Ver la Versión Completa : ¿htc o samsung?
mazcaray
24/11/09, 12:34:22
Hola, Entre el Htc HD y el omnia 2 , ¿cual recomendais?
O entre el HD2 y su equivalente ( que no se cual es) en Samsung.
El uso principal que haré será TRABAJAR CON OFFICE ( WORD; EXCEL;...)¿Con qué terminal se trabaja mejor estos programas?
No me acabo de decidir por uno u otro, Necesito ayuda.
Gracias
munineo
24/11/09, 14:19:53
Yo te puedo comparar el HTC HD y Samsung JET (S8000). Dispongo de los 2 y no tienen nada que ver. Sin lugar a dudas el HTC HD. Lo único destacable del S8000 es su pantalla AMOLED.
sandrod1411
24/11/09, 16:08:40
Para mi la HTC HD sin duda, los samsung para mi son maletes (no he probado el omnia HD).
Si puedes pillarte la HTC HD2 pues..........mejoras lo mejor.
ALTOMATONE
24/11/09, 18:28:39
Aunque yo tengo la htc desde hace poco tiempo, y no he podido sacarle todo el jugo, me queod con esta antes que la omnia.
Aunque yo tengo la htc desde hace poco tiempo, y no he podido sacarle todo el jugo, me queod con esta antes que la omnia.
+1;-)
Pfadfinder
24/11/09, 23:16:11
Pues yo he de reconocer, a pesar de que me quedo con mi HTC sin lugar a dudas, un amigo mio tiene un Omnia.....y no pinta NADA mal !
Como todo, tiene cosas a favor y en contra, a lo que voy, que aunque HTC desde mi punto de vista sea superior, el Samsung por lo que he visto no ta NADA mal, las diferencias en todo caso suelen ser detalles pequeños, depende de lo que valores, pero son detalles. Para Office tanto da diria
munineo
25/11/09, 09:31:38
Pues yo he de reconocer, a pesar de que me quedo con mi HTC sin lugar a dudas, un amigo mio tiene un Omnia.....y no pinta NADA mal !
Como todo, tiene cosas a favor y en contra, a lo que voy, que aunque HTC desde mi punto de vista sea superior, el Samsung por lo que he visto no ta NADA mal, las diferencias en todo caso suelen ser detalles pequeños, depende de lo que valores, pero son detalles. Para Office tanto da diria
+1 Pienso igual.
Shinkanshen
25/11/09, 13:12:17
Yo tambien me quedo con la HD. Mi jefe tiene una Omnia 2 y no se la cambio.
Pero si no te urge, espera... la Leo y la Xperia X10 tienen una pinte alucinante
r_giskard
25/11/09, 17:44:39
Yo creo que para el uso principal de office el tamaño de pantalla es importante. Los dos que dices tienen un tamaño de pantalla similar (Hd:3,8'' y Omnia II:3,7'') pero el Htc HD2 tiene 4,3'' y se tiene que notar al ver documentos y hojas de cálculo aunque también es más grande para llevarlo encima, claro está.
Por otra parte, entre el Omnia II y la Hd hay un año de diferencia y se nota en que la CPU del Omnia II es de mayor velocidad que la HD pero tampoco sé si eso será realmente una diferencia sustancial al abrir archivos muy grandes de office. También el Omnia II posee una batería de un poco más capacidad.
jochjoch
26/11/09, 23:02:43
Yo estuve en verano trasteando con la Omnia y acabé aburrido porque tuve la impresión de que eran demasiado nuevos en el negocio. Y como me gusta la pantalla de mi HD. Además, si vas a hacer cosas en Word, Excell, etc, la pantalla grandecita es un respiro.
Bajo mi punto de vista, el omnia es un muy buen movil, y la HD una muy buena pda. Ahora todo depende de lo que necesites.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.