para comprar el Moto G... me mandará a la mierda, pero bueno, XD
Creo que tendré que esperar a verano.. por que este año, desde enero ya se ha gastado casi 2.000€ en mis caprichos, y... xD
Porque a ver tu que movil con 4 núcleos de qualcomm, 1gb de RAM de buena calidad y actualizaciones seguras de google y sin ser chino encuentras por menos de 200 libre sin ser de segunda mano :risitas:
- - - - -
Que suerte
Joder yo con apenas 16 años tengo unos buenos Smartphones comprados con algo dinero de mis ahorros de la universidad ( es para estudio no naci pero para la tecnológica si )
Ya que suelo tener ratos libres me gustaría aprender aprender hacer roms
pero no he encontrado ningún tutorial perfecto y consejos para seguir mejorando
Coldflid
19/03/14, 11:49:22
A ver, la rom en si no hay que portarla, ya que parten de la misma base (AOSP) no hay que portar ninguna rom, solo las funciones que eso en principio es bastante simple. Algunas cosas en plan lo de la camara y tal pues por mucho que lo portes el hardware no cambia asi que no sirve de nada, pero cosas tipo toggles, temas y demas es bastante simple.
rubenrpi000
19/03/14, 11:56:53
:dios:
A ver, la rom en si no hay que portarla, ya que parten de la misma base (AOSP) no hay que portar ninguna rom, solo las funciones que eso en principio es bastante simple. Algunas cosas en plan lo de la camara y tal pues por mucho que lo portes el hardware no cambia asi que no sirve de nada, pero cosas tipo toggles, temas y demas es bastante simple.
Yah haber si alguien se anima hacerla , porq es muy buena la rom
Coldflid
19/03/14, 15:11:08
Yo hare algun intento de rom cuando ya lleve un tiempo con el movil, quizas pruebo con esto a ver que tal pero todavia ni idea
aldebran
19/03/14, 22:41:49
Estoy trabajando en ella, espero que si corra.
aldebran
20/03/14, 04:54:44
Lamentablemente no pude hacer que arrancara, algo debo estar haciendo mal. Pero de momento lo dejo por la paz que ya perdí toda la tarde en ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.