bublenib
16/03/14, 20:07:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: MONSTER AURICULARES IBEATS BLANCO-ROJO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Monster Beats Audio
* Modelo: Boton Monster 129589
* Precio: 50
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envio incluido en el precio es envio normal por correos SIN CERTIFICAR
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Auriculares Monster iBeats en color Blanco-Rojo. Completamente nuevos
Con los auricular de Boton Monster 129589 modelo IBEATS BLANCO-ROJO disfrute de un gran sonido y la comodidad de auriculares pequeños con estos auriculares que cuentan con un diseño de aislamiento de sonido
Los Monster iBeats ™ by Dr. Dree son unos auriculares con ControlTalk ™ de Monster ® In-Ear con aislamiento de ruido externo, de reducido tamaño, con un gran sonido:. Los Monster iBeats, ha sido diseñado para durar. Diseñados para ofrecer un extraordinario sonido de alta definición desde tu iPad, iPhone o iPod, es increíble cómo un gran sonido que sale de un tamaño tan compacto. Una vez que hayas probado iBeats, no querrás otros.
ATENCION: Proceden de pack precintado de HTC. Asi que puedes utilizarlo con cualquier dispositivo, pero el controltalk como manos libres es SOLO VALIDO PARA MODELOS HTC
Precio original: Mas de 90 euros.
Mi precio: 50 Euros con gastos de envio por correo incluidos. Envio normal
ATENCION: NO RESPONDO PRIVADOS PARA REBAJAR EL PRECIO NI ACEPTO CAMBIOS. SOLO EL PRECIO QUE PONGO .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: MONSTER AURICULARES IBEATS BLANCO-ROJO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Monster Beats Audio
* Modelo: Boton Monster 129589
* Precio: 50
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: El envio incluido en el precio es envio normal por correos SIN CERTIFICAR
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Auriculares Monster iBeats en color Blanco-Rojo. Completamente nuevos
Con los auricular de Boton Monster 129589 modelo IBEATS BLANCO-ROJO disfrute de un gran sonido y la comodidad de auriculares pequeños con estos auriculares que cuentan con un diseño de aislamiento de sonido
Los Monster iBeats ™ by Dr. Dree son unos auriculares con ControlTalk ™ de Monster ® In-Ear con aislamiento de ruido externo, de reducido tamaño, con un gran sonido:. Los Monster iBeats, ha sido diseñado para durar. Diseñados para ofrecer un extraordinario sonido de alta definición desde tu iPad, iPhone o iPod, es increíble cómo un gran sonido que sale de un tamaño tan compacto. Una vez que hayas probado iBeats, no querrás otros.
ATENCION: Proceden de pack precintado de HTC. Asi que puedes utilizarlo con cualquier dispositivo, pero el controltalk como manos libres es SOLO VALIDO PARA MODELOS HTC
Precio original: Mas de 90 euros.
Mi precio: 50 Euros con gastos de envio por correo incluidos. Envio normal
ATENCION: NO RESPONDO PRIVADOS PARA REBAJAR EL PRECIO NI ACEPTO CAMBIOS. SOLO EL PRECIO QUE PONGO .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *