PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!!

MikelVK
16/03/14, 20:41:46
Tengo un problema al encender el YOUTH me salen unas letras en chino entre las que leo GOOGLE le doy a aceptar en chino y me enciende el telefono en el modo recovery de DANNHI y no se salir de ahi para entrar en el telefono en el modo normal. Lo reinicio, lo apago, le quito la bateria y siempre vuelve a actuar del mismo modo anteriormente citado. Estoy perdido, por favor necesito ayuda, a lo mejor es una tonteria lo que hay que hacer, pero yo no entiendo mucho de esto, GRACIAS A TODOS.

NukaCola
17/03/14, 08:56:07
El modo de encendido ese no es el que sale pulsando power y volumen - al encenderlo?
Sacale la batería, entra en recovery y dale a reboot system now a ver si te funciona.

MikelVK
17/03/14, 20:13:49
Gracias Joaquin pero en el recovery de dannhi no me aparece reboot system now, esta en español y no me sale esto. POR FAVOR necesito ayuda URGENTE.

Gracias a TODOS!!!

MikelVK
17/03/14, 20:19:12
No se si esto es un Bootloop que he leido por ahi, yo controlo poco de esto, pero por favor ayudarme que esto sin movil y lo necesito, lo he intentado mil veces y no se que hacer, estoy desesperado.
GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS.

MikelVK
17/03/14, 20:22:32
He probado otra cosa con el movil enchufado lo enciendo pulsando POWER+ y VOLUMEN- y me entra en FACTORY MODE pero me sale en chino y no se que hacer.
Por favor darme una solucion.
GRACIAS.

NukaCola
17/03/14, 22:29:29
En ese recovery no te aparece alguna opción de reinicio?
Aunque sea puedes entrar al recovery no? Si tienes alguna ROM en .zip en la memoria intenta reinstalarla.
Como última opción sigue algún tutorial para flashear con flashtools el iOcean.Te intentaría ayudar algo más pero yo tengo el X7 Élite y no tengo ese recovery, no se como va.

MikelVK
18/03/14, 11:12:37
Creo definitavamente que es un BOOTLOOP.
Alguien puede ponerme un tutorial de que hacer detallado, no controlo nada de estas cosas.
Tengo el RECOVERY de DANHII v2.4.4.0.
Por favor estoy sin movil. GRACIAS.

MikelVK
18/03/14, 11:13:52
gracias joaquin, pero reinicio y vuelve a lo mismo. Gracias una vez mas.

NukaCola
18/03/14, 12:18:04
Aquí hay un tutorial para instalar el software de fábrica, en el post #6 puedes ver si tu placa es la nueva o la antigua, mucha suerte! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733826

MikelVK
19/03/14, 08:40:07
Gracias Joakin mirare a ver si se puede hacer algo .

Lithine_Beshnanment
09/04/14, 14:19:45
Suerte :D