PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM 4.4 ArdeDevKitKat V.1

josepica481
16/03/14, 16:44:17
Del equipo ArdeDevTeam os presentamos una nueva rom con base de la open 20b,la nueva ArdeDevKitKat V.1.0
Despues de probar todas las versiones 4.4 hemos llegado a la conclusion de que es la que mejor se comporta en rendimiento y consumo.
Esta rom viene roteada,con recovery y nuevo boot.
Se instala desde 4.2 mediante recovery o 4.4 si ya tienes recovery,una vez instalada el recovery se mantiene intacto,de esta manera y a partir de aqui se podran instalar futuras roms,kernels o zips para 4.4 sin problemas o volver a 4.2 (de estos creo que sereis muy poquitos) ,os aseguro que saldran,estamos trabajando con muchas mas cosas y tenemos muchas ideas.
Tened en cuenta que es una V1,iremos presentando nuevos cambios y mejoras en proximas versiones,ya estamos trabajando en ellas.

Lo que hemos hecho en esta rom:

Como todos sabemos ya en LG siguen empeñandose en poner en sus actualizaciones impedimentos para los que nos gusta trastear con el movil,pues bien,una de esas nuevas trabas esta en el aboot,una particion que resguarda el recovery,en 4.4 lo han cambiado todo en esta particion,incluso el modo de firmar,en 4.2 teniamos loki,una herramienta que coge la informacion del aboot,genera un recovery,lo instala en el aboot y lo parchea o firma como si fuese una firma del fabricante,nosotros hemos utilizado el aboot de la 4.2 para que loki pueda parchear o firmar esta particion despues de meter el recovery,aunque la rom en si es 4.4 ya que el system,el boot y el modem es 4.4,de esta manera siempre que se mantenga el aboot con el recovery y no lo sobreescribas con alguna instalacion mantendras SIEMPRE el nuevo recovery.

La rom es base stock,de momento no hemos realizado cambios para poder ofreceros una rom aunque sea a pelo pero con root y recovery,a partir de aqui toca trabajar en otros detalles tambien importantes y que de seguro os gustaran,ya estamos en ello.

KERNEL INSECURE by ArdeDevTeam

Si eres de los que saben usar ADB te gustara saber que esta rom lleva un kernel insecure,esto quiere decir que se puede remontar la particion system mediante ADB y modificar a tu antojo.

INSTALACION DE LA ROM:

Si estas en 4.4 y NO tienes recovery deberas volver a 4.2 e instalar el recovery para poder flashear la rom,si estas en 4.4 pero SI tienes recovery puedes flashear sin problemas por CWM o PhilZ,las dos funcionan.

LINK DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!B0NixToJ!H9Rh1st5x0-zqmvm3HogVQNK_R0KZHUmB2z-NeCdziQ

MIRROR:

https://mega.co.nz/#!GcFGjYgJ!gMkc06nDVE6DeJ3ZuTHOhjykWw_v74lViMNFJ9c 7ilE

SI NO TE FUNCIONA EL LINK PRUEBA DE HACER COPY & PASTE EN TU NAVEGADOR.

UN SALUDO A TODOS.

Equipo ArdeDevTeam.

npir
16/03/14, 16:48:12
Muuuuy bien equipo, a darles fuerte que está gente necesita su droga, jejejeje

vvaleta
16/03/14, 16:53:22
Movemos a su sitio compis... Y gracias por el trabajo.

yugui03
16/03/14, 16:54:39
Sólo modelo d802? Porque en el d805 existen varios bugs por culpa del modem en kitkat

manzdevil
16/03/14, 16:56:05
descargando..........voy a catarla

MisterR
16/03/14, 16:56:16
Hola! Se puede instalar directamente desde el recovery con 4.4 o se recomienda bajar a 4.2 como paso previo?

Un saludo y muchas gracias.

ezekete
16/03/14, 16:56:24
Gran noticia! Descargando y deseando meterla!

MeikelFeel
16/03/14, 17:02:35
vamooooo'!

npir
16/03/14, 17:05:07
Hola! Se puede instalar directamente desde el recovery con 4.4 o se recomienda bajar a 4.2 como paso previo?

Un saludo y muchas gracias.

Lo pone en el primer post, desde 4.2

ComRaider
16/03/14, 17:12:55
Os han chapao el Dropbox por tráfico excesivo :risitas:
Si es que nos tiramos como lobos :grin:

gollas
16/03/14, 17:13:32
Hola da error el enlace saludos

manzdevil
16/03/14, 17:14:31
Os han chapao el Dropbox por tráfico excesivo :risitas:
Si es que nos tiramos como lobos :grin:

en 10 minutos te dejo sitio jejeje:platano:

Ski5451
16/03/14, 17:18:16
Forma de instalacion twrp o phliz ?

XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 17:19:03
Ya esta capado el enlace,te descuidas un minuto y no pillas cacho.Cuando este la bajare para probarla

npir
16/03/14, 17:19:35
En cuanto podamos la subimos a otro servidor, perdonar las molestias.

josepica481
16/03/14, 17:22:31
Han tardado en caparnos el link,para otra vez ya sabemos donde NO colgarlas,en fin,tocara subir a otro servidor,en cuanto este actualizaremos el primer post y os avisaremos,un saludo a todos.

Armadaas
16/03/14, 17:27:16
Cojo sitio!!!

Si podeis, MEGA suele ser el mas rapido

npir
16/03/14, 17:27:24
Forma de instalacion twrp o phliz ?

En principio de igual, se han usado ambos en las pruebas, si tienes problema con alguno, por favor, coméntalo para tenerlo en cuenta.

npir
16/03/14, 17:30:01
Cojo sitio!!!

Si podeis, MEGA suele ser el mas rapido

Esa era la intención, pero hemos tenido problemas con mega durante el día de ayer y no la pudimos subir.

Como ha dicho josepica, en cuanto lo solucionemos, se avisará.

josepica481
16/03/14, 17:37:13
Por alguna razon que desconocemos mega no nos esta funcionando,eso tambien ha influido en la hora de subir la rom,si nos hubiese funcionado ya la tendriais desde ayer,lo sentimos mucho.

st4rw0lf
16/03/14, 17:51:54
Bueno siempre alguno de los que ya han conseguido descargarla podría hacer el favor de subirla al MEGA si dais permiso claro está y si eso colgar el md5 del archivo n_n

npir
16/03/14, 17:56:41
Bueno siempre alguno de los que ya han conseguido descargarla podría hacer el favor de subirla al MEGA si dais permiso claro está y si eso colgar el md5 del archivo n_n

Si alguno de los que la han descargado la pueden subir, que lo haga, por lo menos así ganamos tiempo para reparar nuestro enlace y mientras la podéis ir probando.

manzdevil
16/03/14, 18:01:14
Ok,voy a probar subirla....
Yo ya llevo rulando la rom.

Rickymax
16/03/14, 18:03:25
Y mediafire, google drive...?

nelveg
16/03/14, 18:06:10
¿Que diferencias implementa con respecto a la 20b open europe?

XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 18:16:32
Pero si esta es 20b open europe,lo que pasa que ya viene con root y te mantiene el recovery

MeikelFeel
16/03/14, 18:18:26
F5 Mode ON

npir
16/03/14, 18:18:34
¿Que diferencias implementa con respecto a la 20b open europe?

Pero si esta es 20b open europe,lo que pasa que ya viene con root y te mantiene el recovery

Hay ya tienes dos diferencias, aparte del resto de trabajo realizado.

npir
16/03/14, 18:22:06
Los pocos que habéis podido descargar y ya la tenéis puesta, ir comentando vuestras primeras impresiones, please.

Armadaas
16/03/14, 18:23:24
Los pocos que habéis podido descargar y ya la tenéis puesta, ir comentando vuestras primeras impresiones, please.

Y ya si la que lo teneis los resubis os coronais :dios:

jimmytro
16/03/14, 18:40:51
Existe alguna forma de instalarla con Flashtool ya q no puedo volver a la 4.2 :( y no tengo recovery

npir
16/03/14, 19:02:11
Existe alguna forma de instalarla con Flashtool ya q no puedo volver a la 4.2 :( y no tengo recovery

Es imperativo bajar a 4.2 para poder flashear está rom.

manzdevil
16/03/14, 19:05:16
bueno he probado subirla pero con los 10 megas.........7 horas para subir a dropbox:rolleyes:.....tendra k subirla otro.sobre la rom .....anterior mente antes de bajar a 4.2 puse la
[PORT]LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB .... decir k esta 20b va muy fina,lag 0,le das dos veces a la pantalla y responde en 0, la camara enfoca muy rapida,hay k ver la bateria,pero si dura como en la port del pro2 al pelo.haber si van portando cosillas del pro. y hay quien se queja de kitkat va muy suave con nuestra capa de personalizacion.poca gente volvera a 4,2.saludos

elgavilla
16/03/14, 19:46:52
pero no explicais instalacion de la rom ni nada,sabeis la podeis liar?saludos

d13guit0
16/03/14, 19:53:08
pero no explicais instalacion de la rom ni nada,sabeis la podeis liar?saludos

pues la verdad que un post elaborado con metodo de instalacion, unas capturas, el changelog y demas seria lo apropiado :D

XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 19:54:30
Si la verdad que el OP esta un poco soso y sin nada de información,me extraña mucho que josepica haga un hilo asi lo ira mejorando poco a poco digo yo.

MeikelFeel
16/03/14, 19:58:05
Una vez que hacen el post con el link de una vez y se quejan. Si primero tratan de elaborar el post, lo publican a medio hacer, son los primeros en quejarse de que no está el link y andan con el dedo en el f5 a mas no poder. Agradezcan que, si bien se cayó xq somos una bandada de buitres, el team tuvo la decencia de intentar ahorrarnos las ansias.

Saludos. Y gracias a Ardeteam.
Ojalá puedan resubir pronto.

josepica481
16/03/14, 20:02:03
Enseguida apaño el hilo,estoy en el trabajo y pense que tendria tiempo de arreglar el hilo pero justo ha sido abrirlo que he tenido lio de trabajo,teniamos la intencion de ofreceros la rom para este fin de semana,a todo esto se suma el resubir la rom a otro servidor,pero si,lo haremos como dios manda y bien exlicado todo,como instalar y que hemos hecho

mikeazorea
16/03/14, 20:08:52
bueno he probado subirla pero con los 10 megas.........7 horas para subir a dropbox:rolleyes:.....tendra k subirla otro.sobre la rom .....anterior mente antes de bajar a 4.2 puse la
[PORT]LG G Pro 2 KK Rom For LG G2 16GB/32GB .... decir k esta 20b va muy fina,lag 0,le das dos veces a la pantalla y responde en 0, la camara enfoca muy rapida,hay k ver la bateria,pero si dura como en la port del pro2 al pelo.haber si van portando cosillas del pro. y hay quien se queja de kitkat va muy suave con nuestra capa de personalizacion.poca gente volvera a 4,2.saludos

¿Se escucha bien música con los auriculares?

npir
16/03/14, 20:17:50
En quince minutos si no hay problemas, tenemos enlace nuevo

josepica481
16/03/14, 20:35:32

Esa es una de las cosas que hemos probado y no hemos tenido problemas,lo malo es que por lo visto ese problema al parecer se presenta en determinados cascos,hemos probado con los de serie y unos algo mas bestias y suenan bien,aun asi es algo que creo debereis probar vosotros y decirnos como os va,porque al parecer como os digo depende de los auriculares que utiliceis.

ToRk
16/03/14, 20:56:33
Y yo con el boot de kitkat jodido, el puto windows llevo 1 dia con el y me da No responde el R&D tools ese o como se llame, y necesito intentar meterle una kdz como sea a ver si me repara el boot...porque no puedp hacer naaaa, cawennn, llevo ya como 2 semanas sin flashear na, y tengo un mono que no veas xD

josepica481
16/03/14, 20:59:01
Y yo con el boot de kitkat jodido, el puto windows llevo 1 dia con el y me da No responde el R&D tools ese o como se llame, y necesito intentar meterle una kdz como sea a ver si me repara el boot...porque no puedp hacer naaaa, cawennn, llevo ya como 2 semanas sin flashear na, y tengo un mono que no veas xD

Pero aun estas asi??,pues si que la has liado bien,no te preocupes,a ver si en estos dias tengo tiempo y te hecho un cable.

npir
16/03/14, 20:59:50
Venga José, arregla el primer post que está gente quiere el enlace, jejeje

ToRk
16/03/14, 21:02:55
Es k he estado de mudanzas, y entre estar sin internet y trasladarme, y ordenar un poco, parecia jesus vazquez en el programa alla tu abriendo cajas jajajajaja , ayer instale cutrindows, dios como lo odio , pero es k no hay otra manera de usar los kdz o tot , porque para linux no he encontrado nada k los use, y mis metodos usuales no sirven, a ver como me apaño con el deguindous...ahora ya estoy un poco mas libre pa liarme la manta a la cabeza, y k salga lo k salga xD

ToRk
16/03/14, 21:07:45
Venga José, arregla el primer post que está gente quiere el enlace, jejeje

No teneis corazon, aki vosotros sacando roms , y yo quiero y no puedo , malossss

josepica481
16/03/14, 21:12:15
No teneis corazon, aki vosotros sacando roms , y yo quiero y no puedo , malossss

Jajajaja,a quien se le ocurre romper el movil justo a la salida de kit kat,encima sin un windows en condiciones para meter kdz por si las moscas y to liao con mudanzas.

manzdevil
16/03/14, 21:12:45

Si se escucha bien y sin ruidos. La radio también va.

ToRk
16/03/14, 21:14:57
Jajajaja,a quien se le ocurre romper el movil justo a la salida de kit kat,encima sin un windows en condiciones para meter kdz por si las moscas y to liao con mudanzas.

Pos a mi, kien si no xD , de todas formas , llevo aaaaños sin usar ni depender de windows, a todo le he encontrado su homologo en linux ,pero estos de lg...k le vamos a hacer , a liarla parda!!! Disfrutar de la rom, ya llegare yaaa!

XX_DIABL1KO_XX
16/03/14, 21:32:23
Se puede flasear la rom desde recovery philz 6.07.9 sin problemas?gracias

gargamel69
16/03/14, 21:35:00
Se puede flasear la rom desde recovery philz 6.07.9 sin problemas?gracias

Eso es una de las cosas que imagino que explicarán para instalar esta ROM. No estaría mal que nos dijeran el recovery recomendado. Muchas gracias por anticipado

cesarshneider
16/03/14, 21:36:03
PREGUNTA PARA LOS DESARROLLADORES

Antes q nada gracias por su trabajo. Pero tengo una inquietud, como sabrán somos muchos los usuarios del D805 y D806, al no salir una versión de KK para estos mobiles no se puede tener un MODEM para kk compatible con todos los cambios q hagamos los usuarios, sola mente nos queda usar el MODEM JB,( lo cual nos lleva a tener problemas desde pobre cobertura poca atumatizacion de cambios entre wifi y datos, sensores de rotacion etc.) En fin... la Pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de modificar los modem..ya sea el MODEM 802 KK, para poner paramtros de 805 ? , hay programas ? script? algo de eso?. Desde ya muchas gracias, ( solamente es la pregunta), X-D

MeikelFeel
16/03/14, 21:37:41
Buena pregunta.

Aquí va otra.

Ya hay link?

pakillo1983
16/03/14, 21:38:15
Adios!!!!! Que grande!!!!

iall5tar
16/03/14, 21:46:24
Cojo sitio!

franq36
16/03/14, 21:52:19
vamos vamos que esto esta que arde :palomitas: ...esperamos reportes e impresiones y sobre todo disfrutarlo :platano:

salvi5
16/03/14, 21:57:11
diooooos una de link en venaaaaaa
k ganas habia ya .......

pakillo1983
16/03/14, 22:04:40
diooooos una de link en venaaaaaa
k ganas habia ya .......

Ja ja ja ja ja ja

npir
16/03/14, 22:06:24
El linchamiento a Josepica, los enlaces están listos, yo no digo na, jejeje

absolutxt
16/03/14, 22:07:45
Tork, no entiendo lo que te pasa, pero hay esto
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=1348.0
No se si te servirá.

salvi5
16/03/14, 22:11:32
El linchamiento a Josepica, los enlaces están listos, yo no digo na, jejeje

pobre hombre.....pa uno que hay levantando españa en domingo y nosotros metiendole prisa....... :dios:
:risitas::risitas::risitas:

josepica481
16/03/14, 22:15:10
pobre hombre.....pa uno que hay levantando españa en domingo y nosotros metiendole prisa....... :dios:
:risitas::risitas::risitas:

Te das cuen??,y eso que es un miembro del equipo,ay señor señor,llevame pronto.

npir
16/03/14, 22:17:01
No te quejes que te tenemos que aguantar todos los días, jajajajaja

manzdevil
16/03/14, 22:37:52
Eso es una de las cosas que imagino que explicarán para instalar esta ROM. No estaría mal que nos dijeran el recovery recomendado. Muchas gracias por anticipado

Yo la instale con el 6. 0.4.9

bufank
16/03/14, 22:40:22
Go go go! gracias

boro169
16/03/14, 22:44:52
lo del recovery seria interesante de saber. yo quizas soy mas partidario de twrp que de cwm... pero mejor no jugarsela...

Acura2201
16/03/14, 22:48:17
Me voy a tomar la libertad de explicaros un poco como va ir la cosa con las nuevas roms que salgan.

Leerlo porque seguro os va aclarar cosas.

Nuestro teléfono y casi todos los que usan qualcomm como base, tienen unas particiones concretas donde guardan unos datos y la gestión de control del telefono.

La partición que se encarga de controlar el arranque en concreto se llama aboot.

Esta partición contiene los datos de arranque del teléfono así como las firmas de seguridad de los distintos componentes del teléfono.

Lo usan como medida de control y seguridad para que los usuarios no anden tocando los webs.

Unas de las funciones principales de aboot es controlar que el arranque sea correcto y que sea el original del dispositivo.

Lo controla a través de unas firmas y tamaño. Con esta seguridad no se puede cambiar cosas del teléfono sin mas. Entre ellas el kernel de arranque o el recovery.

Si cambias el kernel sin contener la firma original el teléfono entra en fastboot o en fallo de boot.

Gracias a Dan Rossenberg podíamos instalar recoverys y kernels cocinados porque engañaba(digamoslo así) al aboot al firmando las nuevas instalaciones con los datos contenidos en el aboot del teléfono.

Esto lo hace el binario Loki + el scrip con la orden.

Como ya dije en el hilo LG no esta por la labor de dar facilidades y en las versiones 4.4 cambio el contenido y la firma de aboot. Esto impide por completo instalar kernels o recoverys que no sean los originales de las diferentes versiones de KitKat.

Esto no supondría ningún problema si no fuera porque todavía no se ha podido reventar la nueva firma del aboot. O dicho de otra forma no hay ningún LoKi que permita parchear los nuevos mod.

Bien lo que hemos echo nosotros y casi todos los que están cocinando para 4.4 es un truco que a LG se le ha escapado. Ese truco no es otro que mantener el aboot de la versión 4.2.2, este aboot permite la firma (parcheo)de los kernels y recoverys.

Para poder pasar a 4.4 solo tienes que hacer esto.

Estar en 4.2, instalar el boot.img de la versión 4.4, el system y por último el módem.

Solo cambiando estas 3 cosas y manteniendo el resto de la versión 4.2.2 puedes instalar lo que quieras en tu teléfono y pasar entre versiones sin romper nada de tu móvil.

Esto que significa?? Pues que con esta ROM que solo cambia esto puedes pasar a 4.2.2 instalando un zip que contenga, módem,boot.img y sistema 4.2.2.
Como nunca perderás tu recovery podrás volver a 4.4 instalando cualquier ROM que contenga lo mismo, modem, boot y sistema.

Básicamente mantenemos el bootloader de 4.2 y lo demás actualizado a 4.4. Permitiendo subir o bajar de versiónes sin tener que pasar por KDZ.

Espero que esto os aclare algunas dudas. Para mi sin ninguna duda es la mejor opción posible para poder seguí disfrutando al máximo de mi teléfono. De los mods ROM y kernels que vendrán.
Esto claro hasta que se pueda parchear el nuevo aboot 4.4.

Aun así no se sie cambiaría de sistema :).

Así que no tengáis miedo en realidad es como cualquier otra ROM de 4.2 ya que no se toca nada que sea conflictivo o pueda generar en bricks. Ya que solo se cambia lo de siempre. Boot módem y sistema.

Un saludo. Siento el tocho.

pakillo1983
16/03/14, 22:51:21
Me voy a tomar la libertad de explicaros un poco como va ir la cosa con las nuevas roms que salgan.

Leerlo porque seguro os va aclarar cosas.

Nuestro teléfono y casi todos los que usan qualcomm como base, tienen unas particiones concretas donde guardan unos datos y la gestión de control del telefono.

La partición que se encarga de controlar el arranque en concreto se llama aboot.

Esta partición contiene los datos de arranque del teléfono así como las firmas de seguridad de los distintos componentes del teléfono.

Lo usan como medida de control y seguridad para que los usuarios no anden tocando los webs.

Unas de las funciones principales de aboot es controlar que el arranque sea correcto y que sea el original del dispositivo.

Lo controla a través de unas firmas y tamaño. Con esta seguridad no se puede cambiar cosas del teléfono sin mas. Entre ellas el kernel de arranque o el recovery.

Si cambias el kernel sin contener la firma original el teléfono entra en fastboot o en fallo de boot.

Gracias a Dan Rossenberg podíamos instalar recoverys y kernels cocinados porque engañaba(digamoslo así) al aboot al firmando las nuevas instalaciones con los datos contenidos en el aboot del teléfono.

Esto lo hace el binario Loki + el scrip con la orden.

Como ya dije en el hilo LG no esta por la labor de dar facilidades y en las versiones 4.4 cambio el contenido y la firma de aboot. Esto impide por completo instalar kernels o recoverys que no sean los originales de las diferentes versiones de KitKat.

Esto no supondría ningún problema si no fuera porque todavía no se ha podido reventar la nueva firma del aboot. O dicho de otra forma no hay ningún LoKi que permita parchear los nuevos mod.

Bien lo que hemos echo nosotros y casi todos los que están cocinando para 4.4 es un truco que a LG se le ha escapado. Ese truco no es otro que mantener el aboot de la versión 4.2.2, este aboot permite la firma (parcheo)de los kernels y recoverys.

Para poder pasar a 4.4 solo tienes que hacer esto.

Estar en 4.2, instalar el boot.img de la versión 4.4, el system y por último el módem.

Solo cambiando estas 3 cosas y manteniendo el resto de la versión 4.2.2 puedes instalar lo que quieras en tu teléfono y pasar entre versiones sin romper nada de tu móvil.

Esto que significa?? Pues que con esta ROM que solo cambia esto puedes pasar a 4.2.2 instalando un zip que contenga, módem,boot.img y sistema 4.2.2.
Como nunca perderás tu recovery podrás volver a 4.4 instalando cualquier ROM que contenga lo mismo, modem, boot y sistema.

Básicamente mantenemos el bootloader de 4.2 y lo demás actualizado a 4.4. Permitiendo subir o bajar de versiónes sin tener que pasar por KDZ.

Espero que esto os aclare algunas dudas. Para mi sin ninguna duda es la mejor opción posible para poder seguí disfrutando al máximo de mi teléfono. De los mods ROM y kernels que vendrán.
Esto claro hasta que se pueda parchear el nuevo aboot 4.4.

Aun así no se sie cambiaría de sistema :).

Así que no tengáis miedo en realidad es como cualquier otra ROM de 4.2 ya que no se toca nada que sea conflictivo o pueda generar en bricks. Ya que solo se cambia lo de siempre. Boot módem y sistema.

Un saludo. Siento el tocho.

Amen

marco90
16/03/14, 22:53:36
En cuanto saque tiempo estoy probandola! Tiene muy buena pinta y seguro que muchísimo trabajo detrás :)

npir
16/03/14, 22:56:43
En cuanto saque tiempo estoy probandola! Tiene muy buena pinta y seguro que muchísimo trabajo detrás :)

Del trabajo que hay detrás ya os digo yo que no os hacéis una idea, las horas de sueño que se quita el personal para sacar estas cositas que tanto os gustan no tiene precio.

Ski5451
16/03/14, 22:58:37
Esperare que la suban ^^

josepica481
16/03/14, 23:18:53
Actualizado primer post con links de descarga,gracias por la paciencia,esperamos vuestros comentarios.

bufank
16/03/14, 23:26:33
Vamos a por ella :D

vvaleta
16/03/14, 23:28:51
Puesta y de momento rápida.... La he flaseado desde el port del g2 pro, wipe con el ultimo plhiz y perfecto, vuelvo a tener el mismo recovery y la sd intacta...
Veremos como se comporta...

Armadaas
16/03/14, 23:29:22
Entonces, estando en 4.2.2 y flasheando el .zip de la rom, incluye el modem y el boot necesario, o hay q flashear otros ?

Gracias y perdon si esta explicado, pero no lo he terminado de entender

Acura2201
16/03/14, 23:32:11
Entonces, estando en 4.2.2 y flasheando el .zip de la rom, incluye el modem y el boot necesario, o hay q flashear otros ?

Flaseando esta ROM tendrás lo necesario para pasar 4.4 sin necesidad de flasear nada mas. Salvo que te guste mas otro recovery y lo quieras cambiar.

Por lo demás estarás en 4.4 sin perder nada de 4.2.

Lo que te garantiza volver atras o futuros mods tal y como lo hacías antes.

Un saludo

josepica481
16/03/14, 23:32:15

Solo flashea la rom y listo

tlkl
16/03/14, 23:33:07
Una pregunta desde la ignorancia, se podría arreglar el tema de los auriculares cambiando librerías por las de 4.2? Igual he dicho una barbaridad.... XD

Armadaas
16/03/14, 23:35:16
Flaseando esta ROM tendrás lo necesario para pasar 4.4 sin necesidad de flasear nada mas. Salvo que te guste mas otro recovery y lo quieras cambiar.

Por lo demás estarás en 4.4 sin perder nada de 4.2.

Lo que te garantiza volver atras o futuros mods tal y como lo hacías antes.

Un saludo

Pues bajando y a probar... La voy a meter con el ultimo Philz

Rickymax
16/03/14, 23:36:17
que tal la compatibilidad de los modulos xposed?

Acura2201
16/03/14, 23:36:25
Una pregunta desde la ignorancia, se podría arreglar el tema de los auriculares cambiando librerías por las de 4.2? Igual he dicho una barbaridad.... XD

En cuanto tenga mi teléfono me pongo con el bug. Llevo con el en el sat desde el día 3 y sin noticias.
No dudes que daremos con la tecla si o si.

Un saludo.

Por cierto a los que os gusta trastear por ADB esta ROM es la única que lleva un kernel insecure. Eso significa que puedes romontar la partición system y toquetear lo que quieras. Esta claro que es para usuarios avanzados. Como digo sois los únicos que disponeis de esta opción . jijijijiji

Un saludo a todos.

josepica481
16/03/14, 23:37:08
Son versiones muy distintas y no es conveniente mezclar,en principio no hay problemas con el sonido pero si se reportan haremos lo que se pueda para solucionarlo.

st4rw0lf
16/03/14, 23:51:39
¿Y con TWRP nadie ha probado?
pues me arriesgaré a hacerlo con ese y si no pues tengo un backup por si acaso jeje que ganas de meterle mano a este movil por primera vez :P

tachito2009
16/03/14, 23:55:29
algun wipe especial o no

josepica481
16/03/14, 23:58:02
que tal la compatibilidad de los modulos xposed?

Pues sobre eso no podriamos decirte porque no utilizamos ese tipo de apks,de todas maneras es un problema mas bien de la aplicacion ya que este tipo de aplicaciones utiliza un framework,en 4.4 este framework es diferente y es su desarrollador quien tiene que adaptar a 4.4,mientras no sea asi poco se puede hacer,pero estoy seguro que ellos estaran tratando el tema.

MeikelFeel
16/03/14, 23:58:27
Wipe system es necesario?

josepica481
16/03/14, 23:59:13
Wipe system es necesario?

Todos los wipes son necesarios

salvi5
17/03/14, 00:13:56
dejarme que me la baje¡¡¡¡¡¡que estais todos ahi a muerte y esto va a pedos¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajja 6horas dice......que caxondo :grin:

Rickymax
17/03/14, 00:16:46
Pues sobre eso no podriamos decirte porque no utilizamos ese tipo de apks,de todas maneras es un problema mas bien de la aplicacion ya que este tipo de aplicaciones utiliza un framework,en 4.4 este framework es diferente y es su desarrollador quien tiene que adaptar a 4.4,mientras no sea asi poco se puede hacer,pero estoy seguro que ellos estaran tratando el tema.

Gracias! a ver si alguien puede confirmar la compatibilidad de Xposed en la 4.4

iall5tar
17/03/14, 00:39:57
Gracias! a ver si alguien puede confirmar la compatibilidad de Xposed en la 4.4

Hola muy buenas hoy han lanzado la nueva versión compatible para KK.
Ya está disponible el Xposed installer 2.5 beta2.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51110150&postcount=9659

Saludos.

Edito :cago en to ya me iba a dormir y veo el enlace para la descarga...
Edito2:instalada. Gracias.

Armadaas
17/03/14, 01:37:55
Hola muy buenas hoy han lanzado la nueva versión compatible para KK.
Ya está disponible el Xposed installer 2.5 beta2.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51110150&postcount=9659

Saludos.

Edito :cago en to ya me iba a dormir y veo el enlace para la descarga...
Edito2:instalada. Gracias.

Confirmo que anda y bien, de momento reducida la navbar con gravity box y puestos iconos de un pack en el LG launcher con unicon

Gasolution
17/03/14, 01:44:58
Pues nada, bajando, que ya hay ganas de probar KitKat stock en el G2... Aunque Paranoid en su día me dejó muy buen sabor.

st4rw0lf
17/03/14, 01:58:43
Primeras impresiones muy buenas, aunque el antutu de 10000 puntos menos, que me parece muy raro, yo lo noto más fluido que antes la verdad, eso si no se que leñes he tocado que se ha quedado la barra de estado morada y no encuentro ningún módulo para ponerla transparente jeje

josepica481
17/03/14, 02:03:07
Y para ya pronto,kernel

MeikelFeel
17/03/14, 02:34:12
Instalada en un D806 con TWRP sin problemas! No se como estara tema señal, ya que rompí mi efs y todavía no lo llevé al servicio. Pero el resto diez puntos. Cualquier cosa chiflo!

foxxt2000
17/03/14, 04:10:44
Hola amigos gran trabajo están realizando con kk la verdad que nosotros los simples mortales damos mil gracias por sus esfuerzos en mantenernos con las mejores room salidas de la cocina.
Una consulta y ya se que la han hecho como 1000 veces puedo instalar esta room en mi D805 sin problemas de señal agradeciendo la respuesta a mi consulta saludos a todos.......
Nuevamente gracias por la room

Acura2201
17/03/14, 04:14:09
Hola amigos gran trabajo están realizando con kk la verdad que nosotros los simples mortales damos mil gracias por sus esfuerzos en mantenernos con las mejores room salidas de la cocina.
Una consulta y ya se que la han hecho como 1000 veces puedo instalar esta room en mi D805 sin problemas de señal agradeciendo la respuesta a mi consulta saludos a todos.......
Nuevamente gracias por la room

Pues hasta ahora no sabemos si funciona. Estas cosas solo se saben si se prueban y te puedo decir que seras el primero en reportar información al respeto. Sino funcióna siempre puedes volver a 4.2 sin complicación ninguna.
Si no funciona bien el módem del 4.4 en tu teléfono y quieres volver a 4.2 recueda que tienes que instalar el módem 4.2 de tu zona.

Un saludo y serán bienvenidos todos tus reportes.

cesarshneider
17/03/14, 06:15:55
Pues hasta ahora no sabemos si funciona. Estas cosas solo se saben si se prueban y te puedo decir que seras el primero en reportar información al respeto. Sino funcióna siempre puedes volver a 4.2 sin complicación ninguna.
Si no funciona bien el módem del 4.4 en tu teléfono y quieres volver a 4.2 recueda que tienes que instalar el módem 4.2 de tu zona.

Un saludo y serán bienvenidos todos tus reportes.

Gracias por el trabajo de la rom, la rom funciona bastante fluida en el D805. Excelente trabajo, hasta ahora todo lo q probe anda bien, tengo el maximo de carga, ahora probaré el consumo de bateria. Para tener cobertura tuve que flashear el modem Jbeam del 805. (por supuesto q me quede sin rotacion, pero hasta q salga el modem KK, vale la pena el intento), muchas gracias.

ToRk
17/03/14, 09:20:24
Tork, no entiendo lo que te pasa, pero hay esto
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=1348.0
No se si te servirá.

Muchas gracias, pero esa herramienta no me sirve para mi problema, yo he corrompido el boot.img de kitkat stock, cuando intentaba endosarle a la fuerza un recovery, esta claro k no me funciono, y dsd entonces no puedo entrar a recovery, me da security error, pero eso no es lo peor, siempre he recuperado el telf de ese estado sin problemas, el problema esta en k al montar las 36 particiones se vuelve loco, y no me deja ni acariciarles el pelo xD , me he instalado cutrindows y me da fallo el r&d test tools , pero bueno , ya me buscare la vida, siempre lo hago (eso espero....) gracias de todas formas!!!!

npir
17/03/14, 09:28:02
A ver esos reportes, que tenemos que saber cómo va para saber que mejorar.

djmaik
17/03/14, 09:54:40
Acabo de.instalarla por twrp y de momento voy actualizando todo. Una preguntilla. Que recovery llevamos?se puede meter un twrp 2.7??
Primera rom q meto. Os ire dando impresiones. Fenomenal curro.
Un saludo!!

Nieto
17/03/14, 09:58:17
Al flashear te cambian tambien el recovery?
Tengo el TWRP actualmente pero estoy por pasarme al CMR que controlo mejor, hacer backup y probar vuestra roms

Gracias por vuestro tiempo

josepica481
17/03/14, 10:02:40
Si ya tenias un recovery custom te lo va a respetar y se mantendra instalado el que utilices

iall5tar
17/03/14, 10:15:07
Joer... la verdad que antes llevaba una stock kk 20b pero nada comprabale a ésta... lo tengo atado en la mesa por si sale volando xD

Sobre el google play es normal que os de FC al estar instalando todas las apps así seguidas? Lo digo porque en casi todas las KK que he probado me pasa lo mismo...

y sobre que mejorar sería posible implementar ART en Stock KK como al modelo Koreano?

Saludos y gracias por vuestro currele!

MeikelFeel
17/03/14, 10:21:56
Si no hay reportes, es xq anda fina fina. Jeje. Ya veremos tema batería.

josepica481
17/03/14, 10:22:56
Lo de ART es una de las muchas cosas que tenemos pensadas,pero de momento vamos a seguir con otras,para empezar un kernel de vertigo que ya tenemos a puntito de caramelo,seguramente estara disponible hoy,si no hay algun contratiempo,os dejo unas capturas

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/y6u6umyt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/mu4ytuha.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/je4e8eqe.jpg

Nieto
17/03/14, 10:26:20
Esta tarde le meto mano entonces, si algo va mal con restaurar el backup que tengamos seria suficiente, verdad?

20176880
17/03/14, 10:26:28
Sabeis como se hacen mas pequeñas las teclas de abajo en esta rom?tengo el gravitybox pero no me las hace mas pequeñas solo me modifica la altura de la barra.saludos de momento la rom genial gracias y un saludo

bufank
17/03/14, 10:28:11
La rom perfecta, solo se echa de menos el tamaño de las navbar o la resolución, estaba acostumbrado a chiflex xD

iall5tar
17/03/14, 10:30:46
Yo la tengo sin navbar con LMT y a DPI 380! una maravilla! =)

vvaleta
17/03/14, 10:34:26
Probando el nuevo kernel, mejores de cámara y sonido y a 380 dpi, esto tiene otro color...

http://img.tapatalk.com/d/14/03/17/qynymy8y.jpg

20176880
17/03/14, 10:35:45
El dpi como lo has modificao en el build.prop?

iall5tar
17/03/14, 10:37:41
Probando el nuevo kernel, mejores de cámara y sonido y a 380 dpi, esto tiene otro color...

Eso eso...ponnos los dientes más largos vvaleta xD
Ya que estás que mejoras de la cámara te refieres?

Yo lo cambio con la app Build prop editor.
Primero tendrás que instalar busybox para que los realice. También lo encontrarás en la play store!

Saludos!

vvaleta
17/03/14, 10:37:48

No, se queda en bucle al iniciar, bajate del market la apli texdroid_dpi y a funcionar. X-D

20176880
17/03/14, 10:43:59
Gracias sois los mejores

vvaleta
17/03/14, 10:53:12
La cámara de xdabbed, ahora lo hace mediante un instalable que te hace hasta el backup, muy currado

iall5tar
17/03/14, 10:55:21
La cámara de xdabbed, ahora lo hace mediante un instalable que te hace hasta el backup, muy currado

Ahhmmmm va pensé que era otra cosa xD
la verdad es que sí mucho más fácil la instalación!

bufank
17/03/14, 10:56:43
gracias por lo del textdroider dpi, menudo cambio.

edit: hay alguna manera de centrar la imagen del magic window? al cambiar los dpi deja una franja negra en la parte baja

esthercita
17/03/14, 11:19:32

Alguien sabe como desactivar el círculo de aplicaciones que salen al deslizar el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba?, lo digo porque yo tb utilizo LMT pero si lo sitúo abajo al deslizar para abrir siempre me sale el maldito círculo con las aplicaciones.

Saludos,

iall5tar
17/03/14, 11:27:01
edit: hay alguna manera de centrar la imagen del magic window? al cambiar los dpi deja una franja negra en la parte baja

Tienes que instalar el xposed installer (lo instalas y actualizas y reinicias)
una vez reiniciado te tienes que descargar App settings desde su repertorio.
cuando ya lo tengas buscas la cámara y pones el DPI a 480.

Alguien sabe como desactivar el círculo de aplicaciones que salen al deslizar el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba?, lo digo porque yo tb utilizo LMT pero si lo sitúo abajo al deslizar para abrir siempre me sale el maldito círculo con las aplicaciones. Saludos, __________________

Yo no se como quitarlo ya me acostumbrado en hacerlo a los lados que hasta me parece más cómodo porque uso más el dedo pulgar xD

berme
17/03/14, 11:44:54
Confirmo que anda y bien, de momento reducida la navbar con gravity box y puestos iconos de un pack en el LG launcher con unicon

Que version de unicon tienes??? Porque con la 1.5 no va...

IvanSoria
17/03/14, 11:55:54

Perdón por mi ignorancia, pero que es LMT?

iall5tar
17/03/14, 11:59:01
Perdón por mi ignorancia, pero que es LMT?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18993800
j4kVWi5_7fw

djmaik
17/03/14, 13:28:42
No, se queda en bucle al iniciar, bajate del market la apli texdroid_dpi y a funcionar. X-D

Simplemente con esta apli se pueden cambiar los dpi??
Gracias!

J_stackhouse
17/03/14, 14:02:51
Alguien sabe como desactivar el círculo de aplicaciones que salen al deslizar el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba?, lo digo porque yo tb utilizo LMT pero si lo sitúo abajo al deslizar para abrir siempre me sale el maldito círculo con las aplicaciones.

Saludos,

Prubea en ajustes aplicaciones todas y forzar detencion de busqueda de google.

vvaleta
17/03/14, 14:06:38
Simplemente con esta apli se pueden cambiar los dpi??
Gracias!

Si compi solo cambia el dpi

salvi5
17/03/14, 14:11:52
alguien puede confirmar si funciona el 4g.....¿

enemigo88
17/03/14, 14:13:49
A los que habeis probado ya unas cuantas KK, que ventaja tiene llevar una Port del Pro2, en lugar de una pensada para nuestro G2? Con cual os quedais? Porque si la unica diferencia es lo del 4K en la camara, cosa que con el Mod se iguala, y lo del ART que yo por ahora no lo uso, no le veo sentido a usar la port en lugar de por ejemplo ésta.

st4rw0lf
17/03/14, 14:21:11
He probado a meter la multiventana en esta rom pero se queda petado poniendo todo el rato que ha dejado de funcionar je je je, pondría un log pero ha sido imposible haber nada, la verdad no se ni como he conseguido quitarlo

J_stackhouse
17/03/14, 14:23:31
A los que habeis probado ya unas cuantas KK, que ventaja tiene llevar una Port del Pro2, en lugar de una pensada para nuestro G2? Con cual os quedais? Porque si la unica diferencia es lo del 4K en la camara, cosa que con el Mod se iguala, y lo del ART que yo por ahora no lo uso, no le veo sentido a usar la port en lugar de por ejemplo ésta.
Porque salio antes las del pro xD

He probado a meter la multiventana en esta rom pero se queda petado poniendo todo el rato que ha dejado de funcionar je je je, pondría un log pero ha sido imposible haber nada, la verdad no se ni como he conseguido quitarlo

La Arde no tiene multiventana? las port G2 pro si.

vvaleta
17/03/14, 14:30:47
alguien puede confirmar si funciona el 4g.....¿

En Orange perfecto, a todo tren...

Oddball
17/03/14, 15:07:17
en yoigo también funciona el 4g.
una duda, hay alguna forma de poner el widget del tiempo transparente?, he intentado flaseando un fix de xda pero no tira, sigue saliendo con fondo. y otra, se le puede subir el volumen como en JB, tambien he leido que aunque flasees el mod el volumen sigue igual, aunque esto ultimo no lo he probado. gracias de antemano.

ToRk
17/03/14, 15:12:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789717

genatax
17/03/14, 15:40:55
Oddball sigue el enlace de ToRk jejeje o haz como yo, siguiendo sus indicaciones modifique el archivo a mi gusto, para mi el suyo suena demasiado y me daba cosa que petara el altavoz.

XX_DIABL1KO_XX
17/03/14, 17:26:29
Para los que cambiais los DPI se os queda la cámara cortada?como se arregla eso?gracias

J_stackhouse
17/03/14, 17:34:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789717

Gracias así si! :ok:

ToRk
17/03/14, 17:40:24
Cuando pueda os hago un zip flasheable, asi mas facilito , de momento hoy me voy a centrar en mi movil a ver si lo arreglo, so sorry

Gasolution
17/03/14, 17:50:23
Pues ala, he tenido un rato y ya estoy con esta ROM. Instalada desde TWRP 2.7.0.0

A primera vista me parece más fluida que la V10F 4.2.2 stock. Con el paso de los días habrá que ver el consumo.

vvaleta
17/03/14, 17:57:37
Para los que cambiais los DPI se os queda la cámara cortada?como se arregla eso?gracias

Con el xposed y el modulo app settings, cualquier cosa descuadrada con esto de queda bien

http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/4unu9asy.jpg

XX_DIABL1KO_XX
17/03/14, 18:02:03
Con el xposed y el modulo app settings, cualquier cosa descuadrada con esto de queda bien

Muchas gracias vvaleta y tork sois unos cracks,os debo una cuando vengáis a almeria avisarme teneis unas cervezas pagadas.

vvaleta
17/03/14, 18:05:13
Muchas gracias vvaleta y tork sois unos cracks,os debo una cuando vengáis a almeria avisarme teneis unas cervezas pagadas.

Y tu otro, lo mismo digo si vienes a Zaragoza, un abrazo....

citytrader
17/03/14, 19:29:28
Estimados, esta ROM resuelve el problema que tienen todas las stock KITKAT con el eco?... cuando hago una llamada por skype o sip, del otro lado escuchan mi voz con un pequeño eco, si alzo la voz, el eco es mas pronunciado y no le encuentro la vuelta para ver si es rom o kernel el problema, ya probé de cambiar las librerias audio.primary.msm8974.so por las del Nexus y sigue el problema....

loqi
17/03/14, 19:34:15
Puff llego despues de un tiempo y me encuentro con esto. Magnifico aporte chicos!! Muchas gracias!!

pakillo1983
17/03/14, 20:04:43
La rom esta de puta madre....si llevara todo lo que lleva la chiflex...para mi la rom perfecta(el tema oscuro nunca me gusto)

Armadaas
17/03/14, 20:16:50
Hoy me han fallado las notificaciones con datos activados, pero probablemente sea por yoigo... de todas formas desde que tengo el movil, no llega a diez dias, es la primera vez que me pasa y en JB nunca me ha pasado

Armadaas
17/03/14, 20:18:22
Que version de unicon tienes??? Porque con la 1.5 no va...

1.6.6 jefe! y va de diez!

Rickymax
17/03/14, 20:32:27
He mirado por si hubiera unas FAQs porque tengo unas dudas a la hora de meterla.

Ahora mismo estoy con TWRP, con la rom minimalist 3.5 (una 4.2.2). Como he leido es meterla y flashear. En cuanto este metida esta rom, esta ya con acceso root? mantengo mi recovery? en caso de que quiera volver a minimalist basta con volver a flashear sin mas?

Gracias

Gasolution
17/03/14, 20:36:38
He mirado por si hubiera unas FAQs porque tengo unas dudas a la hora de meterla.

Ahora mismo estoy con TWRP, con la rom minimalist 3.5 (una 4.2.2). Como he leido es meterla y flashear.
Exacto, como cualquier otra ROM.

En cuanto este metida esta rom, esta ya con acceso root? mantengo mi recovery? en caso de que quiera volver a minimalist basta con volver a flashear sin mas?

Gracias
Por si acaso mete el último TWRP 2.7.0.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12892364#post12892364) antes de poner la ROM, tiene soporte KitKat.

Para la instalación yo he formateado todas las particiones excepto el almacenamiento interno. Luego he flasheado el zip del primer post, he formateado el almacenamiento interno para no dejar rastro de la antigua ROM, wipe caché y dalvik caché y reinicio.

Una vez instalada ya viene con root y mantiene el Recovery, en mi caso TWRP 2.7.0.0.

En caso de querer volver a Minimalist es tan simple como copiar el zip y flashear de nuevo ;)

Rickymax
17/03/14, 20:41:55
Exacto, como cualquier otra ROM.

Por si acaso mete el último TWRP 2.7.0.0 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12892364#post12892364) antes de poner la ROM, tiene soporte KitKat.

Para la instalación yo he formateado todas las particiones excepto el almacenamiento interno. Luego he flasheado el zip del primer post, he formateado el almacenamiento interno para no dejar rastro de la antigua ROM, wipe caché y dalvik caché y reinicio.

Una vez instalada ya viene con root y mantiene el Recovery, en mi caso TWRP 2.7.0.0.

En caso de querer volver a Minimalist es tan simple como copiar el zip y flashear de nuevo ;)

Un 10 para ti, me pongo al lio!

josecupra35
17/03/14, 22:38:48
Quien me puede colgar un zip con la botonera mas pequeña a 30 o 28 gracias y muy buena y buen kernel.

iall5tar
17/03/14, 22:51:45
Os respeta cuando cambiáis la foto del bloqueo? en un principio la respeta pero cuando reinicias se queda como menos de un seg y vuelve al que estaba por defecto.

Saludos.

Gasolution
17/03/14, 22:58:05
Os respeta cuando cambiáis la foto del bloqueo? en un principio la respeta pero cuando reinicias se queda como menos de un seg y vuelve al que estaba por defecto.

Saludos.
A mí sí, y acabo de reiniciar para comprobarlo y no ha sucedido nada extraño :loco:

PD: Cómo ha mejorado el knock en esta 4.4.2 :aplausos:

Nieto
17/03/14, 23:03:10
Buenas noches

He intentado probar si se podia volver a la 4.2.2 y me ha sido imposible, me entraba en un bucle de reinicio y FC de algo que ponia telefono.android o algo asi

Por lo demas estoy probandola y os dire lo que vaya viendo, primera impresión muy buena.

He notado que la sensibilidad del brillo automático es muy alta.

Genial trabajo

Gracias por vuestro tiempo Team

manu81
17/03/14, 23:47:08
Buenas noches

He intentado probar si se podia volver a la 4.2.2 y me ha sido imposible, me entraba en un bucle de reinicio y FC de algo que ponia telefono.android o algo asi

Por lo demas estoy probandola y os dire lo que vaya viendo, primera impresión muy buena.

Genial trabajo

Que modelo tienes? que recovery usas?

Alquien con D806 probo? se puede volver a 4.2.2 otro que haya hecho la prueba?

Fco_MM
17/03/14, 23:48:55
Buenas noches. Podría alguien poner unas imágenes de la Rom. Gracias

MeikelFeel
17/03/14, 23:55:26

Yop. pero no te puedo decir nada del tema señal, ya que rompí mi efs y ando sin tiempo para llevarlo al service. lo demas anda de 10. uso TWRP 2.6.3.4

mandale sin asco. saludos

manu81
18/03/14, 00:16:41
Yop. pero no te puedo decir nada del tema señal, ya que rompí mi efs y ando sin tiempo para llevarlo al service. lo demas anda de 10. uso TWRP 2.6.3.4

mandale sin asco. saludos
No creo que pierdas las EFS, es problema del modem D806 que en KK no anda.. fijate de flashear este modem hibrido que hicieron
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798221

Yo pedi uno para el D806, esta noche lo suben... pero en teoria con el D805 tiene que levantar. Fijate y me cuentas

MeikelFeel
18/03/14, 00:19:20
No creo que pierdas las EFS, es problema del modem D806 que en KK no anda.. fijate de flashear este modem hibrido que hicieron
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798221

Yo pedi uno para el D806, esta noche lo suben... pero en teoria con el D805 tiene que levantar. Fijate y me cuentas

Nono, yo ya rompí mi efs hará un mes ya. Ya estaba rota antes que instale la rom. Tengo imei 0 y todo eso, y aparentemente no hay solución sino via box. Asique no se decirte.

manu81
18/03/14, 00:23:46
Nono, yo ya rompí mi efs hará un mes ya. Ya estaba rota antes que instale la rom. Tengo imei 0 y todo eso, y aparentemente no hay solución sino via box. Asique no se decirte.
Y no tenias back up hecho por recovery? si es asi restauras efe...
Te permite esta rom a ti volver a 4.2.2 o pasa como al compañero de arriba?

MeikelFeel
18/03/14, 00:24:04
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/egu2eryv.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/18/dasyga9u.jpg

Primer ciclo, wifi todo el dia, o Internet compartida via bluetooth, hasta que recupere mi efs.

Videos y uso diario normal.

Cabe destacar que hoy temprano, tuve 1:30 hora de pantalla con menos del 5% de bata consumida, ya que estaba viendo una serie.

Saludos.

MeikelFeel
18/03/14, 00:30:12
Y no tenias back up hecho por recovery? si es asi restauras efe...
Te permite esta rom a ti volver a 4.2.2 o pasa como al compañero de arriba?

No sabia lo que era la efs hasta q la rompí, mala mía.

Esta rom, como dicen arriba, mantiene el recovery intacto. (me acabo de fijar, no lo habia hecho) asi que desde ahí, podes volver a instalar lo que quieras.

ivanterrible
18/03/14, 00:46:01
Holas gente!!!

Una cosa... puedo instalar las mod de las nav bar como he hecho siempre en las roms de 4.2.2? es decir, con exacamente el mismo mod? o KK lleva su propio mod para esto? Me he acostumbrado a las minibarras de 24dpi...

Otra cosa, el mod de la camara de xdabbeb funciona?

Gracias y saludos!!!

Gasolution
18/03/14, 00:53:43
El mod de la cámara funciona, lo llevo y va bien.

manu81
18/03/14, 00:55:36
Alguien probo de volver a 4.2.2? a un usuario no le permite.. antes de mandar quiero saber eso

Rickymax
18/03/14, 01:17:58
No trae ART verdad? cual es la razon?

Menn
18/03/14, 01:42:24
La rom va de lujo,he probado casi todas y a mi es la KK que mejor me va,solo echo de menos el botón de aplicaciones recientes en la barra de navegación,espero que pronto se pueda incluir,Gracias por el Trabajo,Salu2.

dark34
18/03/14, 02:51:36
Alguien probo de volver a 4.2.2? a un usuario no le permite.. antes de mandar quiero saber eso

Mientras tengas recovery puedes volver a 4.2.2, yo he probado esta y la cloudy y en las 2 me pude volver a la chiflex que esta basada en 4.2..

Saludos

XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 04:18:49
La rom va de fabula y con el kernel mejor todavía,ya solo falta ir sacando cosillas como la multitarea que saco acura para 4.2.2,reducir el tamaño de las teclas,enfin cosillas que hara a la rom perfecta,buen trabajo chicos

Nieto
18/03/14, 05:32:16

Modelo 802, volvi a 4.2.2 con cmw y fallaba, hice full wipe tanto con cmw como twpr y fallaba

J_stackhouse
18/03/14, 05:59:04

Saludos.

Porque lo habrás puesto desde varias apps, ejemplo desde ajustes y gravity o toolbox.

esthercita
18/03/14, 07:59:22
A mí no me funciona el mando a distancia Quick Remote. Tenía la app configurada con los mandos y ahora no va ninguno. He probado a reconfigurar y no hay manera de que funcione. KK se carga el mando?

josecupra35
18/03/14, 08:28:26
Pues el mando con esta rom va perfecto

elnegrowalter
18/03/14, 08:32:49
Hola, tambien se puede hacer cobre la 4.2.2 de Vodafone ¿? cambiando el recovery...

Podrian poner algunos pantallazos... gracias !!

Nieto
18/03/14, 08:45:09
Buenas noches

Genial trabajo

Rectifico, he vuelto hacerlo sin restaurar ningún backups y no he tenido problemas

leonevo
18/03/14, 09:07:44
[QUOTE=vvaleta;12932710]Con el xposed y el modulo app settings, cualquier cosa descuadrada con esto de queda bien

Alguien sabria decirme el nombre de la .apk de QuickWindow para cambiarle los dpi?
Gracias y un saludo, por cierto, grandisima ROM

alfatu
18/03/14, 09:55:20
He probado otras ROM con KitKat (port y no port) y todas me han dado errores. Esta es la que mejor me va.
Gracias por el currelo que os pegáis.

Un saludo!

djmaik
18/03/14, 09:56:40
Gravity box funciona bien??a mi me sale de la apli

djmaik
18/03/14, 10:04:57
Gravity box funciona bien??a mi me sale de la apli

Se me fue la olla. Estaba metiendo el de la 4.2.2, jejejeje

Oddball
18/03/14, 10:24:56
La rom va muy bien pero me he vuelto a la flex de pardus básicamente porque la cobertura en mi zona era terrible y se comía la batería. Supongo que será cosa del modem KK,pero ya digo, la rom va expetacular

st4rw0lf
18/03/14, 10:37:04
¿alguien ha probado la multiventana?
que no se soy que soy un patoso o es que no es compatible con esta ROM

Dannyh_B4n
18/03/14, 10:45:31
he echo un backup de la mahdi, ahora le hago un wipe full y se me queda pillado en : formatting system using make_ext4fs function.

alguna solución? no me deja restaurar el backup, ni hacer wipes..

he instalado la ROM pero no pada de darme Fc's al estar sucia..

que hago? el recovery es el twrp 2.6.3.2

edito: he restaurado la mahdi sin el efs y me restaura..

edito2: se ha quedado otra vez pillado en formatting system using make_ext4fs function.

Armadaas
18/03/14, 10:55:42
he echo un backup de la mahdi, ahora le hago un wipe full y se me queda pillado en : formatting system using make_ext4fs function.

edito2: se ha quedado otra vez pillado en formatting system using make_ext4fs function.

Intenta actualizar el recovey aunque sea con la ROM dando fcs constantes

amerino
18/03/14, 11:01:18
Hola,si congelais servicios google play,os funciona el play store???

Gasolution
18/03/14, 12:20:01

Actualiza el recovery hombre, esa versión va con bastantes fallos que las posteriores solucionaron. La última es la 2.7.0.0, no debería fallarte nada.

jabidin
18/03/14, 14:47:40
Ostias nen, habrá q probarla, tks. Aunque no se cual TWRP tengo.......Yo lo hago desde ROM Manager

No se pierde la configuración , ni app , ni nada........???? Eso he oido, eso es lo mejor.........

dukula
18/03/14, 15:24:02
alguien tiene el Xposed Installer 2.5 Beta2

Anaky
18/03/14, 15:30:55
En mi caso tengo el problema con los auriculares de ruido que han reportado otros usuarios con KK.
Se sabe por qué puede pasar?

Es una putda porque los uso bastante...

yugui03
18/03/14, 15:55:29
alguien tiene el Xposed Installer 2.5 Beta2

Yo lo tengo y me va de lujo

yugui03
18/03/14, 15:57:46
En mi caso tengo el problema con los auriculares de ruido que han reportado otros usuarios con KK.
Se sabe por qué puede pasar?

Es una putda porque los uso bastante...

Parece que es problema de la baseband[módem], a mí me fallaba y lo solucioné colocando un nuevo módem compatible con mi modelo d805

dukula
18/03/14, 16:17:45
Yo lo tengo y me va de lujo

se puede poner el reloj en el centro, y cambiar el icono de la batería?

Armadaas
18/03/14, 16:19:16
se puede poner el reloj en el centro, y cambiar el icono de la batería?

Claro, con xposed y algún módulo q lo haga como G2 xposed

st4rw0lf
18/03/14, 16:24:29
Yo puse el G2 xposed y me salta un mensaje como que me detecta que esta ROM es una AOSP y no me deja hacer los cambios que me dejaba cuando estaba en la 4.2.2 asi que para ello usé GravityBox

yugui03
18/03/14, 16:25:52
Con gravity Box kit kat puedes hacer eso y más

Anaky
18/03/14, 16:32:21
Parece que es problema de la baseband[módem], a mí me fallaba y lo solucioné colocando un nuevo módem compatible con mi modelo d805

Ostras, como puedo meter uno compatible con el mío? D802.
Y si es así por que a unos nos va mal y a otros bien? Que raro.

josemencal
18/03/14, 16:45:03
Pues no se que ha pasado pero ha muerto la EFS, no encuentra la backup en el telefono... alguna solucion?¿ :cry:

Ski5451
18/03/14, 16:56:44
Sin funcionarme la mensajeria volvi a jb

TejadaFco
18/03/14, 17:01:32
Todo perfecto excepto las notificaciones de whassap y telegram o me llegan muy tarde o no me llegan hasta que abro la app....

XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 17:17:08
Todo perfecto excepto las notificaciones de whassap y telegram o me llegan muy tarde o no me llegan hasta que abro la app....

Pero eso no es de esta rom,eso ya pasaba antes en 4.2.2.

josemencal
18/03/14, 17:18:23
He restaurado offline de nuevo a 4.2.2 y he recuperado el EFS :)

Ski5451
18/03/14, 17:22:50
A mi no me va la mensajeria en ninguna de las kitkat

vvaleta
18/03/14, 17:27:47

A mi me llegan perfectas, como te dicen no es problema de la rom, será de otra cosa.

Gasolution
18/03/14, 17:42:28
A mí me pasa con Telegram, con Whatsapp todo genial.

TejadaFco
18/03/14, 17:49:23
Pero eso no es de esta rom,eso ya pasaba antes en 4.2.2.

no lo se, a mi con la 4.2.2 no me pasaba...ha empezado ahora al cambiar

TejadaFco
18/03/14, 17:50:54
A mi me llegan perfectas, como te dicen no es problema de la rom, será de otra cosa.

Ok gracias...seguire mirando a ver que puede ser

XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 17:56:46
A mi en 4.2.2 me pasaba a veces no siempre pero si llegaban con retraso de vez en cuando,por ahora estoy en kk y me va muy bien

manu81
18/03/14, 18:03:13
Yo también tengo problemas en la recepción de mensajes whatsapp . Sólo los recibo al entrar a la aplicación. Que podrá ser?

rdario76
18/03/14, 18:33:56
En Orange perfecto, a todo tren...

Yo tengo orange y con la 4.2.2 de orange me pillaba 4g, desde ke pase a la 4.4 no me pilla 4 g maximo en H y la navegacion lentaaaaa, ke puede ser?

pakillo1983
18/03/14, 18:40:43
el floating notification funciona con la rom?

ToRk
18/03/14, 18:41:51
Yo tengo orange y con la 4.2.2 de orange me pillaba 4g, desde ke pase a la 4.4 no me pilla 4 g maximo en H y la navegacion lentaaaaa, ke puede ser?

Quizas sea una pregunta evidente , no se...pero estas seguro k tienes 4g activado en esta rom?

rdario76
18/03/14, 18:43:24
Quizas sea una pregunta evidente , no se...pero estas seguro k tienes 4g activado en esta rom?

Si mire y pone ke esta en 2g/3g/4g

ToRk
18/03/14, 18:46:10
Ve al build.prop y la linea ro.telephony no se k mas (solo hay una asi) cambia el valor de 9 por 11 , te apareceran todas las opcion de red, elije Solo 4G o LTE (lo k ponga) , y a ver si te pilla red, donde sepas seguro k siempre tienes

XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 18:54:02
Ve al build.prop y la linea ro.telephony no se k mas (solo hay una asi) cambia el valor de 9 por 11 , te apareceran todas las opcion de red, elije Solo 4G o LTE (lo k ponga) , y a ver si te pilla red, donde sepas seguro k siempre tienes

Noooo,yo modifique esa línea y al reiniciar ya no arrancaba el móvil y tuve que empezar todo de nuevo.

En 4.2.2. modificaba esa línea sin problemas y en kk ya intente modificarlo 2 veces y las 2 veces no arranco el móvil.

ToRk
18/03/14, 18:59:11
Por k no lo haceis correctamente, hay visores de texto , k no lo soportan bien, y guarda la mitad del archivo, y claro, se pierde info, y no arranca, el problema no es modificarla , es con QUE lo modificas, yo uso 920 text y perfecto, lo modifico todo, en kk tmb

rdario76
18/03/14, 18:59:25
Noooo,yo modifique esa línea y al reiniciar ya no arrancaba el móvil y tuve que empezar todo de nuevo

Como dije antes en 4.2.2 me cojia 4g llame ayer a orange y me dijo ke la zona por la k me muevo tiene buena cobertura 4g, puede ser ke le puse la rom cloudy con el kernel y despues puse esta solo haciendo wipe factory wipe cache y dalki cache y no hice system?

ToRk
18/03/14, 18:59:57
Aunque lo mejor es , hacer una copia, modificar la copia y reemplazarlo , con sus debidos permisos

Y si lo haces en el pc, ya lo bordas

rdario76
18/03/14, 19:08:25
Aunque lo mejor es , hacer una copia, modificar la copia y reemplazarlo , con sus debidos permisos

Y si lo haces en el pc, ya lo bordas

Lo he intentado con el 920 text y me da errorhttp://img.tapatalk.com/d/14/03/19/a9emuran.jpg

XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 19:13:31
Tork tu que usas el 920 text porque me da este error cuando intento guardar la modificación?

ToRk
18/03/14, 19:21:32
Por k lo has abierto como solo lectura, te lo dice en el texto

vvaleta
18/03/14, 19:21:58
Usad el root explorer, para mi el mejor para estos temas

iall5tar
18/03/14, 19:33:00
Yo utilizo el build.prop editor más fácil imposible buscas la linea y modificas el valor y lo guardas. Eso sí tenéis que tener busybox instalado antes.

Saludos.

ToRk
18/03/14, 19:44:29
Tork tu que usas el 920 text porque me da este error cuando intento guardar la modificación?

Fuiste a opciones del 920 , y activaste Ejecutar como Root?

ToRk
18/03/14, 19:46:41
Usad el root explorer, para mi el mejor para estos temas

Con Root Explorer , me pasó tmb lo que comento de que se guarda a medias el archivo , y luego zasca , no arranca , me pasó con una cyano , pero bueno , como no he sido al unico que le a pasado....

iall5tar
18/03/14, 19:48:19
A mi con Root explorer también me peta porque no guarda todo el archivo ya que no muestra todo el build.prop sino a medias.
Eso de truncado es nuevo pa mi no se ni lo que es...

vvaleta
18/03/14, 19:52:14
Con Root Explorer , me pasó tmb lo que comento de que se guarda a medias el archivo , y luego zasca , no arranca , me pasó con una cyano , pero bueno , como no he sido al unico que le a pasado....

Pues igual me paso eso a mi la última vez, fue modificar y me quede en boot, si es que...

XX_DIABL1KO_XX
18/03/14, 19:59:35
Fuiste a opciones del 920 , y activaste Ejecutar como Root?

Gracias tork,solucionado

amerino
18/03/14, 20:34:38
Muy buenas compañeros,algún samaritano podría confirmar si congelando servicios de Google play,impide acceder al play Store?con la 4.2.2 no ocurría eso,lo congelabas,y podías acceder al play Store.con esta nueva base,parece q no

MeikelFeel
18/03/14, 20:47:55
Consulta, alguna idea de por qué mis juegos no enlazan con Google Play Games? Gracias.

amerino
18/03/14, 21:06:38
Nadie?????

iall5tar
18/03/14, 21:15:08
Muy buenas compañeros,algún samaritano podría confirmar si congelando servicios de Google play,impide acceder al play Store?con la 4.2.2 no ocurría eso,lo congelabas,y podías acceder al play Store.con esta nueva base,parece q no

Efectivamente cuando congelas servicios Google éste no permite acceder al Play store. Pero si lo inbernas con greenify éste te permitirá utilizar la Play Store. Saludos.

