Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudando si comprarlo o no?y de hacerlo si 4.4 o la que venga de serie?
chechu84
16/03/14, 20:28:26
El mes que viene voy a coger con orange el G2 o el z1 compact ya se que son muy diferentes y tal,pero son los 2 que mas me gustan.
Los que teneis kit kat me podeis decir si la bateria dura mas o menos o igual que antes?he leido por el foro y algunos dicen que poquisimo y otros que les dura bastante mas.
Habeis notado algun tipo de lag con kit kat?algo que haya dejado de funcionar(vi que los sms no funcionan o algo asi).
En kit kat funciona el flash player(tuve el moto g y no lo admitia)?en 4.2.2. si lo soporta,no?
Y de comprarmelo me recomendariais actualizar o quedarme con la que venga de fabrica que supongo que sera 4.2.2.
Gracias.
manzdevil
16/03/14, 20:37:58
De lag con kitkat 0.lo de el flash no te puedo decir. Y la batería si te parece poco 7 horas de pantalla......
jose3200
16/03/14, 20:46:09
A dia de hoy no hay ninguno aparte del note 3 que le aga sombra. Yo tengo movil para rato y mira que soy de cambiar cada semana jinijijijijij
chechu84
16/03/14, 20:49:46
y lo del soporte flash me podeis decir algo?es que en el moto g tuve que instalar dolphin como navegador porque sino los videos que traian webs como marca y eso no podia verlas y tampoco me funcionaba una apk que tenia para ver la tv online gratis.
Alguien lo puede probar?
En kitkat el navegador stock da problemas con el ajuste de zoom
Yo utilizo dolphin y todo ok
Lo de ver tv gratis online ,ningún problema, se ve perfectamente a mi me funciona todo perfecto sms wasap correo y la batería dura un montón
Salu2
Tuve todos los moviles del mercado, y ninguno me duraba mas de un mes, y ya era mucho, llevo con este móvil desde noviembre, con esto te digo todo...
chechu84
18/03/14, 12:55:57
Al final me lo he pillado con yoigo ya que he cogido tambien la fibra optica,haber si todo sale bien
albertosh
18/03/14, 13:03:21
Es un buena cacharro de telefono tienes telefono minimo 3 años buenos.
chechu84
18/03/14, 13:06:44
Lo que tengo en duda es si actualizarlo o no?lo de que pierda el flash player para mi es importante,ya que antes tenia el moto g y usaba dolphin pero no es lo mismo y por ejemplo la apk que tengo de tv online gratis en el moto g no me funcionaba y creo que es por la falta del flash player.
Oliver89
18/03/14, 13:13:12
Pues no lo actualices por el momento, tampoco tengas prisa por KK, que si mola tener la ultima actu, pero tampoco es necesaria como el agua.
Ademas los de Yoigo aun seguimos esperandola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.