PDA

Ver la Versión Completa : novato pero novato novato...

ivitoiz
24/11/09, 12:35:26
Buenas!!!
Llevo unos cuantos dias cotilleando por el foro...pero ando mas perdido que un pollo en fiestas....
Lo primero quiero cambiar de sistema operativo a mi HD y pasarlo a WM6.5 pero no encuentro ni donde descargarlo ni como hacerlo...me podeis ayudar???

Y luego...leo millones de actualizaciones de roms pero me pierdo cual tengo que isntalar de primeras y luego si eso ya ir poniendo nuevas roms....

ya siento estas preguntas pero ando perdido perdido y no quiero cagarla a la hora de hacer cambios....
Espero que me ayudeis.

Gracias y un saludo a todos.

jacko77
24/11/09, 13:54:28
si es tu primer movil con win, yo no cambiaria tan rapido el sistema, me familiarizaria un poco primero con el movil, le instalaria cosas, para entender como funciona todo y cuando ya controlee , despues de toquetear mucho el movil , preguntaria si vale la pena cambiar al win 6.5 hay mucha gente que seguimos con el 6.1 y no va nada, mal, lo de la rom, yo tengo la origina, pero si es verdad que me recomiendan una cocinada, pero ya te digo, yo lo tengo todo original y aun no he dado el salto, y lo tengo casi un año el movil, no se si es tu caso, espero haberte ayudado.

pachasco8
24/11/09, 14:01:30
Tienes varios tutoriales de como hacerlo, y la verdad es que es sencillo, mi opinión es distinta, yo creo que debes leer bastante sobre el tema, en el foro no falta información, y si no, pregunta sobre tus dudas, yo también pensaba que era mejor una ROM original, ahora llevo una cocinada, y te puedo decir que va más fluida, que pesa menos, y además la interfaz es más atractiva, ten en cuenta que las oficiales llevan bibliotecas innecesarias, (idiomas por ejemplo) y cosas que no vas a usar, hay buenas ROMS por aquí que te harán estrenar pda cada dos por tres.....saludosX-D

BigBoss
24/11/09, 14:06:05
Yo empecé igual que tu y creo que lo que tienes que hacer primero, antes de cambiar nada, es leer y leer y no parar de leer cosas. Así poco a poco vas aprendiendo y te digo que en nada te haces un poco con el tema.

munineo
24/11/09, 14:16:51
Yo te recomendaría instalar el SPB Mobile Shell v3.5.Build.9593 lo puedes encontrar en la zona de descargas de HTCMANIA, cambia la apariencia y está muy logrado.

ivitoiz
24/11/09, 14:44:57
gracias a todos por las respuestas.
ya le ido instalando cosillas poco a poco, pero muchas de las roms que encuentro son por asi decirlo, optimizadas para WM6.5 no??en mi version funcionan??? no instalo mas cosas por miedo a petarla o joder algo del sistema.. (simpre antes de instalar hago backup)..

mascalzone999
24/11/09, 15:21:54
gracias a todos por las respuestas.
ya le ido instalando cosillas poco a poco, pero muchas de las roms que encuentro son por asi decirlo, optimizadas para WM6.5 no??en mi version funcionan??? no instalo mas cosas por miedo a petarla o joder algo del sistema.. (simpre antes de instalar hago backup)..

Recuerda que si cambias de ROM perderás todo software instalado (o sea, deberías volver a instalar). Lo bueno es que de a poco uno le va tomando la mano. Así que paciencia
Saludos

Pepus
24/11/09, 15:28:24
Hola Ivitoiz,

Para la HD como no hay posibilidad de actualización oficial a Windows 6.5, al cambiar la rom es cuando cambias también el sistema operativo, cada rom ya incorpora bien el windows 6.1, bien el 6.5 (éste último sólo las cocinadas)

Yo te recomendaría como BigBoss que leas y no pares de hacerlo y que si tienes dudas uses primero el buscador, porqué si no el foro se va llenando de preguntas que ya han sido contestadas y varias veces, además.

Si en el buscador pones "actualizacion windows 6.5" encuentras esto: http://www.google.com/custom?hl=es&client=google-coop&cof=FORID:13%3BAH:left%3BS:http://www.htcmania.com%3BCX:HTCMania%3BL:http://www.htcmania.com/cb/cb/logo.png%3BLH:100%3BLP:1%3BVLC:%23551a8b%3BDIV:%23 cccccc%3B&cx=007261832843182926612:quhscstgemg&adkw=AELymgXKET9iHbzaU_tdsALqHm4DBC38VPMTDbS_K7WJ4 S6GJeyljhvRvkgkZDMmorCYIhTMZv9qQfGLMeD4gf9zMt6YC87 INxlCbqle0JYknkN7KFsr41QYrkD3uPn6YQkGUgt82gac&boostcse=0&ei=sewLS7eiEJS24Qa46fyGBA&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=actualizacion+windows+6.5&spell=1 y ya tienes material de lectura.

Saludos!!

ALTOMATONE
24/11/09, 18:20:08
Aprovecho la pregunta de Ivitoiz para tomar nota, ya que yo me considero todavía más novato. He estado leyendo sobre las ROm, pero todavía no me atrevo. Creo que me queda mucho que leer y trastear.

Un saludo a todos.