PDA

Ver la Versión Completa : error status 7


sinoxuque
16/03/14, 18:58:28
hola pues como dice el titulo es solucionar ese error . llevo como que 4 horas intentando instalar una rom nueva . y no ahi forma en todas me aparece el error status 7 instalition aborted lo he probado cambiando todo tipo de recoverys de modems .pasandole limpiadores de kernel etc etc . y no ahi manera. tengo el s4 de pisapapeles alguien sabe como solucionarlo .

maxwellp
16/03/14, 19:05:34
Has entrado con el custom recovery en mount and storage y has dado a format a todo y has reiniciado no pasara del logo samsung luego quitar y poner bateria y encender en modo download y flashear mediante odin una rom stock con el pit?
Aunque ideal seria una con los 4 archivos de la misma base o superior a la que llevavas para que el bootloader no te de fail !!...

Serendib
16/03/14, 19:20:19
hola pues como dice el titulo es solucionar ese error . llevo como que 4 horas intentando instalar una rom nueva . y no ahi forma en todas me aparece el error status 7 instalition aborted lo he probado cambiando todo tipo de recoverys de modems .pasandole limpiadores de kernel etc etc . y no ahi manera. tengo el s4 de pisapapeles alguien sabe como solucionarlo .

Actualiza tu recovery y no tendras ese problema de status 7

janagr
16/03/14, 19:28:14
hola pues como dice el titulo es solucionar ese error . llevo como que 4 horas intentando instalar una rom nueva . y no ahi forma en todas me aparece el error status 7 instalition aborted lo he probado cambiando todo tipo de recoverys de modems .pasandole limpiadores de kernel etc etc . y no ahi manera. tengo el s4 de pisapapeles alguien sabe como solucionarlo .

hola, probablemente sea el recovery, yo llevo el philz 6.20 y cuando instale la rom de A&D MACH-1 me dio un error y no me la instalo, no me acuerdo de si era este mismo, pero en su hilo ya le habia pasado a otro y dan solucion, hay que marcar en el recorery instalar binarios antiguos, yo lo hice y sin ningun problema, pasate por su hilo, por cierto, magnifica rom, recomendable 100%

migapan90
17/03/14, 09:18:29
Bajate el philz recovery versión anterior a 6.0.5.x y funcionara. O como dice janagr activa lo de usar binarios antiguos.

Ese error se debe a que los scripts de instalación de antes, no son compatibles con los recoveries nuevos.
Puedes hacer eso, o usar un recovery no basado en CWM. Como TWRP

Un saludp