Ver la Versión Completa : word mobile
hola a todos, tengo un problemita, estoy en word leyendo documentación y lo cierro, cuando vuelvo a abrirlo, tengo que empezar desde el principio, o sea, buscar donde me quedé, que es inhumano!!!!!, existe alguna forma de cerrar el documento y al volver a abrirlo poder estar donde me quedé????? gracias
jaume600
24/11/09, 20:25:44
La respuesta que te voy a dar no es óptima, pués la buena la desconozco:loco:pero una opción es "minimizar" el word con el boton de colgar el telefono y después abrirlo con el task manager. Ya he dicho que no era óptima :silbando:
La otra opción y quizá la buena, sea pasar el documento a pdf y así poder abrirlo con el adobe o algún otro lector de libros.
Salu2
muchas gracias, para mí es la mejor opción, soy una adicta a vosotros:ok::elmejor:
Hola, creo que hay otra opcion, utilizar el programa mobipocket reader, que te permite leer documentos doc, txt, pdf, etc..., bueno, en realidad lo que hace el programa es convertirlos, pero es muy bueno y luego aunque lo cierres del todo, cuando vuelves a abrirlo te lo situa en el documento y página donde estabas cuando lo cerraste.
jaume600
25/11/09, 10:08:53
Cierto! no me acordaba del mobipocket, XD!
Merci
Salu2
me he instalado el mobipoket y no puedo abrir los documentos de texto con el programa, me dice que no me lo reconoce???????????????:cry:
jaume600
25/11/09, 20:18:54
Y no lo hará directamente desde la pda. Primero tienes que instalarlo en el pc, una vez instalado abres el programa y arrastras el archivo dentro de la pantalla del mobipocket (del pc) y ya te aparecerá como "book", con su formato. Luego lo pasas a la d2 y ya está.
Te parecerá laborioso leyendo, pero una vez hagas uno y veas lo bien que va y lo útil que resulta lo utilizarás casi seguro.
Salu2
Y no lo hará directamente desde la pda. Primero tienes que instalarlo en el pc, una vez instalado abres el programa y arrastras el archivo dentro de la pantalla del mobipocket (del pc) y ya te aparecerá como "book", con su formato. Luego lo pasas a la d2 y ya está.
Te parecerá laborioso leyendo, pero una vez hagas uno y veas lo bien que va y lo útil que resulta lo utilizarás casi seguro.
Salu2
"Sastamente" X-D
gracias, ya tengo toda la documentación en formato book, ahora me queda un curro para aprender a moverme por el programa:loco:, pero es genial, teníais razón, no volveré al word, aunque primero tengo que aprender a pasar páginas que todavía no he dado con la tecla jejeje, gracias otra vez, lo diré mil veces este foro es estupendo, :platano::aplausos:
Pues para pasar las páginas en la D2, nada más fácil...., en el margen derecho del documento avanzas la página y en el margen izquierdo retrocedes página, es decir le das con el dedo o con el puntero en el margend erecho de la página y avanzas, no se si me explico... :loco:
te explicas estupendamente, gracias, es el mejor programa, sobre todo para mí que tengo que estar todo el santo día con documentos, y me recomendaron la d2 y es maravillosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.