Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Rom "Perfecta" para hacer
Hola , Os voy a hablar de una rom que me gusta mucho para nexus 5 y no estaria nada mal que también alguien hiciera una rom parecida o igual para el MOTO G
Os dejo el link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620
Cocinero que creo esta rom es español y hizo trabajo excelente ya que es una ROM AOSP
Muy limpia, fluida , Super optimizada la rom, rendimiento fantástico y con una autonomía de batería muy buena , con algunos de MODs de personalización que son imprescindibles para nosotros y otros , yo creo que ha mucha gente le gustan las Roms
Haber si algún cocinero nos da la satisfacción de tener rom una parecida o igual a la que nombre
Otra vez Link de Rom . http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784620
PD: NO SOY COCINERO
miguelm3
16/03/14, 21:24:07
No entiendo el objetivo de este post...
KeKo_98
16/03/14, 21:29:18
No entiendo el objetivo de este post...
Pide que se haga esta ROM para el Moto G si no me equivoco...
'Shiino
16/03/14, 21:42:47
No que se haga, que se Porte... es algo dificil pero no imposible , gran cocinero Evogp
Para que se haga una rom haci parecida o igual con la stock
o un port
David_Vaz
17/03/14, 04:19:22
No es difícil, sólo necesitáis que evogp os suba el frameworks_base y demás rutas modificadas del código fuente a github.
'Shiino
17/03/14, 04:26:43
No es difícil, sólo necesitáis que evogp os suba el frameworks_base y demás rutas modificadas del código fuente a github.
Dicelo tu david xD sirve y meto una custom rom al moto g en lo que reparo el nexus 4 hahaha
David_Vaz
17/03/14, 06:37:22
Dicelo tu david xD sirve y meto una custom rom al moto g en lo que reparo el nexus 4 hahaha
Díselo tú y yo os compilo la ROM, x'D
bogante
17/03/14, 07:12:57
Evogp tenía que ser :P
Hablare con evogp haber si me ayuda a crearla y/o portearla para el Moto G.
'Shiino
17/03/14, 07:40:52
Díselo tú y yo os compilo la ROM, x'D