PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Ayuda!! Brick lg g2

Daring08
16/03/14, 20:01:42
Junto con saludarlos amigos quería perdirles ayuda ya que mi G2 quedó como pisapapeles... intenté pasarlo de d805 a d802 y en el momento de hacer el wipe a las 4 opciones sin querer hice un format data y nunca mas prendió, se queda pegado en el logo de LG y con los leds cambiando de color todo el rato, esta roteado y con TWRP de recovery, intente mediante LGLAUNCHER y me dice que mi equipo esta con la ultima versión y no me deja colocarle el numero de serie ni el modelo solo me dice " no upgrade fix" una cosa así, mediante flashtool conectándolo al puerto 41 y no pasa nada no pesca...
Porfa ayuda cabros, he intentado de todas las maneras posibles y nada

Gracias!!

jaco98
16/03/14, 20:03:26
Junto con saludarlos amigos quería perdirles ayuda ya que mi G2 quedó como pisapapeles... intenté pasarlo de d805 a d802 y en el momento de hacer el wipe a las 4 opciones sin querer hice un format data y nunca mas prendió, se queda pegado en el logo de LG y con los leds cambiando de color todo el rato, esta roteado y con TWRP de recovery, intente mediante LGLAUNCHER y me dice que mi equipo esta con la ultima versión y no me deja colocarle el numero de serie ni el modelo solo me dice " no upgrade fix" una cosa así, mediante flashtool conectándolo al puerto 41 y no pasa nada no pesca...
Porfa ayuda cabros, he intentado de todas las maneras posibles y nada

Gracias!!

As probado de recuperar el firm?en opciones.

Daring08
16/03/14, 20:04:38
As probado de recuperar el firm?en opciones.

Nop como se hace? ,mediante el recovery?

jaco98
16/03/14, 20:06:30
No en la aplicación lg mira aquí.http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/a3u4y5a4.jpg

Daring08
16/03/14, 20:08:19
No en la aplicación lg mira aquí.http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/a3u4y5a4.jpg

si compadre lo intenté, hago paso a paso todo y me dice que esta con la ultima versión y en el momento de seleccionar el recuperar me dice " no upgrade fix"

Daring08
16/03/14, 20:11:05
Habrá una opcion que mediante el recovery puedas montar la sd en el pc y pasar los datos de nuevo para flashear la rom de 802?

jaco98
16/03/14, 20:11:23
Mirate este tuto compi lo as de sacar fijo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999

dark34
16/03/14, 20:14:40
Yo lo recupere con el tuto de los archivos tot, paciencia y confianza..Lo vas a recuperar..

Saludos

Daring08
16/03/14, 20:34:22
Gracias jaco y dark, intentaré de nuevo con el metodo de .TOT haber si ahora me pesca xD y les comento!!

Saludos

amilio
16/03/14, 20:51:37
si te entra en dpwnload, en el pcsuite, herramientas/error de actualización

lo que tienes que hacer:

- abre el pcsuite
- herramientas/error de actualizacion
- le das a la opcion de IMEI y pones tu IMEI
- esperas un rato hasta que te diga que no encuentra el terminal.
- conectas el G2 en modo download
- le das a reintentar y esperas.

a mi así lo he recuperado yo ayer.

Daring08
16/03/14, 21:27:41
No hay caso, el metodo del LGLauncher me arroja que mi celu tiene la ultima actualización y aun asi ni colocandole el imei o el numero de serie y el modelo me pesca.... el metodo de los .TOT lo hice paso a paso y nada, se queda pegado en el ready y nunca avanza la barra del modo download, porfa cabros alguna otra solución? gracias

amilio
16/03/14, 21:29:55
prueba como te he dicho, pero con el PCsuite

Daring08
16/03/14, 23:27:32
prueba como te he dicho, pero con el PCsuite

no no pasa nada intente mil veces con el launcher y el pc suite y nada me dice inténtelo de nuevo todo el rato, por favor si me pueden ayudar y entrego información se los agradecería.
saludos.

amilio
16/03/14, 23:37:17
no no pasa nada intente mil veces con el launcher y el pc suite y nada me dice inténtelo de nuevo todo el rato, por favor si me pueden ayudar y entrego información se los agradecería.
saludos.

pues si tampoco te va con los .tot, tendras que llevarlo al sat, a mi me paso con el Pro, no pude de ninguna de las maneras restaurarlo de fabrica, todo el tiempo me salia error de bateria baja, al final al sat y en menos de una semana de vuelta a casa.

por cierto, me regalaron un cargador y un cable USB:D

nicogarcia1229
17/03/14, 04:55:11
Con el metodo de los archivos .TOT, estas usando los del D805?

Daring08
17/03/14, 06:03:17
si y los de 32 gb no me equivoque en eso, el tema es que el celu me entra a modo download, tiene acceso al recovery, pero tengo la version 2.6.3.2 del TWRP, no me deja acceder a OTG?? porque lo intente y nada... pedirá un registro especial? al revisar el File Manager la mayoría de las carpetas están vacias...( en realidad casi todas )...
Por lo que tengo entendido si me deja entrar al recovery y al modo download tiene salvación.