Edito: Os pasa que cuando tenéis el G2 conectado por usb al ordenador el knock ON como que no va?? no lo reconoce y no se despierta y hay que hacerlo con el botón POWER.????

Developer_Mode
18/03/14, 22:10:50
Efectivamente cuando congelas servicios Google éste no permite acceder al Play store. Pero si lo inbernas con greenify éste te permitirá utilizar la Play Store. Saludos.

Edito: Os pasa que cuando tenéis el G2 conectado por usb al ordenador el knock ON como que no va?? no lo reconoce y no se despierta y hay que hacerlo con el botón POWER.????

A mi me ocurre lo mismo pero con el cargador de pared, con el ordenador si me deja(posible fallo masa) espero oir a mas usuarios

Ski5451
18/03/14, 23:07:38
A mi solo me chocan los sms xD

darude33
19/03/14, 00:04:50
A mi me ocurre lo mismo pero con el cargador de pared, con el ordenador si me deja(posible fallo masa) espero oir a mas usuarios

Ya somos dos, a mi me ocurre igual, pero a mi me funciona muy mal, despierta, pero lo tengo que dar muchas veces.
Pero no solo con esta rom, sino con todas las kk stock, al menos creo que antes no lo hacia...

iall5tar
19/03/14, 00:11:16
Ya somos dos, a mi me ocurre igual, pero a mi me funciona muy mal, despierta, pero lo tengo que dar muchas veces.
Pero no solo con esta rom, sino con todas las kk stock, al menos creo que antes no lo hacia...

Pues yo he instalado unas cuantas ya y creo que es la primera vez que me pasa...

Edito: Pues mira por hablar ando ahora con la nueva de pendroz y efeectivamente me pasa lo mismo... a ver sino me he dado cuenta antes xD (que igual va ser eso verás tú xD)

teriminator3
19/03/14, 00:48:03
Pues a mi me funciona todo perfecto con el usb de portatil y con el cargador de pared despierta a las primeras sin ningun problema:-)

st4rw0lf
19/03/14, 08:43:05
No es por nada pero ya que esta es una ROM estaría bien que se pusiese el prefijo de ROM para que sea visualmente mas fácil de encontrar

gerastur
19/03/14, 10:44:32
Alguien podria decirme para que sirve la aplicacion DigitalPenSettings yy MyWind que vienen en esta rom, gracias

pakillo1983
19/03/14, 11:14:02
Alguien podria decirme para que sirve la aplicacion DigitalPenSettings yy MyWind que vienen en esta rom, gracias

me uno a la pregunta

josepica481
19/03/14, 11:50:41
De alguna manera se han colado,creemos que son aplicaciones de google que debian estar ocultas en algun sitio,la del.digital pen debe ser para la utilizacion de lapices digitales como los del note o algo asi,si consigo uno de esos lo probaremos y si no sirve se quita y listo.

pakillo1983
19/03/14, 11:54:31
me pasa una cosa curiosa con floatication... funciona bien pero solo en la página principal del escritorio cuanto la muevo a los lados... o entro en aplicaciones da un fc... alguno con el mismo problema? también me da un error las Google gaps al iniciar... pero todo funciona como la seda. saludos y magnífica rom

josemencal
19/03/14, 13:49:06
no se puede acceder a Ajustes/General/Accesibilidad para activar los subtitulos de los videos en ingles de youtube.

Por desgracia. Accesibilidad se ha detenido.

josepica481
19/03/14, 13:52:28
no se puede acceder a Ajustes/General/Accesibilidad para activar los subtitulos de los videos en ingles de youtube.

Por desgracia. Accesibilidad se ha detenido.

Prueba borrando los datos de la aplicacion.

josemencal
19/03/14, 15:03:29
alguien me confirma que le funcionan los subtitulos en ingles de youtube? para reflashear o estarme quieto...

esthercita
19/03/14, 15:26:42
Prueba borrando los datos de la aplicacion.

Yo tampoco puedo ir a Accesibilidad, da error.

Saludos,

SACHOMAN69
19/03/14, 16:59:53
Hola, tengo un gran problema con esta rom la he ionstalado con sus 3 wipes correspondientes un format sistem y se me ha instalado bien pero el problema me viene cuando le doy a abrir alguna aplicacion de google ya sea gmail, google play, play games etc.....que no me deja abrirla me pone que no tengo conecion y eso que estoy al lado de router y la conecion esta a tope, he probado desde recovery y le he hecho wipe cache y davilk cache pero sige sin solucionarseme el problema
alguien podria decirme que debo hacer por favor
Saludos

vvaleta
19/03/14, 17:03:19
Hola, tengo un gran problema con esta rom la he ionstalado con sus 3 wipes correspondientes un format sistem y se me ha instalado bien pero el problema me viene cuando le doy a abrir alguna aplicacion de google ya sea gmail, google play, play games etc.....que no me deja abrirla me pone que no tengo conecion y eso que estoy al lado de router y la conecion esta a tope, he probado desde recovery y le he hecho wipe cache y davilk cache pero sige sin solucionarseme el problema
alguien podria decirme que debo hacer por favor
Saludos

Vuelve la a flashear sin wipes, no encima de lo que tienes y prueba...

SACHOMAN69
19/03/14, 17:06:46
te refieres a que vuelva a ponerle la rom al G2 sin wipes compa ?
Gracias por responder
Saludos
Solucionado gracias al consejo de vvaleta, mil gracias compa

RiCkS
19/03/14, 20:17:56
La he flasheado esta tarde y todo perfecto...con root y recovery

vvaleta
19/03/14, 20:40:47
te refieres a que vuelva a ponerle la rom al G2 sin wipes compa ?
Gracias por responder
Saludos
Solucionado gracias al consejo de vvaleta, mil gracias compa

Exacto, ya veo que todo bien, puede que el primer flaseo no te lo haya hecho bien, me alegro...

foxxt2000
19/03/14, 20:54:07
Hola amigos una consulta quiero instalar esta room pero tengo el TWRP 2.6.3.2 debo actualizar o con ese está Ok.
Y si tengo que actualizar alguien sabe que recovery me sirve de antemano gracias

gollas
19/03/14, 21:16:39
Hola al.instalar con el philz valdria con la opcion de new rom?con esos wipes vale?gracias

XX_DIABL1KO_XX
19/03/14, 21:16:45
Yo te recomiendo que si lo actualices ese esta anticuado ya jeje,yo tengo el CWM de philz 6.07.9 y me va perfecto

gollas
19/03/14, 22:06:55
Hola?una ayuda

foxxt2000
19/03/14, 22:09:28
Yo te recomiendo que si lo actualices ese esta anticuado ya jeje,yo tengo el CWM de philz 6.07.9 y me va perfecto

Ok me puedes pasar el enlace de ese cmw que usas

absolutxt
20/03/14, 00:21:58
Ayer instalé la rom, ha ido todo bien asta ahora, pero me he dado cuenta que me he quedado sin recovery.
Tenía puesto el último de TWRP.

Es definitivo que desde kk no se podrá poner recovery?

Gasolution
20/03/14, 00:44:51
Ayer instalé la rom, ha ido todo bien asta ahora, pero me he dado cuenta que me he quedado sin recovery.
Tenía puesto el último de TWRP.

Es definitivo que desde kk no se podrá poner recovery?

Si el último era el 2.7.0.0 es extraño, porque tengo ese y me lo ha mantenido sin problema después de flashear la ROM.

gollas
20/03/14, 01:40:59
Hola la he instalado y va muy bien pero lo he instalado con la opcion de new rom del philz con eso valdria?y aparte no se a borrado nada dd lo ke tenia

Nieto
20/03/14, 06:34:25
Ok me puedes pasar el enlace de ese cmw que usas

Aqui lo tienes
https://mega.co.nz/#!wx5CxC7L!u-2IjNlUmqDKjbnyneMCnzKycFrjBcO6Y1oL4fLLq4k

Yo acabo de poner desde tpwr y sin problemas. (El recovery)

Una duda, este no es el último, verdad? He leido que hay versiones 6.19.X

absolutxt
20/03/14, 07:33:56
Si el último era el 2.7.0.0 es extraño, porque tengo ese y me lo ha mantenido sin problema después de flashear la ROM.

Haciendo todos los wipes, no se puede borrar no?
Antes de arrancar también hice la memoria interna.

ToRk
20/03/14, 08:15:28
Nup, la particion donde se encuentra el recovery , ningun wipe la toca , lo que dices es super extraño.

absolutxt
20/03/14, 08:42:11
Esta Ron tiene el menu extendido, para entrar directamente?

iall5tar
20/03/14, 08:56:37

Hola muy buenas!
de momento no la tiene implementada.

Saludos.

absolutxt
20/03/14, 09:08:35
Ha, vaya.
Así, la única manera de entrar en el recovery, es por la pantalla del Hart reset?

iall5tar
20/03/14, 09:09:25
Ha, vaya.
Así, la única manera de entrar en el recovery, es por la pantalla del Hart reset?

Efectivywonder! =)

wendolino
20/03/14, 09:46:46
Alguien que la tenga instalada me puede decir que tal va??? ahora mismo estoy con la kn & virus y es una maravilla, pero me pica la curiosidad por probarla. Os convence??? gracias

ktulu
20/03/14, 10:08:28

Se puede poner con xposed y gravitybox

http://img.tapatalk.com/d/14/03/20/7esu9yme.jpg

ToRk
20/03/14, 12:12:49
Alguien que la tenga instalada me puede decir que tal va??? ahora mismo estoy con la kn & virus y es una maravilla, pero me pica la curiosidad por probarla. Os convence??? gracias

Compi cuando estoy maravillado con una rom y la tengo toda ordenadita a mi gusto , vaya que me e pegado un currito con ella , pero tengo ganas de catar otra , lo unico k hago es un backup completo, y flasheo sin miramientos . Que no me convence? Flasheo backup y tirando millas.

Armadaas
20/03/14, 13:17:04
Ha, vaya.

Puedes bajarte quick boot del Google play y listo

honda82
20/03/14, 15:34:36
Ha, vaya.

Yo entro desde el titanium.

foxxt2000
20/03/14, 16:55:11
ToRk como hago ese backup completo ocupo el recovery
O la aplicación LG Backup del cel me sirve

ToRk
20/03/14, 17:35:20
ToRk como hago ese backup completo ocupo el recovery
O la aplicación LG Backup del cel me sirve

Con el recovery tienes la opcion de hacer backups. Y luego tambien la funcion de restore , no necesitas ningun otro software.

Acura2201
20/03/14, 17:42:54
Ya mismo versión V2.

Deodexada, con todas las opciones activadas pero en base euro.

Un saludo

jploco2
20/03/14, 17:45:12
Con el recovery tienes la opcion de hacer backups. Y luego tambien la funcion de restore , no necesitas ningun otro software.

este backup and restore , me guarda ala hora de hacer backup las conversaciones de tengo de whatsapp?, es que no quiero perder mis conversaciones de mi novia, ya he perdido vvarias veces las conversaciones y no quiero perderlas mas , saludos

pakillo1983
20/03/14, 17:45:30
Ya mismo versión V2.

Un saludo

fieras!!!!

ToRk
20/03/14, 17:47:26
Sip, pero asegurate antes de hacer el backup, volver a darle a hacer copia de seguridad , porque guasap las hace cada dia automaticamente a las 4:00am , pero todo lo haya despues devesa hora no tendras copia.

dukula
20/03/14, 18:06:12
Ya mismo versión V2.

Un saludo

:platano::platano::platano::dios::dios::dios:

pakillo1983
20/03/14, 19:59:54
que ganas de probarla

djmaik
20/03/14, 20:29:58
Esta rom es deodexed?? Es q quiero meter un tema q hay por aqui y es obligado q sea rom en 4.4 y deodexed.
Gracias

vvaleta
20/03/14, 20:35:38
Esta rom es deodexed?? Es q quiero meter un tema q hay por aqui y es obligado q sea rom en 4.4 y deodexed.
Gracias

Esta no, la de pardus creo que si.

Armadaas
20/03/14, 20:49:07
Gracias

NO pero la V2 que han dicho que esta al caer si lo va a ser! :ok:

pakillo1983
20/03/14, 20:52:43
estará esta noche?

cesarshneider
20/03/14, 22:15:34
Alguien podría ser tan amable de explicar que seria una rom deodexed? y cual serian los beneficios respecto a la versión anterior?. GRACIAS

kiowa
20/03/14, 23:09:39
Con la V1 veo un incremento de consumo de RAM mayor que en la stock kitkat. Sobran unos 700 MB de RAM mientas que con la stock sobra 1 GB. ¿A qué es debida esta diferencia?

alfcurro
21/03/14, 00:04:43
hola

no hay manera de descargarla.

Ya lo he intentado 5 veces y se me queda en el 90 y pico siempre

que leches pasa?

enemigo88
21/03/14, 02:08:02
Buenas, a alguien más le pasa que la grabacion en 4K no le funciona bien? en la Cloudy Pro me funcionaba, pero hoy al hacer una prueba, he grabado un video de casi un minuto y al mirar en detalles del video, veo que con un minuto me ocupa 4 megas... aun diciendo que el video es de 3840 x 2160pixeles... asi que extrañado, reproduzco el video y, sorpresa! parece grabado por un nokia del año 2003... sin embargo los que grababa antes si se veian bien, y ocupaban una burrada.
El resto de resoluciones me van bien, solo me pasa en UHD. A vosotros con esta ROM os graba bien? Lo he probado tanto con la rom de serie como con el mod 2.1 de xdabbeb(el ultimo) y no me chuta...

Gasolution
21/03/14, 02:37:04
Acabo de hacer la prueba con el mío. Llevo el penúltimo mod de xdabbeb y 15 segundos ocupan 74,5Mb.

caciquetiuna
21/03/14, 05:18:39
amigos esta rom se puede instalar a la version d802? gracias...??

caciquetiuna
21/03/14, 05:19:19
d802 de 32g?

alfcurro
21/03/14, 06:45:31
por dios, alguien me diga donde puedo descargarla, enésimo intento de descarga y falla en el 90 y pico porciento.

Voy a intentar descargarla con el móvil directamente

banuncias
21/03/14, 07:13:19
por dios, alguien me diga donde puedo descargarla, enésimo intento de descarga y falla en el 90 y pico porciento.

Voy a intentar descargarla con el móvil directamente
Si descargas de mega comprueba que tengas suficiente espacio en los discos duros

alfcurro
21/03/14, 07:47:06
Bueno pues acabo de conseguir descargarla a través del móvil

Después la instalé, espero que no de problemas.

dukula
21/03/14, 10:43:08
Ya mismo versión V2.

Un saludo

Seria posible que la v2 tuviese las barra de notificación como la ChiFlex V1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753)
y la barra de navegacion reducida de tamaña como la ChiFlex V1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753)?

Gracias, la rom me va genial y sin ningún problema

teriminator3
21/03/14, 12:17:32
Buenas, a alguien más le pasa que la grabacion en 4K no le funciona bien? en la Cloudy Pro me funcionaba, pero hoy al hacer una prueba, he grabado un video de casi un minuto y al mirar en detalles del video, veo que con un minuto me ocupa 4 megas... aun diciendo que el video es de 3840 x 2160pixeles... asi que extrañado, reproduzco el video y, sorpresa! parece grabado por un nokia del año 2003... sin embargo los que grababa antes si se veian bien, y ocupaban una burrada.
El resto de resoluciones me van bien, solo me pasa en UHD. A vosotros con esta ROM os graba bien? Lo he probado tanto con la rom de serie como con el mod 2.1 de xdabbeb(el ultimo) y no me chuta...

Pues acabo de probar grabacion en 4K,he grabado justo un minuto y pesa 285 mb,tengo el mod 2.1 de xdabbeb,algo tienes mal;-)

ivanterrible
21/03/14, 12:38:59
Seria posible que la v2 tuviese las barra de notificación como la ChiFlex V1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753)
y la barra de navegacion reducida de tamaña como la ChiFlex V1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783753)?

Gracias, la rom me va genial y sin ningún problema

Eso mismo quiero yo!!! Por lo demás la mejor Ron que he probado hasta la fecha...

