PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antena Wifi rota

mud_f1
16/03/14, 20:31:35
El otro dia, desmonte mi flamante HOX con año y medio de vida, para pegar la pantalla que estaba suelta (ya que htc no me cubrio la reparacion al estar unlocked) y bueno, sin darme cuenta me cargue el conector del movil que hace contacto con la placa de la carcasa para la conexion wifi. Resultado, solo wifi a un metro del router. He intenado soldar un cable a la zona donde estaria la pieza esa con la carcasa, como en el tutorial de reparar el wifi, pero esto no arregla nada. Supongo que no habra ninguna solucion posible , no?

pakordo
16/03/14, 20:36:22
Si pones una imagen sería más fácil saberlo.

Saludos!

mud_f1
17/03/14, 23:38:15
Si pones una imagen sería más fácil saberlo.

Saludos!

La pieza que esta redondeada es la que se ha roto (espero que a dani_nec no le importe que coja su foto para mostrar el problema)

Dani_nec
18/03/14, 13:09:39
En teoria con poner algo que haga contacto con la carcasa vale, incluso si le pones un pegote de estaño a la misma altura que la otra patilla de cobre te tiene que funciona.

Yo tengo una placa base averiada para sacarselo, a unas malas me lo mandas y te lo sueldo
Saludos

mud_f1
19/03/14, 23:10:54
En teoria con poner algo que haga contacto con la carcasa vale, incluso si le pones un pegote de estaño a la misma altura que la otra patilla de cobre te tiene que funciona.

Yo tengo una placa base averiada para sacarselo, a unas malas me lo mandas y te lo sueldo
Saludos

Es extraño, porque intente hacer el mod del cable como antena, pero no noto ninguna mejora, creo que esta practicamente muerto. Lo de enviarlo, estaria bien, pero no resido en españa y es mucho lio , aun asi muchisimas gracias ^^

Dani_nec
20/03/14, 10:43:58
Lo del cable yo he tenido equipos que fallan con el cable puesto, al parecer pilla señal parasitaria de la placa base y va mal...
quita el cable y pon un pegote de estaño y tiene que mejorar seguro

mud_f1
21/03/14, 14:39:06
Hecho. Cobertura mejorada. Obviamente no es lo que era, pero al menos puedo desplazarme por la casa. Gracias dani!

Dani_nec
21/03/14, 15:09:09
Si las 2 patillas tocan debería funcionarte como antes o casi jejeje

mud_f1
21/03/14, 15:39:31
Si las 2 patillas tocan debería funcionarte como antes o casi jejeje

En comparacion al nivel del Moto g que es el que tiene mi hermano el alcance wifi esta a la par, quizas algunas veces una raya menos, y alguna vez bajones a un punto, pero me apaño. Con esto el movil aguanta un año mas jajaj:ok:

jm4nu3l
23/03/14, 19:38:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672612&page=11

mud_f1
24/03/14, 00:13:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672612&page=11
Joder jajaj, lo cual demuestra que en el fondo es un defecto de fabrica. Pobrare por curiosidad, aunque ahora mismo lo llevo sin funda . Gracias!