Ver la Versión Completa : Consulta: Problema conexión WIFI casa
HellToGo
16/03/14, 20:37:33
Hola, tengo desde hace unos días este pedazo de móvil, lo tengo con JB 4.2.2 liberado de Movistar y UNROOTED.
Ante todo gracias de antemano a quien trate de ayudarme.
Os cuento el problema que tengo:
No tengo manera de acceder a mi red Wifi (WEP-Shared+Filtrado MAC), he debido de escribir 100 veces la clave y se cree siempre que es incorrecta, la MAC de la WIFI la tengo bien introducida en mi lista de excepciones.
He probado con varias stock JB 4.2.2 mismo fallo, me pasaba con la ROM original capada de Movistar. Con KK 4.4.2 Open también me ocurre.
¿Podéis ayudarme, os ha pasado?
Un saludo.
Polamalu
16/03/14, 20:58:15
¿Con que teclado escribes las claves, con el original de LG o has instalado otro?
Te lo pregunto porque a mi me paso algo parecido cuando instale Swype, al poner las claves con el siempre me ponia un espacio al final y no me las reconocia.
Si no es eso, ¿no puedes cambiar la clave wifi en el router?
HellToGo
16/03/14, 21:03:42
¿Con que teclado escribes las claves, con el original de LG o has instalado otro?
Te lo pregunto porque a mi me paso algo parecido cuando instale Swype, al poner las claves con el siempre me ponia un espacio al final y no me las reconocia.
Si no es eso, ¿no puedes cambiar la clave wifi en el router?
Hola, gracias por contestar.
Escribo las claves con el teclado stock.
Y bueno, lo de cambiar la clave me tocaría poner de acuerdo a la familia, pero se puede intentar.
Fox_Soul
16/03/14, 21:03:48
Quita la clave wep por dios xD
HellToGo
16/03/14, 21:07:18
Quita la clave wep por dios xD
¿WPA2 debería poner?
Fox_Soul
16/03/14, 21:12:03
¿WPA2 debería poner?
Por supuesto. Pon una clave que sea una frase. Por ejemplo: LosDomingos-PaseoAlPerro!2_veces.
Con eso, no necesitas filtrado Mac. Es Totalmente indestructible. Mezcla mayúsculas, puntos, números, signos. No pongas espacios, algunos routers no les gustan.
HellToGo
16/03/14, 22:39:03
Por supuesto. Pon una clave que sea una frase. Por ejemplo: LosDomingos-PaseoAlPerro!2_veces.
Con eso, no necesitas filtrado Mac. Es Totalmente indestructible. Mezcla mayúsculas, puntos, números, signos. No pongas espacios, algunos routers no les gustan.
Joder Fox_Soul, miles de gracias, como es tarde y uno tiene que prepararse para el Lunes lo he dejado de momento con la que me ha dejado el router y he mandado a la KK el filtro mac y funciona como una locomotora O.o :) .
Lección aprendida: WEP está más obsoleto que Windows 3.11 xD!!
Si algún humilde moderador se diese un pirulo por aquí, ruego cierre el hilo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.