Armadaas
21/03/14, 13:02:14
Queremos la v2! :D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup:

djmaik
21/03/14, 13:29:05
Queremos la v2! :D:D:D:thumbup::thumbup::thumbup:

Idem:-)))) habeis conseguido q vuelva a flashear roms y q se me vaya el miedo.
Grandes!

caciquetiuna
21/03/14, 14:32:15
Flashe la rom la cual es genial pero tengo un problema, la aplicación mensajes me da un error la cual me dice : "DESAFORTUNADAMENTE, MENSAJES SE HA DETENIDO" ahora bien logre conseguir la aplicación de mensajes original de LG la cual flashe mediante recovery twrp para reinstalarla a ver si esto corregia el error, cuando esta en el proceso de flasheo me dice failed. Podrian ayudarme para solucionar este problema? Gracias de antemano.

pakillo1983
21/03/14, 19:18:54
como va esa v2?

caciquetiuna
22/03/14, 04:30:21
pues en vista de que nadie puedo ayudarme, tuve que volver a jelly beam 4.2.2

Gasolution
22/03/14, 12:23:13
Flashe la rom la cual es genial pero tengo un problema, la aplicación mensajes me da un error la cual me dice : "DESAFORTUNADAMENTE, MENSAJES SE HA DETENIDO" ahora bien logre conseguir la aplicación de mensajes original de LG la cual flashe mediante recovery twrp para reinstalarla a ver si esto corregia el error, cuando esta en el proceso de flasheo me dice failed. Podrian ayudarme para solucionar este problema? Gracias de antemano.

pues en vista de que nadie puedo ayudarme, tuve que volver a jelly beam 4.2.2
Pues a mí me funciona perfectamente. Esta mañana he mandado uno y ni un solo problema.

kiowa
22/03/14, 14:13:07
Os va la radio fm?a mi no, da force close

pakillo1983
22/03/14, 18:31:29
se me a jodido la pantalla del g2, llevo esta rom.... lo tengo que llevar al sat... como puedo volver a todo stock, con recovery y rom stock?

raziel-77
23/03/14, 01:20:21
Con la V1 veo un incremento de consumo de RAM mayor que en la stock kitkat. Sobran unos 700 MB de RAM mientas que con la stock sobra 1 GB. ¿A qué es debida esta diferencia?

Si tienes menos RAM es que el kernel la gestiona mejor, en Linux y Android a diferencia de windows el lema es RAM no usada=RAM malgastada.

PD: te he visto muchos aportes tuyos sobre navegadores GPS, es una buena noticia tenerte entre nosotros con un G2... Gracias por tus compilaciones personalizadas de estas apps.

Alguien podría ser tan amable de explicar que seria una rom deodexed? y cual serian los beneficios respecto a la versión anterior?. GRACIAS

Odex es como la dejan tanto google como cualquier fabricante. Para no liarte mucho te dire de forma resumida (para mas datos visita la wikipedia con una explicacion mas cientifica). Estas versiones cada app lleva 2 archivos de igual nombre pero distinta extension .APK que es la aplicacion y .ODEX que son "los caches". El primer arranque al estar estos creados es mas rapido pero tambien es mas complicado editar las apps, modificarlas, cambiarles la tematizacion, etc...

Las Deodex digamos que llevan parte de esos "caches" del unico archivo .APK dentro para crearlos correctamente en el primer arranque de la ROM, con lo que es mas lentoeste pero una vez arrancada aunque algunos digan que cambia el rendimiento yo nunca note nada en ningun android. Por supuesto los siguientes arrancques ya son como las ROMs de serie, ni una decima de sgundo mas en arrancar.

La gran ventaja es mucho mas facil editar las app deodex y se puede cambiar de tema en ellas simplemente asociandolas a winrar, winzip, 7zip... sin necesidad ni de descompilar y cambiar de forma facil cualquier PNG que son los archivos de imagen de casi cualquier cosa que ves en pantalla.

Puede ser por 2 motivos:

O que estas usando el MOD para los port del G Pro 2 para el G2 como es la CloudyPro II en esta ROM que es KK real del G2 con lo que no termina de funcionar al 100%.

O que el MOD instale la app en /system/priv-app y en esta ROM la aplicacion original se encuentre en /system/app (o al reves) con lo que arrancara la aplicacion que no es o incluso que choquen entre ellas y te cree errores como el que te esta sucediendo a ti.

Tampoco me queda claro la version del MOD que llevas para poder especificar mejor. Ya que lo que he visto es 2.2.1 especifica para las ROMs portadas del G Pro 2 y otra con misma version pero especifica para las KK reales del G2 (como es esta ROM). Tu mencionas una v2.1 que ni veo en las descargas del MOD, de la 2.0.6 pasa a la 2.2.0. y la siguiente es 2.2.1 que supuestamente la gran mejora es que ya es compatible con ART.

cesarshneider
23/03/14, 01:24:28
Raziel-77 Muy amable por tu respuesta muy clara y simple. Gracias!

raziel-77
23/03/14, 01:37:42
Raziel-77 Muy amable por tu respuesta muy clara y simple. Gracias!

Tal vez la simplifique demasiado y algunas cosas segun las dije no son del todo correctas, pero tampoco queria liarte con muchos "tecnicismos".

Eso si la facilidad para editar las Deodex y que el primer inicio es algo mas lento en la ROM que es realmente lo importante es totalmente cierto.

Yo siempre he usado este tipo de ROMs mas por que empece en la cocina creando temas y gracias a ello me ayudo a entender cada dia mas el interior de las ROMs para poco a poco entrar en la cocina y llegar a compilar las mias propias. En algun terminal he llegado a dexodear ROMs completas casi, casi a mano sin necesidad de kitchens que te hacen todo, deodex, zippaling... incluido crear el zip y hacerte el script de instalacion de estas con solo tocar 1, 2 o como mucho 3 opciones.

Armadaas
23/03/14, 03:36:41
se me a jodido la pantalla del g2, llevo esta rom.... lo tengo que llevar al sat... como puedo volver a todo stock, con recovery y rom stock?

No te hace falta ponerla, la rotura de pantalla la vas a tener q pagar a pesar de estar en garantía así que la rom da igual, te formatean el móvil y te la cambian...

Esto te lo digo por que me pasó con el nexus 4, siendo también de LG así que casi seguro que es igual

pakillo1983
23/03/14, 11:07:23
No te hace falta ponerla, la rotura de pantalla la vas a tener q pagar a pesar de estar en garantía así que la rom da igual, te formatean el móvil y te la cambian...

Esto te lo digo por que me pasó con el nexus 4, siendo también de LG así que casi seguro que es igual

No es rotura....me han salido 2 rayas negras que cruzan la pantalla en la parte derecha....ya lo tengo todo solucionado, gracias

Armadaas
23/03/14, 11:08:20
No es rotura....me han salido 2 rayas negras que cruzan la pantalla en la parte derecha....ya lo tengo todo solucionado, gracias

Perfecto entonces, una pasta que te ahorras

salvi5
23/03/14, 11:16:37
como lo arreglaste¿¿¿¡¡¡
a mi me paso, di parte al seguro del movil,y me han dado.........un S4¡¡¡¡¡
alegando que tiene las mismas carcteristicas o mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡de riiiiisa.......
ahora ando de reclamaciones.......con un S4 :cry:

SACHOMAN69
23/03/14, 14:53:46
Como va esa V2 compañeros ?
Saludos

villadecai
23/03/14, 15:12:28
Hola amigos , muchisimas gracias por la rom , va con una estabilidad y fluidez muy buena,muy contento con la primera rom que le instalo al teléfono.Tengo un par de preguntas a ver si me las podeis aclarar.
-El xposed lei que funcionaba , pero cuando lo instalo siempre me salen unas letras rojas como diciendome que el framework no esta instalado, da igual que le de a update varias veces y reinicie.Incluso con la version beta que dicen que funciona en kk.
-Puedo instalar mods de la camara y de subir el volumen de los auriculares , o diferentes mods que hay?.
-Reducir las nabvar, sustituyendo el archivo del frame se puede o utilizando el textdroider dpi a cuantos dpi lo tengo que poner?
Un saludo y esperando la v2 de esta enorme rom X-D

falso7500
23/03/14, 15:35:43
Muchas gracias equipo, aquí estoy probando por fin kk en el g2.
Acura has visto que poco he tardado en romper mi promesa de no trastear con este móvil :D

Acura2201
23/03/14, 16:16:15
Muchas gracias equipo, aquí estoy probando por fin kk en el g2.
Acura has visto que poco he tardado en romper mi promesa de no trastear con este móvil :D

Pues has aguantado mucho más de lo que pensaba. Es más he perdido hasta una apuesta ;).
Disfrútalo si te gusta no dejes de trastear que para algo que nos gusta y es gratis no nos lo van a quitar.
Te veo ya mismo el hilo de los kernels.

Un abrazo amigo

KhiMa
23/03/14, 16:41:33
He hecho todos los wipes y format data, system y cache y no pasa del logo de LG. Vengo del port del gPro 2... como hay que flashearla?

EDITO: La he vuelto a flashear y ya va. Ahora a probarla.

pakillo1983
23/03/14, 20:54:26
Y yo mañana el movil al sat!!!!!

khjunior
24/03/14, 03:47:48
Hola, se le puede instalar el kernel insecure v2, o es este el que trae?

khjunior
24/03/14, 04:00:35
Lo siento lo he puesto dos veces

makrospato2
24/03/14, 08:01:05
Hola amigos, tengo un problema con la ROM, o mejor dicho con tratar de cambiarme de rom, pase de stock 4.2.2 a Paranoid Android con recoveri twrp 2.7.0.0 sin problemas. Pero al instalar ArdeDevKitkat, ya no puedo instalar ninguna rom AOSP (PA, cm11, carbon) que son las que tenia en la memoria interna, todas se quedan reiniciando en el logo de LG.

No puedo usar esta rom, porque mi pc no detecta el almacenamiento interno :/

manuelmagix
24/03/14, 09:09:44
Y yo mañana el movil al sat!!!!!

Tambien te ha pasado esto?????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801778

pakillo1983
24/03/14, 09:17:07
Tambien te ha pasado esto?????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801778

Si si eso mismo!!!!!lo curioso esque me salio a poner la slim armor...a los pocos minutos....casualidad?

dukula
24/03/14, 09:45:12
soporta inid.d?

kiowa
24/03/14, 17:20:05
Si tienes menos RAM es que el kernel la gestiona mejor, en Linux y Android a diferencia de windows el lema es RAM no usada=RAM malgastada.

Así lo dice la teoría, la práctica es que cuando la RAM está ocupada es cierto que los procesos en memoria se abren rápido, pero los nuevos procesos a las acciones recurrentes como el scroll de páginas web o movimientos del launcher se ralentizan o dan lags.

Os va la radio fm?a mi no, da force close
¿Sobre esto?

gollas
24/03/14, 18:33:59
Buenas hoy.le he sacado 6 horas de pantalla con esta rom cojonuda saludos

dukula
24/03/14, 22:07:18
Buenas hoy.le he sacado 6 horas de pantalla con esta rom cojonuda saludos

Como lo as conseguido ?

djmaik
24/03/14, 22:23:17
Si esta roteado bajaros el one power guard q toca un poco el kernel y meteros esta rom. Tojunto? 6h 30m de pantalla. Yo era de los q no se lo creia

TejadaFco
24/03/14, 22:32:25
Si esta roteado bajaros el one power guard q toca un poco el kernel y meteros esta rom. Tojunto? 6h 30m de pantalla. Yo era de los q no se lo creia

Hola podías poner que valores has cambiado...con esta app...por tener una idea...gracias

gollas
24/03/14, 22:36:24
Como lo as conseguido ?

No se no he etxo nada jeje lo ke no se es poner fotos desde el movil no veo la opcion keria poner la foto estoy desde el movil saludos

djmaik
24/03/14, 23:32:19
Hola podías poner que valores has cambiado...con esta app...por tener una idea...gracias

La propia app tiene un calibrado de bateria. Si estamos en 4.4 necesitamos habrá q descargar un modulo para xposed q nos deja libre el battery stats. Esta todo explicado n su pagina.

dukula
26/03/14, 09:59:27
Ya mismo versión V2.

Un saludo

Como va esa V2?

mecausmal
26/03/14, 11:15:07
yo estoy a la espera de esta rom para pasarme a KK, es mi cocinero favorito de este foro! Asi que cuando vea que todo esta ok dare el salto porque me da mucha pereza

alfatu
26/03/14, 11:32:44
Disfrutando la V1. Esperando la V2. 😉

borymir147
26/03/14, 11:36:02
buenas
anoche instale la rom y como no me restauraba automaticamente las aplicaciones y demas (no tengo muy claro por que a veces se instalan solas desde el play y a veces no) decidi volver al backup de la 4.2.2 original de vodafone
el caso es que ahora me da un error "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" y asi continuamente hasta que al cabo de unos seguns se reinicia y vuelta a lo mismo.

sabeis como puedo solucionarlo?

djmaik
26/03/14, 14:16:57
Es q original por recovery creo q no se puede. Lo de q a veces se actualiza o no viene por el gmail q tengas en tu playstore. Yo tengo dos diferentes de correos y cuando restauro con el equivocado no me aparecen la mitad de cosas
Prueba a meterle de nuevo esta rom por recovery aver si te deja en la misma situación que antes. Y desde ahi decides. O sino busca una 4.2.2 en zip para instalar por recovery.
Saludos!
PD : corregidme si me equivoco q estoy pez en el tema. Aporto lo q buenamente puedo:-)

Acura2201
26/03/14, 14:25:15
buenas
anoche instale la rom y como no me restauraba automaticamente las aplicaciones y demas (no tengo muy claro por que a veces se instalan solas desde el play y a veces no) decidi volver al backup de la 4.2.2 original de vodafone
el caso es que ahora me da un error "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" y asi continuamente hasta que al cabo de unos seguns se reinicia y vuelta a lo mismo.

sabeis como puedo solucionarlo?

Esta puesto en el primer póst.

Para poder instalar kitkat se tiene que cambiar el módem.
No puedes bajar a 4.2 simplemente restaurando un backup ya que el recovery no hace backup de la partición del módem.
Así que ahora tienes 4.2 con el módem de la 4.4 y son incompatibles. Por eso el fallo de Phone, Los reinicios y más cosas que n te has dado cuenta.

Cambia el módem haz wipes y ya podrás disfrutar de 4.2.

En lo referente a recuperar los programas entra en el menú de cuentas y busca la opción de sincronizar programas.
Lo demás ya es cosa de Google y sus formas de trabajar.

Un saludo

djmaik
26/03/14, 14:40:49
Pos eso.. Mis disculpas.e aclaras dudas a mi tambien:-)

borymir147
26/03/14, 16:18:15
Ya decia yo que debia ser algo del modem, he probado a pasar las apk del phone pero no rulaba. El caso es que con la stock restarurada he hecho un factory reset y ya funciona (y me ha vuelto a descargar casi todo jajajaja)
El finde hare mas pruebas a ver
Muchas gracias por todo el curro y por la ayuda

japeco
26/03/14, 18:28:47
A las buenas,familia.. :)
Tengo esta maravilla desde ayer,y desde esta mañana,unas 5 horas con wifi/3g y un 29% de pantalla,tengo la batería al 49%
Mejorado sobre todo el sensor de luz,las transiciones son más rápidas y suaves.. ;)
por cierto,instalada desde TWRP sin problemas..
Lo que decian del quick remote,funcionando sin problemas,tengo programado el ono y la tele.
Pegas:
-La cámara la veo igual,no veo que haya cambiado nada,no sé si tengo que instalar algo oconfigurar algo en algún lado,en vídeo,sólo me sale full hd a 60 fps como mucho..¿?
-Más perturbadora,aunque no mucho..El tema de los auriculares.Noto un ruido constante como de ruido parásito,con la anterior del arde team no pasaba eso y los auriculares son los mismos..Cuando subo el volumen,se nota menos,pero ahí está con música y vídeo,y es un poquito molesto..
Por lo demás,estoy encantado,gracias figuras!!

joseamc91
26/03/14, 19:39:28
Ahora tengo la CludyProII.
En cuento salga la v2 de esta, con la base europea, la estoy probando.
De las funciones extra de las G2 Pro solo echaría de menos la cámara de vídeo SlowMotion y se le puede poner a esta instalando el mod de la cámara... ;)

Ademas, al ser esta basada en stock, espero que algunas cositas del XposedG2 me funcionen, que en las portadas no iban.

