Acceder

Ver la Versión Completa : CONSULTA .al aztualizar no arranca. Ya esta solucionado.

drescalante
16/03/14, 18:36:07
hola buenas.compre el one de segunda mano libre,creo que algo modificado también funcionando a la perfección.el problema ha venido al actualizarlo.(tiene usted una actualización disponible de 678 mb),bueno pues la descargo le doy a actualizar y me manda a team win recovery v.5.0.0,como no tengo ni idea miro en internet me dice que le de a backout ,
wipe y luego install y me da error..md5 no encontrado....
bueno que el problema es que a partir de ahí no se enciende el teléfono,se queda con la pantalla en blanco con el simbolo de htc.
solamente me deja entrar en un menú (presionando power mas vol menos):
xxxTAMPERED xxx
xxunlockedxxx
M7_ul put ship s-on rh
hboot-1.54.0000
radio -4a.17.3250.14
opendsp-vr31..........
os-2.24......
eMMC-boot 2048mb
aug 9 2013,......

luego me deja moverme por el menu que tiene seis opciones a elegir marco factory reset para no meterme donde no se (ahora es cuando me viene la prudencia).
y me manda a al team win, donde de nuevo no me deja instalar nada.
lo he conectado al ordenador a ver si me dejara ver los archibos y nada de nada.
he intentado buscar solucion en los tutoriales que hay pero entre que no me entero mucho y no quiero cagarla aun mas ,os pido ayuda a ver si me podeis guiar para arreglarlo
gracias por anticipado

Ya está solucionado . Seguí el tutorial de instalar una rom desde el recovery. Sólo que con algunos cambios para que me funcionará. Desinstale e instale el java. Y en el último lo hice con el push pero sin poner la primera línea Adb decides. Y metiendo una stock rom.
Con el tiempo y cuando se me pase el susto intentaré meter otra rom mejorada.