PDA

Ver la Versión Completa : Cómo reinstalar Amber?

pdahd2
16/03/14, 19:33:24
Hola, hace poco compré el lumia 520 y al principio me pareció un móvil fenomenal pero luego de unas semanas tuve que restaurar el teléfono para cambiar mi cuenta de Microsoft por otra, después de haber hecho esto me di cuenta que el teléfono perdió mucha fluidez, la experiencia no era la misma y la sensibilidad de la pantalla había disminuido bastante; mi pregunta concreta es si hay alguna manera de reinstalar el S.O, tal vez asi vuelva a la normalidad ya que cada vez que restauro sólo empeora más:/

HSilencio
16/03/14, 19:42:29
Es la primera vez que escucho algo así... Que yo sepa no se puede volver a amber, pero la experiencia con Black debería ser igual o mejor.

pdahd2
16/03/14, 20:21:15
eehm no, mi teléfono tiene amber, la duda que tenía era si se podía instalar el S.O de nuevo ya que la restauración de fábrica no lo soluciona, en todo caso si no se puede creo que será mejor que espere la actualización a Black :)

HSilencio
16/03/14, 21:37:32
Se puede hacer desde el ordenador con un programa de Nokia y dándole la opción reparar. No recuerdo el nombre pero seguro que te lo dicen.

apo
16/03/14, 23:30:05
NokiaSoftwareUpdaterForRetail_4.1.0

Nokia_Care_Suite_5.0_2012.45.4.5

pdahd2
17/03/14, 00:28:47
Muchas gracias por la ayuda, probaré repararlo ahora mismo ;)

jamesb
18/03/14, 21:24:30
Hola!!!

¿Y por qué en vez de reinstalar amber no actualizas a black?

Creo que puede ser la mejor opción.

Suerte con lo que decidas hacer. Saludos.

apo
18/03/14, 21:31:58
NokiaSoftwareUpdaterForRetail_4.1.0 le dará la última actualización oficial, otra cosa es que encuentres el firmware y se lo instales por tu cuenta... y riesgo. Yo lo hago!!!

Saludos.

jamesb
18/03/14, 21:32:20
Hola, hace poco compré el lumia 520 y al principio me pareció un móvil fenomenal pero luego de unas semanas tuve que restaurar el teléfono para cambiar mi cuenta de Microsoft por otra, después de haber hecho esto me di cuenta que el teléfono perdió mucha fluidez, la experiencia no era la misma y la sensibilidad de la pantalla había disminuido bastante; mi pregunta concreta es si hay alguna manera de reinstalar el S.O, tal vez asi vuelva a la normalidad ya que cada vez que restauro sólo empeora más:/

Una cosa, ¿has probado a instalar y/o actualizar los programas propios de nokia (como sonido, red, pantalla, . . .) y que son específicos para el correcto funcionamiento del teléfono, después de haber hecho el "reset de fábrica"?