Como usuario que ha vivido en primera persona esto de crear una ROM... ¡¡Animo!!

borymir147
27/03/14, 00:52:53
buenas de nuevo
a ver que la he liado pero bien...
como comente anteriormente, baje de esta a 4.2.2 pero no arrancaba bien por el tema del modem.
Bien, me he bajado el modem de la 80210f Eur porque no encontraba el de la C de vodafone
He restaurado el backup de 4.2.2 con twrp 2.7 y acto seguido he flasheado el modem.
No se instalaba y me echaba del twrp, reiniciandolo.
cosa rara.

he instalado el phil que lo tenia en el movil por si acaso y ahora no tengo recovery

al intentar entrar me da un error de boot security certification error o algo asi, pequeñito arriba a la izda
y no hay manera
el caso es que arranca medio bien la rom(ya que no tengo modem y tengo un maldito cartel continuamente)
he probado con flashify, con flash tools, desde el ordenador siguiendo el tuto de root/recovery/etc... y nada, no hay manera

como reinstalo el recovery??????
ayuda please....

Acura2201
27/03/14, 01:07:45
buenas de nuevo
a ver que la he liado pero bien...
como comente anteriormente, baje de esta a 4.2.2 pero no arrancaba bien por el tema del modem.
Bien, me he bajado el modem de la 80210f Eur porque no encontraba el de la C de vodafone
He restaurado el backup de 4.2.2 con twrp 2.7 y acto seguido he flasheado el modem.
No se instalaba y me echaba del twrp, reiniciandolo.
cosa rara.

he instalado el phil que lo tenia en el movil por si acaso y ahora no tengo recovery

al intentar entrar me da un error de boot security certification error o algo asi, pequeñito arriba a la izda
y no hay manera
el caso es que arranca medio bien la rom(ya que no tengo modem y tengo un maldito cartel continuamente)
he probado con flashify, con flash tools, desde el ordenador siguiendo el tuto de root/recovery/etc... y nada, no hay manera

como reinstalo el recovery??????
ayuda please....

Pues como lo hiciste la primea vez.
Si puedes entrar en el Android activa el menú de desarrollo y activa el adb. Luego haz root y mete el recovery después conos instaladores automáticos que hay por ahí.

Un saludo

borymir147
27/03/14, 02:00:57
Pues como lo hiciste la primea vez.
Si puedes entrar en el Android activa el menú de desarrollo y activa el adb. Luego haz root y mete el recovery después conos instaladores automáticos que hay por ahí.

Un saludo

Soy un patan definitivamente....
el adb no me lo reconocia, se quedaba esperando el dispositivo, ponia device not connected y luego algo de error status no se que...

al final he cogido el de mi mujer, he hecho una copia del recovery con recovery tools, lo he pasado al mio por bluetooth, lo he restaurado y tachan!!! aparecio

voy a dejar de trastear un tiempo me parece a mi.....

menos mal que los 2 tenemos el mismo movil que si no.....

muchas gracias de nuevo por todo

joseamc91
27/03/14, 11:36:40
No penseis que es por presionar ni nada parecido, solo es que la CloudyPro me esta fallando (reinicios, fallos con SystemUI...) y me gustaría cambiar de rom pronto. Si esta va a salir en poco tiempo, me espero.

thewhiteone
27/03/14, 11:57:24
Y a qué esperas. Esta funciona de maravilla ya.

djmaik
27/03/14, 12:29:10
Esta va de perlas. Yo quiero flashear otras y veo algunos bugs pero ésta es limpia. Solo me han dado fallo google android service y es por el SwiftKey.
Pruebala y nos dices.
Pd: accura.... Esperando v2 ya no?? :-))

joseamc91
27/03/14, 12:44:41
Pues no ka he puesto ya porque he leído por aquí que la v2 será de base europea y la v1 es asiática. Si para pasar de una a otra necesito fullwipe prefiero esperar a hacerlo directamente para la v2.
Si me decis que no hara falta el wipe... Esta tarde me la instalo

jmgmaldo
27/03/14, 13:23:43
Yo te recomendaría que instalara la V1, la llevo desde el viernes cero fallos y super fluida, creo que esta v1 ya lleva base europea, a lo que se refería el maestro Acura en post anteriores, es que la v2 sería base europea me imagino que será la ROM koreana con sus mejoras y virtudes pero con base europea. Por cierto equipo gran trabajo con esta ROM, esperando esa V2 gracias por vuestros trabajos.

gollas
27/03/14, 17:19:18
Hola estos dias he notado ke se me calentaba bastante el.movil a 40 grados es mutxo?desde ke puse esta rom mas menos se calienta mas ke puedo hacer?

djmaik
27/03/14, 17:52:07
El mio también trabaja a esas temperaturas. Yo creo q mas o menos es normal para el procesador.

gollas
27/03/14, 17:54:51
Ahh vale ya me kedo mas trankilo jeje

joseamc91
27/03/14, 21:44:27
Bueno, bueno... Ya la he puesto a descargar. Después de cenar la meto y os comento cualquier cosa, tanto lo bueno como lo malo.

japeco
27/03/14, 21:46:28
Bueno, bueno... Ya la he puesto a descargar. Después de cenar la meto y os comento cualquier cosa, tanto lo bueno como lo malo.

Oye, fijate en lo de los auriculares, por favor.. Pensé que no, pero resulta bastante molesto.. Tanto como para pensar volver a la anterior del arde de team.. :P
Lo de la cámara, lo arreglé metiendo el zip..

joseamc91
27/03/14, 21:48:33
Oye, fijate en lo de los auriculares, por favor.. Pensé que no, pero resulta bastante molesto.. Tanto como para pensar volver a la anterior del arde de team.. :P
Lo de la cámara, lo arreglé metiendo el zip..

¿Que exactamente?
Los auriculares te hacen ruido? No es una cosa que me moleste, tengo un iPod recién comprado ;)
La cámara? Supongo que le metere la de XDADEBB

japeco
27/03/14, 21:50:50
Sí, lo de la cámara lo he hecho así, la de XdaDebb
Y lo de los auriculares te lo resumo :en cuanto los enchufo, comienza un ruido de estática, aunque no se usen.. Tengo tres, unos jvc has 400,unos sennheiser mx170, y los de lg, y me lo hace con los tres.. Con los de lg menos, pero es que son los que menos uso, no me gustan demasiado..
P. D. A mi si que me interesa bastante el asunto de los auriculares, es que no tengo aipod.. XDD

joseamc91
27/03/14, 23:32:26
Sí, lo de la cámara lo he hecho así, la de XdaDebb
Y lo de los auriculares te lo resumo :en cuanto los enchufo, comienza un ruido de estática, aunque no se usen.. Tengo tres, unos jvc has 400,unos sennheiser mx170, y los de lg, y me lo hace con los tres.. Con los de lg menos, pero es que son los que menos uso, no me gustan demasiado..
P. D. A mi si que me interesa bastante el asunto de los auriculares, es que no tengo aipod.. XDD

He probado los auriculares de LG los primeros, perfectos, nada de ruido. No sabia a que te referias.
De seguido he probado los del aipod (que raro se me hace, toda la vida con mp3 de los mas baratos X-D ) y ahi si, un pequeño zumbido de fondo. Es un sonido que NO aumenta el volumen a la par que la musica, es decir, si alguien le gusta escuchar la musica muy fuerte no tendrá problemas... el resto si lo notará de fondo.
Segun tengo entendido no es culpa de esta ROM, está sucediendo en las kitkat.

japeco
27/03/14, 23:35:06
Jo, pues no es mi caso.. Me gusta la música, pero no a volumen brutal.. Jajajaj
Y por la noche en casa, escucho más bajo aun.. Y en la anterior rom que tenía, la Chiflex, iba flaman.. Y, de hecho, en ninguna me ha pasado, y ya he probado alguna que otra.. Que crees que puede ser?

wendolino
28/03/14, 09:29:40
Tengo esta rom instalada, quise hacer una prueba y restaurar un back up que tengo de otra rom con version 4.2.2. Al arrancar el telefono sale continuamente un mensaje diciendo "desafortunadamente andoid.phone ha dejado de funcionar" a que es debido? que puedo hacer?

Armadaas
28/03/14, 09:53:14
Tengo esta rom instalada, quise hacer una prueba y restaurar un back up que tengo de otra rom con version 4.2.2. Al arrancar el telefono sale continuamente un mensaje diciendo "desafortunadamente andoid.phone ha dejado de funcionar" a que es debido? que puedo hacer?

Temas de módem seguramente

mallorkan
28/03/14, 10:17:15

Has instalado el jb baseband antes de instalar tu back up???tal vez sea eso

mallorkan
28/03/14, 10:20:09
He probado los auriculares de LG los primeros, perfectos, nada de ruido. No sabia a que te referias.
De seguido he probado los del aipod (que raro se me hace, toda la vida con mp3 de los mas baratos X-D ) y ahi si, un pequeño zumbido de fondo. Es un sonido que NO aumenta el volumen a la par que la musica, es decir, si alguien le gusta escuchar la musica muy fuerte no tendrá problemas... el resto si lo notará de fondo.
Segun tengo entendido no es culpa de esta ROM, está sucediendo en las kitkat.

Hay un modulo para xposed creo que es el g2 tweakbox que trae un fix para solucionar el zumbido ese en kk

joseamc91
28/03/14, 10:22:23
Hay un modulo para xposed creo que es el g2 tweakbox que trae un fix para solucionar el zumbido ese en kk

Me pillas probándo el módulo, pero ahora no tengo auriculares. De momento he reducido la navbar y puesto el botón Recientes en lugar de Menú.
Además lo he configurado para que funcione el módulo Tinted Status Bar.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/28/8a3ega4y.jpg

Edito: Tras las primeras horas de uso, y a falta de probar si el módulo de xposed me arregla el zumbido de los auriculares, sólo veo un error: Tengo la batería al 75% y el Bluetooth se ha llevado un 6% estando siempre desactivado.

djmaik
29/03/14, 15:06:01
Chicos quiero probar cianogen. Sabeis si puedo tener algun tipo de problem viniendo de ésta?? No quiero largarme de esta pedazo de rom pero veo q esta parado el tema desde hace unos dias y que hoy esta lloviendo fuera y es dia de flasheo... Jejeje.
Esperando la v2 vamos a probar alguna otra.
Gracias y saludos!!

thewhiteone
29/03/14, 16:45:48
Yo he pasado de cyanogen a esta y al revés varias veces sin problema. Desde recovery. Haciendo wipe de todo cada vez, incluido system, ningún problema.

djmaik
29/03/14, 16:47:21
Sep.....gracias. Ya estoy aquí y de momento todo guay. Aun así....soy fiel y quiero ya la V2 sobretodo por el kernel nuevo de accura...ejjeej
Saludos y gracias!

Acura2201
29/03/14, 20:31:35
Ya he contestado en el póst del kernel. Creo que para mañana ya tendremos algo. Pero es que LG nunca pone las cosas Fáciles.

Un saludo

djmaik
29/03/14, 20:33:42
Sin prisas accura.... Aqui somos fieles a los principios.. Jejeje

pakillo1983
31/03/14, 21:41:52
Acabo de recibir el movil del sat!!!!esperando con ganas la v2

jploco2
31/03/14, 21:48:40
alguna diferencia con las roms cm ?, y si es asi en que se diferencian?, mejora la camara?, sonido? y bateria?, saludos

Rickymax
31/03/14, 21:54:42
alguna diferencia con las roms cm ?, y si es asi en que se diferencian?, mejora la camara?, sonido? y bateria?, saludos

Una cosa es AOSP y otra rom stock

Armadaas
31/03/14, 22:00:38

Usa google porque no se parecen ABSOLUTAMENTE en nada y creo que en un post no me caben las diferencias :risitas::risitas:

mecausmal
01/04/14, 11:46:49
Sin ningun tipo de presion ni quiero que parezca algo similar, pero, como va la cosa de la v2? sigo sin KK y estoy esperando a esta version para dar el paso! Como va la cosa acura? puedo esperar un mes perfectamente , jeje, esque no quiero que suene mal xq se que lo haces en tu tiempo libre! saludooos

npir
01/04/14, 11:50:08
Sin ningun tipo de presion ni quiero que parezca algo similar, pero, como va la cosa de la v2? sigo sin KK y estoy esperando a esta version para dar el paso! Como va la cosa accura? puedo esperar un mes perfectamente , jeje, esque no quiero que suene mal xq se que lo haces en tu tiempo libre! saludooos

Acura va a estar parado unos días, ha tenido un problema.

mecausmal
01/04/14, 11:52:00
Espero que no sea nada malo , saludos

joseamc91
01/04/14, 12:13:50
Eso eso, que no sea nada grave!!

Neronivs
01/04/14, 15:49:06
Buenas...espero que no sea nada lo de Acura....tengo un problema y es que tras instalar esta rom me ha salido una raya negra vertical en el lado derecho de la pantalla y no hay manera de que se vaya....lo he intentado todo ...cambiar de rom, volver a jelly bean, cambiar de kernel, volver a KK y nada.....no se va de ninguna manera.

Le ha pasado a alguien y ha conseguido que se vayan estas rayas?....

Siento si ya ha sido preguntado antes pero estoy un tanto histerico y no se que hacer...

Thanks.

joseamc91
01/04/14, 16:12:46
Buenas...espero que no sea nada lo de Acura....tengo un problema y es que tras instalar esta rom me ha salido una raya negra vertical en el lado derecho de la pantalla y no hay manera de que se vaya....lo he intentado todo ...cambiar de rom, volver a jelly bean, cambiar de kernel, volver a KK y nada.....no se va de ninguna manera.

Le ha pasado a alguien y ha conseguido que se vayan estas rayas?....

Siento si ya ha sido preguntado antes pero estoy un tanto histerico y no se que hacer...

Thanks.

Mucho me temo que instalar una ROM no te puede estropear una pantalla.
No pinta bien, debe ser un defecto de fabricacion... Yo lo dejaria limpito y lo mandaría al SAT

djmaik
01/04/14, 16:15:50
Ese fallo lo han reportado mas usuarios y es un fallo de LG. Tienes q llevarlo al sat.
Siento ser portador de malas noticias.
Suerte un saludo

mecausmal
01/04/14, 17:53:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13015263

Neronivs
01/04/14, 18:57:49
Misteriosamente se ha ido iyendo sola...apenas se ve.....que cosas mas raras que me pasan :rolleyes:

joseamc91
03/04/14, 21:36:18
Apenas utilizo el móvil para llamar y recibir llamadas, aunque suene de cachondeo.
Hoy me han llamado y me he dado cuenta de que tarda mucho la pantalla en encenderse para permitirme responder (o ver quien llama).
Os pasa igual?

manu81
03/04/14, 22:22:11
Apenas utilizo el móvil para llamar y recibir llamadas, aunque suene de cachondeo.
Hoy me han llamado y me he dado cuenta de que tarda mucho la pantalla en encenderse para permitirme responder (o ver quien llama).
Os pasa igual?

A mi también . Es desesperante

boot
04/04/14, 03:04:25
Buenas noches,
Tras los problemas de ruido con los auriculares que parece ser que muchos usuarios tenemos os dejo una solución temporal para quien quiera usarla (de momento es una solución temporal, supongo que en futuras versiones de las ROM´s o del sistema Android se corregirá)
Se habló en páginas anteriores de el G2 Sound Tweaks, la verdad es que la última versión que hay en el market a día de hoy es la 1.9 y no trae el FIX por ningún lado, (antes de escribir esto compré la versión completa, pero tampoco sale la opción en el G2 Sound Tweaks)

Necesitamos tener ROOT en el dispositivo y auriculares que tengan función de descolgar llamada.
Necesitamos también mucho cuidado.

Para solucionar temporalmente el ruido de fondo tan molesto seguir estos sencillos pasos:

1º) Enchufamos los auriculares originales del G2 o cualquier otro que disponga de función descolgar
2º) Iniciamos la aplicación cualquiera y reproducimos una canción (mejor que dure un ratillo mientras acabamos de realizar el Fix temporal)
3º) Marcamos 3845#*802# en el teclado del teléfono (802 para versión internacional, si tienes otra versión de teléfono tendrás que cambiar el 802 por tu modelo)
4º) Aparecerá un menú que se llama Hidden Menu
5º) Pulsamos en Device Test
6º) Pulsamos en Individual Item
7º) Pulsamos en Loopback Test
8º) Ahora pulsamos el botón de descolgar la llamada desde los auriculares (el sonido ya está arreglado)
9º) Arriba a la izquierda desplazamos el EXIT hacia la derecha para salir
10º) Abajo, Back to Main y luego EXIT, ahora ya sale el menú para volver a la pantalla principal.

Bueno, ahora ya podeis poner vuestros auriculares preferidos o usar los de LG.