Lo otro es que le instale recovery y lo rootie, pero no alcanze a flashear nada de los ZIP que creé para convertirlo de D805 a D802, mi error fue que al momento de hacer los wipe despues hice un formating data y eso me cagó porque los archivos que meti a la SD se borraron todos y para mas remate no hice un backup de nada u.u...

eso fue lo que pasó.. ayuda porfavor xDDD

Saludos...

PD: La versión que tenia de fabrica era la de claro.

cesarshneider
17/03/14, 06:24:49
si y los de 32 gb no me equivoque en eso, el tema es que el celu me entra a modo download, tiene acceso al recovery, pero tengo la version 2.6.3.2 del TWRP, no me deja acceder a OTG?? porque lo intente y nada... pedirá un registro especial? al revisar el File Manager la mayoría de las carpetas están vacias...( en realidad casi todas )...
Por lo que tengo entendido si me deja entrar al recovery y al modo download tiene salvación.

Lo otro es que le instale recovery y lo rootie, pero no alcanze a flashear nada de los ZIP que creé para convertirlo de D805 a D802, mi error fue que al momento de hacer los wipe despues hice un formating data y eso me cagó porque los archivos que meti a la SD se borraron todos y para mas remate no hice un backup de nada u.u...

eso fue lo que pasó.. ayuda porfavor xDDD

Saludos...

PD: La versión que tenia de fabrica era la de claro.
Ami me paso lo mismo.. debe probar x USB, pero no detecta todos los pendrive, debes agarra uno e ir probando distintos tamaños, yo tenia uno de 16G pero lo particiones en 8 y 4 G.. y solo me lee la parte de 8. Prueba en distintos tamaños.

Con respecto al TOT. como dice el tutorial, se q es un parto.. hasta salir del REady, fiajte q es mas difícil en windows 8 (jamas pude hacerlo andar ahi, probé en dos pc con W8), me resulto solo con W7, después de varios intentos y de cambiar puertos.
y como dicen los compañeros.. paciencia.. q tiene solución.

Daring08
17/03/14, 06:43:17
Ami me paso lo mismo.. debe probar x USB, pero no detecta todos los pendrive, debes agarra uno e ir probando distintos tamaños, yo tenia uno de 16G pero lo particiones en 8 y 4 G.. y solo me lee la parte de 8. Prueba en distintos tamaños.

Con respecto al TOT. como dice el tutorial, se q es un parto.. hasta salir del REady, fiajte q es mas difícil en windows 8 (jamas pude hacerlo andar ahi, probé en dos pc con W8), me resulto solo con W7, después de varios intentos y de cambiar puertos.
y como dicen los compañeros.. paciencia.. q tiene solución.

Gracias compa pero una pregunta, el tema de los pendrive es mediante OTG en el recovery?
Lo que me pasa es que en win 8 y 7 en el momento de ir a administrador de dispositivos y elegir el modem para cambiar el puerto se me queda pegado... pero en el flashtool si me reconoce el 41 eso es lo que no entiendo, pero lo seguiré intentando

Gracias y si hay otro metodo se los agradecería!!

cesarshneider
17/03/14, 06:45:23
Gracias compa pero una pregunta, el tema de los pendrive es mediante OTG en el recovery?
Lo que me pasa es que en win 8 y 7 en el momento de ir a administrador de dispositivos y elegir el modem para cambiar el puerto se me queda pegado... pero en el flashtool si me reconoce el 41 eso es lo que no entiendo, pero lo seguiré intentando

Gracias y si hay otro metodo se los agradecería!!

Lo del pendrive es en el recovery.

Y cuando se te queda pegado en Windows .. Desconecta el cable un toque, y vuelves a conectar te abre las propiedades q necesitas. Saludos

Daring08
17/03/14, 07:09:54
Lo del pendrive es en el recovery.

Y cuando se te queda pegado en Windows .. Desconecta el cable un toque, y vuelves a conectar te abre las propiedades q necesitas. Saludos

Sabes si en el momento de usar el flash tool tengo que usar un dll especial y la stock rom de fabrica que venia o alguna otra rom en eso tengo dudas, graciass!!

cesarshneider
17/03/14, 07:13:41
Sabes si en el momento de usar el flash tool tengo que usar un dll especial y la stock rom de fabrica que venia o alguna otra rom en eso tengo dudas, graciass!!

Si no llegaste realizar la conversión de tu móvil.. Usa la dll y tot de tu versión de fabrica. Caso contrario usa los archivos de la versión al cual esta convertido tu equipo. Se entiende?

Daring08
17/03/14, 07:32:00
Si no llegaste realizar la conversión de tu móvil.. Usa la dll y tot de tu versión de fabrica. Caso contrario usa los archivos de la versión al cual esta convertido tu equipo. Se entiende?

Mas claro que el agua compadre, seguiré dándole intentos entonces y después cuento como me fue, Gracias te pasaste!

cesarshneider
17/03/14, 07:32:55
Mas claro que el agua compadre, seguiré dándole intentos entonces y después cuento como me fue, Gracias te pasaste!

Dale.. Suerte con eso!.. Abrazos