Si reiniciamos el teléfono tendremos que volver a realizar los mismos pasos para eliminar el ruido ya que este volverá a salir.

Esperemos que se solucione en próximas actualizaciones para no estar con esta solución continuamente.

Saludos

absolutxt
06/04/14, 00:13:17
Alguien que lo sepa, podría explicar cómo está la cosa?
Acura sacará la v2?

thewhiteone
06/04/14, 00:26:52
Y qué va a tener la v2 para que la esperéis tanto? Llevo un par de semanas con esta y funciona de maravilla.

absolutxt
06/04/14, 01:07:05
Está es stock pulida y la v2 le meterá cosas del flex y del pro, si no recuerdo mal.

joseamc91
06/04/14, 01:37:18
Está es stock pulida y la v2 le meterá cosas del flex y del pro, si no recuerdo mal.

Yo estaba esperando a que saliera la v2 para instalar esta ROM. En poco tiempo decidí ponerme la v1. Es una maravilla.
Va el móvil perfecto salvo algún leve fallo como el del sonido (arreglado con G2 TweakBox) y el retraso que tiene la pantalla al encenderse cuando recibo una llamada.

pakillo1983
06/04/14, 22:56:22
Como va esa v2?

pakillo1983
12/04/14, 16:59:42
Ha pasado algo con la rom?que esto esta muy parado. Saludos

Acura2201
12/04/14, 17:09:08
Se murió mi padre hace una semana pakillo no estoy con mucho ánimo. Os prometo que volveremos pronto. Gracias por estar siempre ahí.

er_whaly
12/04/14, 17:12:45
Yo estaba esperando a que saliera la v2 para instalar esta ROM. En poco tiempo decidí ponerme la v1. Es una maravilla.
Va el móvil perfecto salvo algún leve fallo como el del sonido (arreglado con G2 TweakBox) y el retraso que tiene la pantalla al encenderse cuando recibo una llamada.

Hola, me podrias decir como se hace para quitar ese fallito con el G2 TweakBox? Un saludo y gracias de antemano.

pakillo1983
12/04/14, 17:27:55
Se murió mi padre hace una semana pakillo no estoy con mucho ánimo. Os prometo que volveremos pronto. Gracias por estar siempre ahí.

Lo siento de veras, un gran abrazo mio y todo htcmania..olvidate de la rom tienes cosas mucho mas importantes...

manuelmagix
12/04/14, 17:33:40
Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.

ComRaider
12/04/14, 17:34:50
Mucho ánimo makina.

xevij
12/04/14, 17:40:13
Mucho ánimo y gracias por todos tus aportes!

tlkl
12/04/14, 18:11:34
Animo compañero!

capilurrio
12/04/14, 18:29:51
Mi.más sentido pesame

igor salguero
12/04/14, 18:35:58
Animo socio.la familia lo primero.

Gasolution
12/04/14, 18:52:22
Ánimo, un abrazo a la familia.

XX_DIABL1KO_XX
12/04/14, 19:24:52
Mucho animo y fuerza acura para ti y todos los tuyos,lo siento de corazon

mallorkan
12/04/14, 19:34:25
Compañero compartimos tu carga,cuidate y mucho animos para tu gente.
Un abrazo

Acura2201
12/04/14, 19:41:41
Gracias a todos de corazón.

aisack_yo
12/04/14, 20:01:17
Lo siento acura, un abrazo tio

TejadaFco
12/04/14, 20:28:06
mi pesame y animo

SACHOMAN69
12/04/14, 20:46:15
Hola acura, se por lo que estas pasando yo perdí a mi madre hace un mes y algo, por culpa del puto cancer asi que me puedo imaginar como estas. Mi consejo es que aúnque sea duro has de seguir tirando hacia adelante e intentar apoyarte en tus seres queridos y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que te tomes el tiempo que sea necesario para volver a esta comunidad que aqui te estaremos esperando y te acojeremos nuevamente con los brazos abiertos
Saludos y mi mas sentido pésame amigo

lemach
12/04/14, 20:52:33
Yo también lo siento acura.

Un abrazo muy fuerte.

jsanx
12/04/14, 21:45:55
Acura campeón lo siento mucho. Un abrazo muy grande y ánimo.
Estamos contigo

DIL2
13/04/14, 03:05:50
Lo siento mucho maestro, de corazon, ahora es momento de lo importante, la familia. Un abrazo a todos.

jmgmaldo
13/04/14, 03:51:29
Mi mas sentido pesame, animo maestro.

vicenmos
13/04/14, 08:12:46
animo acura, todo mi animo y para adelante, la ron y el foro son cosas secundarias, primero la familia.

NOCIVOX
13/04/14, 08:24:33
Te acompaño en el sentimiento acura, un abrazo y hasta pronto!!

ivanterrible
13/04/14, 09:23:06

Joer Acura... muchas gracias por pasarte siquiera a contestar.

Un abrazo y mucho ánimo. DEP.

aurelianobue
13/04/14, 09:43:01
Te apoyo en estos momentos tan crueles... Un abrazo y ánimos.

gargamel69
13/04/14, 09:47:06
Muchos animos Acura.

jmagj79
13/04/14, 10:30:31
Animo Acura!!!,espero que estes bien..,lo siento.

raziel-77
13/04/14, 10:46:59
Acura, campeón, tomate el tiempo que necesites. Yo hace poco perdi a mi ultimo de mis abuelos que aun vivia despues de duras sesiones de hospital, agonia por su parte y desesperacion viendo como se iba apagando por la nuestra.

Mi mas sentido pésame en estos momentos tan duros.

PD: no es que nos conozcamos mucho, solo hemos cruzado un par o mas de privados sobre unas dudas que tenia yo sobre cocina del G2, pero si necesitas desahogarte, charlar un poco o lo que sea... por aqui estoy a tu disposicion.

Un abrazo muy fuerte y muchas fuerzas para seguir adelante.

japeco
13/04/14, 11:46:41
Acura,tienes un privado,maestro..Ánimo.

falso7500
14/04/14, 07:32:04
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para ti y todos los tuyos Acura.

detalle2
14/04/14, 09:48:27
Cual kernel y modem estais usando?

trazador22
14/04/14, 11:51:22
Mi mas sentido pesame Acura , lo siento. No se si te acordaras pero alguna vez nos escribimos algun que otro mensaje con el optimus3d,siempre estas dispuesto a echar una mano a cualquiera. Muchos animos y un fuerte abrazo en estos malos momentos.

mecausmal
14/04/14, 12:25:43
Un abrazo compañero

marco90
14/04/14, 13:36:29
Fuerza Acura!

gorkaFM
14/04/14, 21:31:07
Acabo de leer lo de Acura y no puedo evitar pasar a mandarte ánimos y fuerzas. Te sigo desde los inicios del O3D (con otro nick) y he trasteado y opinado con cada cosa que has ido liberando. Tras mudarnos del anterior foro aún no he probado nada para el G2 tuyo por falta de tiempo, pero leo cada hilo en busca de ese "lo ha vuelto a hacer" que tanto me gusta ver desde hace tiempo :) Por ello siento de verdad que estés pasando un momento así. Pero espero que las mujeres de la casa te ayuden a levantar el ánimo pronto y junto al recuerdo puedas vivir el día a día con una sonrisilla. Ánimo campeón!

jploco2
14/04/14, 22:31:08
animo campeon y que Dios te de fuerzas para seguir adelante y mas en los momentos dificiles , fuerzas desde colombia

patrullone
21/04/14, 13:16:00
De alguna manera se han colado,creemos que son aplicaciones de google que debian estar ocultas en algun sitio,la del.digital pen debe ser para la utilizacion de lapices digitales como los del note o algo asi,si consigo uno de esos lo probaremos y si no sirve se quita y listo.

Yo he hecho la prueba con el lápiz del Note2 y la nueva gala y note 10 y no funciona...

cafestoremonte
21/04/14, 14:28:48
Hola, soy novato en esto. Tengo instalado una 4.4 de assics rooms. Para instalar esta room como tendría que hacer?. Tengo recovery twrp.

falso7500
21/04/14, 14:40:30
Ya tienes lo único que podría presentar dificultad, recovery en kk. Según el primer post donde está todo explicado funciona la instalación desde twrp. Yo personalmente al cambiar de rom (y creo que todos te recomendarán lo mismo) es que hagas instalación limpia, todos los wipes y format a excepción del que te machaca la sd.

ypsofacto
23/04/14, 17:27:50
Joder... por fin os encuentro. (Acura,jose pica,franq36, y compañia)... me dijo franq que andabais por aqui. Llevo ya dos dias leyendo y leyendo y recopilando archivos. (creo que es todo lo que tendria que hacer la gente antes de cagarla). y eso que todavia no tengo el telf.
Ante todo... Acura, mi mas sincero pesame... estas cosas nos superan y lo primero es que tu y tu familia salgais adelante y supereis este duro trago... Tenemos el resto de nuestra vida para esperarte...

Perdon, por el OFF-TOPIC, pero creo que lo primero es apoyar al maestro en estos momentos...
Y los demas del team-acura.... que ya estoy aqui, para hacer preguntas tontas, ya sabeis...
un abrazo a todos.....

npir
23/04/14, 17:40:13
Joder... por fin os encuentro. (Acura,jose pica,franq36, y compañia)... me dijo franq que andabais por aqui. Llevo ya dos dias leyendo y leyendo y recopilando archivos. (creo que es todo lo que tendria que hacer la gente antes de cagarla). y eso que todavia no tengo el telf.
Ante todo... Acura, mi mas sincero pesame... estas cosas nos superan y lo primero es que tu y tu familia salgais adelante y supereis este duro trago... Tenemos el resto de nuestra vida para esperarte...

Perdon, por el OFF-TOPIC, pero creo que lo primero es apoyar al maestro en estos momentos...
Y los demas del team-acura.... que ya estoy aqui, para hacer preguntas tontas, ya sabeis...
un abrazo a todos.....

Bienvenido ypsofacto, ya sabes, toma sitio y vete preparando, ya conoces la magia del maestro.

ypsofacto
23/04/14, 17:50:41
npir.... joeeee. andais todos aqui... esto va a ser la hostia.
atodo el que me pueda comentar... llevo dos dias leyendo y leyendo... y saco mis conclusiones... a ver si me podeis orientar.
1- merece la pena poner la KK, via ota, o sinceramente es mejor dejarlo en JB, y de ahi ir probando las nuevas roms que vayan sacando. veo que se pierden recovery y root al pasar a kk
2- Es reversible si haces root, para un supuesto caso de visita al S.A.T. (para no anular garantia)
3- Creo entender que el telefono (de serie) ya trae un recovery?. o me equivoco...

Gracias, de antemano... y sigo en modo lectura... asimilando conceptos y descargando archivos...

magic88
23/04/14, 19:43:53
Llevo desde los origenes con esta ROM y no se que le pasa ultimamente q en 1 semana se me ha reiniciado el mvl 4 veces, lo unio q tngo instalado d mas es la camara xabbed, espero q podais ayudarme...graciasss

Acura2201
23/04/14, 20:25:24
npir.... joeeee. andais todos aqui... esto va a ser la hostia.
atodo el que me pueda comentar... llevo dos dias leyendo y leyendo... y saco mis conclusiones... a ver si me podeis orientar.
1- merece la pena poner la KK, via ota, o sinceramente es mejor dejarlo en JB, y de ahi ir probando las nuevas roms que vayan sacando. veo que se pierden recovery y root al pasar a kk
2- Es reversible si haces root, para un supuesto caso de visita al S.A.T. (para no anular garantia)
3- Creo entender que el telefono (de serie) ya trae un recovery?. o me equivoco...

Gracias, de antemano... y sigo en modo lectura... asimilando conceptos y descargando archivos...

Joder ypsofacto has vuelto!!! que a alegría macho.

Gracias por el apoyo, esta siendo complicado pero lo sonseguire cómo casi todo lo que he hecho en mi vida. Tirar p'alante!!

Bueno respondiendo a tus preguntas voy al lio.

Para mi no merece la pena para nada pasar a Kitkat. Las únicas razones por la que quería pasar era sobre todo por la dalvick Art. Esta muy muy muy verde, bueno verde no es una mierda.

Consume más batería que un Ferrari gasolina, si no tienes cuidado un kernel, un recovery o un xposed puede Joder la pantalla. El software es exactamente igual que la de JB, ni una sola mejora, ni un solo cambio, ni una opción extra.

Para mi es más lento, más pesado y peor que JB, pero como digo es solo mi opinión. Ya sabes que sólo queremos lo último, aunque lo último sea malo como en este caso.

Hemos hecho virguerias para la nueva actualización, sobre todo para que mejore al uso, pero ha sido un curro de la ostia. En breve lo subo.

Ahhh y no pierdes la garantía porque en caso de que tengas que llevarlo no te preocupes que te diré que hacer, no sabrán ni si lo has estrenado.

Nos vemos en un rato quiero subir cosas en breve.

Me alegra mucho verte por aquí. Mucho mucho.

absolutxt
23/04/14, 23:23:18
Y bien venido a ti también acura, encantado de volverte ha leer.
Tomátelo con calma.

orca ultra
23/04/14, 23:39:22
Ueeeeeehhhhh!
Por fin he conseguido olvidarme del Z y conseguir una máquina de verdad.
Que ganas tenía de el.
Arde!!!!

ypsofacto
24/04/14, 17:41:12
Joder ypsofacto has vuelto!!! que a alegría macho.

Gracias por el apoyo, esta siendo complicado pero lo sonseguire cómo casi todo lo que he hecho en mi vida. Tirar p'alante!!

Bueno respondiendo a tus preguntas voy al lio.

Para mi no merece la pena para nada pasar a Kitkat. Las únicas razones por la que quería pasar era sobre todo por la dalvick Art. Esta muy muy muy verde, bueno verde no es una mierda.

Consume más batería que un Ferrari gasolina, si no tienes cuidado un kernel, un recovery o un xposed puede Joder la pantalla. El software es exactamente igual que la de JB, ni una sola mejora, ni un solo cambio, ni una opción extra.

Para mi es más lento, más pesado y peor que JB, pero como digo es solo mi opinión. Ya sabes que sólo queremos lo último, aunque lo último sea malo como en este caso.

Hemos hecho virguerias para la nueva actualización, sobre todo para que mejore al uso, pero ha sido un curro de la ostia. En breve lo subo.

Ahhh y no pierdes la garantía porque en caso de que tengas que llevarlo no te preocupes que te diré que hacer, no sabrán ni si lo has estrenado.

Nos vemos en un rato quiero subir cosas en breve.

Me alegra mucho verte por aquí. Mucho mucho.

JODER.... SIIIIII.... ya solo en la forma de escribir percibo tu animo...
Gracias por tus orientaciones... (para mi, son como la biblia.)
Y sabes que siempre has tenido mucho apoyo de muchisima gente, gente que ni tan siquiera te conoce en persona(como yo y muchos), pero que perfectamente sabemos que si algo tienes, es que eres un gladiador de la vida, todo dedicacion a los tuyos y a tu curro, a tus hobbies... Y en eso en estos momentos te aseguro que es lo que menos te va a hacer pensar en lo que paso... Habra dias dificiles, pero poco a poco hay que seguir pa`lante....
Un abrazo, de corazon..... Y a seguir la vida, que para eso nos pusieron aqui....
:dios::dios::dios::dios:
(perdon por el Off topic, pero este Sr se merece esto y mas)

japeco
25/04/14, 00:29:08
Acura, bienvenido.. :) y gracias..Sin flashear desde que instalé la V1!
Coincido plenamente con ypsofacto, y, me reitero, lo que ya te dije.. Un saludo, maestro!

detalle2
25/04/14, 00:34:38
Necesito ayuda ppr favor acabo de rootear el g2 de mi chica y e puestp el recovery philz touch 6 y le metido la rom de acura kit kat y al hacer reboot system now se me reinicia en recovery todo el rato alguna sugerencia

japeco
25/04/14, 11:13:46
Has probado supongo a hacer un hard reset desde el recovery?y un re flasheo de la rom?

detalle2
25/04/14, 11:34:38
Has probado supongo a hacer un hard reset desde el recovery?y un re flasheo de la rom?

E echo wipe data factory wipe cache y dalvik
Tampoco me entra en download para meterle una kdz

josepica481
01/05/14, 22:04:43
Estad atentos porque pronto estará disponible para descargar nuestra rom ArdeDevTeam KitKat V.2,más información en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820876

japeco
01/05/14, 22:32:46
Esperando estamos, maestros! Gracias! :)